KOLTXONEROS

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Vie Dic 07, 2007 4:13 am

jonyrock escribió:

y en cuanto a josetxu

tenemos una liga mas, una recopa y una intercontinental, sin contar un subcampeonato de copa de europa y otro de recopa....que el athletic ni se a acercado NUNKA......incluso el ALAVES tiene mas historia EUROPEA que el Athletic....con una final de UEFA.....con 3 goles de Javi Moreno, y desafortunadamente uno de Delfi Geli Roura en propia puerta le robo la copa de la UEFA
Jajajajajajajajaja........
...Akí estoy... llorando en un rinkón... jajajajaja.
...me has dejao hetxo polvo... jaja.
... no sé si kortarme las venas, o dejármelas largas...jaja.

El Athletic, no rekuerdo muy bién, pero kreo ke fué hacia el año 82 u 83, jugó una final de la UEFA, kuando se jugaban a doble partido. Y no era la UEFA light ke se juega ahora (ke van los kintos y sextos de kada liga). Entonces, la UEFA la jugaban los subkampeones, los terceros y los kuartos de kada liga...
... Komo te decía, akella final la jugó kontra la Juventus, primero en Turín, donde el Athletic perdió por 1-0. A la semana siguiente, en San Mamés, (ke puede parecer una lata de mejillones, Aida, pero por lo menos no está konstruido encima de una karretera komo el Calderón...), pues eso, ke en la KATEDRAL, el athletic le ganó a la Juve por 2-1, y por el valor doble de los goles konseguidos fuera de kasa, el athletic perdió akella final...

Pero me da igual... todo esto de Uefas, ligas, kopas, trofeos y demás patrañas, pasan a un 2º plano desde ke funciona el libre merkado de futbolistas... a día de hoy, esa no es la lutxa del Athletic, ni del Osasuna.
Esa es la lutxa del talonario, de la imagen, del favoritismo, de la jet set y de los fiestorros nokturnos...
Nuestra lutxa es el sentimiento, la raza, la del eterno perjudikado en el kampo y en las oficinas y la de sufrir lo insufrible para sobrevivir...

Pero ya te digo ke me da igual... es más, vivirlo así, nos hace más fuertes kada día...

Me río yo de las tropecientas kopas, espadas y bastos ke pueda tener "tu" Atletico, para lo ke es vivir una únika final de la kopa del rey por parte de Osasuna, y ke encima perdió kontra el Betis... Eso fué más grande ke kualkier éxito mega-universomundial del maletín... y eso, hijo mío, no se guarda en ninguna vitrina... se lleva dentro...

En fin, decirte ke a mí el Atlético de Madrid, de siempre había sido un ekipo ke me kaía bién... era el PUPAS... un club "un poko loko", ke despertaba siempre una sonrisa por sus lokuras y sucesos... Fíjate tú ké presidentes... el Dr. Cabeza, el Jesús Gil... pero un día, okurrió akello kon Aitor Zabaleta, y txiko, mi modo de ver al Atletico desde entonces kambió de forma radikal... kreo ke hay un antes y un después...
...y sí, ya sé ke fueron 4 hijos de puta, y ke no puedo meter en el mismo sako a el resto de seguidores del ekipo, ke además kondenó la "acción" y yo agradezko... pero no sé si es ke a mí me afektó mogollón akello, el kaso es ke todavía kuando oigo "Atletiko de Madrid", me sigue viniendo a la mente el rekuerdo de Aitor...

Joder ké parrafada... jajaja

Aupa Osasuna !!!
Aupa Athletic !!!

