KOLTXONEROS

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Jue Dic 06, 2007 12:05 am

CARLOS_ escribió:a dieciseisavos
:) 8) :lol:
el KUN es letal....Torres un perdonavidas...yo no keria q se fuera....pero ahora...QUE NO VUELVA...gracias a su marcha no dependemos de un tio....

AUPA ATLETI
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Jue Dic 06, 2007 12:35 am

Yo a torres le he tenio asko siempre, era la eterna promesa xo nunka lelgo a nada, y enzima se lo tenía kreídisimo él y el ekipo tenía ke tenerklo alli, de delantero ke no metia goles.

Se ha ido y el Kun esta demostrando lo ke vale.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Jue Dic 06, 2007 1:28 am

aida escribió:Yo a torres le he tenio asko siempre, era la eterna promesa xo nunka lelgo a nada, y enzima se lo tenía kreídisimo él y el ekipo tenía ke tenerklo alli, de delantero ke no metia goles.

Se ha ido y el Kun esta demostrando lo ke vale.
yo no le tenia asco...me gustaba...pero mas me gusta que se alla ido....

porque el atleti se abia estancado....y aora ay estamos exando el aliento al REAL MANDRIL,y al BARÇA en la nuka....estan acojonados....xD
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Jue Dic 06, 2007 3:07 pm

Kago en la ostia PAtx¡ ¡¡¡¡¡ , El ,mejor atleti es el de Bilbo pues :P :P Kago en dios ajaja
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Jue Dic 06, 2007 3:21 pm

Yandrak69 escribió:Kago en la ostia PAtx¡ ¡¡¡¡¡ , El ,mejor atleti es el de Bilbo pues :P :P Kago en dios ajaja
no...el mejor es el de madrid

COMPARACIONES...son odiasas...pero lo dicen los titulos

ATLETI
9 Ligas,9 Copas,1 Recopa,1 Intercontinental ( actual mundial de clubes )

ATHLETIC

8 ligas,23 copas....0 copas fuera de españa,ni europeas ni mundiales.....


AUPA ATLETI
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Jue Dic 06, 2007 4:03 pm

a nivel nacional es mejor el Athletic Club y eso lo demuestran sus 8 ligas y 23 copas, pero el dato más importante son sus 77 temporadas en 1ª división y su tercer puesto en la clasificación histórica con 2818 puntos. El Atlético no solo posee menos títulos sino que es el 5º clasificado con 2740 puntos y 71 temporadas en 1ª.
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Jue Dic 06, 2007 4:58 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajajajajaja...
ATLETI:
9+9+1+1=20 Copas.
ATHLETIC:
8+23=31 Copas.

...Aún os kedan 11 pa alkanzarnos...
:P :P :P :P :P :P

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Jue Dic 06, 2007 5:39 pm

Chechu que ers del Bilbo pues??
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Jue Dic 06, 2007 5:44 pm

Josetxu escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajajajajajaja...
ATLETI:
9+9+1+1=20 Copas.
ATHLETIC:
8+23=31 Copas.

...Aún os kedan 11 pa alkanzarnos...
:P :P :P :P :P :P
OSASUNA= 0+0+0 = 0!! xDD
Lo siento, lo has puesto a huevo xDD aunke me kae bien el Osasuna

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Jue Dic 06, 2007 7:10 pm

Si si, mirando ké bueno fue el ekipo antaño porke lleva ni se sabe sin aparecer x arriba en la klasifikazion.

Sin embargo el atleti no eccesita vivir de lo ke fue si no de lo ke es 8)

PD: A mi me kae bien el athletic, xo el estadio es una puta lata de konservas, dan ganas de abrirlo y komerse los mejillones, por favor, haced una kolekta entre los leones y kompraros uno ke parezka un estadio de futbol de verdad.

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Jue Dic 06, 2007 7:51 pm

aida escribió:Si si, mirando ké bueno fue el ekipo antaño porke lleva ni se sabe sin aparecer x arriba en la klasifikazion.

Sin embargo el atleti no eccesita vivir de lo ke fue si no de lo ke es 8)

PD: A mi me kae bien el athletic, xo el estadio es una puta lata de konservas, dan ganas de abrirlo y komerse los mejillones, por favor, haced una kolekta entre los leones y kompraros uno ke parezka un estadio de futbol de verdad.
y qué es?? :?
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

Mensaje por Rajoyhijoputa » Jue Dic 06, 2007 8:42 pm

Titin III escribió:
Rajoyhijoputa escribió:
lander escribió:lo malo ke tiene es ke la afición esta llena de neonacis
A mi el equipo en si no me cae mal y seguramente que habra buena gente que sea atletica pero el nivel de gilipoyas por metro cuadrado es muy alto en ese campo,yo he viajado con la hinchada rojilla una vez alli y bueno un par de buses apedreados,varios cara al sol y bastantes banderas con el pollo franquista,ese es mi recuerdo del calderon
Quieres que te cuente el recuerdo que tengo yo del sadar? Tan antifascistas que se creen mucho y lo primeor que tienen que hacer es mirarse al ombligo.
Que asco de peña, por favor.

