DE FACHA A ANTIFA??? O VICEVERSA

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

DE FACHA A ANTIFA??? O VICEVERSA

Mensaje por jonyrock » Jue Nov 22, 2007 9:20 pm

esto no lo entendere en mi puta VIDA....pero conozco un caso real...

en mi antiguo pueblo abia uno coleguilla q escuxaba mago de oz,ska-p...y un dia no recuerdo la fexa...acababa de ganar el PSOE....y yo soy me sudaba el nabo la POLITICA....de exo me la sigue sudando...le dije al xabal...QUE NO A GANAO EL PP....y me dice .....'soy del PP'....su padre era un militar de guardia real no yo ke se q istoria...pues 2 años despues....( 2006 ) lo vi en un botellon con chupa de cuero....y AORA ERA HEAVY....pues bien....aora en 2007....le vi en lumbreras y iba con cresta ....

como coño puedes pasar de ser del PP a antifa...no me lo creo....

no me lo puedo creer, o es un FALSO...o realmente se a cambiado??

yo sinceramente no me creo esto....

Y AKI OTRO CASO pero al contrario...estas xikas salen en el video...curraron conmigo...en su etapa antifa...y conocian a una amiga mia q si es antifa...en fin....

http://es.youtube.com/watch?v=pHsRswi0KqY
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
jezú
Pimientillo indefinido
Mensajes: 86
Registrado: Mié Nov 14, 2007 10:02 pm
Ubicación: Galiza

Mensaje por jezú » Jue Nov 22, 2007 9:39 pm

ostia todo el mundo kambia pienso yo..pero tus ideales politikos o mucho tienes k madurar.. yo no toda mi vida eskuche punk.. hasta hace kasi 2 años ahora tengo 16 tengo ideologia anarkista y eso no se me da x kambiarla dun dia para otro.Seria un vendido a mi punto d vista, x ejemplo hai chabalines d 13 años k ahora ekuchan sum 41 y se kreen punks, se esta poniendo demasiado d moda kreo yo lo d los grupos alternativos, se vasan d punks y no son ni rock eskuchable..
si tu unica obsesion es colgarte las medallas..si estas akojonado vallas a dond vallas..


www.fotolog.com/suso_pirulo

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Jue Nov 22, 2007 9:53 pm

jezú escribió:ostia todo el mundo kambia pienso yo..pero tus ideales politikos o mucho tienes k madurar.. yo no toda mi vida eskuche punk.. hasta hace kasi 2 años ahora tengo 16 tengo ideologia anarkista y eso no se me da x kambiarla dun dia para otro.Seria un vendido a mi punto d vista, x ejemplo hai chabalines d 13 años k ahora ekuchan sum 41 y se kreen punks, se esta poniendo demasiado d moda kreo yo lo d los grupos alternativos, se vasan d punks y no son ni rock eskuchable..
eso mismo le dije yo a una xika....q me pregunto un dia q q escuxaba...y le dije...rock,heavy...punk....y me dice...'A NO ...yo solo punk' pues resulta q llama punk a GREEN DAY,SUM 41....incluso ROBBIE WILLIAMS ME LLEGO A DECIR...la dije q q tipo de punk era eso....

PD: vistes el video de yutube?
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
El muerto de siempre
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 13, 2007 8:50 pm

Mensaje por El muerto de siempre » Jue Nov 22, 2007 10:05 pm

jaja muy buenos los komentarios y ke asko de gente
solo x kuriosidad d donde son esos cerditos??
Cualkier dia te puedes morir

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Jue Nov 22, 2007 10:19 pm

El muerto de siempre escribió:jaja muy buenos los komentarios y ke asko de gente
solo x kuriosidad d donde son esos cerditos??
...no tngo ni la mas remota idea...creo q alcala y guadalajara, pero no se....las xikas q os dije...las gemelas son de wada
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Jue Nov 22, 2007 11:42 pm