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Vie Dic 07, 2007 4:49 am

ai josetxu, me han entrau ganas de verte
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Vie Dic 07, 2007 4:55 am

Aizeha escribió:ai josetxu, me han entrau ganas de verte
Jeje... puedes hacerlo en el youTube...
:D

Avatar de Usuario
eto
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 451
Registrado: Dom May 20, 2007 6:59 pm
Contactar:

Mensaje por eto » Vie Dic 07, 2007 10:37 am

Hostia el Josetxu, que se ha alterado con el furgooooool!!! :lol: :lol: :lol:

Yo sólo diré que Força Barça 8)

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

Mensaje por Rajoyhijoputa » Vie Dic 07, 2007 11:49 am

jonyrock escribió:
Rajoyhijoputa escribió:
jonyrock escribió: no ace falta q lo compruebes....es el ekipo q mas miembros tiene en su grupo ultra, mas q el real madrid incluso....TE LO DIGO YO Q SOY DEL ATLETI

pero tb te digo q no toda la gente del FRENTE ATLETICO ( los ke se sientan alli con ellos alrededor y cantan y saltan con ellos no todos son nazis... )

yo un dia mi viejo le dejaron abonos de la zona del fondo sur....y mi ermano y yo fuimos alli con el frente....y nazis ay....pero muxa gente de esa zona no es nazi...tampoko son del frente....pero si los miras...parecen serlo...porq en el grpo del FRENTE son cerca de 2000 y la grada por esa zona ay bastante mas.... y cantan todos al UNISONO

tambien te digo q aparte de las pedradas a buses y tal....jamas e oido en las noticias,ni periodicos....( con excepcion de AITOR ZABALETA ) que los del frente se keden a acer cazeria alas afueras del estadio....como si acen los ULTRA SUR,sobre todo contra osasuna,athletic,R.Sociedad,alaves[ de los ekipos vascos este es el ke mas me gustaba asta q llegó el PITERMAN ESE DE LA POLLA ]...)

pero weno ....yo lo digo siempre, los ke acen cazerias de esas,no son seguidores de futbol...sino seguidores de la VIOLENCIA con la ESCUSA DEL FUTBOL,...
Les puedes preguntar a los del Aberden escoces la semana pasada a ver que fue lo que paso la semana pasada en UEFA con el frente atletico y ahora pongo unos enlaces de los frikis navajeros del frente atletico
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_2/Tes/
Por no comentar los insultos racistas a jugadores de su propio equipo,de los equipos contrarios,etc en fin que unos angelitos estos del frente

No se quien es mas culpable si uno que es nazi o el que se pone a su lado para ser mas guay,para mi igual de cerdos los 2,es mi humilde opinion con respecto a este grupito ultrilla
11 MIEMBROS del FRENTE....izieron eso....


segundo...contra el aberden....los ke tenian la batalla CAMPAL eran los NACIONALES contra los ESCOCESES...y fue mientras se jugaba el partido.... DIXO POR LOS DE LA RADIO...q afuera abia una liada con la poli y escoceses de la OSTIA...pero claro ...llegan las noticias al dia siguiente, y la aficion atletica SE PELEA con los escoceses.........y no eske defienda a los nazis....pero YO SOY AFICION ATLETICA entre otros...aparte q los del frente estaban dentro del ESTADIO

esto es lo mismo en la prensa q una misma situacion en distintas casas y t pongo el ejemplo.....

1978: Diego Armando Maradona....marca un gol con la mano....LA MANO DE DIOS

2001: Raúl Gonzalez Blanco, Marca en Champions League un gol con la mano......EL MAS LISTO DE LA CLASE

2006: Sergio 'Kun' Agüero marca al Huelva un gol con la mano.....EL MAS TRAMPOSO

2007: Messi marca un gol con la mano....en la prensa no dicen nada



CON ESTO DECIR Q LA PRENSA Y NOTICIAS DICEN LO KE LES DA LA GANA....

aki tienes los videos

http://www.mundoatleti.com/

la aficion escocesa liandola....y los policias luxando contra ellos...no el frente


y porque un padre de familia q se saca unos abonos en el fondo sur en la zona del frente q es mas barato tiene que ser UN CERDO??? que pasa que si le gusta el futbol...no puede ir porque tu le llames cerdo por estar al lado del FRENTE ATLETICO...

