TITIN TXAPELDUN

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

BENEDICTO
Pimientillo indefinido
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 15, 2007 10:24 am
Ubicación: La Rioja

TITIN TXAPELDUN

Mensaje por BENEDICTO » Lun Dic 03, 2007 10:46 am

Pues eso. Que Augusto ganó ayer con todo merecimiento en la final del 4 y medio a Abel Barriola. Y no me estraña, desde el primer punto Titín salió como un huracán. Que gozada de partido. La txapela es riojana por fin.

Lo siento Josetxu, se que habías apostado por Abel, pero es que Titín es mucho Titin.

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Lun Dic 03, 2007 4:31 pm

No puedo hacer nada, salvo rekonocer la superioridad de Titín.
Titín es grande, y me alegro por él y porke seguro ke se lo merece...
...Y es una buena dedekatoria para su padre, Titín I.
Enhorabuena para él y sus seguidores...
:wink:

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun Dic 03, 2007 5:07 pm

Si el es Titin III y su padre fue Titin I... kien koño es o fue Titin II¿¿?¿?

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Lun Dic 03, 2007 7:54 pm

Pues yo, supongo ke Titín II será el hermano mayor de Titín III...
Aunke bién podría ser el hermano menor de Titín I...
Ke nos lo aklare el mismo Titín III... o alguien ke lo sepa...

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun Dic 03, 2007 8:45 pm

O una eskala intermedia entre padre e hijo xDDD

El mismo Titin?¿ Titin el del foro es el deportista¿? :shock:

Si es asi, desde aki mis felicitaziones a titin, ke lo he visto hoy x el telediario, y mutxo animo :wink:

PD: hoy me he enterao kel deporte oficzial de mi pueblo es la pelota vaska, de ahi ke hubiera enfrente de kasa de mi abuela un fronton xDD

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Lun Dic 03, 2007 9:49 pm

Eskerrik asko a tod@s. La verdad es que fue un partidazo. Cuando temrino el partido, estaba medio fronton llorando... increible.
Titin II fue Agustin Ibañez, hermano mayor de Titin III, también conocido como 'Tarzán', y también de pasada pelotari.
La saga la seguirá Oscar Ibañez, será Titin IV, es más malo que la tiña, tiene 5 años y se le ve que tiene una clase del copón.
Crece rápido Oscar!!

AUPA TITIN!
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mar Dic 04, 2007 12:15 am

Titin III escribió:Eskerrik asko a tod@s. La verdad es que fue un partidazo. Cuando temrino el partido, estaba medio fronton llorando... increible.
Titin II fue Agustin Ibañez, hermano mayor de Titin III, también conocido como 'Tarzán', y también de pasada pelotari.
La saga la seguirá Oscar Ibañez, será Titin IV, es más malo que la tiña, tiene 5 años y se le ve que tiene una clase del copón.
Crece rápido Oscar!!

AUPA TITIN!
joder la pelota vasca mola....pero no acabais con las manos reventadas????....ami todo deporte me gusta...menos la gimnasia ritmika ke lo veo absurdo...aunke tnga su dificultad...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mar Dic 04, 2007 2:02 am

jonyrock escribió:
Titin III escribió:Eskerrik asko a tod@s. La verdad es que fue un partidazo. Cuando temrino el partido, estaba medio fronton llorando... increible.
Titin II fue Agustin Ibañez, hermano mayor de Titin III, también conocido como 'Tarzán', y también de pasada pelotari.
La saga la seguirá Oscar Ibañez, será Titin IV, es más malo que la tiña, tiene 5 años y se le ve que tiene una clase del copón.
Crece rápido Oscar!!

AUPA TITIN!
joder la pelota vasca mola....pero no acabais con las manos reventadas????....ami todo deporte me gusta...menos la gimnasia ritmika ke lo veo absurdo...aunke tnga su dificultad...
Ah, sí ???
Y ké opinas de la selección nacional alevín femenina de petanka...???

Y no, Aida, el Titín del foro no es el "Txapeldun"... pero kasi...
Es decir, el nuestro también es deportista... también es pelotari (aficionado, pero pelotari)... también riojano... de la Rioja Alta...
... La diferencia está en ke "nuestro" Titín, tiene todavía más klase ke el auténtiko...
... Ke ya es decir...
:wink:

BENEDICTO
Pimientillo indefinido
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 15, 2007 10:24 am
Ubicación: La Rioja

Mensaje por BENEDICTO » Mar Dic 04, 2007 2:28 pm

Titin III escribió:Eskerrik asko a tod@s. La verdad es que fue un partidazo. Cuando temrino el partido, estaba medio fronton llorando... increible.
Titin II fue Agustin Ibañez, hermano mayor de Titin III, también conocido como 'Tarzán', y también de pasada pelotari.
La saga la seguirá Oscar Ibañez, será Titin IV, es más malo que la tiña, tiene 5 años y se le ve que tiene una clase del copón.
Crece rápido Oscar!!

AUPA TITIN!
Joder como conoces a la familia Titín. Al final resulta que vas a ser el verdadero Augusto.

Por cierto Aida, ¿en qué telediario nacional salió el resumen del partido?

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mar Dic 04, 2007 4:48 pm

Ah okok, ya me habia liado yo kon la historia.

Pues en el de la 1, el normal (vamos, lo de resumen es ser muy generoso) dentro de ese espazio dedikado a deportes, ke si no hay F1 es 95 % xa futbol y 90% xa real madrid, durante.... 30 segundos a lo sumo pusieron un par de plano y komentaron la viktoria de Titin.

