e mejor kalimotxo...

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
jezú
Pimientillo indefinido
Mensajes: 86
Registrado: Mié Nov 14, 2007 10:02 pm
Ubicación: Galiza

e mejor kalimotxo...

Mensaje por jezú » Jue Nov 15, 2007 4:29 pm

supongo k a todo el mundo le gusta el kalimotxo..pero ayer hablando kn un par d kolegas x el msn se me ponian todos lokos xk yo hago motxo kn el vino + barato k me enkuentre y super kola y azukar...y me pregunto kien del resto d la gente no hace eso? o buskais una vino d 3 euros para hacer un motxo?
si tu unica obsesion es colgarte las medallas..si estas akojonado vallas a dond vallas..


www.fotolog.com/suso_pirulo

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Jue Nov 15, 2007 5:08 pm

Pue si yo suelo hacer lo mismo, como mucho me gasto 50 cntimos en el litro de vino, aunk los ay mas baratos y tb estan buenos...
Ademas k ai algunos k sn mas karos y esta mucho mas malo....el mejor es el barato jejej

Aunk yo creo k lo voy a tener k dejar, xk no se k ostias me pasa en el estomago k es beber un poko de kalimotxo y tener ganas de potar, si es k no poto... :oops:

pero antes de dejar de beber kalimtxo, prefiero la muerte!!! JEJE

Avatar de Usuario
jezú
Pimientillo indefinido
Mensajes: 86
Registrado: Mié Nov 14, 2007 10:02 pm
Ubicación: Galiza

Mensaje por jezú » Jue Nov 15, 2007 5:15 pm

pues klaro el vino de 50 cntimos esta dpm!! sobre todo aki hai uno en galizia un tal viña de ouro. pues eso es k t repela el kalimotxo d tanto priba..xD me paso ami = me dijeron k le hechara un poko d azukar komo un sobre del kafe y ya estaba.lo probè y estaba buenisimo..y si tienes petardos.. leñaaa
si tu unica obsesion es colgarte las medallas..si estas akojonado vallas a dond vallas..


www.fotolog.com/suso_pirulo

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Jue Nov 15, 2007 5:18 pm

jajaj, yo azucar no le e exao nunca...
va lo del estomago...tendria k ir al mediko (xk ma pasao ya un huevo de veces, cuand antes, pues pribaba y pribaba y tan campante) pero es k no me gustan los mediko...xD!
yo soi como los viejos estos carcas: LOS MEDICOS SON UNOS MATASANOS!!!! xD!

Avatar de Usuario
jezú
Pimientillo indefinido
Mensajes: 86
Registrado: Mié Nov 14, 2007 10:02 pm
Ubicación: Galiza

Mensaje por jezú » Jue Nov 15, 2007 5:25 pm

ami me hace la ostia d vacio kaundo bebo cerveza amazo me duele el dia siguiente la oxtia!!

dond este un buen kalimotxo k se kite el resto..!!


x cierto eve?¿ anda deshaparecida!
si tu unica obsesion es colgarte las medallas..si estas akojonado vallas a dond vallas..


www.fotolog.com/suso_pirulo

Avatar de Usuario
viña
Pimientillo indefinido
Mensajes: 67
Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:22 pm
Ubicación: Alacant
Contactar:

Mensaje por viña » Jue Nov 15, 2007 6:30 pm

El mejor kalimoxo sale de un vino que se llama RUCIO

Avatar de Usuario
berdole
Pimientillo indefinido
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 20, 2007 10:36 am

Mensaje por berdole » Jue Nov 15, 2007 6:43 pm

YO EN EL TINTORROCK 2004 PROBE EL KALIMOTXO CON MELOCOTON EN ALMIBAR. BUENIIISIMO!!!! JAJAJA
Y CUANDO NOS LO TERMINAMOS DE BEBER NOS COMIMOS EL MELOCOTON, KE HABIA COGIDO EL SABOR DEL KALIMOTXO.

POR CIERTO, CREO KE EL MELOCOTON, UN BOCATA DE JAMON YORK Y OTRO BOCATA DE MEJILLONES FUE LO UNICO KE COMI EN LOS 3 DIAS KE DURO EL FESTI.

Avatar de Usuario
El muerto de siempre
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 13, 2007 8:50 pm

Mensaje por El muerto de siempre » Jue Nov 15, 2007 7:08 pm

RECETA PERFECTA PARA EL KALIMOTXO

Ingredientes para...:
Kartones de vino (a poder ser ke no pasen de los 60cts)
Botellas de kola ("Freeway Cola", "Cola para niños" o kualkier tipo de kola ke no pase de los 40 cts)
Litronas
Bolsa del Lidl o similares
Agua helada (esto es lo refinado de la receta...xD :wink: )

1º-A base de mordiscos, se abren los kartones y kon una buena navaja se kortan las botellas de kola.
2º-Se echa todo el producto (ahi va otra :D ) en la bolsa y se revuelve kon la p...propia botella
3º-Se aplica el agua helada :wink: a la bolsa
4º- Finalmente, tirando siempre hacia kasa, se reparte el motxo.

