NOTICIA MINUSVALIDO

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

NOTICIA MINUSVALIDO

Mensaje por jonyrock » Mar Nov 27, 2007 10:05 pm

pues no se si lo abreis visto, yo lo e visto en las noticias de la 1,

un asturiano q vivia en argentina, q tiene un 80% de minusvalia a causa de 3 atakes al corazon....la Seguridad Social le retira la pension de 800 euros,alegando ke le falta un papelito... dejan sin comer a 3 niñ@s y su mujer...q usa el tiempo en cuidarle y por tanto no puede trabajar, por un papel....y encima LE DICEN POR TELEFONO QUE LO MEJOR QUE PUEDE ACER ES PONERSE A TRABAJAR Y DEJAR DE MOLESTAR A LA SEGURIDAD SOCIAL....

luego dicen q nos kejamos de ESTA MIERDA DE SISTEMA.....pues claro q soy un ANTISISTEMA....y a muxo ORGULLO DE SERLO.....menuda panda de IJOS DE PUTA...... asi pasa.....unos forrados....llenos de salud....y los ke mas lo necesitan una patada en los cojones a el y toda su familia....


SERÉ ANTISISTEMA HASTA QUE ESTAS TIPO DE COSAS CAMBIEN.....O LO KE ES LO MISMO....NUNKA CAMBIARAN

asike a todos esos q nos LLAMAN ANTISISTEMA....yo soy uno de esos antisistema....saludos
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Mar Nov 27, 2007 10:39 pm

ni me ables de la seguridad sozial...
estoy de ella asta los mismísimos ovarios...


soy uerfana de padre y a ke no sabeis kuanto me dan al mes por ello??
160 míseros euros...y porke sigo estudiando...ke si no desde los 18 ya no me daban na...
pero de verdad kreen ke kon eso me arreglo el mes??

y lo peor no es eso...
mi madre por ser viuda...y komo no trabaja...le dan una pensión...
reíros porke lo mereze...
kobra kasi 400 euros al mes...y digo kasi porke no llega a ellos...
antes kobraba más...porke le daban no se ké extra...pero un día así por así, mandan una karta y dizen...kobras demasiado...(eran unos 700 y algo) y te la vamos a bajar...pero eso extra ke te estuvimos dando...lo tienes ke devolver...total...ke mes a mes...se la rebajan para ke en total devuelva 8000 euros...
esto no es normal...joder!!


ah!!
y la mierda de sistema de sanidad ke tenemos...no se keda atrás...
joder, yo kon la nariz rota, me paso toa la mañana en urgenzias, me marean de akí para allá asta la tarde...para reírse en mi puta kara...
ke no es nada, ya kurará sola...ke sí, ke ta un poko torzida, pero ke no me obsesione ke no es para tanto...ay ke joderse!!
enzima kon una chulería...putos bordes de mierda!!pero ke se kreen ke son??



aggggg!!! :evil: :evil:

tenía ke desahogarme...!!!
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mar Nov 27, 2007 10:52 pm

eve escribió:ni me ables de la seguridad sozial...
estoy de ella asta los mismísimos ovarios...


soy uerfana de padre y a ke no sabeis kuanto me dan al mes por ello??
160 míseros euros...y porke sigo estudiando...ke si no desde los 18 ya no me daban na...
pero de verdad kreen ke kon eso me arreglo el mes??

y lo peor no es eso...
mi madre por ser viuda...y komo no trabaja...le dan una pensión...
reíros porke lo mereze...
kobra kasi 400 euros al mes...y digo kasi porke no llega a ellos...
antes kobraba más...porke le daban no se ké extra...pero un día así por así, mandan una karta y dizen...kobras demasiado...(eran unos 700 y algo) y te la vamos a bajar...pero eso extra ke te estuvimos dando...lo tienes ke devolver...total...ke mes a mes...se la rebajan para ke en total devuelva 8000 euros...
esto no es normal...joder!!


ah!!
y la mierda de sistema de sanidad ke tenemos...no se keda atrás...
joder, yo kon la nariz rota, me paso toa la mañana en urgenzias, me marean de akí para allá asta la tarde...para reírse en mi puta kara...
ke no es nada, ya kurará sola...ke sí, ke ta un poko torzida, pero ke no me obsesione ke no es para tanto...ay ke joderse!!
enzima kon una chulería...putos bordes de mierda!!pero ke se kreen ke son??



aggggg!!! :evil: :evil:

tenía ke desahogarme...!!!
PUES UNETE A MI....y seremos DOS ANTISISTEMAS ( termino que usa la tele para llamar a gente que no sea de derechas...por asi decirlo ) RECONOCIDOS....ami me da = ke digan q somos antisistema...SI LO SOY...y lo soy por cosas como la que escribí yo, o por lo ke nos as contado tu,....y por las miles de cosas mas...q nos pasan a cada uno de nosotros y a gente por el mundo
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Mar Nov 27, 2007 10:57 pm

pos sip, soy antisistema!!
o komo kieras yamarlo...eso me da =...

pero ke vivimos en una mierda de estado es verdad!! :evil:
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Avatar de Usuario
eto
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 451
Registrado: Dom May 20, 2007 6:59 pm
Contactar:

Mensaje por eto » Mar Nov 27, 2007 11:48 pm

Vaya tela, qué poca vergüenza...

