LAS PUTAS MULTINACIONALES

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

LAS PUTAS MULTINACIONALES

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 09, 2007 9:09 pm

OS voy a contar una cosa que e visto con mis PROPIOS OJOS....

los putos jefes...no piensan mas ke en el dinero...antes incluso que en la salud...de las personas q los acen ganar TANTISIMO DINERO....y si no ke ami me lo digan...y ya no solo eso....llegan a perder incluso el respeto...

un dia fui a comer al turno del bocadillo a las 18.45 ( yo podia ir cuando keria xq estaba en descargas....pero el turno de la gente de produccion era de 18.00 a 18.20 )

CUAL ES MI SORPRERSA CUANDO LLEGO AL COMEDOR Y VEO UN CORRO DE GENTE Y UN CHICO TIRADO EN EL SUELO....YO PENSE Q SERIA UN CURSO DE REANIMACION...PERO AL VER A UN COMPAÑERO MIO DECIR ....TODAVIA TIENE UN POKO DE PULSO...Y RESPIRA LEVEMENTE...ME DI CUENTA QUE LO KE ESTABA EN EL SUELO NO ERA UN MUÑECO....ERA UN CHAVAL DE RAZA NEGRA, UN CHAVAL NIGERIANO QUE NO LLEGABA A LOS 23 AÑOS DE EDAD...UN CHAVAL MUY CONOCIDO Y QUERIDO EN LA EMPRESA, UN CHAVAL MAS QUE SIMPATICO...

YO ME BAJE PORQUE ME EXARON LOS ENCARGADOS XQ VENIA LA AMBULANCIA...PERO YA ESTABA MUERTO...SE ME ABIA KITADO LAS GANAS DE COMER....Y MAS CUANDO UN ENCARGADO ME DIJO QUE NO DIJERA NADA ME QUEDE SORPRENDIDO... ERAN LAS 19.15

UN RATO DESPUES ALAS 19.40 LOS MEDICOS CERTIFICAN SU MUERTE...

EN LA EMPRESA NADIE SABIA NADA....MAS QUE YO, Y LOS QUE ESTUVIMOS ARRIBA...NO FUERON CAPACES NI DE DECIRSELO A SU HERMANO QUE ALLI TRABAJABA, A SUS AMIGOS, A NADIE

LLEGAN LAS 21.30 HORA DEL FIN DE TURNO...Y COMUNICAN LA NOTICIA...2 HORAS DESPUES.....NO HABIAN DICHO NADA...PARA QUE???MUY SENCILLO ....PARA QUE LA PRODUCCION NO BAJARA....HASTA AHI LLEGA LA PUTA MISERIA Q PUEDE CAUSAR EL DINERO

AL DIA SIGUIENTE....SE HICIERON 5 MINUTOS DE SILENCIO....TRAS LOS CUALES....LA MAYORIA DE GENTE ( CASI TODOS NIGERIANOS ) SE FUE ...AL VELATORIO O A SU CASA...Y AL PUTO IJO DE PUTA DEL JEFE...NO SE LE OCURRE DECIR QUE MENUDA FALTA DE RESPETO AUSENTARSE DEL TRABAJO APROVECHANDO LA MUERTE DE UN COMPAÑERO....Y QUE CON EL QUE SE FUERA IBAN A TOMAR MEDIDAS...

MAS VERGONZOSO ME PARECE AMI NOTIFICAR UNA NOTICIA DE ESTA TRASCENDENCIA 2 HORAS DESPUES POR NO PARAR LA PRODUCCION...

SOLO ME ARREPIENTO DE NO HABERME IDO ESE DIA YO TAMBIEN A MI CASA....Y MAS SABIENDO EL TRATO QUE IBA A RECIBIR MESES DESPUES...

DHL ES EL NOMBRE DE LA EMPRESA,

HIJO DE PUTA ES EL NOMBRE DEL JEFE....O SI LO PREFERIS...ARTURO ( NO ME SE EL APELLIDO PERO VALE LO MISMO Q PUSE COMO NOMBRE )


ESTO ES UNA HISTORIA REAL... Y SEGURO Q = Q YO VI ESTO ....OTRAS MUXAS EMPRESAS ACEN LO MISMO...

