IL PAPA

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
Bitxo Raro
Pimientillo indefinido
Mensajes: 28
Registrado: Vie Nov 23, 2007 8:33 pm

IL PAPA

Mensaje por Bitxo Raro » Mié Nov 28, 2007 6:52 pm

bueno, ya ke hay un foro dedikao a su majestad, pos he pensao (extraño...) ke podiamos poner uno del papa, ese personajillo de blanco parecido al malo de star wars ke se baña en oro y ace ke las multitudes griten con levantar una puta mano y decir dos gilipolleces...

y bueno, ke os parece??? aver ke opinion del "vicario de cristo en la tierra" teneis...
Ke haya un kamino markado, no signifika ke tengas ke seguirlo... N.S.A.

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Mensaje por Stukov » Mié Nov 28, 2007 9:56 pm

A ver, yo me considero algo entre agonostico y creyente...

Sobre la iglesia... me parece que tiene demasiadas riquezas la verdad, no solo artisticas (que esas deberian quedarselas) pero luego ves como sus conventos se quedan abandonados y todo eso. Para tenerlos asi que lso vendan con la condicion que queden bajo juridisccion autoonomica y que no se derriben pa construir o plantar... sino que queden como monumentos, restaurados.

De todos modos son humanos y no se les puede pedir que sean perfectos, aunque vayan atrasaos con el tiempo y hayan deformado y corrompido el mensaje de cristo
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Jue Nov 29, 2007 11:55 pm

yo creo q no merece la pena ni hablarlo, xq creo q pensemos mas o menos =. YO paso palabra!


SAAAAAAAALVEEE REGINA!!!!!!!!! mater misecordia!!!!! mater misericordiaaaaaa!...............
..........

Avatar de Usuario
lander
Pimientillo fijo
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:04 pm
Ubicación: bilbo

Mensaje por lander » Vie Nov 30, 2007 12:46 am

Qien es ese??
We are the ones who will never be broken, We are the ones who survive

Avatar de Usuario
Antitaurino87
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 23, 2007 5:08 pm
Ubicación: Loranka
Contactar:

Mensaje por Antitaurino87 » Vie Nov 30, 2007 12:12 pm

ese personajillo de blanco parecido al malo de star wars :
A kien te refieres? a un kimiko ? XD

weno ese tipejo no se merece ke le komentemos... :P

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 30, 2007 8:33 pm

el mazinguer 16 ese no??? jajajja yo me parto el nabo...KE MA TOKAO EL MAZINGUER Y ME A CRECIDO LA PIERNA QUE TENIA AMPUTADA!!!!! venga coño kien se cree eso de ke jesus tokaba a los enfermos y los curaba???

yo me puedo creer q ubo un tal jesus, q ayudaba a los pobres, tal y pascual....pero de ay a curarlos....no se lo cree ni DIOS,

ademas lueg eso de la biblia...( fui a religion en el cole asta los 14 años,xq mi madre no keria apuntarme a etica,pake no iziera el vago ) de ke moises pega con un palo al suelo y va el MAR Y SE ABRE, para cuando pasan los 'MALOS'....aogarlos dentro....kien koño se cree esas cosas????

y el papa este mas ME DESCOJONO...un PAPA q era NAZI....pero dios no kiere IGUALDAD entre razas,q no alla pobreza....y METEN A UN NAZI DE PAPA???? pero si los nazis an sido los mayores exterminadores de razas distintas a la suya....
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Vie Nov 30, 2007 9:31 pm

Va a ese lo an cogio ya viejo, pa k se muera prontoi y acer la fumada esa otra vez, k se tiene k poner finos hay de marihuna!! jajajaj

La gente k`piense lo k kiera, si se kiere creer esas xorradas y ser engañado alla ellos, pero a mi no me van a engañar, xk supuestamente la iglesia kiere paz y kiere k todo el mundo sea igual, y mientras la gente se muere de hambre los cerdos esos se pudren en rikeza!

k dan asko!!!

Responder