HABEIS SIDO PERSEGUIDOS POR LA PASMA ALGUNA VEZ???

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

HABEIS SIDO PERSEGUIDOS POR LA PASMA ALGUNA VEZ???

Mensaje por jonyrock » Lun Nov 12, 2007 2:34 pm

weno pues eso si os a perseguido alguna vez la pasma...y si kereis contar porke...ami me an perseguido 2 veces ( una los secretas...q al final resultamos ser ayudantes pa capturar a una xika...y otra en torrevieja por una muy larga istoria...q ay nos persiguio los guiris,los polis...y posteriormente asta unos gitanos... ) y una vez los seguratas de una carretera....luego os cuento porq q aora no tngo tiempo
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Lun Nov 12, 2007 7:47 pm

a mi con la moto varias veces xDD pero me daba igual y les perdía de vista infringiendo señales y limites de velocidad asíque...xD después otras veces por unas movidas que tuve... que acabaron habiendo 7-10 heridos de arma blanca, a uno casi le perforan el pulmón con una catana etc...etc...etc... xD

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Poldark » Lun Nov 12, 2007 7:55 pm

A mi, cuando tenía unos 15 años, andába con mis colegas del barrio (ya no me voy con ellos) por el parque de abajo de mi casa. En total seríamos unos 20 y estábamos destrozando una caseta de obra y cogiendo picos, palas, etc. Nuestro objetivo era coger el tractor (ya habíamos cogido alguno) cuando de repente aparece un coche de policia con las luces y salimos por patas, cada uno a su bola.

Realmente es una chorrada y fue una gamberrada de niños, pero estuvo muy gracioso. La poli no pilló a ninguno.
Malasañero siempre

Avatar de Usuario
lander
Pimientillo fijo
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:04 pm
Ubicación: bilbo

Mensaje por lander » Lun Nov 12, 2007 7:58 pm

A mi si y me pillaron.. por qué?? sor sor.............patada al retrovisor
We are the ones who will never be broken, We are the ones who survive

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Lun Nov 12, 2007 8:21 pm

bueno aki ban las mias....la primera fue en 2001...no eran polis eran los SEGURATAS de la R-2 ....porq solo se nos ocurre a nosotros ( eramos 4 ) poko despues de los atentados del 11-M...ir andando por la R-2....ni ke decir tiene q se supone q es imposible pasar a pie por alli...xq estaba ballado...pero pa eso estan los brazos y piernas pa agarrarse y saltar....pues en ersto q vamos andando por el anden... ...uno de nosotros llevaba una mochila....y vemos q un coxe amarillo q pone seguridad se para al lado nuestra....nos tiramos ladera abajo por el lado de nuestro anden...uno se calló rodando...q risa....y nos metimos por un tubo de esos grandes de hormigon q atraviesan pekeñas montañitas....y q todavia no se pa k kojones sirven...y al estar por la mitad del tubo....eso daba miedo....no veiamos el final....llevabamos un rato gateando....porq de pie no cabiamos...y tampoko veiamos el principio...pos nada a tirar pa lante....salimos casi despues de 10 minutos.... al salir salimos cerca de la carretera y nos disponiamos a irnos....pero esta vez lo ke paró fue un furgon de la R-2....menos mal q abia un trigal...y nos tiramos cuerpo a tierra....y anduvimos asi asta q se acabo el trigal....y luego corriendo....teniamos 14 años.... y un acojone de la ostia



la segunda fue ace 8 o 9 meses....

en torrejon de ardoz...ibamos un poko bebidos...y dice uno...en el contenedor ese ay alguien....q e visto una cabeza....y claro...los otros tres no le creiamos...y pensabamos q seria un gato o algo...en esto q empezamos a pegar patadas al contenedor...mientras grabamos un video con el movil...en esto q se asoma uno...y dice...ay ay un tio metido...y se asoma otro y dice....NO ...es una tia porq se estaba agaxando y la e visto el tnga.....en sto q nos vamos a asomar yo y el otro q qdaba....y estaba en una eskina mirando a la pared....q acojone cuando gira la cabeza para mirarnos...parecia el exorcista

la xika no keria salir...era una ecuatoriana y decia q unos MANES la perseguian....y como no keria salir ....dije yo....llamar ala policia pa ke la sake....q si no como llegue el basurero la mete dentro del triturador de basura....pues nada al final la sacamos y segun se va.....vienen dos pavos viejos....y dicen...POLICIA....aber ...DNI`s

y porq estabais pegando a la xika y grabando un video....