creo que la AFICION ATLETICA MERECE MAS RESPETO DEL KE TU LE DAS, y OJO no digo el FRENTE ATLETI, si no la AFICION ATLETICA


y en cuanto a josetxu

tenemos una liga mas, una recopa y una intercontinental, sin contar un subcampeonato de copa de europa y otro de recopa....que el athletic ni se a acercado NUNKA......incluso el ALAVES tiene mas historia EUROPEA que el Athletic....con una final de UEFA.....con 3 goles de Javi Moreno, y desafortunadamente uno de Delfi Geli Roura en propia puerta le robo la copa de la UEFA
Me dices que solo 11 miembros del frente se enfrentan a todas las hordas casuals escocesas? :lol: :lol: Que pasa que esos 11 tios son robocops o que?si sabrias un poquito de este mundo sabrias perfectamente que si tu vas con 11 tios a por los hooligans lo mas probable es que te habran la cabeza al primer intento

Segundo me dices que lo que paso fue que los escoceses la liaron con la policia dicho por la radio y luego me dices que los de la prensa dicen una cosa totalmente contraria?chico aclarate por cierto te podria poner alguno enlaces de foros donde miembros del frente alardean del ataque que perpetraron contra los casuals del Aberden

A mi me da igual que se siente al lado del frente,alla cada uno con su conciencia y que quieres que te diga si ese padre de familia lleva a sus hijos a un fondo donde se hacen saludos fascistas,cara al solo,zabaleta era de la ETA,seg hail y demas parafernalia neonazi lo unico que se me ocurre pensar es que pobres hijos los suyos,que cojones me importa a mi donde se ponga ese tio?para mi un cerdo mas en ese fondo y que encima tiene mayor culpa ya que inculca a sus hijos desde crios en ese ambiente fascista

Yo aqui estoy criticando y siempre lo hare a un grupo de nazis que se situan en ese fondo si tu sales en defensa suya porque te parecen muy guays es tu problema,muchos sabemos mejor que tu que es el Frente Atletico y para mi odio eterno,de todas formas asi va el pais que supuestos antifas salgan en defensa de grupos como el frente atletico es de chiste

Pd:prueba si tan guays te parece la gente del frente atletico a entrar con una camiseta de Piperrak en su fondo y despues del partido nos cuentas a ver que tal,sabes por ejemplo lo que le ocurrio a un chabal en Zaragoza por llevar una camiseta de Piperrak este año?sabes cual fue la respuesta de otra cuadrilla de nazis estos llamados ligallo?pues buena somanta de ostias la que l metieron por la camiseta en cuestion

Lo de que tu eres aficion atletica ................eres toda la aficion atletica?eres Frente Atletico tambien?

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Vie Dic 07, 2007 2:41 pm

Dejar klaro ke ante todo, los ultras ke mezklan el futbol kon ideales politikos me parecen absurdos (o komo dicen los BIRIS del sevilla, su ekipo es akaso un ekipo antifascistas?) Kon el presindente fascista de los de apalizar peña en la kalle de txaval (veridiko).

Pero bueno, si eso es absurdo, porke un presidente siempre es ante todo uno ke buska pasta, los nazis hintxas son askerosos, y o estoy NADA DEAKUERDO kon la gente ke se sienta en sus gradas y korea sus himnos, xa mi eso no tiene justifikazion de ningun tipo, y pasa en sevilla kon los SUPPORTERS del betis.
Los nazis debian estar repudiados del futbol, y no konsentidos x klubes y sektores amplios de las aficiones ke los ven komo "defensores un poko violetos del ekipo".

Anrte lo de Aitor Zabaleta solo me keda agatxar la kabeza y dezir VERGONZOSO, no se puede añadir, ni justifikar nada mas.

Yo soy del Atleti porke siempre me he sentido mutxo mas de Madrid ke de Sevilla, y siempre me ha kaido bien precisamente x eso de Josetxu, x ser el desgraziao y el "pupas" y por tener esa habilidad xa kagarla kuando no hay ke hazerlo.
Pero mas alla de la sana rivalidad, o del apoyo a un ekipo, está el fascismo y eso no tiene nombre ni justifikazion.

Muerte al Frente Atlétiko, ke solo konsigue joder un deporte ke tenia ke ser xa etxar el rato, y nada más.