ASIKE KURRELAS DEL MUNDO...O DEL FORO Q ME LEAIS ESTO...NO OS CASEIS CON NINGUNA EMPRESA...PUES A LA MINIMA OS DAN POR EL CULO...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Vie Nov 09, 2007 10:42 pm

Lamentable tio...pero desgracidamnte esto pasa dia a dia...

emos llegao a tal punto, k ya todo da igual, no importa nada, solo el maldito dinero!
Ai k levantarse contra los putos jefazos y los k no hacen nada por nadie, pero se llena los bolsillos cn nuestro sudor!
un saludo tio!

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 09, 2007 10:46 pm

muri150 escribió:Lamentable tio...pero desgracidamnte esto pasa dia a dia...

emos llegao a tal punto, k ya todo da igual, no importa nada, solo el maldito dinero!
Ai k levantarse contra los putos jefazos y los k no hacen nada por nadie, pero se llena los bolsillos cn nuestro sudor!
un saludo tio!
yo aora por ejemplo mi jefe....ke sigue siendo un PUTO RATA....si se preocupa un mogollon por la seguridad...y un dia el oficial de primera se lesiono y se paró la makina entera,en vez de dejarme ami pa ke siguiera yo currando...paro la makina y me dijo q fuera con el a la mutua.

pero eso si....es mas rata el tio....con perdon de las ratas...q son animalillos...pero es RACANO A MAS NO PODER
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Vie Nov 09, 2007 10:48 pm

Si aora se preokupa muxo por la gente, cuand a pasao... y basikamente xk si ai muxas lesiones (y mas aun si es una muerte) eso perjudika muxo a la empresa, llegand incluso a multas o otras medidas si sucede mucho...

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 09, 2007 10:52 pm

muri150 escribió:Si aora se preokupa muxo por la gente, cuand a pasao... y basikamente xk si ai muxas lesiones (y mas aun si es una muerte) eso perjudika muxo a la empresa, llegand incluso a multas o otras medidas si sucede mucho...
si pero esto es otro curro.... y cierto es q se preocupan mas cuando pasa....pero ami antes de entrar me aviso cerca de 7000 veces...si se atranca o lo ke sea....por nada metas la mano en la makina,....q seguramente LO DICE PORQ UNA DE ESAS SE LES PUEDE CAER EL PELO...y el oficial se lesiono porq abia un tubo en el suelo y salto de la makina y piso el tubo...a tomar por culo el tobillo....esguince de 15 dias....traian una makina nueva....y sin el oficial....asike aora yo se llevar la makina mejor...porq aprendi a llevarla y le enseñe yo a el....y por eso...me suben aora en breves 35 o 40 putos euros....q no me sacan de pobre... pero weno....mejor eso q seguir =, asi por lo menos se gasta mas dinero el RATA DE LOS HUEVOS
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Sab Nov 10, 2007 1:00 pm

mira, esas kosas... en el parke de atrakziones de aki, de sevilla ha habido movidas las ke kierkas, accidentes, todos los del mundo, la peña entra kon navajas, ciega, y les da igual, lo uniko ke persiguen es ke no entren kon komida xa ke te gastes dentro el dinero... de ellos podria yo hablar...

kuando se murio mi abuela en amdriz me angañaron y me dieron solo dos dias, y tenia 4 y asi... lo ke kieras.

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Sab Nov 10, 2007 1:30 pm

aida escribió:mira, esas kosas... en el parke de atrakziones de aki, de sevilla ha habido movidas las ke kierkas, accidentes, todos los del mundo, la peña entra kon navajas, ciega, y les da igual, lo uniko ke persiguen es ke no entren kon komida xa ke te gastes dentro el dinero... de ellos podria yo hablar...

kuando se murio mi abuela en amdriz me angañaron y me dieron solo dos dias, y tenia 4 y asi... lo ke kieras.
si te pertenecen 4 por mucho que te diga la empresa, coges 4, que te sancionan? pues ya tomarás las medidas necesarias... pero por nada del mundo se puede permitir este tipo de cosas, a ver si cuando haces algo mal se agarran a las "leyes" y cuando las utilizas tú no te van a dejar...

