KOLTXONEROS

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

Mensaje por Rajoyhijoputa » Vie Dic 07, 2007 9:38 pm

Joini he insultado yo en algun momento a toda la aficion Atletica?la respuesta es NO,solo he criticado a la gente del frente atletico y a los que segun tu se ponen al lado del frente pero no son nazis asi que no te inventes cosas y sobre todo que no te cieguen los colores a un equipo para opinar sobre depende que asuntos

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Vie Dic 07, 2007 9:55 pm

quetal si dejamos lo del furgol, xk se esta viendo ke vamos a salir a ostias jajaj
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Dic 07, 2007 10:05 pm

Rajoyhijoputa escribió:Joini he insultado yo en algun momento a toda la aficion Atletica?la respuesta es NO,solo he criticado a la gente del frente atletico y a los que segun tu se ponen al lado del frente pero no son nazis asi que no te inventes cosas y sobre todo que no te cieguen los colores a un equipo para opinar sobre depende que asuntos
as insultado a gente q no tiene q ver con el movimiento nazi...y se saka unos abonos ahi porq balen 100 euros menos q en otros sectores del campo....y ay gente q no kiere dejar de ver a su ekipo,y la unika forma es esa....y alo mejor no estan sikiera en el mogollon del frente....pero tu los llamas CERDOS sin tener porque...a gente NORMAL...aora q pasa q si tu en un autobus te sientas al lado de un etarra....yo te digo etarra a ti....porq como estas a su lado...eres = de etarra q el q esta a tu lado??? pues no...las cosas como son....es mas en mi zona del campo....se suelen sentar muy cerca los rivales...incluso los del valladolid se sentaron ami lado...y estuvimos ablando como si fueramos amigos...y lo mismo aria si se sentara uno del bilbao u osasuna... xq no todos los vascos son etarras... yo estoy contra eta...pero todos los vascos no son etarras, y pueden kerer la liberazion de euskadi sin VIOLENCIA...porq para mi eta, es = q un nazi,buscan lo ke kieren...todo con violencia y armas

ME ENTIENDES YA PORQ MI CABREO??? no por sentarte al lado eres = q ellos...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Sab Dic 08, 2007 2:49 am

jonyrock escribió:
Rajoyhijoputa escribió:Joini he insultado yo en algun momento a toda la aficion Atletica?la respuesta es NO,solo he criticado a la gente del frente atletico y a los que segun tu se ponen al lado del frente pero no son nazis asi que no te inventes cosas y sobre todo que no te cieguen los colores a un equipo para opinar sobre depende que asuntos
as insultado a gente q no tiene q ver con el movimiento nazi...y se saka unos abonos ahi porq balen 100 euros menos q en otros sectores del campo....y ay gente q no kiere dejar de ver a su ekipo,y la unika forma es esa....y alo mejor no estan sikiera en el mogollon del frente....pero tu los llamas CERDOS sin tener porque...a gente NORMAL...aora q pasa q si tu en un autobus te sientas al lado de un etarra....yo te digo etarra a ti....porq como estas a su lado...eres = de etarra q el q esta a tu lado??? pues no...las cosas como son....es mas en mi zona del campo....se suelen sentar muy cerca los rivales...incluso los del valladolid se sentaron ami lado...y estuvimos ablando como si fueramos amigos...y lo mismo aria si se sentara uno del bilbao u osasuna... xq no todos los vascos son etarras... yo estoy contra eta...pero todos los vascos no son etarras, y pueden kerer la liberazion de euskadi sin VIOLENCIA...porq para mi eta, es = q un nazi,buscan lo ke kieren...todo con violencia y armas

ME ENTIENDES YA PORQ MI CABREO??? no por sentarte al lado eres = q ellos...
Amos a ver, Jony, ke te ciegan los kolores...
Tú eres un tío "formado" más o menos, kon tus ideales y tu forma de ser.
Te kompras un abono para ver a tu ekipo en el fondo donde se enkuentran los ultras nacis porke te sale mutxo más barato, y te la suda lo ke hagan o digan los susoditxos fascistas, hasta akí de puta madre...
...pero llevarías kontigo a un hijo o un hermano de 7 años, ke no tiene ningún ideal formado y mama de lo ke vé...??? yo, no !!!
Y a eso es a lo ke kreo ke se refería Rajoyhijodeputa, y no le falta razón.

