post sentimental..

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Sab Dic 01, 2007 4:19 pm

jonyrock escribió:
Yandrak69 escribió:Pues si yo pienso tambien que es mejor pensarse lo peor y te haces el cuerpo...Yo ultimamente me ëstoy llevando unos hostiazos....por eso supongo que ultimametne casi na me afecta y paso de to,,, y como dice un grupo al que quiero mucho, ``bebo mas de lo que deberia´´. Dicen que estonteria pero enfin por lomenso un rato estas alegre...
por eso los DOMINGOS NO SUELES JURAR QUE CAMBIARAS DE VIDA???jajjajaj y SUEÑAS MAS DESPIERTO QUE DORMIDO....jajjaj weno eso me pasa ami tambien
y ami...

aún el domingo pasado me juré ke kambiaría de vida...xD
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Sab Dic 01, 2007 4:22 pm

eve escribió:
Yandrak69 escribió:Pues si yo pienso tambien que es mejor pensarse lo peor y te haces el cuerpo...Yo ultimamente me ëstoy llevando unos hostiazos....por eso supongo que ultimametne casi na me afecta y paso de to,,, y como dice un grupo al que quiero mucho, ``bebo mas de lo que deberia´´. Dicen que estonteria pero enfin por lomenso un rato estas alegre...
tienes toda la razón...
será....TENGO TODA LA RAZON NO??? ¬¬ q lo dijo por lo ke puse yo....¬¬ ME ESTAIS BOIKOTeando...xD
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Responder