LAS PUTAS MULTINACIONALES

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Lun Nov 12, 2007 1:26 am

aida escribió:NO SE PUEDE DEMOSTRAR LA KONVERSACION POR TELEFONO

Si ellos dicen ke yo no komente ke era en madrid y ke por eso me dieron dos dias ke kieres hacerle? Es ser tremendamente rastrero xo es asi, y por lo visto los papeles de la defuncion no servian a posteriori, tendria ke haberlos llevado en esos dias, pasados esos 4 dias ya no hay nada ke hazer.
hay no hay que demostrar nada, se ha muerto tu abuela, fue a más de 200 kms, te vas 4 días, avisando a la empresa claro está, y al volver te pueden decir misa, que tú denuncias diciendo que se murió tu abuela en madrid a más de 200 kms de tu domicilio habitual, y pueden negar lo que quieran, que tú tienes muchisimos testigos que puedan certificar el motivo de esos 4 días...

Avatar de Usuario
Petxi
Pimientillo fijo
Mensajes: 182
Registrado: Mié May 30, 2007 3:01 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Petxi » Lun Nov 12, 2007 10:33 am

Es muy triste tener ke pelear kon la empresa por kosas así, si es ke está el mundo lleno de hijos de puta! Sólo se mira la pasta, nada más, pero es ke además esto pasa también fuera de las empresas. La peña ve por ejemplo un tio tirado en la kalle y no se le okurre preguntarle si se enkuentra mal o si necesita ayuda, piensan "otro borracho" o "mira ese ahí tirado, a saber ke se ha metido.."... eso sí, luego todo el mundo se echa las manos a la kabeza kuando en las noticias sale ke el chaval era asmátiko y ke palmó porke nadie le ayudó... (es un ejemplo hipotético, pero podría ser perfectamente real).
LaS PeLiS De VaKeRoS Mi TieMPo Me KoSTó, SaBeR KieN eRa eL BueNo y KieN KoÑo eRa eL KaBróN

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun Nov 12, 2007 5:45 pm

Pero vamos a ver, ke la muerte tiene un certifika do y yasta, no tengo ke demostrar eso, el tema es ke me tuve ke volver desde madrid en ave y ponerme a kurrar el sabado sin tener ke hacerlo, y evidentemente yo me vine ANTES de entregar el parte de defuncion, por lo tanto karece de validez la reklamacion, si, komo se supone ke okurrio yo no avise de ke fuera en madrid.

Responder