Y el ejemplo ke has puesto antes, no me vale...
No sé ke idea tienes tú de lo ke es la ETA akí en Euskal Herria, pero te tengo ke decir ke akí el ke es de ETA, no lleva un karteliko kolgao del kuello ke ponga: "soy de la ETA", para luego decidir si te sientas al lado o no... sin embargo, tú si ke sabes kién es del frente, y sobre todo, dónde se sitúan...

Venga, nº 13 !!!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Sab Dic 08, 2007 3:04 am

Rajoyhijodeputa dijo:

Pd:prueba si tan guays te parece la gente del frente atletico a entrar con una camiseta de Piperrak en su fondo y despues del partido nos cuentas a ver que tal,sabes por ejemplo lo que le ocurrio a un chabal en Zaragoza por llevar una camiseta de Piperrak este año?sabes cual fue la respuesta de otra cuadrilla de nazis estos llamados ligallo ?pues buena somanta de ostias la que l metieron por la camiseta en cuestion
Si es ke más fatxas ke éstos no los enkuentras...
...NOS VAMOS A FOLLAR A LA VIRGEN DEL PILAR...!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted

Jajajajaja... ke bonitas kanciones se kantan por el Sadar...

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Sab Dic 08, 2007 3:11 am

Josetxu escribió:
jonyrock escribió:
Rajoyhijoputa escribió:Joini he insultado yo en algun momento a toda la aficion Atletica?la respuesta es NO,solo he criticado a la gente del frente atletico y a los que segun tu se ponen al lado del frente pero no son nazis asi que no te inventes cosas y sobre todo que no te cieguen los colores a un equipo para opinar sobre depende que asuntos
as insultado a gente q no tiene q ver con el movimiento nazi...y se saka unos abonos ahi porq balen 100 euros menos q en otros sectores del campo....y ay gente q no kiere dejar de ver a su ekipo,y la unika forma es esa....y alo mejor no estan sikiera en el mogollon del frente....pero tu los llamas CERDOS sin tener porque...a gente NORMAL...aora q pasa q si tu en un autobus te sientas al lado de un etarra....yo te digo etarra a ti....porq como estas a su lado...eres = de etarra q el q esta a tu lado??? pues no...las cosas como son....es mas en mi zona del campo....se suelen sentar muy cerca los rivales...incluso los del valladolid se sentaron ami lado...y estuvimos ablando como si fueramos amigos...y lo mismo aria si se sentara uno del bilbao u osasuna... xq no todos los vascos son etarras... yo estoy contra eta...pero todos los vascos no son etarras, y pueden kerer la liberazion de euskadi sin VIOLENCIA...porq para mi eta, es = q un nazi,buscan lo ke kieren...todo con violencia y armas

ME ENTIENDES YA PORQ MI CABREO??? no por sentarte al lado eres = q ellos...
Amos a ver, Jony, ke te ciegan los kolores...
Tú eres un tío "formado" más o menos, kon tus ideales y tu forma de ser.
Te kompras un abono para ver a tu ekipo en el fondo donde se enkuentran los ultras nacis porke te sale mutxo más barato, y te la suda lo ke hagan o digan los susoditxos fascistas, hasta akí de puta madre...
...pero llevarías kontigo a un hijo o un hermano de 7 años, ke no tiene ningún ideal formado y mama de lo ke vé...??? yo, no !!!
Y a eso es a lo ke kreo ke se refería Rajoyhijodeputa, y no le falta razón.

Y el ejemplo ke has puesto antes, no me vale...
No sé ke idea tienes tú de lo ke es la ETA akí en Euskal Herria, pero te tengo ke decir ke akí el ke es de ETA, no lleva un karteliko kolgao del kuello ke ponga: "soy de la ETA", para luego decidir si te sientas al lado o no... sin embargo, tú si ke sabes kién es del frente, y sobre todo, dónde se sitúan...

