ZORIONAK JOSETXU!!

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
eto
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 451
Registrado: Dom May 20, 2007 6:59 pm
Contactar:

Mensaje por eto » Mié Nov 21, 2007 1:09 am

eve escribió:
eto escribió:Yo le vuelvo a felicitar, que me apetece :lol: :lol: :lol: Felicidades!!! :lol: :wink:


tu lo ke kieres es aumentar los mensajes... :lol:
Estoy registrado en tropecientos mil foros, eso me faltaba :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mié Nov 21, 2007 2:50 am

Titin III escribió:
aida escribió:HOSTIA el martes 13 fue el kumpleaños de mi padre tambien (el roza ya los 50)
Josetxu tambien ¿qué te crees?
Pues no, "simpátiko", no rozo los 50... Para tu información, rozo los 40... kasi komo tú, ke también eres más viejo ke el Ebro...(frase tuya).
Además, tú konociste al rey de bastos kuando era cabo 1ª...
Kabroncete me estas hetxo...
Menos mal ke en unos pokos días, en el Ogueta gasteiztarra, mi amigo Barriola te dará una pekeña kura de humildad...jejeje :roll:

Avatar de Usuario
Petxi
Pimientillo fijo
Mensajes: 182
Registrado: Mié May 30, 2007 3:01 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Petxi » Mié Nov 21, 2007 9:51 am

Hostias, hacía unos días ke no visitaba el foro, pero bueno nunka es tarde no? Felicidades Josetxu!

xDDD Komo te vacilan tio... 50 takos xDDD
LaS PeLiS De VaKeRoS Mi TieMPo Me KoSTó, SaBeR KieN eRa eL BueNo y KieN KoÑo eRa eL KaBróN

Avatar de Usuario
Antitaurino87
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 23, 2007 5:08 pm
Ubicación: Loranka
Contactar:

Mensaje por Antitaurino87 » Mié Nov 21, 2007 12:05 pm

xD ya ves yo acia ke no entraba por estos lugares, pero weno aki dejo kon una semana y un dia de retraso! Felicidades Josetxu, xD

Saluz!

BENEDICTO
Pimientillo indefinido
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 15, 2007 10:24 am
Ubicación: La Rioja

Mensaje por BENEDICTO » Mié Nov 21, 2007 4:49 pm

Josetxu escribió:
Titin III escribió:
aida escribió:HOSTIA el martes 13 fue el kumpleaños de mi padre tambien (el roza ya los 50)
Josetxu tambien ¿qué te crees?
Pues no, "simpátiko", no rozo los 50... Para tu información, rozo los 40... kasi komo tú, ke también eres más viejo ke el Ebro...(frase tuya).
Además, tú konociste al rey de bastos kuando era cabo 1ª...
Kabroncete me estas hetxo...
Menos mal ke en unos pokos días, en el Ogueta gasteiztarra, mi amigo Barriola te dará una pekeña kura de humildad...jejeje :roll:
Felicidades con retraso Josetxu, pero eso de ganar a Titín ni lo sueñes. A la tercera va la vencida. Encima el de Tricio ronda tu edad y ya sabes que a los mayores hay que ayudarles algo.

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Jue Nov 22, 2007 8:36 pm

Josetxu escribió:
Titin III escribió:
aida escribió:HOSTIA el martes 13 fue el kumpleaños de mi padre tambien (el roza ya los 50)
Josetxu tambien ¿qué te crees?
Pues no, "simpátiko", no rozo los 50... Para tu información, rozo los 40... kasi komo tú, ke también eres más viejo ke el Ebro...(frase tuya).
Además, tú konociste al rey de bastos kuando era cabo 1ª...
Kabroncete me estas hetxo...
Menos mal ke en unos pokos días, en el Ogueta gasteiztarra, mi amigo Barriola te dará una pekeña kura de humildad...jejeje :roll:
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh. Mira, ahí tienes a Augusto, con 39 años, ganando a Aimar Olaizola, a Irujo, a Ives Xalaberri y al coño su madre si hace falta. El día 2, en el Ogeta estaré, ha sido chyungo conseguir una entrada pero lo consegui. Estare viendo a Titin ponerse la txapela individual (se lo contare am is nietos). Y lo dicho, con 39 años ganando a todo Dios y tú que serás quinto de él, estás más quemado que un trigal en sanantlines, jajaja.
Quiera diox y la virgen de valvanera que a la tercera sea la vencida. No seas capuyo y tu con Augusto, que se lo merece el hombre.
Cuanta gente lloró el domingo despues de ver la épica victoria sobre Aimar (y digo epica pq lo fue, despues de ir perdiendo 7-0).
En fin, ala cabron, como pierda pillo la baja por depresion, de verdad te lo digo. El doming pasao me marche de farra despues del partido.
AUPA TITIN ME CAUENDIOS!!!
Imagen

PD: mirale el dedo
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Jue Nov 22, 2007 8:43 pm

pero a ke coño jugais??? a la pelota vaska???

yo un dia coji una de tenis y la rellene de cinta de carrocero... y como abia visto eso en la tele...nos pusimos un colega y yo en una pared a darle a la pelotita...y nos paró un notas to trajeao a enseñarnos a jugar...y tnia los dedos to jodios....
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Responder