menos mal q les enseñamos el video y se me olle a mi diciendo lo de llamar ala poli....si no nos encaloman...

y la ULTIMA......esa parece de pelicula

Primero unos rompiendo retrovisores...aparece uno de los dueños y casi salimos a ostias.... luego en un puesto de morillos....estabamos mirando una cosa....y el moro nos empujo...casi salimos a ostias tb....luego en un garito un holandes le kita 10 euros a un colega...y cuando salimos a fuera ( creiamos q le abiamos perdido porq no le veiamos ) esta el holandes en la puerta...se lo decimos a los seguratas....le agarran...llaman a la poli....y al ke le abian kitao los 10 euros le pega un ostion de la ostia en toda la cara....y los amigos del holandes al lado....llega la poli...y se va uno de nuestros colegas a testificar...los demas nos vamos a la playa....llega el colega de tstificar...le descubren al holandes 2 gramos de coca...400 pavos de multa y si no paga no pisa mas el pais....y en esto q vemos a holandeses paki y palla corriendo....y al rato...las sirenas y unos coxes de guardia civil....q corren acia nosotros....claro...salimos corriendo pero nos pillan....y uno de nosotros dice....CORREMOS PORQ los holandeses kerian pegar alas xikas.... el G.CIVIL nos dice vale...esperar aki....y se va a por ellos...MOMENTO DE SALIR CORRIENDO.... y cuando ya vamos a ir al xalet a dormir....un colega ve un coxe descapotable....creo q un renault 21.... y estaba abierto....se mete dentro...pues segun entraba ....ya estaba el gitano q era el dueño esperando a ke saliera del coxe....otra vez a correr....el gitano sale corriendo a su casa y sale escopeta en mano...menos mal q no disparó.....nos encerramos en la casa de uno de los colegas dos horas....antes de irnos los demas al xalet...y se veian mercedes de gitanos pasar cada 2 minutos...supuestamente BUSCANDONOS:.....:S valla dia.... eso parece de pelikula...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun Nov 12, 2007 8:56 pm

[quote="jonyrock"]bueno aki ban las mias....la primera fue en 2001...no eran polis eran los SEGURATAS de la R-2 ....porq solo se nos ocurre a nosotros ( eramos 4 ) poko despues de los atentados del 11-M...ir andando por la R-2....quote]

Los atentados fueron en el 2004, en el 2001 fueron las torres gemelas.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Lun Nov 12, 2007 9:52 pm

aida escribió:
jonyrock escribió:bueno aki ban las mias....la primera fue en 2001...no eran polis eran los SEGURATAS de la R-2 ....porq solo se nos ocurre a nosotros ( eramos 4 ) poko despues de los atentados del 11-M...ir andando por la R-2....quote]

Los atentados fueron en el 2004, en el 2001 fueron las torres gemelas.
cierto...pues entonces tenia 17 no 14... :oops: ya me parecia muy lejano...pero
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Dom Nov 25, 2007 11:27 pm

Mira que nosotros la hemos liao veces ya contare hay hasta pa escribir una novela ( desde encierros policiales,sisi utilizar a los maderos comos si fueran miuras y empezar a cantarles a san fermin venimos... ytal jajajja, otra vez en S. Anton les invitamos hasta a chuletas, tb eso de romper retovisors jeje, y muxas cosas mas jajajaja)

Y nunca nos han pillao, o si lo han hecho (que creo que fue en una) nos piramos delante de su jeta , ke kareto se les kedo jajajajaja
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

Avatar de Usuario
jezú
Pimientillo indefinido
Mensajes: 86
Registrado: Mié Nov 14, 2007 10:02 pm
Ubicación: Galiza