PD: Josetxu, el Vicente Kalderón no está sobre una karretera, la karretera está debajo :lol:

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Vie Dic 07, 2007 4:04 pm

jajaja q wapo ver al josetxu enfadado x el fútbol XDD!!!

el caso es q tienes razón con la final de osasuna, yo estuve allí (sin entrar al partido) y fue de los recuerdos más grandes q tengo aun habiendo perdido.

aunque cundo dices esto:

"Me río yo de las tropecientas kopas, espadas y bastos ke pueda tener "tu" Atletico, para lo ke es vivir una únika final de la kopa del rey por parte de Osasuna, y ke encima perdió kontra el Betis... Eso fué más grande ke kualkier éxito mega-universomundial del maletín... y eso, hijo mío, no se guarda en ninguna vitrina... se lleva dentro..."

te diré q, estando el barça tb metido en ese rollo, cuando ganó la champions de 2006 fue el día más grande de mi vida. el barça tb tiene esas tropecientas copas y más pero yo separo totalmente lo q es futbol de lo q es mercantilismo y maletín y creeme q tb se lleva dentro. es mas, da igual el ekipo q sea, jugar una final se lleva dentro. yo no soy sevillista y estuve en akella final contra el getafe y tb en la carpa sevillista y hasta se te pega xD. no se vive más xq el ekipo sea pekeño o grande. si el barça jugase todas las finales de champions las viviría todas como la anterior
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Vie Dic 07, 2007 4:42 pm

Y pensar la que se ha liao por un comentario que me dio por hacer diosss,......
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Vie Dic 07, 2007 5:20 pm

si es q cuando se tocan los colores...
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Dic 07, 2007 6:33 pm

Rajoyhijoputa escribió:
jonyrock escribió:
Rajoyhijoputa escribió: Les puedes preguntar a los del Aberden escoces la semana pasada a ver que fue lo que paso la semana pasada en UEFA con el frente atletico y ahora pongo unos enlaces de los frikis navajeros del frente atletico
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_2/Tes/
Por no comentar los insultos racistas a jugadores de su propio equipo,de los equipos contrarios,etc en fin que unos angelitos estos del frente

No se quien es mas culpable si uno que es nazi o el que se pone a su lado para ser mas guay,para mi igual de cerdos los 2,es mi humilde opinion con respecto a este grupito ultrilla
11 MIEMBROS del FRENTE....izieron eso....


segundo...contra el aberden....los ke tenian la batalla CAMPAL eran los NACIONALES contra los ESCOCESES...y fue mientras se jugaba el partido.... DIXO POR LOS DE LA RADIO...q afuera abia una liada con la poli y escoceses de la OSTIA...pero claro ...llegan las noticias al dia siguiente, y la aficion atletica SE PELEA con los escoceses.........y no eske defienda a los nazis....pero YO SOY AFICION ATLETICA entre otros...aparte q los del frente estaban dentro del ESTADIO

esto es lo mismo en la prensa q una misma situacion en distintas casas y t pongo el ejemplo.....

1978: Diego Armando Maradona....marca un gol con la mano....LA MANO DE DIOS

2001: Raúl Gonzalez Blanco, Marca en Champions League un gol con la mano......EL MAS LISTO DE LA CLASE

2006: Sergio 'Kun' Agüero marca al Huelva un gol con la mano.....EL MAS TRAMPOSO

2007: Messi marca un gol con la mano....en la prensa no dicen nada



CON ESTO DECIR Q LA PRENSA Y NOTICIAS DICEN LO KE LES DA LA GANA....

aki tienes los videos

http://www.mundoatleti.com/

la aficion escocesa liandola....y los policias luxando contra ellos...no el frente


y porque un padre de familia q se saca unos abonos en el fondo sur en la zona del frente q es mas barato tiene que ser UN CERDO??? que pasa que si le gusta el futbol...no puede ir porque tu le llames cerdo por estar al lado del FRENTE ATLETICO...

