Noticias extrañas y graciosas

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
Petxi
Pimientillo fijo
Mensajes: 182
Registrado: Mié May 30, 2007 3:01 pm
Ubicación: Barcelona

Noticias extrañas y graciosas

Mensaje por Petxi » Lun Nov 05, 2007 2:33 pm

Tomando komo iniciativa el hilo "Muerte de mierda" me he planteado abrir este nuevo hilo ke pienso ke puede ser gracioso...

Se trata de kolgar noticias extrañas kon las ke podamos reirnos.

Hombre confunde una película xxx con una mujer pidiendo ayuda

Un hombre, James Van Iveren, creyó que una mujer estaba llorando y pidiendo ayuda, cuando en realidad lo que sucedía realmente es que su vecino estaba viendo una película xxx Así que, james decidió irrumpir en la casa de su vecino, de la que procedían los gritos, con una espada en la mano y amenazando al vecino que le dijese donde se encontraba la chica.

Fuente: JSOnline
LaS PeLiS De VaKeRoS Mi TieMPo Me KoSTó, SaBeR KieN eRa eL BueNo y KieN KoÑo eRa eL KaBróN

Avatar de Usuario
Gorka
Piperrak Webmaster
Mensajes: 240
Registrado: Sab May 12, 2007 10:07 am

Mensaje por Gorka » Lun Nov 05, 2007 9:56 pm

Pa espada la ke tenía el vecino entre las manos!!!! JUASJUASJUAS

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Poldark » Lun Nov 05, 2007 11:22 pm

Un joven de 18 años pierde una oreja en una pelea en Benalmádena
20MINUTOS.ES. 04.11.2007


Los responsables del local devolvieron el cartílago a la víctima al día siguiente, pero los médicos ya no pudieron reimplantárselo.

Un joven de 18 años recibió una paliza y perdió parte de una oreja en la discoteca KIU de Benalmádena (Málaga) tras mediar en una pelea. Ocurrió el miércoles, entre las dos y las tres de la madrugada, según Málaga hoy.

Los responsables del local se negaron a desalojarlo para que el joven buscara su oreja (se la devolvieron al día siguiente, cuando la encontraron al limpiar y ya no podía reimplantarse).

Una patrulla de la Policía Local condujo a la víctima a Urgencias; ahora está en Carlos Haya, donde le colocarán una prótesis. El agresor, de 20 años y vecino de Campanillas, fue detenido.
Malasañero siempre

Avatar de Usuario
Petxi
Pimientillo fijo
Mensajes: 182
Registrado: Mié May 30, 2007 3:01 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Petxi » Mar Nov 06, 2007 9:50 am

Gorka escribió:Pa espada la ke tenía el vecino entre las manos!!!! JUASJUASJUAS
Jajajaja ya te digo!




Hostia y la de la oreja vaya putadón...
LaS PeLiS De VaKeRoS Mi TieMPo Me KoSTó, SaBeR KieN eRa eL BueNo y KieN KoÑo eRa eL KaBróN

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Mar Nov 06, 2007 9:41 pm

La noticia de la oreja es similar(bueno solo se parece en la mutilación)a la de una chica que le cortó el pene a su novio por compararla con su ex y una vez hecho esto se arrepintió y corriendo llevo al novio y a su órgano mutilado para el hospital a ver si podian reimplantarlo.
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Mar Nov 06, 2007 9:42 pm

Ahh y también está esa que a los jevis se les considera enfermos y se les paga una pensión,a ver si encuentro la noticia!!!!
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mar Nov 06, 2007 10:19 pm

jooo y no entran los punkis?

porke si me pagan una pensio...no voy a ser yo la kes les sake de su error :P

Avatar de Usuario
Petxi
Pimientillo fijo
Mensajes: 182
Registrado: Mié May 30, 2007 3:01 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Petxi » Mié Nov 07, 2007 9:50 am

Jajaja es verdad no me akordaba de esta!!!

¿Eres adicto al heavy? El Estado sueco te paga 400 euros al mes

Roger Tullgren, de 42 años, ha conseguido que el Estado sueco catalogue su 'adicción' al heavy como una invalidez. Una pasión 'infernal' que le incapacita para llevar una vida normal. Como si le faltara un brazo (o varias neuronas), vamos.

Un juez de Hasslehölm, su localidad natal, ha certificado que Tullgren no puede desempeñar su trabajo sin someterse a intensivas y opíparas sesiones de heavy que, a veces, incluso le impiden llevar su labor a buen puerto (aunque Roger, muy suyo, puntualiza que el señorito prefiere death metal por las mañanas, y clásicos jevis de tarde).