BENEDICTO
Pimientillo indefinido
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 15, 2007 10:24 am
Ubicación: La Rioja

Mensaje por BENEDICTO » Mar Dic 04, 2007 5:27 pm

aida escribió:Ah okok, ya me habia liado yo kon la historia.

Pues en el de la 1, el normal (vamos, lo de resumen es ser muy generoso) dentro de ese espazio dedikado a deportes, ke si no hay F1 es 95 % xa futbol y 90% xa real madrid, durante.... 30 segundos a lo sumo pusieron un par de plano y komentaron la viktoria de Titin.
Algo es algo. Que yo me acuerde nunca he oido nada de pelota en ningún telediario que no sea el teleberri.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mar Dic 04, 2007 7:54 pm

BENEDICTO escribió:
aida escribió:Ah okok, ya me habia liado yo kon la historia.

Pues en el de la 1, el normal (vamos, lo de resumen es ser muy generoso) dentro de ese espazio dedikado a deportes, ke si no hay F1 es 95 % xa futbol y 90% xa real madrid, durante.... 30 segundos a lo sumo pusieron un par de plano y komentaron la viktoria de Titin.
Algo es algo. Que yo me acuerde nunca he oido nada de pelota en ningún telediario que no sea el teleberri.

yo creo q vi un dia un partido por la 2.... pero no es lo normal....en todos los canales hablan muxo de futbol ( R.MANDRIL casi todos los canales menos el A-3 q es del BARÇA ) ,y F-1...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

Mensaje por Rajoyhijoputa » Mar Dic 04, 2007 9:09 pm

Partido que no va a pasar precisamente a los libros de la historia por el buen juego desplegado,partido con muchisimos fallos y cuando Abel estaba en plena remontada le temblaron las manos echando varias pelotas abajo,hay que ser justos y reconocer que Titin es el justo vencedor y que se lo merecia ya que pocas veces mas va a tener oportunidad de meterse en finales individuales,yo solo espero que un tremendo pelotari como es Abel y que nadie sabe lo que ha tenido que pasar durante 2 años que a estado parado por culpa de las manos gane varias finales seguidas,nadie mas que el se merece en estos momentos ganar ya que es el pelotari mas completo que hay en el cuadro profesional y es que este año a estado en todas las finales y las a perdido las 3,vamos Abel mucho animo!!!!!!!!!!

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Mié Dic 05, 2007 9:32 pm

Jeje, ese josetxu, que tú tambien tienes pasado blanco... :lol:
RAjoyhp,. tu crees que verdaderamente hubos muchos fallos? Yo creo que vi otro partido diferente al tuyo. Fue un partido atipico, con dos rachas, la de Augusto mas grande, pero totalmente arrollador. Quizá puedas decir que Abel en varios momentos claves, tiró varias pelotas que no suele tirar, pero para mi fue un partido muy pero que muy bonito (y para todos los periodistas y aficionados en los foros tambien). Respecto a lo que comentas de Abel, totalmente de acuerdo. Él tambien se merecía la txapela pero solo puede ser para uno... Estoy seguro de que Abel se recuperara y volververa a estar en N finales, porque tiene capacidad para ganar absolutamente todo. Si vemos el cuadro del 4 y medio, él es el único zaguero que ha logradoe star en la élite en este 4 y medio y eso quiere decir mucho. Da unos pelotazos increibles (increibles sus saques. Ver eso en directo es todo un espectaculo), maneja bien la dejada y controla perfectisimamente el 2 paredes. Además, defiende bien. Lo tiene todo y que lo tenga todo, siendo un zaguero, es todo un mérito.
Un saludo

AUPA TITIN
Y ANIMO ABEL!!
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

Mensaje por Rajoyhijoputa » Jue Dic 06, 2007 9:00 pm

Titin III escribió:Jeje, ese josetxu, que tú tambien tienes pasado blanco... :lol:
RAjoyhp,. tu crees que verdaderamente hubos muchos fallos? Yo creo que vi otro partido diferente al tuyo. Fue un partido atipico, con dos rachas, la de Augusto mas grande, pero totalmente arrollador. Quizá puedas decir que Abel en varios momentos claves, tiró varias pelotas que no suele tirar, pero para mi fue un partido muy pero que muy bonito (y para todos los periodistas y aficionados en los foros tambien). Respecto a lo que comentas de Abel, totalmente de acuerdo. Él tambien se merecía la txapela pero solo puede ser para uno... Estoy seguro de que Abel se recuperara y volververa a estar en N finales, porque tiene capacidad para ganar absolutamente todo. Si vemos el cuadro del 4 y medio, él es el único zaguero que ha logradoe star en la élite en este 4 y medio y eso quiere decir mucho. Da unos pelotazos increibles (increibles sus saques. Ver eso en directo es todo un espectaculo), maneja bien la dejada y controla perfectisimamente el 2 paredes. Además, defiende bien. Lo tiene todo y que lo tenga todo, siendo un zaguero, es todo un mérito.
Un saludo

AUPA TITIN
Y ANIMO ABEL!!
Todos los periodistas riojanos?y en todos los foros riojanos?a mi me encanta la pelota y habitualemente suelo jugar todos los fines de semana,yo no se pero la final fue bastante mala,no nos tiene por que cegar a unos y otros el fanatismo con algun pelotari,tenemos que ir al fronto a ver un buen partido de pelota,nose igual es que vimos diferentes partidos pero la final te aseguro que no pasara a la historia por su juego bonito es mi opinion

Aupa Titin porque es un grande de la pelota y se merecia ganar una txapela individual del 4 y medio

Responder