creo que la AFICION ATLETICA MERECE MAS RESPETO DEL KE TU LE DAS, y OJO no digo el FRENTE ATLETI, si no la AFICION ATLETICA


y en cuanto a josetxu

tenemos una liga mas, una recopa y una intercontinental, sin contar un subcampeonato de copa de europa y otro de recopa....que el athletic ni se a acercado NUNKA......incluso el ALAVES tiene mas historia EUROPEA que el Athletic....con una final de UEFA.....con 3 goles de Javi Moreno, y desafortunadamente uno de Delfi Geli Roura en propia puerta le robo la copa de la UEFA
Me dices que solo 11 miembros del frente se enfrentan a todas las hordas casuals escocesas? :lol: :lol: Que pasa que esos 11 tios son robocops o que?si sabrias un poquito de este mundo sabrias perfectamente que si tu vas con 11 tios a por los hooligans lo mas probable es que te habran la cabeza al primer intento

Segundo me dices que lo que paso fue que los escoceses la liaron con la policia dicho por la radio y luego me dices que los de la prensa dicen una cosa totalmente contraria?chico aclarate por cierto te podria poner alguno enlaces de foros donde miembros del frente alardean del ataque que perpetraron contra los casuals del Aberden

A mi me da igual que se siente al lado del frente,alla cada uno con su conciencia y que quieres que te diga si ese padre de familia lleva a sus hijos a un fondo donde se hacen saludos fascistas,cara al solo,zabaleta era de la ETA,seg hail y demas parafernalia neonazi lo unico que se me ocurre pensar es que pobres hijos los suyos,que cojones me importa a mi donde se ponga ese tio?para mi un cerdo mas en ese fondo y que encima tiene mayor culpa ya que inculca a sus hijos desde crios en ese ambiente fascista

Yo aqui estoy criticando y siempre lo hare a un grupo de nazis que se situan en ese fondo si tu sales en defensa suya porque te parecen muy guays es tu problema,muchos sabemos mejor que tu que es el Frente Atletico y para mi odio eterno,de todas formas asi va el pais que supuestos antifas salgan en defensa de grupos como el frente atletico es de chiste

Pd:prueba si tan guays te parece la gente del frente atletico a entrar con una camiseta de Piperrak en su fondo y despues del partido nos cuentas a ver que tal,sabes por ejemplo lo que le ocurrio a un chabal en Zaragoza por llevar una camiseta de Piperrak este año?sabes cual fue la respuesta de otra cuadrilla de nazis estos llamados ligallo?pues buena somanta de ostias la que l metieron por la camiseta en cuestion

Lo de que tu eres aficion atletica ................eres toda la aficion atletica?eres Frente Atletico tambien?
E DIXO 1000 veces q no los defiendo a ellos....DEFIENDO A ALA AFICION CON LA KE TE METES....generalizando ke somos NAZIS......nazi es el frente atletico....y no te negare q seguro q se pelearon contra los escoceses....pero la radio dijo en el transcurso del partido q los escoceses la estaban liando con la pasma....lo ke pasara despuyes del partido no lo se

YO SOY AFICION ATLETICA y NO soy del FRENTE, q pasa para ser del atleti tngo q serlo....y yo un dia estuve alli como e comentado...no soy del frente....y podran cantar cosas nazis...q las cantan ...pero saludos NAZIS NO VI NINGUNO....q no te DIGO Q NO LOS AGAN PORQ SON NAZIS...pero yo no vi ninguno...

si tu opinion eske todo atletico es del frente....no TIENES NI PUTA IDEA....
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Vie Dic 07, 2007 6:52 pm

ey tronko trankilo ehhh xD Que el mejor es el rayo VAyekano y punto, ke keno gana y ke!!!! :twisted: y encima esa peazo aficcion los bukaneros :twisted:
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Dic 07, 2007 6:55 pm

Josetxu escribió:
jonyrock escribió:

y en cuanto a josetxu

tenemos una liga mas, una recopa y una intercontinental, sin contar un subcampeonato de copa de europa y otro de recopa....que el athletic ni se a acercado NUNKA......incluso el ALAVES tiene mas historia EUROPEA que el Athletic....con una final de UEFA.....con 3 goles de Javi Moreno, y desafortunadamente uno de Delfi Geli Roura en propia puerta le robo la copa de la UEFA



Nuestra lutxa es el sentimiento, la raza, la del eterno perjudikado en el kampo y en las oficinas y la de sufrir lo insufrible para sobrevivir...

