rikos y pobres

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

rikos y pobres

Mensaje por eve » Mar Nov 20, 2007 10:52 pm

komo puede existir gente tan ignorante en el mundo??
os kuento...

oy, en klase de ekonomía, ke estamos dando los tipos de impuestos..., el profesor nos trajo una notizia de un periodiko...

resulta ke aze poko, por motivo de la kampaña pa las elecciones...
rajoy dijo:
vamos a bajar los impuestos...igual ke durante la presidenzia de aznar se izo...

sip, los impuestos los bajaron...el irpf...
pero subieron los impuestos indirektos...
lo kual, aunke parezka ke de pm, es una gran puñalada por la espalda...!!!
y ke mucha gente ni entiende...

la notizia ablaba sobre eso, sobre los impuestos ke habían subido...de una forma ke kasi ni se notara...pero ke era una gran subida de la ke la mayoría de la gente ni se había enterado...

weno, resulta ke durante la klase, estubimos hablando de todo esto y sobre todo del Impuesto sobre la Renta de Personas Físikas...
ke no era normal ke bajaran este...en el ke la gente paga según lo ke kobra...y subiesen los indirektos...en los ke todos pagamos lo mismo...pobres y rikos...

todos estabamos en esta posizión, ke no era normal...
kuando de repente, una gilipoyas dize:

es ke yo no entiendo porké es así...
klaro ke es normal ke los rikos paguen lo mismo ke los pobres...
porke, los rikos, si son rikos...es porke trabajaron para serlo...!!!


diox...me hervía la sangre...si no llega a estar al otro lado de la klase...le parto la kara...por gilipoyas...!! y por ignorante!!! :evil:

si es ke la tipa es tonta perdida...no es la primera vez ke aze un komentario por el ke le pegaría...pero es ke oy...
ay ke joderse kon la peña...

weno, ke me apetezía desahogarme...xD
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mar Nov 20, 2007 10:58 pm

Yo kuando estaba en el kolegio de los jesuitas oi a mas de uno y una decir kosas tales komo:

"Yo es ke no soy komunista porke se komparte todo, y es un asko kompartir las bragas."

"Aida, ¿Tú eres etarra?"

"No entiendo por qué está perseguido el fascismo y no el comunismo, ke es peor."

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mar Nov 20, 2007 11:01 pm

Desahogate tranquila EVE!!

ES normal que te hierba la sangre con esa gente tan ignorante, pero lo q hay q hacer es seguir metiendoles caña pa q senteren de la puta realidad y poniendolos en evidencia.

Yo es que en mi carrera que es inef o facafd como se llama ahora, que pa ser profesor de educacion fisica y mas movidas, casi toa la gente, la mayoria, el estereotipo es gente muy flipada, q se creen la ostia, que han sido wenos en algo o se creen no se q tio.... y luego no tienen ni puta idea de nada, ni de la vida, ni de la carrera, ni na. A si q a mi siempre en algun debate me ha gustao meterles caña.

En primero tenia un profesor de historia q flipaban nos empezaba a decir q el deporte no era saludable, q el preferia estar tumabo en el sofa y mil movidas mas, como legitimizaban la clase dominante los deportes y movidas y era WAPISIMO!!! y la gente se picaba jejejejeje. ERA WAPISIMO!!

En fin no os aburro mas pero HAY Q IR A POR ELLOS !! jejej

Avatar de Usuario
eto
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 451
Registrado: Dom May 20, 2007 6:59 pm
Contactar:

Re: rikos y pobres

Mensaje por eto » Mié Nov 21, 2007 12:20 am

eve escribió:es ke yo no entiendo porké es así...
klaro ke es normal ke los rikos paguen lo mismo ke los pobres...
porke, los rikos, si son rikos...es porke trabajaron para serlo...!!!
Como decían Ska-P, "tenemos el Mércedes de un trabajador que trabajando mucho se forró" :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Petxi
Pimientillo fijo
Mensajes: 182
Registrado: Mié May 30, 2007 3:01 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Petxi » Mié Nov 21, 2007 10:11 am

Jajaja es ke este tipo de gente está en el mundo porke tiene ke haber de todo... yo levantarme a kaskarle no, yo lo ke hubiera soltado es una karkajada enorme! :D

Hablando del mitin de Rajoy ke komentabas antes donde dijo lo de la bajada de impuestos, me llamó mucho la atención ke esto kasi no lo aplaudieron, sin embargo, cuando dijo ke si él salía elegido sería obligatorio ke en todas las eskuelas se aprendiera el castellano la peña se dejaba las manos aplaudiendo! Si alguién lo vió en las noticias me dará la razón.

Esto a mí me da ke pensar... es tan kazurra la gente pepera ke prefiere ke no se hable català, euskera o galego a ke le bajen los impuestos??