Yo he conocido gente ke ha pasado de nazi a antifa...eso si, de bokilla. No me fio de un pelo de la gente ke kambia de ideologia de la noche a la mañana. Tambien, el guitarrista del grupo en el ke yo tokaba antes era skin, y se juntaba kon los Supporters (los ultras fatxas del Betis) y por lo visto se hizo cerdo, aunke yo no lo he vuelto a ver xDDD.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Jue Nov 22, 2007 11:46 pm

Guernika escribió:Yo he conocido gente ke ha pasado de nazi a antifa...eso si, de bokilla. No me fio de un pelo de la gente ke kambia de ideologia de la noche a la mañana. Tambien, el guitarrista del grupo en el ke yo tokaba antes era skin, y se juntaba kon los Supporters (los ultras fatxas del Betis) y por lo visto se hizo cerdo, aunke yo no lo he vuelto a ver xDDD.
eske una cosa es yo kese...como yo...q yo no era punk ni nada de eso...pero no me gustaban los fachas, ni el rey...ni la politica...y te vas metiendo a esto...pero de pasar de no kerer al rey a idolatrarlo....

yo tngo un ex-colega q nos pegamos por la ideologia...el era republikano....oy es mas facha q los de ultrasur....incluso lleva la cabeza rapada....eso de la noxe al dia...asike...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Bitxo Raro
Pimientillo indefinido
Mensajes: 28
Registrado: Vie Nov 23, 2007 8:33 pm

Mensaje por Bitxo Raro » Vie Nov 23, 2007 8:51 pm

pero nose tio, los colegas son los coelgas... es decir:
yo soy muy rojo, tengo muchos colegas sharperos y punkys, la gran mayoria de mis colegas son rojos... tambien me llevo con jevys y todo... pero eske tambein tengo algun colega facha, no llega ninguno a nazi, pero nose, son colegas... si ubiera lio los defenderia, por encima de sus ideales (de mierda pa ke mentirnos) esta la amistad... kreo yo amos xD
Ke haya un kamino markado, no signifika ke tengas ke seguirlo... N.S.A.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 23, 2007 8:56 pm

Bitxo Raro escribió:pero nose tio, los colegas son los coelgas... es decir:
yo soy muy rojo, tengo muchos colegas sharperos y punkys, la gran mayoria de mis colegas son rojos... tambien me llevo con jevys y todo... pero eske tambein tengo algun colega facha, no llega ninguno a nazi, pero nose, son colegas... si ubiera lio los defenderia, por encima de sus ideales (de mierda pa ke mentirnos) esta la amistad... kreo yo amos xD
mi mejor amiga es facha, y no ablamos de esto porque sabemos lo ke somos cada uno...y si discutimos por lo ke sea no sacamos los IDEALES....este con el ke me pelee me dijo....weno tb os metia a vosotros...'MUERTE A LOS WARROS Y GRUNXOS'....y yo le dije q se muriera el puto rey y los fachas y nazis como el....eso no es un amigo....es un excremento de la soziedad....un padre comunista le sale ijo republikano q se ace facha, xq no tiene personalidad propia....
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
jezú
Pimientillo indefinido
Mensajes: 86
Registrado: Mié Nov 14, 2007 10:02 pm
Ubicación: Galiza

Mensaje por jezú » Vie Nov 23, 2007 9:00 pm

sobre todo yo opino k una persona no puede kambiar su personalidad..
si tu unica obsesion es colgarte las medallas..si estas akojonado vallas a dond vallas..


www.fotolog.com/suso_pirulo

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Vie Nov 23, 2007 9:34 pm

Pues yo no seria amigo de ningun facha, asi de klaro. No puedo ser amigo de una persona ke, si vamos por la kalle y nos kruzamos kon un negro( por poner un ejemplo) lo vaya a mirar mal. Y si fuera un familiar, me kostaria no kogerle asko xD.