Aupa los aficionados rojillos, eso sí los buenos y Aupa Osasuna, coño
Hombre pues siendo como creo que eres de la Rioja si irias a ver a Pamplona al Logroñes pues ya se sabe la tremenda rivalidad que habia,yo estuve 2 años en las gaunas,alli nos pararon a 6 buses que ibamos desde navarra en el poligono Cantabria y nos cojieron los DNI a todos,aun recuerdo estar encerrados en una calle paralela a las antiguas Gaunas por una muralla de nacionales a un lado de la calle y al otro lado de la calle otra muralla mas de nacionales y todos los hinchas rojillos en medio y la verdad eso de que al final del partido te lancen piedras,botellas,hielos y demas historias es muy gratificante,lo recomiendo a mi por lo menos me ponia en mis años jovenes ahora ya no estoy para esos trotes

Yo no digo que en Pamplona seamos unos santos y por ejemplo en tu caso el Logroñes era recibido en Pamplona bastante mal,te lo digo porque he visto bastantes apedreamientos y broncas con los Gaunas sur,que por cierto vaya banda de pringaos,que por culpa de unos paguen otros?de acuerdo esa es la triste realidad que hay en el futbol desde hace muchos años

Aupa Logroñes algun dia volveremos a ver esos partidos de tremenda rivalidad entre rojillos y riojanos

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

Mensaje por Rajoyhijoputa » Jue Dic 06, 2007 8:53 pm

jonyrock escribió:
lander escribió:yo no meto a la aficion en el grupo ese, se que hay antifas hay nazis, hay de izquierdas, de derechas, y akien se la suda todo... en todos los laos hay de todo. pero donde mas ultras hay es en el atleti, eso está combrobao
no ace falta q lo compruebes....es el ekipo q mas miembros tiene en su grupo ultra, mas q el real madrid incluso....TE LO DIGO YO Q SOY DEL ATLETI

pero tb te digo q no toda la gente del FRENTE ATLETICO ( los ke se sientan alli con ellos alrededor y cantan y saltan con ellos no todos son nazis... )

yo un dia mi viejo le dejaron abonos de la zona del fondo sur....y mi ermano y yo fuimos alli con el frente....y nazis ay....pero muxa gente de esa zona no es nazi...tampoko son del frente....pero si los miras...parecen serlo...porq en el grpo del FRENTE son cerca de 2000 y la grada por esa zona ay bastante mas.... y cantan todos al UNISONO

tambien te digo q aparte de las pedradas a buses y tal....jamas e oido en las noticias,ni periodicos....( con excepcion de AITOR ZABALETA ) que los del frente se keden a acer cazeria alas afueras del estadio....como si acen los ULTRA SUR,sobre todo contra osasuna,athletic,R.Sociedad,alaves[ de los ekipos vascos este es el ke mas me gustaba asta q llegó el PITERMAN ESE DE LA POLLA ]...)

pero weno ....yo lo digo siempre, los ke acen cazerias de esas,no son seguidores de futbol...sino seguidores de la VIOLENCIA con la ESCUSA DEL FUTBOL,...
Les puedes preguntar a los del Aberden escoces la semana pasada a ver que fue lo que paso la semana pasada en UEFA con el frente atletico y ahora pongo unos enlaces de los frikis navajeros del frente atletico
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_2/Tes/
Por no comentar los insultos racistas a jugadores de su propio equipo,de los equipos contrarios,etc en fin que unos angelitos estos del frente

No se quien es mas culpable si uno que es nazi o el que se pone a su lado para ser mas guay,para mi igual de cerdos los 2,es mi humilde opinion con respecto a este grupito ultrilla

