Elecciones

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Muguruza
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 9
Registrado: Dom May 20, 2007 11:14 am
Ubicación: Hortaleza

Elecciones

Mensaje por Muguruza » Lun May 28, 2007 8:26 pm

Weno kontadme un poko que tal han estado las elecciones en vuestras regiones y si estais de akuerdo o no

Yo soy de madrid y aqui como no han salio los Putos Pesados, pero bueno tampoko se puede acer nada kontra esto, a no ser que dieramos un golpe de estado!!!!!!!!Alguien se apunta, yo me pido decir lo de QUE SE SIENTEN COÑO!!!
Un abrazo gente

agur[/b]
Togotogotogotogotogotogotogotogotogotogoto....................PIPERRAK!

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Lun May 28, 2007 8:41 pm

Pues aki en Sevilla ha sido el mas votado el PP pero va a gobernar el PSOE con IU, osea ke vamos a segir kon el soplapollas de alcalde ke teniamos, pero bueno komo era eso o ke saliera el PP, tampoko nos podemos kejar.
En kuanto al golpe de estado, venga me apunto, mañana todos a las 8 en el kongreso pa dar un golpe de estado (NO se repartira komida)XDD.

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun May 28, 2007 8:45 pm

no?¿

Joer, ké es un golpe de estado sin komida gratis durante el golpe?¿

empezamos mal eh...

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Poldark » Lun May 28, 2007 11:56 pm

Jeje, yo me apunto al golpe de Estado, pero solo en Madrid, concretamente en la calle Génova, que es la fábrica que tiene el PP de sacar anormales a la calle.

Enga, que llevo mediasnoches y trinaranjus
Malasañero siempre

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mar May 29, 2007 2:33 am

Yo también voy, pero no lleves mediasnoches... si vas a llevar, lleva nochesenteras... no seas takaño...... KÉ KOÑO SON MEDIASNOCHES ???
Y el trinaranjus, es kon burbujas o sin ellas??? :lurk: Estos somos nosotros, reunidos...planeando el "golpe"...y demás...
Venga, revolucionarios!!!

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mar May 29, 2007 9:59 am

Las "mediasnoxes" son un bollo mu weno (aunke xa mi están wenos todos los bollos, ke le vamos a hacer) y es komo un kroisant (kruasán) torcido o algo asi.

Eso ya es una revolución y lo demás son tonterías... x cierto guernika, te akuerdas de la movida en la kalle génova? Kién tenía esas fotos?

Avatar de Usuario
Muguruza
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 9
Registrado: Dom May 20, 2007 11:14 am
Ubicación: Hortaleza

Mensaje por Muguruza » Mar May 29, 2007 10:34 am

Un buen C-4 a la calle Genova y nos dejamos de tonterias, verás como nos kitabamos unos kuantos fachas de en medio!!!! :llamas: jajajaja.
X cierto lo de las mediasnoches me apunto que son mi perdicion!!!!!

Venga gente un saludo!!!
Togotogotogotogotogotogotogotogotogotogoto....................PIPERRAK!

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Mar May 29, 2007 11:15 am

Venga, yo me apuntoo!! :war: y me pido yevar el patxaran pa entrar en ambiente :D
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Mar May 29, 2007 11:22 am

He oido mediasnoxes y patxaran????alla voy io tambien!!!!! :D

Pues aki en mi pue ha ganado IU aunk no consiguio mayoria absoluta,en caceres como siempre el PP,ke seguirá cerrando lokales donde se hacen buenos conciertos y prohibiendonos cada vez mas cosas.
Y luego esta todo el rollo del casar de palomero(ke no se si sabeis ke se hace un festi gratuito este verano donde van disidencia,stravaganzza,..)ke ha ganado un partido independentista y no de las mejores maneras...
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Mar May 29, 2007 11:27 am

En iruña a ganado otra vez en UPN... xo aunk sea tenemos komo segunda fuerza politika a NaBai...

puta bar :llamas: zina..
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Mar May 29, 2007 12:02 pm

Aizeha escribió:En iruña a ganado otra vez en UPN... xo aunk sea tenemos komo segunda fuerza politika a NaBai...

puta bar :llamas: zina..
al menos en Nfarroa os habeis librado del Miguel Sanz. Aqui en La Rioja, va haber que sacarlo a ostias al Pedrone Sanz... si no es por las buenas, por las malas, jeje. Para mi que son primos... o algo más.

¡PEDRO SANZ, ES UN SUBNORMAL!
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Avatar de Usuario
Moncito
Pimientillo indefinido
Mensajes: 94
Registrado: Mar May 22, 2007 6:00 pm
Ubicación: Vigo (Galiza)

Mensaje por Moncito » Mar May 29, 2007 1:14 pm

Sinceramente es una verguenza, en vigo casi consigue mayoria el pp despues de no haber echo nada, solo poner flores en las calles.
Lo peor es q preguntas a la gente el pq de votar al pp y su contestacion es pq si, o pq a exo cosas (q suelen aberlas exo el bng o otro).
Es lamentable.
Que hagan hacer un examen para poder votar coño!
y q por lo menos voten a cada partido pq son sus ideas o pq saben lo q an exo.

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Poldark » Mar May 29, 2007 3:59 pm

Joder! en Madrid un día que daba una vuelta, estaba parado en un semáforo y escuche a una chica (megaultrapija) que decía que ella iba a votar al PP porque claro, si no, se iban a dejar a medias las obras de la M-30*. Yo me partía de risa. Qué pasa, que si gana otro las iban a dejar ahí, si acabar y todo lleno de gruas...

Lo más triste es que gente como esa, o peor, existe y votan porque lo hacen sus amigos o se lo dice su familia, o cosas peores.

* La M-30, para los que no lo sepan, es una calle que da la vuelta a todo Madrid en plan autopista y nuestro querido alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, ha soterrado gran parte de ella, provocando un caos que flipas; y estos últimos días se ha inundado por las lluvias que han caido. Una chapuza vamos.
Malasañero siempre

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Mar May 29, 2007 4:06 pm

jaja ya ves, hace na volvia con mi hermano en coxe desde carabanchel y antes de entrar a uno de los famosos túneles de la M-30 se habia formado un atasco del copón como no, a causa del derrumbamiento de parte de este

Saruska
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 21, 2007 12:41 pm
Ubicación: Vigo - Galiza

Mensaje por Saruska » Mar May 29, 2007 6:27 pm

De acuerdo con Moncito...casi sale de nuevo la Barbie Alcaldesa en Vigo...
Tampoco me fío yo mucho de el del psoe...en primer lugar menuda mierda de campaña ke le permiten sacar esa cara de salido baboso en los carteles...joder!asi en grande hasta te revolvía el estómago.

Al final la consigna convenció (por poco) : PORROS SI! CORINA NO!
jejejej....

saludetes!

Responder