Venga, nº 13 !!!
mis abonos son del fondo norte...precisamente xq yo puedo pagarme un abono un poko mas caro...y claro q no llevaria a mi ijo o ermano al frente...pero conozco gente antifa q tiene abono de esa zona,no se sientan al lao al lao....porq el mogollon nazi es el centro....y el fondo sur abarca desde la eskina abierta asta la eskina del corner cerrado...y claro q no llevan cartel colgado los de la ETA...pero para mi tienen el mismo cartel...VIOLENCIA...buscan lo ke kieren con violencia...

y no me gusta es porque entre otras cosas soy pacifico
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Sab Dic 08, 2007 4:14 am

jonyrock escribió: mis abonos son del fondo norte...precisamente xq yo puedo pagarme un abono un poko mas caro...y claro q no llevaria a mi ijo o ermano al frente...pero conozco gente antifa q tiene abono de esa zona,no se sientan al lao al lao....porq el mogollon nazi es el centro....y el fondo sur abarca desde la eskina abierta asta la eskina del corner cerrado...y claro q no llevan cartel colgado los de la ETA...pero para mi tienen el mismo cartel...VIOLENCIA...buscan lo ke kieren con violencia...

y no me gusta es porque entre otras cosas soy pacifico
Mira tú... komo el océano...
:) :) :D :D :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Sab Dic 08, 2007 5:02 am

da gusto oirte hablar josetxu..jaja


si esk el ambiente ke tenemos en el sadar los rojillos es... :shock: lo mejor
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Sab Dic 08, 2007 4:17 pm

Aizeha escribió:da gusto oirte hablar josetxu..jaja


si esk el ambiente ke tenemos en el sadar los rojillos es... :shock: lo mejor
ves eso ya no lose....yo se ke en san mames un año se intercambiaban bufandas los del cadiz y athletic... y eso tambien se me keda grabado... porq eso es lo ke deberia pasar en los campos...y no peleas y menos asesinatos
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

Mensaje por Rajoyhijoputa » Dom Dic 09, 2007 12:20 pm

Bueno pues como este parece ser el post del futbol pego aqui lo que ocurrio ayer en el sadar donde los ultras del Valencia y del Logroñes armados con con cuchillos,navajas,bates de beisbol,etc hicieron el tonto por Pamplona 4 horas antes de empezar el partido,en fin los Gaunas Sur empeñados en que no nos olvidemos de ellos y creerme que lo estan consiguiendo

Ultras armados
- 53 miembros de la peña Yomus, expulsados de Pamplona antes del partido por desórdenes junto al Reyno- Entre otras armas, se les requisó navajas, bates de béisbol, barras de hierro y cascos de moto- Los hechos ocurrieron a las 16.30, no hubo heridos y la Policía Nacional les obligó a regresar a Valencia
FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA Domingo, 9 de diciembre de 2007 - 04:00 h.Un total de 53 ultras del Valencia fueron expulsados ayer de Pamplona por desórdenes públicos en los aledaños del estadio Reyno de Navarra. A estos seguidores que acudieron sin entrada para ver el partido de la noche se les requisaron navajas, tornillería, bengalas, petardos, cadenas, bates de béisbol, barras de hierro, porras, ocho cascos integrales, cinturones con símbolos nazis y discos compactos con canciones nazis.
Miedo a perder
Ziganda: "Los rivales nos respetan pero tenemos que aprender a ganar"
Font: "Hemos sacado 5 puntos en una semana"
El laboratorio, a punto de dar petróleo
Cañizares, el que nunca falta
El partido de los rondos
Después de ser identificados fueron obligados a regresar a Valencia, según fuentes policiales. Los autores de los incidentes forman parte de la peña Yomus de ultra derecha aunque en el grupo también había miembros de Gaunas Sur de Logroño que portaban bufandas de esta peña.

Los hechos comenzaron a las 16.30, hora en la que el autobús de hinchas del Valencia llegó a las inmediaciones del estadio rojillo. Al no poder acceder a El Txoko del Sadar, el grupo de ultras se atrincheró con vallas que la Policía Municipal emplea para el aparcamiento de autobuses situado junto al establecimiento.

En ese momento, según empleados de este bar que sufrieron el duro enfrentamiento, "comenzaron a coger botellas de los contenedores de vidrio y piedras para arrojarlas a los coches que pasaban por la calle". Algunos también arrancaron las barras metálicas que se emplean para el parking de vehículos.

En el lugar se personaron efectivos de la Policía Nacional, Policía Foral y Policía Municipal, que cortaron el acceso y neutralizaron al grupo de ultras. "Hemos visto cómo los policías cogían del suelo cuchillos y todo el material que iban arrojando los ultras. La Policía nos decía que no podíamos pasar porque corríamos peligro", decía una de las empleadas de la tienda de Osasuna, en ese instante a punto de abrir sus puertas al público.