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Sab Nov 10, 2007 1:32 pm

Eso de las leyes es mu relativo, ya sabemos todos a kien le valen las leyes...
Con dienro todo se kambia, pero bueno, volvemos al tema del dinero...

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Sab Nov 10, 2007 3:17 pm

ZePi escribió:
aida escribió:mira, esas kosas... en el parke de atrakziones de aki, de sevilla ha habido movidas las ke kierkas, accidentes, todos los del mundo, la peña entra kon navajas, ciega, y les da igual, lo uniko ke persiguen es ke no entren kon komida xa ke te gastes dentro el dinero... de ellos podria yo hablar...

kuando se murio mi abuela en amdriz me angañaron y me dieron solo dos dias, y tenia 4 y asi... lo ke kieras.
si te pertenecen 4 por mucho que te diga la empresa, coges 4, que te sancionan? pues ya tomarás las medidas necesarias... pero por nada del mundo se puede permitir este tipo de cosas, a ver si cuando haces algo mal se agarran a las "leyes" y cuando las utilizas tú no te van a dejar...
en cuanto un familiar tuyo directo...muere....o le operan...si esta a mas de 200 km. de distancia te pertenecen 4 dias....si no solo dos....por ser PADRE antes eran 2....ahora son 4 y poka gente lo sabe.....y de eso ay muxo...ami en esas cosas no me la dan porq curro en una fabrica de carton pekeña....y mi padre lleva 20 años en una que empezo pekeña y es enorme...y sabe mil historias...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Dom Nov 11, 2007 2:14 pm

Klaro jonyrock, vas a estar tu ahi xa defenderme? ese es el tema

Mira, yo les llame desde madrid, tuve una movida aki, hable kon el komite... y sabes ke paso? El enkargado mintio rastreramente y dijo ke el no sabia ke estaba en madrid.

Y punto, ke haces? kien va a enfraskarse en una movida x eso? kien va a salir ganando?

Pero jode mas a una empresa en kiebra komoe sa y ke no enkuentra peña x ningun lao ke te vayas y los dejes tirados en media temporada alta (notifikandolo antes y todo), porke ellos vivien de sus trabajadores mas ke nadie, y estan en la ruina.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Dom Nov 11, 2007 4:44 pm

aida escribió:Klaro jonyrock, vas a estar tu ahi xa defenderme? ese es el tema

Mira, yo les llame desde madrid, tuve una movida aki, hable kon el komite... y sabes ke paso? El enkargado mintio rastreramente y dijo ke el no sabia ke estaba en madrid.

Y punto, ke haces? kien va a enfraskarse en una movida x eso? kien va a salir ganando?

Pero jode mas a una empresa en kiebra komoe sa y ke no enkuentra peña x ningun lao ke te vayas y los dejes tirados en media temporada alta (notifikandolo antes y todo), porke ellos vivien de sus trabajadores mas ke nadie, y estan en la ruina.

yo de mi primer curro me fui sin avisar en temporada alta....llevaba 1 año y medio....ganaba 680 euros ( estuve de 9-8-04 asta 7-3-06 ) y me llamaron de DHL....pagaban 400 euros mas....y dije....llevo 7 dias currados...q son 140 euros mas o menos... me kitaran las vacaciones q me correspondian q eran 6 o 7 dias...pero en el otro lado gane 800 en el resto del mes...me merecio la pena.....y los jefes iban en audis,bmw...y pagando 680 euros a los xikos...615 alas xikas...EXPLOTADORES A MAS NO PODER...y los deje tiraos...( eso si...por no avisar perdi 220 euros...y me dijeron q me perdonaban 120 euros q por irme sin avisar te kitan 15 dias de curro...Q IJOS DE PUTA....q me perdonan,,,bastante les perdonaba yo currando por esa miseria )....PERO SI LO UBIERAS DENUNCIADO...se le ubiera caido el pelo...y te ubieran tenio q indemnizar...por daños y perjuicios...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Dom Nov 11, 2007 4:52 pm

ke no tio, a ver, me parece mu bonita tu historia, tu te podias permitir perder ese dinero, xo es ke no tiene nada ke ver.

vamos a ver DENUNZIAR KE?