El detonante fue el último (y al parecer enésimo) despido de nuestro héroe, que no pudo evitar asistir en 2006 a más de 300 conciertos para levantar su mano cornuda, abandonando su puesto de trabajo en tantas ocasiones que su jefe, poco comprensivo, le dio la patada.

La sobredosis de calaveras, tatuajes y aperos demoníacos varios (Roger es al parecer una ferretería ambulante) nada tuvo que ver con el despido.

Tullgren llevaba ya 10 años intentando que la justicia sueca reconociera su adicción musical como una dependencia que le mermaba psicológicamente. Así que entre el juez y el INEM sueco buscaron la solución: un trabajo a media jornada donde además pudiera seguir cultivando su melómano cuelgue, y una pensión de 400 euros al mes para cubrir la parte del día no trabajada. Tres psicólogos impulsaron la moción.

Roger, el genio, lo explicaba así al periódico sueco 'The Local': "Firmé un documento que decía: 'Roger se siente impulsado a mostrar su estilo heavy metal. Esto dificulta su situación en el mercado laboral. Por lo tanto, necesita ayuda financiera adicional'. Así que ahora puedo ir a una entrevista de trabajo vestido como voy habitualmente y darle ese papel al entrevistador".

Tullgren curra ahora de lavaplatos, y su nuevo jefe le deja vestir como quiera, recuperar las horas perdidas en conciertos y escuchar sus sinfonías 'jevirronas' a todo volumen "excepto cuando hay clientes", dijo a 'The Local'.

:D
LaS PeLiS De VaKeRoS Mi TieMPo Me KoSTó, SaBeR KieN eRa eL BueNo y KieN KoÑo eRa eL KaBróN

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Mié Nov 07, 2007 1:32 pm

Gracias petxi,asi no tuve que ponerme a buscarla ejej
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
Petxi
Pimientillo fijo
Mensajes: 182
Registrado: Mié May 30, 2007 3:01 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Petxi » Mié Nov 07, 2007 2:04 pm

No hay de ke :wink:
LaS PeLiS De VaKeRoS Mi TieMPo Me KoSTó, SaBeR KieN eRa eL BueNo y KieN KoÑo eRa eL KaBróN

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mar Nov 13, 2007 10:08 pm

jajajja pues voy a ser yo el pionero en eso aki en españa no sea q luego seamos muxos y nos kiten la adiccion a la musika...jajajj
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
El muerto de siempre
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 13, 2007 8:50 pm

Mensaje por El muerto de siempre » Mié Nov 14, 2007 4:33 pm

Ojo a esta:

Detenido por apuñalar a un hombre al que no hirió gracias a que el arma topó con el móvil que llevaba en el bolsillo

Alicante.- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre de 42 años de edad en Alicante acusado de propinar a un individuo tres navajazos en el pecho, que no llegaron a herirle gracias a que el arma topó con el teléfono móvil que la víctima portaba en su bolsillo, según informaron hoy fuentes de la Comisaría Provincial.

El detenido, identificado como J.J.F.T, y con antecedentes policiales --por quebrantamiento de condena y por la ejecución de un homicidio doloso el año pasado--, atacó al hombre en la calle General Marvá de Alicante por lo que se le acusado de homicidio con grado de tentativa.

El individuo utilizó una navaja con una hoja de 12 centímetros, que no llegó a herir a la víctima ya que el arma chocó contra el teléfono móvil que llevaba en el bolsillo derecho de su camisa, en el que quedaron cuatro agujeros provocados por la navaja.

La víctima aunque salió ileso de la agresión, se rompió varios dientes al golpear su cara contra el suelo, y sufrió varias lesiones en las manos, la rodilla y cadera, según detallaron las mismas fuentes.
Cualkier dia te puedes morir

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Jue Nov 15, 2007 4:16 am

Klaro !!! Ese fué el "movil" del krimen... :D

Ah! y Bienvenido, muerto de siempre...ke kon ese nombre, ese avatar y esa firma... Komo si estuvieras en tu kasa...!!! :wink:

Avatar de Usuario
El muerto de siempre
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 13, 2007 8:50 pm

Mensaje por El muerto de siempre » Jue Nov 15, 2007 3:45 pm

Josetxu escribió:Klaro !!! Ese fué el "movil" del krimen... :D

Ah! y Bienvenido, muerto de siempre...ke kon ese nombre, ese avatar y esa firma... Komo si estuvieras en tu kasa...!!! :wink:
jajaja :D :D

Gracias por este kalido recibimiento!! 8) :lol:
Cualkier dia te puedes morir

Responder