Vota al mejor grupo punk de la historia

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Vie Dic 07, 2007 6:58 pm

no sabemos lo ke paso . solo tenemos uan version, xk por ejemplo en un concierto de lafuga que fui yo, uno ke iba mamao se subio al escenario pa acer la gracia (cuando gano el sevilla hara dos años...) y total se puso a cantar y a saltar al lao suyo no le importo, pero kuando le toko el bajo y le desengancho el kable , pos tuveras le sento komo una patada.... y yo comprendo lo que hizo de coger y tirar el bajo por el suelo tio...
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Vie Dic 07, 2007 7:52 pm

Yandrak69 escribió:no sabemos lo ke paso . solo tenemos uan version, xk por ejemplo en un concierto de lafuga que fui yo, uno ke iba mamao se subio al escenario pa acer la gracia (cuando gano el sevilla hara dos años...) y total se puso a cantar y a saltar al lao suyo no le importo, pero kuando le toko el bajo y le desengancho el kable , pos tuveras le sento komo una patada.... y yo comprendo lo que hizo de coger y tirar el bajo por el suelo tio...
Pues Aida y yo tuvimos ke hacerle una entrevista a Fernando el año pasado, y nos habian dicho ke era muy kapullo, pero nos parecio un tio de puta madre, igual ese dia estaba en plan buena gente, o igual es ke la gente kritika por vicio xDD

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Dic 07, 2007 8:35 pm

Guernika escribió:
Yandrak69 escribió:no sabemos lo ke paso . solo tenemos uan version, xk por ejemplo en un concierto de lafuga que fui yo, uno ke iba mamao se subio al escenario pa acer la gracia (cuando gano el sevilla hara dos años...) y total se puso a cantar y a saltar al lao suyo no le importo, pero kuando le toko el bajo y le desengancho el kable , pos tuveras le sento komo una patada.... y yo comprendo lo que hizo de coger y tirar el bajo por el suelo tio...
Pues Aida y yo tuvimos ke hacerle una entrevista a Fernando el año pasado, y nos habian dicho ke era muy kapullo, pero nos parecio un tio de puta madre, igual ese dia estaba en plan buena gente, o igual es ke la gente kritika por vicio xDD
yo no crtiko por vicio....como musikos son buenisimos....pero para mi como persona...no lo son tanto....no es lo mismo una entrevista q la vida...en una entrevista no vas a ser un borde jilipollas...o si???

al igual q boikot me parece q son de putisima madre....estuvieron hasta en la barra del bar comiendose unos bokatas....= q los porretas....y reincidentes...no le gustara mezclarse con la gente q le da de comer...no se...esa impresion me dieron ami....y me gustan como musikos y me siguen gustando
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Vie Dic 07, 2007 8:41 pm

jonyrock escribió:
Guernika escribió:
Yandrak69 escribió:no sabemos lo ke paso . solo tenemos uan version, xk por ejemplo en un concierto de lafuga que fui yo, uno ke iba mamao se subio al escenario pa acer la gracia (cuando gano el sevilla hara dos años...) y total se puso a cantar y a saltar al lao suyo no le importo, pero kuando le toko el bajo y le desengancho el kable , pos tuveras le sento komo una patada.... y yo comprendo lo que hizo de coger y tirar el bajo por el suelo tio...
Pues Aida y yo tuvimos ke hacerle una entrevista a Fernando el año pasado, y nos habian dicho ke era muy kapullo, pero nos parecio un tio de puta madre, igual ese dia estaba en plan buena gente, o igual es ke la gente kritika por vicio xDD
yo no crtiko por vicio....como musikos son buenisimos....pero para mi como persona...no lo son tanto....no es lo mismo una entrevista q la vida...en una entrevista no vas a ser un borde jilipollas...o si???

al igual q boikot me parece q son de putisima madre....estuvieron hasta en la barra del bar comiendose unos bokatas....= q los porretas....y reincidentes...no le gustara mezclarse con la gente q le da de comer...no se...esa impresion me dieron ami....y me gustan como musikos y me siguen gustando
Tampoco es lo mismo una entrevista en la Jevi Rock ke una entrevista de estudiantes. En una revista o en internet las entrevistas se hacen para promocionarse, a nosotros nos la dio como un favor para un trabajo de klase, de hecho no la a leido nadie mas ke el profesor xDDD.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Dic 07, 2007 9:28 pm

Guernika escribió:
jonyrock escribió:
Guernika escribió: Pues Aida y yo tuvimos ke hacerle una entrevista a Fernando el año pasado, y nos habian dicho ke era muy kapullo, pero nos parecio un tio de puta madre, igual ese dia estaba en plan buena gente, o igual es ke la gente kritika por vicio xDD
yo no crtiko por vicio....como musikos son buenisimos....pero para mi como persona...no lo son tanto....no es lo mismo una entrevista q la vida...en una entrevista no vas a ser un borde jilipollas...o si???

al igual q boikot me parece q son de putisima madre....estuvieron hasta en la barra del bar comiendose unos bokatas....= q los porretas....y reincidentes...no le gustara mezclarse con la gente q le da de comer...no se...esa impresion me dieron ami....y me gustan como musikos y me siguen gustando
Tampoco es lo mismo una entrevista en la Jevi Rock ke una entrevista de estudiantes. En una revista o en internet las entrevistas se hacen para promocionarse, a nosotros nos la dio como un favor para un trabajo de klase, de hecho no la a leido nadie mas ke el profesor xDDD.
por eso te digo puede depender de la situacion, del momento, de como el ayuntamiento los tratara....de si estabn felices o no....son muxos factores....porq alo mejor los veo otra vez y no me dan esa impresion...pero se me kedo eso grabado...pero no kiere decir q sea = con todos ....

yo a muxos les caigo mal....y a muxos les caigo bien....
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Vie Dic 07, 2007 9:30 pm

Pos conmigo y unos colegas estuvo fernado madina en el minarock,,...como si nos conociera de toa la vida aver...Por lo menos con nosotros se han portao de puta madre tos lso grupos...
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

Responder