Yo les llamo y les digo "se ha merto mi abuela en madrid" y me dice "ok, tienes ke estar el sabado" (era jueves) y al volver me kejo, la lio, hablo kon el komite... y me dicen LA EMPRESA NIEGA KE TU DIJERAS KE ERA EN MADRID

NO PODIA HAZER NADA, NO SE PUEDE DEMOSTRAR Y PUNTO

y NADIE podia enfangarse x eso, ni abogados (por muxas kristinas almeidas ke haya) ni juezes, no ves ke era una "gilipollez".

Las kosas no son asi, ojala, xo no, y yo misma no podia permitirme llevarme mas movidas, sakrifikar mas tiempo mio y mas prekupaziones x eso.

Y desd luego lo ke no voy a hacer jamas es irme sin avisar yo y ke me kiten dinero DE MI SUELDO, ke kon mi kurro he ganado, porke eso es regalarle a la empresa horas de mi vida y se llama esklavismo.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Dom Nov 11, 2007 9:00 pm

aida escribió:ke no tio, a ver, me parece mu bonita tu historia, tu te podias permitir perder ese dinero, xo es ke no tiene nada ke ver.

vamos a ver DENUNZIAR KE?

Yo les llamo y les digo "se ha merto mi abuela en madrid" y me dice "ok, tienes ke estar el sabado" (era jueves) y al volver me kejo, la lio, hablo kon el komite... y me dicen LA EMPRESA NIEGA KE TU DIJERAS KE ERA EN MADRID

NO PODIA HAZER NADA, NO SE PUEDE DEMOSTRAR Y PUNTO

y NADIE podia enfangarse x eso, ni abogados (por muxas kristinas almeidas ke haya) ni juezes, no ves ke era una "gilipollez".

Las kosas no son asi, ojala, xo no, y yo misma no podia permitirme llevarme mas movidas, sakrifikar mas tiempo mio y mas prekupaziones x eso.

Y desd luego lo ke no voy a hacer jamas es irme sin avisar yo y ke me kiten dinero DE MI SUELDO, ke kon mi kurro he ganado, porke eso es regalarle a la empresa horas de mi vida y se llama esklavismo.
COMO NO SE PUEDE DEMOSTRAR LA MUERTE DE TU ABUELA????eso es imposible...tiene q aber un parte de defuncion o algo...

y se ke eso es esclavismo...pero salí ganando...de otra manera ubiera perdio el curro...y sike ubiera malgastado mi tiempo en akel lugar de esplotadores
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Dom Nov 11, 2007 9:09 pm

NO SE PUEDE DEMOSTRAR LA KONVERSACION POR TELEFONO

Si ellos dicen ke yo no komente ke era en madrid y ke por eso me dieron dos dias ke kieres hacerle? Es ser tremendamente rastrero xo es asi, y por lo visto los papeles de la defuncion no servian a posteriori, tendria ke haberlos llevado en esos dias, pasados esos 4 dias ya no hay nada ke hazer.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Dom Nov 11, 2007 9:18 pm

aida escribió:NO SE PUEDE DEMOSTRAR LA KONVERSACION POR TELEFONO

Si ellos dicen ke yo no komente ke era en madrid y ke por eso me dieron dos dias ke kieres hacerle? Es ser tremendamente rastrero xo es asi, y por lo visto los papeles de la defuncion no servian a posteriori, tendria ke haberlos llevado en esos dias, pasados esos 4 dias ya no hay nada ke hazer.
eso ya es otra cosa....una vez q pasan esos dias no t lo dan...y claro q es rastrero....pero es asi...el jefe te tiene q pagar vallas o no ballas esos dias...si el niega lo ke negó te tiene currando...y eso lo gana en produccion...de la otra manera, pierde el dinero ...sin un trabajador q realize el trabajo...es triste pero asi son los jefes

...mi padre un dia q operaron a mi ermano tenia dos dias...y el fue porq kiso a trabajar el segundo de ellos...yo no les regalo ni un dia...en un tiempo operaran a mi madre en albacete ( vivo en guadalajara ) y no se los Km. q ahi...pero si son mas de 200 me ire los 4 dias....yo ya regalé al jefe una vez...nmo lo voy a acer mas...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Responder