Mezclas raras k allais exo cn la comida...

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mezclas raras k allais exo cn la comida...

Mensaje por muri150 » Vie Nov 09, 2007 10:17 pm

Pues bueno habland de xurros cn kalimotxo y cn diferentes bebidas alcoholicas, se me a ocurrdio abrir un tema, pa ver k cosas raras aveis exo cn la comida/bebida.

Enga mostrad vuestrso dotes de cocinero...

Yo comi huevos cn dwabp de ese, (k no tenia pan..xD), tb jamon serrano cn café...y mas cosas k ya ire poninedo cuand me acuerde, xk creo k e exo mas cosas...jeje

Avatar de Usuario
eto
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 451
Registrado: Dom May 20, 2007 6:59 pm
Contactar:

Mensaje por eto » Vie Nov 09, 2007 10:25 pm

Arroz del caldo de puchero con cacahuetes y maíz :lol: :lol: :lol:

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 09, 2007 10:26 pm

de pekeño macarrones con ketchup....askeroso....pero mi madre me obligo a comermelo por listillo
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Vie Nov 09, 2007 10:36 pm

me acorde de otra k ize: Era helao de chocolate batido cn leche y cerveza..no estaba malo.

Unos amigos mios, cogieron una cazuela y empezaron a meter todo tipo de bebidas, ya no me acuerdo ni lo k llebaba, anis, ginebra...y luego añadieron pastillas k encontrn por ai...amos una puta bomba k yo no probaria....xD!

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 09, 2007 10:39 pm

muri150 escribió:me acorde de otra k ize: Era helao de chocolate batido cn leche y cerveza..no estaba malo.

Unos amigos mios, cogieron una cazuela y empezaron a meter todo tipo de bebidas, ya no me acuerdo ni lo k llebaba, anis, ginebra...y luego añadieron pastillas k encontrn por ai...amos una puta bomba k yo no probaria....xD!
y la probaste???? :lol: jajaj
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Vie Nov 09, 2007 10:43 pm

no lo probe por k yo no estaba en ese acontecimiento, pero no se si lo probaria... me tomo antes una pastilla k me de un desconocido k la cosa esa k izieron....jejej

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Vie Nov 09, 2007 11:10 pm

Pues aparte del helado de kalimotxo de Bilbao y una vez ke me tomé una cerveza kon koka kola, una vez en un bareto de aki de Sevilla en el ke kurraba un kolega(el bajista de La Malaostia, por si alguien los konoce xDD) hicieron una tortilla kon setas alucinógenas, aunke les kedó algo pocha y no alucinaba ni a hostias, será ke al freirlas pierden sus propiedades xDDD.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 09, 2007 11:53 pm

Guernika escribió:Pues aparte del helado de kalimotxo de Bilbao y una vez ke me tomé una cerveza kon koka kola, una vez en un bareto de aki de Sevilla en el ke kurraba un kolega(el bajista de La Malaostia, por si alguien los konoce xDD) hicieron una tortilla kon setas alucinógenas, aunke les kedó algo pocha y no alucinaba ni a hostias, será ke al freirlas pierden sus propiedades xDDD.
jajajaj yo porq no me e puesto a inventar...pero cualkier dia me exo marihuana al cubata...
jajaj
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Sab Nov 10, 2007 2:39 am

cerveza con calimotxo, whisky - ron - ginebra - coca cola - fanta - y chocolate todo junto...

Mojar las patatas fritas en cerveza...

Mojar los xurros en vez de en chocolate en cerveza... (estaban buenos por cierto)

Tripis en calimotxo etc...

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Sab Nov 10, 2007 12:54 pm

un bokata de galletas (era pekeña) y no hizo falta ke em obligaran a komermelo, yo solita me bastaba xa obligarme a mi misma xDD

kalimotxo kon patatas ali oli sin ali oli... esa fue una noxe xa rekordar, aunke no me akuerdo de mas ke de eso.

kon 12 años me llevaron a la fabrika de koka kola y nos dejaron tomar UN VASO DE ALGUN REFRESKO, XO UNO, y yo los mezkle todos (fantas de ambos sabores, koka kola, y todo lo ke habia x alli, un asko)

Para kel zumo me durara mas en las komidas le exaba agua y lo iba rebajando (dios, komo podia hazer eso).

Levantarme de madrugada kon 10 o 12 años y ponerme a komer kuxaradas de kola kao en polvo kon bollos... (eso fue otra historia)

...

Ya no me akuerod de mas, xo hay mas xD

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Sab Nov 10, 2007 3:16 pm

yo no lo he probado pero una vez un colega se comió un bocadillo de aceitunas negras. igual no acabas hasta la polla tras el 2º bocado... vaya ascazo debe ser
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Sab Nov 10, 2007 3:20 pm

yo cuando me kedaba en el comedor del colegio te exaban un cola cao despues de comer....pero era un vaso de leche con una cuxarada de colacao...y yo dejaba q el colacao se kedara abajo...me bebia la leche sin moverlo y luego me comia el colacao....( la leche sola no me gustaba...pero si le daba vueltas tampoko kojia muxo sabor a colacao....xq 1 kutxarada de colacao.... )
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Sab Nov 10, 2007 3:24 pm

mi primo de pekeño solo comia sanwis de foigras......pero solo lo comia mojado en colacao...q asco no me gusta el foigras pero mojao en colacao....pffff
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Sab Nov 10, 2007 3:43 pm

ahora recuerdo q yo toda la vida he odiado las empanadillas del colegio, pero de vomitarlas y de pekeño siempre me kedaba castigado sin recreo hasta q me las terminaba. pues la solución q se me ocurrió fue mezclarlas con el yogur pa q llegasen más fácil al estómago. era askeroso pero creedme q a mi me sabía a gloria xD
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Avatar de Usuario
Petxi
Pimientillo fijo
Mensajes: 182
Registrado: Mié May 30, 2007 3:01 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Petxi » Lun Nov 12, 2007 10:49 am

Bueno lo mío no es de mezklar, pero me akuerdo de pekeño ke kogía la botella de vinagre y le iba pegando tragos kuando nadie me veía xD

También me akuerdo ke así de pekeño (aunke un poko más mayor ke kd lo del vinagre) jugabamos a lo ke fuese y el ke perdía se tenía ke beber medio vaso del mejunje ke hicieran los demás, ke konsistían en ir metiendo todo lo ke pillaras por la kocina, más pasta de dientes, etc, etc...

Ainsss santa inocencia infantil.. xD
LaS PeLiS De VaKeRoS Mi TieMPo Me KoSTó, SaBeR KieN eRa eL BueNo y KieN KoÑo eRa eL KaBróN

Responder