En fin... animalitos, ke puedes esperar...
LaS PeLiS De VaKeRoS Mi TieMPo Me KoSTó, SaBeR KieN eRa eL BueNo y KieN KoÑo eRa eL KaBróN

Avatar de Usuario
jezú
Pimientillo indefinido
Mensajes: 86
Registrado: Mié Nov 14, 2007 10:02 pm
Ubicación: Galiza

Mensaje por jezú » Mié Nov 21, 2007 5:11 pm

pff kada personaje tes na klase!! xD
si tu unica obsesion es colgarte las medallas..si estas akojonado vallas a dond vallas..


www.fotolog.com/suso_pirulo

Avatar de Usuario
Mestre Furamuros
Pimientillo fijo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:48 pm
Ubicación: Terrachá (Galiza)

Mensaje por Mestre Furamuros » Mié Nov 21, 2007 5:28 pm

aquellos tiempos en que iba uno a clase...... e igual en un par de meses estoy dando yo las susodichas clases.... como cambia de todo y que viejo me siento de repente a mis 25 anhos.....
A única loita perdida é a q se abandona

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mié Nov 21, 2007 8:36 pm

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


osea ke los rikos trabajan para ser rikos no???me vas a decir q rajoy, por poner un ejemplo....como si te digo zapatero o el rey...me suda el nabo cual de ellos q son RIKOS.... trabajan mas ke yo????

yo trabajo 10 oras al dia o incluso 11....de lunes a viernes....y 5 oras los sabados....

y asta el mes ke viene mi sueldo bruto no llega a 12000 euros/AÑO...pago mas impuestos q ellos...q NO PAGAN...y ganan rajoy=8000 Euros NETOS7MES....asike diferencias....


YO: 12000 € Brutos anuales, kitale lo ke me kita hacienda mes a mes...mas el palo ke me pega en mayo

RAJOY: 8000 € Netos MENSUALES, no paga impuestos....no ace nada de esfuerzo...a no ser ke el ENGAÑO se considere ESFUERZO

deduccion...ME CAGO EN LA TIA DE TU CLASE...y OJALA QUE SUS IJOS o ELLA MISMA CURREN COMO ESCLAVOS...o se vean VIVIENDO EN LA CALLE...entonces....deberias ir tu y decirla...joer q JUSTO ES ESTO...tu pagas lo mismo ke yo y vives en la calle...

Q ASCO DE GENTE...eske no me estraña q asi balla el mundo...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Jue Nov 22, 2007 3:29 am

En mi puta vida he konocido a nadie, ke se halla hecho riko trabajando...

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Jue Nov 22, 2007 3:30 pm

Josetxu escribió:En mi puta vida he konocido a nadie, ke se halla hecho riko trabajando...
pos no se k me da josetxu, k no conoceras a nadie asi en tu vida...xD!!

me voy, k teng k ir al instituto, para aprender y poder trabajr como un cabron pa acerme rico!! JAJA

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Jue Nov 22, 2007 7:52 pm

Josetxu escribió:En mi puta vida he konocido a nadie, ke se halla hecho riko trabajando...
ombre ...eske ay gente q llama trabajar a estar en la oficina de la empresa q es dueño sentado...discutiendo la manera de como bjar los sueldos o rakanearlos...para ganar ellos mas...asi se ACEN RIKOS...de ese trabajo
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Vie Nov 23, 2007 6:14 pm

Mestre Furamuros escribió:aquellos tiempos en que iba uno a clase...... e igual en un par de meses estoy dando yo las susodichas clases.... como cambia de todo y que viejo me siento de repente a mis 25 anhos.....
profesor??
de ke??xD
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Avatar de Usuario
Mestre Furamuros
Pimientillo fijo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:48 pm
Ubicación: Terrachá (Galiza)

Mensaje por Mestre Furamuros » Dom Nov 25, 2007 2:27 am

de matemáticas... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
A única loita perdida é a q se abandona

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Dom Nov 25, 2007 5:29 am

Mestre Furamuros escribió:de matemáticas... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

JODERRRRR esa era mi ilusion....o ser piloto de aviones....pero la de aviones por la vista q tngo no podia ser...y la de profe de mate tp porq pa baxiller ay ke estudiar historia y lengua...y no se me dan nada bien...y no ize el bach.
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
lander
Pimientillo fijo
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:04 pm
Ubicación: bilbo

Mensaje por lander » Dom Nov 25, 2007 9:24 pm

jonyrock escribió:
Mestre Furamuros escribió:de matemáticas... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

JODERRRRR esa era mi ilusion....o ser piloto de aviones....pero la de aviones por la vista q tngo no podia ser...y la de profe de mate tp porq pa baxiller ay ke estudiar historia y lengua...y no se me dan nada bien...y no ize el bach.
tanto komo ilusion?... digo xk no se suele tener mucho cariño a los profesores de matematicas. A no ser k tu ilusion sea jder a las demas generaciones :D
We are the ones who will never be broken, We are the ones who survive

Responder