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Dic 07, 2007 1:42 am

Rajoyhijoputa escribió:
jonyrock escribió:
lander escribió:yo no meto a la aficion en el grupo ese, se que hay antifas hay nazis, hay de izquierdas, de derechas, y akien se la suda todo... en todos los laos hay de todo. pero donde mas ultras hay es en el atleti, eso está combrobao
no ace falta q lo compruebes....es el ekipo q mas miembros tiene en su grupo ultra, mas q el real madrid incluso....TE LO DIGO YO Q SOY DEL ATLETI

pero tb te digo q no toda la gente del FRENTE ATLETICO ( los ke se sientan alli con ellos alrededor y cantan y saltan con ellos no todos son nazis... )

yo un dia mi viejo le dejaron abonos de la zona del fondo sur....y mi ermano y yo fuimos alli con el frente....y nazis ay....pero muxa gente de esa zona no es nazi...tampoko son del frente....pero si los miras...parecen serlo...porq en el grpo del FRENTE son cerca de 2000 y la grada por esa zona ay bastante mas.... y cantan todos al UNISONO

tambien te digo q aparte de las pedradas a buses y tal....jamas e oido en las noticias,ni periodicos....( con excepcion de AITOR ZABALETA ) que los del frente se keden a acer cazeria alas afueras del estadio....como si acen los ULTRA SUR,sobre todo contra osasuna,athletic,R.Sociedad,alaves[ de los ekipos vascos este es el ke mas me gustaba asta q llegó el PITERMAN ESE DE LA POLLA ]...)

pero weno ....yo lo digo siempre, los ke acen cazerias de esas,no son seguidores de futbol...sino seguidores de la VIOLENCIA con la ESCUSA DEL FUTBOL,...
Les puedes preguntar a los del Aberden escoces la semana pasada a ver que fue lo que paso la semana pasada en UEFA con el frente atletico y ahora pongo unos enlaces de los frikis navajeros del frente atletico
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_2/Tes/
Por no comentar los insultos racistas a jugadores de su propio equipo,de los equipos contrarios,etc en fin que unos angelitos estos del frente

No se quien es mas culpable si uno que es nazi o el que se pone a su lado para ser mas guay,para mi igual de cerdos los 2,es mi humilde opinion con respecto a este grupito ultrilla
11 MIEMBROS del FRENTE....izieron eso....


segundo...contra el aberden....los ke tenian la batalla CAMPAL eran los NACIONALES contra los ESCOCESES...y fue mientras se jugaba el partido.... DIXO POR LOS DE LA RADIO...q afuera abia una liada con la poli y escoceses de la OSTIA...pero claro ...llegan las noticias al dia siguiente, y la aficion atletica SE PELEA con los escoceses.........y no eske defienda a los nazis....pero YO SOY AFICION ATLETICA entre otros...aparte q los del frente estaban dentro del ESTADIO

esto es lo mismo en la prensa q una misma situacion en distintas casas y t pongo el ejemplo.....

1978: Diego Armando Maradona....marca un gol con la mano....LA MANO DE DIOS

2001: Raúl Gonzalez Blanco, Marca en Champions League un gol con la mano......EL MAS LISTO DE LA CLASE

2006: Sergio 'Kun' Agüero marca al Huelva un gol con la mano.....EL MAS TRAMPOSO

2007: Messi marca un gol con la mano....en la prensa no dicen nada



CON ESTO DECIR Q LA PRENSA Y NOTICIAS DICEN LO KE LES DA LA GANA....

aki tienes los videos

http://www.mundoatleti.com/

la aficion escocesa liandola....y los policias luxando contra ellos...no el frente


y porque un padre de familia q se saca unos abonos en el fondo sur en la zona del frente q es mas barato tiene que ser UN CERDO??? que pasa que si le gusta el futbol...no puede ir porque tu le llames cerdo por estar al lado del FRENTE ATLETICO...

creo que la AFICION ATLETICA MERECE MAS RESPETO DEL KE TU LE DAS, y OJO no digo el FRENTE ATLETI, si no la AFICION ATLETICA


y en cuanto a josetxu

tenemos una liga mas, una recopa y una intercontinental, sin contar un subcampeonato de copa de europa y otro de recopa....que el athletic ni se a acercado NUNKA......incluso el ALAVES tiene mas historia EUROPEA que el Athletic....con una final de UEFA.....con 3 goles de Javi Moreno, y desafortunadamente uno de Delfi Geli Roura en propia puerta le robo la copa de la UEFA
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Vie Dic 07, 2007 3:49 am

tenemos una liga mas, una recopa y una intercontinental, sin contar un subcampeonato de copa de europa y otro de recopa....que el athletic ni se a acercado NUNKA......incluso el ALAVES tiene mas historia EUROPEA que el Athletic....con una final de UEFA.....con 3 goles de Javi Moreno, y desafortunadamente uno de Delfi Geli Roura en propia puerta le robo la copa de la UEFA
cada uno mira x lo q le interesa y yo, q en esto soy totalmente neutral (y aunq no lo fuera) ya lo expuse anteriormente. a nivel nacional el Athletic es mejor. A nivel internacional es mejor el Atlético
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Responder