Y bueno amigos, esta es la gran receta del kalimotxo. El proximo dia os enseñaremos a abrir un botellin de birra kon la oreja.
:D Agur amigos. :D
Cualkier dia te puedes morir

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Jue Nov 15, 2007 7:26 pm

mezclandolo todo en la bolsa??? :shock: xD!

y el agua elada, donde la pones (por k no se mezcla no??)

no es mas facil acerlo en las botellas, si cortarlas ni nada? y de hay bebe todo dios! jeje

Avatar de Usuario
El muerto de siempre
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 13, 2007 8:50 pm

Mensaje por El muerto de siempre » Jue Nov 15, 2007 7:52 pm

Si señor. Es una puñetera guarrada y te pringas pero nos ace gracia acerlo asi. :D
La verdad es ke el hielo da = donde echarlo pero a mi me gusta echarlo en la bolsa y asi luego no entra en los litros. :P

Pero en fin
Ventajas: digamos ke ninguna
Inkonvenientes:
-Te pringas a menudo (no te puedes imaginar lo sucio, pero divertido, ke es rajar una botella batida)
-Cuidado kon ke la bolsa este rajada (alguna vez a pasado)
-Se pierde bastante sustancia (de la bolsa al litro, al rajar la botella)

En definitiva se podria resumir ke soy un cerdo y ke me gusta manipular el motxo. jajja :D
Cualkier dia te puedes morir

Avatar de Usuario
jezú
Pimientillo indefinido
Mensajes: 86
Registrado: Mié Nov 14, 2007 10:02 pm
Ubicación: Galiza

Mensaje por jezú » Jue Nov 15, 2007 8:05 pm

pedazo paranoias hace la peña para beber kalimotxo, yo partikularmente solo bebí motxo desd la botella d kola o d un capacho o caldero...pero asi nunka pero la duda k tengo es dond kojones pones la bolsa para k no t kaiga todo el motxo? explikalo bien si puedes.. jajaj kiero hacer eso d la bolsa pero ya!! :lurk:
si tu unica obsesion es colgarte las medallas..si estas akojonado vallas a dond vallas..


www.fotolog.com/suso_pirulo

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Jue Nov 15, 2007 8:14 pm

bueno la verdad es k yo e vevido en sitios mas raros...
un dia andamos en el parke y teniamos vozka cn limon, un amigo mio habia comprado orchara y una amiga mia tenia un diabolo y estaba aciend malavares cn el susodicho...

entonces se me ocurrio la genial idea de mezclar, vozca vn limon y orchata en el diabolo (poniendole tb una ramita de pino k habia alli al lao).

sera una warrada, pero teng k decir k estaba bastante rico

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Re: e mejor kalimotxo...

Mensaje por Titin III » Jue Nov 15, 2007 8:27 pm

jezú escribió:supongo k a todo el mundo le gusta el kalimotxo..
Vaya suposiciones.... madre mía
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Avatar de Usuario
El muerto de siempre
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 13, 2007 8:50 pm

Mensaje por El muerto de siempre » Jue Nov 15, 2007 8:45 pm

kmo k donde la pongo?? :? :?
Uno sujeta la bolsa y otro exa la sustancia si es eso a lo k te refieres.
Para echarlo es mucho mas jodido, pero se consigue.

Te recomiendo k lo pruebes. No kreo k konsigas acer un kalimotxo mejor pero te lo pasas dmp. Es una bonita exp...ajja :D

PD: Grandioso lo del diabolo!!jajaja :shock: :D
Última edición por El muerto de siempre el Jue Nov 15, 2007 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Cualkier dia te puedes morir

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Jue Nov 15, 2007 8:46 pm

muri150 escribió:bueno la verdad es k yo e vevido en sitios mas raros...
un dia andamos en el parke y teniamos vozka cn limon, un amigo mio habia comprado orchara y una amiga mia tenia un diabolo y estaba aciend malavares cn el susodicho...

entonces se me ocurrio la genial idea de mezclar, vozca vn limon y orchata en el diabolo (poniendole tb una ramita de pino k habia alli al lao).

sera una warrada, pero teng k decir k estaba bastante rico
muri...me podrias regalar una muestra de esto??? jajajaj es broma, creo q tienes bastante con los de mi firma...jajajj

yo con azukar no lo e prebao....

yo el vino me suda el nabo el ke sea...PERO KE NO SEA EL GRAN DUQUE....q malo es.....y la cola ...debo de ser muy pijo....pero es cocacola....xq con lo demas me sabe askeroso....tambien le suelo exar mora o granadina....sobre todo si el vino es gran duke....le exo medio litro de vino 30 cl. de granadina y el resto cocacola....porq eske el vino ese es askeroso....si no lo abeis probao no lo agais

yo TENIA un colega q a bebido del suelo....porq rompio una botella de vodka...y curiosamente solo el bebia vodka...vamos q rompio su propia botella...y ala a xuparla del suelo....la lastima es ke no murio el ijo puta

y yo lo mezclo por cierto en un vaso de litro ...

tambien se de gente q ace motxo con vino y cerveza....si lo abis probao decir q tal es eso...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Responder