Sanción administrativa

La Policía Nacional comenzó la identificación a los 53 ultras con su posterior acta administrativa, previa autorización por el titular del Juzgado de Instrucción 1 A. En virtud de la aplicación de la Ley del Deporte, al tratarse de un hecho junto al estadio de fútbol, se espera que el Comité de Antiviolencia sancione a cada uno con una multa de 3.001 euros y la prohibición a un recinto deportivo durante cinco meses.

A las siete de la tarde, junto al complejo del Centro Comercial Galaria, la Policía Nacional seguía realizando las actas, antes de que los ultras fueran obligados a regresar a Valencia. En el trayecto por carreteras navarras, el autobús fue escoltado por la Policía, y hasta Valencia fue vigilado por la Guardia Civil, sin detenerse en ningún área de servicio para evitar incidentes.

"Hemos logrado neutralizar a estos ultras cuando todavía quedaban más de tres horas para el comienzo del partido, y afortunadamente a esa hora no pasaba mucha gente. Si esto ocurre a una hora del comienzo, hubiera sido peor, cuando los aficionados comienzan a llegar al estadio y hay más tráfico", afirmaban fuentes policiales. "Estaban organizados porque había material que incluso estaba escondido", agregaban.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Dom Dic 09, 2007 2:47 pm

Rajoyhijoputa escribió:Bueno pues como este parece ser el post del futbol pego aqui lo que ocurrio ayer en el sadar donde los ultras del Valencia y del Logroñes armados con con cuchillos,navajas,bates de beisbol,etc hicieron el tonto por Pamplona 4 horas antes de empezar el partido,en fin los Gaunas Sur empeñados en que no nos olvidemos de ellos y creerme que lo estan consiguiendo

Ultras armados
- 53 miembros de la peña Yomus, expulsados de Pamplona antes del partido por desórdenes junto al Reyno- Entre otras armas, se les requisó navajas, bates de béisbol, barras de hierro y cascos de moto- Los hechos ocurrieron a las 16.30, no hubo heridos y la Policía Nacional les obligó a regresar a Valencia
FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA Domingo, 9 de diciembre de 2007 - 04:00 h.Un total de 53 ultras del Valencia fueron expulsados ayer de Pamplona por desórdenes públicos en los aledaños del estadio Reyno de Navarra. A estos seguidores que acudieron sin entrada para ver el partido de la noche se les requisaron navajas, tornillería, bengalas, petardos, cadenas, bates de béisbol, barras de hierro, porras, ocho cascos integrales, cinturones con símbolos nazis y discos compactos con canciones nazis.
Miedo a perder
Ziganda: "Los rivales nos respetan pero tenemos que aprender a ganar"
Font: "Hemos sacado 5 puntos en una semana"
El laboratorio, a punto de dar petróleo
Cañizares, el que nunca falta
El partido de los rondos
Después de ser identificados fueron obligados a regresar a Valencia, según fuentes policiales. Los autores de los incidentes forman parte de la peña Yomus de ultra derecha aunque en el grupo también había miembros de Gaunas Sur de Logroño que portaban bufandas de esta peña.

Los hechos comenzaron a las 16.30, hora en la que el autobús de hinchas del Valencia llegó a las inmediaciones del estadio rojillo. Al no poder acceder a El Txoko del Sadar, el grupo de ultras se atrincheró con vallas que la Policía Municipal emplea para el aparcamiento de autobuses situado junto al establecimiento.

En ese momento, según empleados de este bar que sufrieron el duro enfrentamiento, "comenzaron a coger botellas de los contenedores de vidrio y piedras para arrojarlas a los coches que pasaban por la calle". Algunos también arrancaron las barras metálicas que se emplean para el parking de vehículos.

En el lugar se personaron efectivos de la Policía Nacional, Policía Foral y Policía Municipal, que cortaron el acceso y neutralizaron al grupo de ultras. "Hemos visto cómo los policías cogían del suelo cuchillos y todo el material que iban arrojando los ultras. La Policía nos decía que no podíamos pasar porque corríamos peligro", decía una de las empleadas de la tienda de Osasuna, en ese instante a punto de abrir sus puertas al público.

