CSOA CASAS VIEJAS

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

CSOA CASAS VIEJAS

Mensaje por aida » Dom Dic 02, 2007 12:10 am

Seguramente habréis oído estos dias lo que está kurriendo en Sevilla, han desalojado un CSOA xa tirarlo y konvertirlo en viviendas en una ciudad donde hay 35000 vacías.

Pero seguramente no sepáis ke en Sevilla solo hay 2 CSO (Centros Sociales Okupados) y sólo CASAS VIEJAS funionaba konstantemente, el otro sólo keda xa aktividades puntuales y no está Autogestionado.

En ese centro, había bar, sala de konziertos, kasa okupa, centro social, biblioteka... y si bien yo me he kagado miles de vezes en Adrián, ke era el ke la llevaba, x haberla dejado mutxo ultimamente, el kurro de poner todo akello en funionamiento, el darle a mutxos grupos un lugar xa tokar y empezar, el úniko centro fuerte alternativo en toda la kapital, en pleno centro...todo eso hace imposible ke se valore lo ke socialmente signifika xa un sektor sevillano ke hoy ha salido a la kalle, aparte de las historias personales ke tenemos alli, ke le añaden signifikado a lo anterior, konvierten estos dias en dias de luto xa el sueño de la Autogestión.

Pero esto solo va a ser el detonante xa ke la lutxa kobre fuerza y se kaguen los hijos de puta de los "txakurras", los politikos y los mafiosos.

Ningún desalojo sin respuesta

Y akabo kon la frase de un kolega: MAS ALLA DEL TEMA POLITIKO, LA PEÑA ESTÁ TRISTE POR LO KE ESTO SIGNIFIKA.

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Dom Dic 02, 2007 1:38 pm

Pue si la verdad es k es una pena...

Pero ya savemos como va esto, sitio/persona donde/que peinsa un poco y razona hay k eliminarla...eso no les interesa...

Sitios k no acen mal a nadie, es mas sitios donde se hacen actividades interesantes, sitios dond los jovenes y no tan jovenes pueden estar, sitios k acemos nosotros por k los ayuntamientos no los hacen por k no les interesa...

Nosotros estamos intentando hacer algo en badajoz, pero lleva su tiempo, espero k salga algo...

Suerte y a seguir luchando por lo que es vestro y de todos!!
Un saludo!

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Dom Dic 02, 2007 8:04 pm

dios...puto sistema..

ais..ke mal, me joden mil estas kosas
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

Avatar de Usuario
jezú
Pimientillo indefinido
Mensajes: 86
Registrado: Mié Nov 14, 2007 10:02 pm
Ubicación: Galiza

Mensaje por jezú » Dom Dic 02, 2007 11:13 pm

todo lo kurrado y vivido ayi seguro y un par d fascistas t lo hechan a la mierda en 1 hora!!

anarkia!

:punkarra:
si tu unica obsesion es colgarte las medallas..si estas akojonado vallas a dond vallas..


www.fotolog.com/suso_pirulo

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Lun Dic 03, 2007 2:53 pm

Unos colegas tenían una en salamanca y también les desalojaron el año pasado,es un ascazo porque se lo habian currado mucho pero eso a estas gentes les da igual,a desalojar y punto...que cabreo me entra cuando lo recuerdo!!
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Responder