Hasta pronto....

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Jue Oct 25, 2007 3:49 pm

Dicen que me llamaba Serginho...(segun el josetxu jajaj, sergio jeje). Pues si rosa es de mi pueblo xk me dio rekuerdos para gente de aki, ahora komprendo xk me llego el pedido (sin mandar el carnet del gato...)

Muxas gracias me vais a hacer llorar... Nos vemos!! josetxu a ver esas klases de euskera...
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Poldark » Vie Oct 26, 2007 1:04 am

Joder, es que te marchas tú, que eres casi el moderador del foro, porque alucino con la cantidad de mensajes que tienes.

Mientras unos duermen Yandrak escribe... A ver si en tu ausencia te consigue alcanzar alguien a mensajes jeje.

De todas formas no te vayas aún, fumate el último piti y te vas, o la última copa, o el último canuto (poco cargao)....
Malasañero siempre

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Vie Oct 26, 2007 1:23 pm

joer!! que despedida! vamos a inundar el foro como sigamos asi! pero yo estoy seguro que es un exagerao! a ver lo que tarda en volver jejeje, yo estuve tol verano sin poder pasar y al final acabas volviendo, de alguna manera u otra, tengas mas tiempo o menos siempre te agrada estar un ratillo aqui en el foro aunque no sea to los dias.

Seguro que le vemos por aqui pronto, o bien roba la red a to cristo, o va a una tienda de estas y al final lo consigue gratis.

OYES mi vieja decia que se queria quitar de internet y tal y nos daban un mes gratis, mira ver si puedes aprobechar un mes mas, sino tio un abrazo mu fuerte y nos vemos.


LAS GROGAS MI FIN!!!!!!!!! NO KIERO SALIR!!!!!

Avatar de Usuario
viña
Pimientillo indefinido
Mensajes: 67
Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:22 pm
Ubicación: Alacant
Contactar:

Mensaje por viña » Vie Oct 26, 2007 6:30 pm

no te conozco, pero en el Piorno nos veremos. Vuelve pronto!!! :wink:

Responder