Mensaje por jezú » Lun Nov 26, 2007 3:03 pm

pues la verdad esk yo eskape muchas veces d los maderos!! xD pero la mejor fue kuando robamos un banco destes mitikos d madera pa una chabolita k teniamos en el monte para ir fumar y tal..no se nos okurrio mejor sitio k ir robarlo k a la puta alameda!! xD entre el ciegue y la paranoia del momenton nos dio = pero despues kuando nos venian detras ostias!! kreo k nunka korri tanto!!
si tu unica obsesion es colgarte las medallas..si estas akojonado vallas a dond vallas..


www.fotolog.com/suso_pirulo

Avatar de Usuario
viña
Pimientillo indefinido
Mensajes: 67
Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:22 pm
Ubicación: Alacant
Contactar:

Mensaje por viña » Mar Nov 27, 2007 1:05 pm

me cago en todos los tontos que rompeis retrovisores, como se nota que no teneis un coche que mantener, si no se os quitaba la tonteria.

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mar Nov 27, 2007 1:28 pm

Y los ke roban bandejas traseras kon altavoces, también !!!
Kabrones !!!

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mar Nov 27, 2007 7:56 pm

viña escribió:me cago en todos los tontos que rompeis retrovisores, como se nota que no teneis un coche que mantener, si no se os quitaba la tonteria.

solo e roto un retrovisor en mi vida.... y fue por sabia kien me abia pegado una pedrada en mi coxe...que tengo marcado el techo....le vi a lo lejos darle con un pedrolo ( tube suerte de ke iba acia el coxe y no me vio ) y cuando vi su coxe...le rompi el retrovisor, una luna,le desinfle 3 ruedas, y como no antes de aberle roto la luna, le pegue el pedrolo en el techo....y al dia siguiente le dije...que...jode q te destrocen el coxe e cabron???....pues tu veras....yo tngo un corsa de 10000 euros y tu un audi....sigue rompiendo el mio...


decir q me izo eso porq me llebaba mal con el....era un facha de mi curro y sabia q yo era antifa....
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Mensaje por Stukov » Mié Nov 28, 2007 5:21 pm

A nosotros por exceso de velocidad
Por litronear

por mear en la calle y dio la puta mala suerte que llevaba maria encima...
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

Avatar de Usuario
viña
Pimientillo indefinido
Mensajes: 67
Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:22 pm
Ubicación: Alacant
Contactar:

Mensaje por viña » Mié Nov 28, 2007 10:22 pm

jonyrock escribió:
viña escribió:me cago en todos los tontos que rompeis retrovisores, como se nota que no teneis un coche que mantener, si no se os quitaba la tonteria.

solo e roto un retrovisor en mi vida.... y fue por sabia kien me abia pegado una pedrada en mi coxe...que tengo marcado el techo....le vi a lo lejos darle con un pedrolo ( tube suerte de ke iba acia el coxe y no me vio ) y cuando vi su coxe...le rompi el retrovisor, una luna,le desinfle 3 ruedas, y como no antes de aberle roto la luna, le pegue el pedrolo en el techo....y al dia siguiente le dije...que...jode q te destrocen el coxe e cabron???....pues tu veras....yo tngo un corsa de 10000 euros y tu un audi....sigue rompiendo el mio...


decir q me izo eso porq me llebaba mal con el....era un facha de mi curro y sabia q yo era antifa....
tio, un koktel molotov! k acabas antes!

Avatar de Usuario
viña
Pimientillo indefinido
Mensajes: 67
Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:22 pm
Ubicación: Alacant
Contactar:

Mensaje por viña » Mié Nov 28, 2007 10:26 pm

Josetxu escribió:Y los ke roban bandejas traseras kon altavoces, también !!!
Kabrones !!!
Tambien!!! tambien!!! Joer como vuelan las noticias, estas en to ostias! el Josetxu te ve! es un arma! es un arma!

PD. Ya esta to arreglao, por fin sirve pa algo el seguro.

Responder