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mié Nov 28, 2007 12:32 am

La verdad es que yo con la experiencia me voy haciendo medico! :)

Yo la verdad y por suerte no me suelo poner casi nunca malo y hace la ostia, pero muchisimo que no voy al medico, pero siempre cuandpo iba me decia lo mismo, me ponia mal de las anginas y tal, pues las ultimas veces q iba al medico u otra persona iba al medico con sintomas de esos u otros, la verdad es q no me equivocaba en casi nada del diagnostico.

Pero otra cosa con el alcohol SE MATAN TODOS LOS GERMENES OME!! yo no se si es coincidencia o no!! pero yo bebo y casi nunca pillo nada (porros y tal sip ;) y otra amiga me dijo lo mismo, que tenia una amiga q se cuidaba la ostia y estaba mala cada poco, y luego ella y tal bebia y sale y eso y siempre esta bien! jejeje

A SI QUE AMIGOS!! BEBED Y BEBED Y NO OS PONDREIS MALOS NI UNA PUTA VEZ!! JEJEJE (ome! = algun dia del higado, pero poca cosa jejeje, eso son mentiras q dicen los medicos!! jeje)

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Mensaje por Stukov » Mié Nov 28, 2007 5:34 pm

La Seguridad Social en España da asco.

Menos dinero en gilipolleces y en tirarlo de uan forma aburda y aumentar la asignación presupuestaria a la Seguridad Social.
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mié Nov 28, 2007 8:16 pm

A mi kuando me dio el atake me sentaron en una habitacion kon 5 PACIENTES MAS, me dijeron ke me kedara alli y ke ya verian ke hacian. 5 horas despues pregunte ké pasaba konmigo, ke vivia a 500 kms y tenia ke koger un bus, me dijeron ke me tenia ke kedar XA KE ME SIGUIERAN KONTROLANDO... KONTROLANDO KE?¿¿?¿?¿

No estaba konektada mas ke al suero, en esa habitacion no habia mediko, no pasaba mediko y no iba a pasar.

Bueno, despues de gritarle a medio hospital konsigo el alta voluntaria, me vengo, pido cita x la seguridad social y ... ta ta ta txan... ME LA DAN XA ABRIL .... EN SEPTIEMBRE.

ME DA UN ATAKE EPILEPTIKO Y NO SE SABE POR KE Y ME LA KERIAN DAR XA ABRIL.

Pido la cita por kajasald, xo me tenia ke hacer unas pruebas por la seguridad social, AKABE DE HACERMELO TODO EN MAYO - JUNIO

(todo son 2 PUTAS PRUEBAS KE ME HICIERON)

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mié Nov 28, 2007 11:21 pm

aida escribió:A mi kuando me dio el atake me sentaron en una habitacion kon 5 PACIENTES MAS, me dijeron ke me kedara alli y ke ya verian ke hacian. 5 horas despues pregunte ké pasaba konmigo, ke vivia a 500 kms y tenia ke koger un bus, me dijeron ke me tenia ke kedar XA KE ME SIGUIERAN KONTROLANDO... KONTROLANDO KE?¿¿?¿?¿

No estaba konektada mas ke al suero, en esa habitacion no habia mediko, no pasaba mediko y no iba a pasar.

Bueno, despues de gritarle a medio hospital konsigo el alta voluntaria, me vengo, pido cita x la seguridad social y ... ta ta ta txan... ME LA DAN XA ABRIL .... EN SEPTIEMBRE.

ME DA UN ATAKE EPILEPTIKO Y NO SE SABE POR KE Y ME LA KERIAN DAR XA ABRIL.

Pido la cita por kajasald, xo me tenia ke hacer unas pruebas por la seguridad social, AKABE DE HACERMELO TODO EN MAYO - JUNIO

(todo son 2 PUTAS PRUEBAS KE ME HICIERON)
pues ke esperas....si kualkier dia llega un tio con una brecha en la cabeza de 20 centimetros y le diran, sientese usted ahí que aora sale el doctor....y acabara muriendo el ombrecillo porq no sale nadie....yo lo ke no se KE COÑO ESPERAN A PONER MAS EFECTIVOS ( pero ke sean efectivos....no de esos q se va el paciente....se toma 4 cafes....y 2 horas despues entra otro ) ....porq no creo q sea por falta de medicos....q muxos son medicos y no encuentran curro...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Sab Dic 01, 2007 1:36 pm

Yo tengo una amiga que le daban mareos y tal pero de estos que se cai y se quedaba tira en el suelo sin conociemiento y este verano le dio unobastante gordo y le diero cita pa Semptiembre del año ke viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

Responder