DE FACHA A ANTIFA??? O VICEVERSA

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Jue Nov 29, 2007 3:43 am

Stukov escribió:yo tengo un amigo que es nazi y antes era comunista y antes anarkista. Eso si, es un tio de puta madre y un frikazo de la hostia xD

Alguien polifacetiko por asi decirlo.

De tos modos, a mi, a la hora de juntarme con la peña, me suda la polla sus ideas... pa mi siguen siendo las mismas personas, mientras no haya conflictos de intereses en lo q es el dia a dia....

es que soy muy tolerante
Si...JA...JA !!!
Si eres tan tolerante, por ké no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo "Las Putas de Satán"...???

Mutxo lirili, y poko lerele...

Avatar de Usuario
eto
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 451
Registrado: Dom May 20, 2007 6:59 pm
Contactar:

Mensaje por eto » Jue Nov 29, 2007 10:58 am

Hombre, pues yo tengo un colega que cuando íbamos al instituto escribía canciones en honor del rey, de Franco, contra los vascos, reclamando para España el peñón de Gibraltar, alabando a Fernando VII, etc. y ahora es nacionalista catalán y tiene una cuatribarrada en su habitación xDDD

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Mensaje por Stukov » Jue Nov 29, 2007 2:16 pm

Joder hacer una cancion a honor de Fernando VII... es muy duro eso eh xD

Yo por mi montaba el grupo de las PUTAS DE SATAN, pero claro xD tu que tambien daras ejemplo te uniras de vocalista, Yandrak69 de guitarra y de bateria el Gorka! XDDD
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Jue Nov 29, 2007 7:28 pm

Josetxu escribió:
Stukov escribió:yo tengo un amigo que es nazi y antes era comunista y antes anarkista. Eso si, es un tio de puta madre y un frikazo de la hostia xD

Alguien polifacetiko por asi decirlo.

De tos modos, a mi, a la hora de juntarme con la peña, me suda la polla sus ideas... pa mi siguen siendo las mismas personas, mientras no haya conflictos de intereses en lo q es el dia a dia....

es que soy muy tolerante
Si...JA...JA !!!
Si eres tan tolerante, por ké no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo "Las Putas de Satán"...???

Mutxo lirili, y poko lerele...

jajaja

yo me e ido a cadiz...con dos amigas...y un xabal ...que nos llevaba en el coxe....pues yo ize un disco MP3 con canciones de las mias...( todavia no escuxaba muxo punk... ) y le llebabamos to el camino poniendo la de Marihuaaaaaana....marihuaaaaana.......pues bien....estando en cadiz....de botellon...estuvimos fumando unos petillas y tal pero el no fumaba...pues al poko nos dijo q el era nazi ( sabiamos q era racista,pero no nazi...y encima delos ULTRASUR...pues mas ANTIMADRIDISTA q soy aora de lo ke ya era ) .....eso si...me agrego al msn...y desde q vio mis niks...me dejo de hablar...y me suda el nabo...no tngo la mas minima intencion de ablar con un nazi...solo me a ablado alguna vez pa acer otro viaje con las xikas y el....pero paso...xq los el no sabia q yo era lo ke soy....y paso de ke me apuñale por la espalda...mejor no verlo
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Jue Nov 29, 2007 10:33 pm

Nazi muerto, punk kontento

Xa mi eso es aplikable a kualkier nazi.

PD: el vecino mio kuya kasa se asienta sobre la mia (el del kinto) es un falangista y un nazi de kuidao, y ya nos konocemos mutuamente los dos, na mas ke kon eso, tengo unas ganas de ke le partan la kara... imaginate si voy en su koxe.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Jue Nov 29, 2007 10:42 pm

aida escribió:Nazi muerto, punk kontento

Xa mi eso es aplikable a kualkier nazi.

PD: el vecino mio kuya kasa se asienta sobre la mia (el del kinto) es un falangista y un nazi de kuidao, y ya nos konocemos mutuamente los dos, na mas ke kon eso, tengo unas ganas de ke le partan la kara... imaginate si voy en su koxe.
en mi nik del messenger....puse un dia.... cuando abia pasado lo de carlos en el metro de madrid

UN NAZI MUERTO MILLONES DE PUNKIS FELIZES......y le vi konektado al nota este y le mande un espacio...pa ke leyera mi nik :D,jajajj seguro q lo leyo....

y por supuesto no te metas en su coxe....xq correria sangre seguro...yo no subiria al de este nunka mas......
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Sab Dic 01, 2007 1:13 pm

Stukov escribió:Joder hacer una cancion a honor de Fernando VII... es muy duro eso eh xD

Yo por mi montaba el grupo de las PUTAS DE SATAN, pero claro xD tu que tambien daras ejemplo te uniras de vocalista, Yandrak69 de guitarra y de bateria el Gorka! XDDD
Amos amontarlo ya jajaja pero el grupo tien ke ser heavy ehhh :P
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Sab Dic 01, 2007 4:00 pm

Yandrak69 escribió:
Stukov escribió:Joder hacer una cancion a honor de Fernando VII... es muy duro eso eh xD

Yo por mi montaba el grupo de las PUTAS DE SATAN, pero claro xD tu que tambien daras ejemplo te uniras de vocalista, Yandrak69 de guitarra y de bateria el Gorka! XDDD
Amos amontarlo ya jajaja pero el grupo tien ke ser heavy ehhh :P
ami me da = heavy q punk o rock....si ace falta un tio como PIPI de ska-p q se disfrace de puta de satan...o de lo ke sea yo me lo pido.... jajaj
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Mensaje por Stukov » Mar Dic 04, 2007 7:54 pm

El caso es que estoy montando ahora uno jajajaja

Pa que me dais ideas xD
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Vie Dic 07, 2007 10:00 pm

Stuki kuanto te vea te mando lo ke e grabao ehh, segun un amigo mio es mu children jajajaj
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

Responder