HABEIS SIDO PERSEGUIDOS POR LA PASMA ALGUNA VEZ???

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mié Nov 28, 2007 11:03 pm

viña escribió:
jonyrock escribió:
viña escribió:me cago en todos los tontos que rompeis retrovisores, como se nota que no teneis un coche que mantener, si no se os quitaba la tonteria.

solo e roto un retrovisor en mi vida.... y fue por sabia kien me abia pegado una pedrada en mi coxe...que tengo marcado el techo....le vi a lo lejos darle con un pedrolo ( tube suerte de ke iba acia el coxe y no me vio ) y cuando vi su coxe...le rompi el retrovisor, una luna,le desinfle 3 ruedas, y como no antes de aberle roto la luna, le pegue el pedrolo en el techo....y al dia siguiente le dije...que...jode q te destrocen el coxe e cabron???....pues tu veras....yo tngo un corsa de 10000 euros y tu un audi....sigue rompiendo el mio...



decir q me izo eso porq me llebaba mal con el....era un facha de mi curro y sabia q yo era antifa....
tio, un koktel molotov! k acabas antes!
ya pero uno de esos, no le acen reparar el coxe...le acen cambiarse de coxe....y por el dinero q tenia seguro q su SEGURO del coxe tiene eso de robo e incendio ( q ademas creo q en terceros es una de las basicas... )
y eso le cubre el seguro,sin contar q siempre fardaba del audi q tenia q no se ke....,menudo IJO DE PUTA....con lo ke le izo yo, el seguro le iba a pegar un subidon de la ostia...,porq sabia q era yo xq se lo dije...pero no tenia pruebas....asike...mala suerte...jejej
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Antitaurino87
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 23, 2007 5:08 pm
Ubicación: Loranka
Contactar:

Mensaje por Antitaurino87 » Vie Nov 30, 2007 12:16 pm

si, por pintar una estatua recien estrenada, :roll: me persiguieron asta ke me kanse y me pare, asi me llevaron a kasa y no tuve ke volver en metro, jaja.
eso fue ace x lo menos 5 años xD, pero al final no paso nada :lol: ni sikiera me multaron. :D

Responder