Avatar de Usuario
Bitxo Raro
Pimientillo indefinido
Mensajes: 28
Registrado: Vie Nov 23, 2007 8:33 pm

Mensaje por Bitxo Raro » Vie Nov 23, 2007 9:39 pm

si, eso es verdad... hay veces ke "kuesta" por asi decirlo... o ke suelta alguna fachada y le echas una mirada de estas de... "sino fueras mi colega..."

pero muchas veces es lo ke decia jonyrock, al final como ya os conoceis no tokais estos temas kuando estais juntos, y yasta
Ke haya un kamino markado, no signifika ke tengas ke seguirlo... N.S.A.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 23, 2007 9:51 pm

Guernika escribió:Pues yo no seria amigo de ningun facha, asi de klaro. No puedo ser amigo de una persona ke, si vamos por la kalle y nos kruzamos kon un negro( por poner un ejemplo) lo vaya a mirar mal. Y si fuera un familiar, me kostaria no kogerle asko xD.
me ize colega suyo en un botellon escuxando ska-p.....y por ese entonces el era republikano....y todos los demas del grupo eran fachas y muy racistas....y nos moskeabamos con los dos con el resto por los comentarios q acian....recuerdo un dia q nos fuimos solos....a otro lado ...porq entro un negro a un garito y dijo uno....UN NEGRO EN EL GARITO Q YO.....y cojimos el xiko este y yo y les dijimos nos vamos....xq los demas sabian q eso nos molestaba...

y en cosa de 2 años a pasado de molestrale esas cosas a ser el el ke lo dice....

dice q vienen a kitarnos el trabajo...cosa q no es cierta....le kitan el trabajo a los q son unos putos perros....y de esos con nacionalidad española abundan... pero eso no es ke uno te kite el trabajo sino q eres un bago y te exan...

eso ke dicen q cobran menos....q yo sepa en todos sitios q e estado....mis compañeros cobraban = q yo...

ademas....muxos de ellos acen los trabajos q no kiere nadie....xq yo no kiero ser albañil...y ganan un paston...y llega un afrikano y se pone a currar de albañil...pues de puta madre...el gana dinero...y puede vivir...

lo ke no me parece bien ya son las BANDAS LATINAS q vienen a delinkir...me parece de putisima madre q vengas y t ganes la vida onradamente....pero q vengas a matar....

WENO KE ME DESVIO DE LA ISTORIA....q el xabal era amigo mio cuando era republikano...y de la noxe al dia se a exo faxa...y oy en dia lleva la cabeza rapada...no se si es nazi ...ni lo kiero sabes....asi se muera el TRAIDOR
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
jezú
Pimientillo indefinido
Mensajes: 86
Registrado: Mié Nov 14, 2007 10:02 pm
Ubicación: Galiza

Mensaje por jezú » Sab Nov 24, 2007 1:04 am

buen texto si señor. x mui familiar o mui amigo k sea t tienes k oponer si no..mal vamos los antifascistas!!
si tu unica obsesion es colgarte las medallas..si estas akojonado vallas a dond vallas..


www.fotolog.com/suso_pirulo

Avatar de Usuario
Mestre Furamuros
Pimientillo fijo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:48 pm
Ubicación: Terrachá (Galiza)

Mensaje por Mestre Furamuros » Dom Nov 25, 2007 2:24 am

Pos yo discrepo con algun comentario, vamos a ver...

Imaginaos un chaval que se cria en una zona rodeado de ignorancia donde lo inducen a la derecha. Si esa persona tiene la suerte de ver mundo y descubrir por su propia cuenta lo que realmente pasa, pos me parece de lo más normal que se vuelva rojillo!!

Y sinceramente, no me parece que sea un cambio de personalidad, si un cambio acerca de los ideales, ideales descubiertos por si mismos y no impuestos!! Pero ojo, eso no es lo mismo que la personalidad!!!

En mi caso particular yo no se realmente lo que soy, con el tiempo me voy descubriendo a mi mismo, tengo mis 25 anhos y lo único que tengo claro es lo que NO soy: ni facha ni espanhol. Lo que tengo claro es que hay que ver mundo y darte cuenta por ti mismo de las cosas y no por lo que te diga la prensa, grupos de música o partidos políticos. Influencia la justa!!!
A única loita perdida é a q se abandona

Responder