Sanción administrativa

La Policía Nacional comenzó la identificación a los 53 ultras con su posterior acta administrativa, previa autorización por el titular del Juzgado de Instrucción 1 A. En virtud de la aplicación de la Ley del Deporte, al tratarse de un hecho junto al estadio de fútbol, se espera que el Comité de Antiviolencia sancione a cada uno con una multa de 3.001 euros y la prohibición a un recinto deportivo durante cinco meses.

A las siete de la tarde, junto al complejo del Centro Comercial Galaria, la Policía Nacional seguía realizando las actas, antes de que los ultras fueran obligados a regresar a Valencia. En el trayecto por carreteras navarras, el autobús fue escoltado por la Policía, y hasta Valencia fue vigilado por la Guardia Civil, sin detenerse en ningún área de servicio para evitar incidentes.

"Hemos logrado neutralizar a estos ultras cuando todavía quedaban más de tres horas para el comienzo del partido, y afortunadamente a esa hora no pasaba mucha gente. Si esto ocurre a una hora del comienzo, hubiera sido peor, cuando los aficionados comienzan a llegar al estadio y hay más tráfico", afirmaban fuentes policiales. "Estaban organizados porque había material que incluso estaba escondido", agregaban.
estos todavia son peor q muxos otros q buscan la violencia en los partidos de su ekipo,dicese de FRENTE,ULTRASUR,...... porq ni sikiera juega su ekipo...es como si el atleti en segunda ubiera ido al cuernabeu a pegarse contra los ultras....no tiene sentido de ninguna manera....pero menos si ni sikiera su ekipo juega
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Dom Dic 09, 2007 3:15 pm

LOS DE BILBO TAMPOKO SON SANTOS

El autobús del Real Madrid volvió a sufrir daños en Bilbao. Tras acabar con la rotura de una luna en Sevilla hace pocas semanas, el domingo durante el trayecto del hotel de concentración al estadio de San Mamés volvió a ser alcanzado por varios objetos que dejaron marcadas varias lunas del autobús madridista. Hasta tres impactos se apreciaban en el lateral del conductor a la llegada de la expedición madridista al escenario del partido, donde no se produjo ningún incidente.

Una vez que los jugadores descendieron del autobús y accedieron a los vestuarios, uno de los conductores del autobús madridista revisó los daños en las lunas alcanzadas para comprobar que no hubiese riesgo de rotura, ya que al término del encuentro el Real Madrid tuvo que cubrir 65 kilómetros hasta el aeropuerto de Vitoria, donde esperaba La Saeta para llevar a la expedición a Madrid. Por suerte sólo hubo daños materiales.
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
lander
Pimientillo fijo
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:04 pm
Ubicación: bilbo

Mensaje por lander » Dom Dic 09, 2007 5:50 pm

Es verdad eso ke se dice ke un hincha es una persona ke se alegra o se entristece... x el esfuerzo de otras personas, una gran verdad. Yo me considero hincha del athletic xk soy de bilbo y xk mi aitite ke fuel el krak entre los kraks ha sido mi idolo y siempre lo va a ser.

No me importa k el athletic tenga tropecientos títulos o sólo 2, pero kuando voy al kampo y veo los partidos me emociono xk me siento identificao con los colores. Me gusta la filosofia del athletic y la historia ke tienen, k muchos la kerrian

pd: no dejais a uno ni irse unos dias ke logo pa leer todo esto se necesitan horas!!!
We are the ones who will never be broken, We are the ones who survive

CARLOS_
Pimientillo indefinido
Mensajes: 41
Registrado: Dom May 20, 2007 1:27 pm

Mensaje por CARLOS_ » Dom Dic 09, 2007 10:27 pm

subnomales los hay en todos los ekipos eso no kiere decir ke toda la aficion lo sea...pero lo k importa es keya vamos segundos :lol:

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Dom Dic 09, 2007 11:21 pm

CARLOS_ escribió:subnomales los hay en todos los ekipos eso no kiere decir ke toda la aficion lo sea...pero lo k importa es keya vamos segundos :lol:
no cantes victoria...q el barça va empate...

por cierto ....GRANERO QUE IJO PUTA....no se si lo abreis visto...yo no lo vi en directo...pero los de al lado mia,me an dixo q le a dao un pelotazo en la cara ( aposta ) a un xabalin...no lo e visto...pero viendo la actitud de los q estaban cerca de granero en ese momento...me lo creo...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Responder