Pero ya te digo ke me da igual... es más, vivirlo así, nos hace más fuertes kada día...






nosotros tambien somos perjudikados en todo, desde q tengo uso de razon solo emos ganado el doblete....y crees q eso me aze cambiar de ekipo????e vivido el descenso,el segundo año en el infierno,el ascenso...miles de robos en los derbis contra el madrid....sobre todo el ultimo del calderon....emos dejado de ser grande...para ser MEDIOCRES...desde que tengo uso de razon....si kitamos el doblete....alaves,osasuna,betis,sevilla,deportivo,valencia....incluso espanyol y zaragoza an ganado mas kosas o an tenido mas exito.....todos tenian menos HISTORIA q el atleti...y no se los a konsiderado grandes...ni sikiera un ekipo de nivel alto... por sus logros....y por el mundo se decia q el atleti es grande.....pues a dia de hoy podemos estar retomando la grandeza....pero asta oy dia SOMOS UN EKIPO MEDIOCRE de un pais de mierda

y lo de zabaleta no me izo ni puta gracia....xq yo no soy como esos q le mataron, yo kiero a mi ekipo, pero no mato a nadie, y cuando cantan eso q diojo rajoy, de zabaleta era de la eta....solo lo kantan por esa zona....y no la demas gente del estadio...y yo el primero q no lo kanta....porq ante todo....zabaleta era una persona....que iba con su novia a ver un partido de la copa UEFA....pero claro...pokas veces abras estado tu en el kalderon...

en cuanto a lo ke a dixo aida creo q a sido....estoy de acuerdo con exar esos grupos de los estadios....ya lo izo Laporta en el Barça....y deberian acerlo todos...incluso exar a los del frente


y no kiero discutir por esto....xq ya asta me pareze ke se me esta llamando nazi...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Vie Dic 07, 2007 7:04 pm

lucho escribió:jajaja q wapo ver al josetxu enfadado x el fútbol XDD!!!

el caso es q tienes razón con la final de osasuna, yo estuve allí (sin entrar al partido) y fue de los recuerdos más grandes q tengo aun habiendo perdido.

aunque cundo dices esto:

"Me río yo de las tropecientas kopas, espadas y bastos ke pueda tener "tu" Atletico, para lo ke es vivir una únika final de la kopa del rey por parte de Osasuna, y ke encima perdió kontra el Betis... Eso fué más grande ke kualkier éxito mega-universomundial del maletín... y eso, hijo mío, no se guarda en ninguna vitrina... se lleva dentro..."

te diré q, estando el barça tb metido en ese rollo, cuando ganó la champions de 2006 fue el día más grande de mi vida. el barça tb tiene esas tropecientas copas y más pero yo separo totalmente lo q es futbol de lo q es mercantilismo y maletín y creeme q tb se lleva dentro. es mas, da igual el ekipo q sea, jugar una final se lleva dentro. yo no soy sevillista y estuve en akella final contra el getafe y tb en la carpa sevillista y hasta se te pega xD. no se vive más xq el ekipo sea pekeño o grande. si el barça jugase todas las finales de champions las viviría todas como la anterior
Joder lucho si ke se te pega, en esa final kontra el Osasuna yo ke no soy del betis ni de koña, estaba korriendo del salon al pc xa verlo x la tele y seguirlo xa ver ke decian en internet jejejej

Y bien acelerdad ke estaba... y eso ke a mi el Osasuna me kae del karajo, y vaya partidazo ke hicieron los dos ekipos. Por cierto, por akella epoka Exposito, sobrino del guitarra de eskorbuto, andaba en el Osasuna (ahora esta en el Athletic) y le preguntaron: "una kanzión xa esta final?" y respondio: "kualkiera de Eskorbuto sería buena"

No viene a kuento xo me llamo la atenzion.

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Vie Dic 07, 2007 7:47 pm

aida escribió:
lucho escribió:jajaja q wapo ver al josetxu enfadado x el fútbol XDD!!!

el caso es q tienes razón con la final de osasuna, yo estuve allí (sin entrar al partido) y fue de los recuerdos más grandes q tengo aun habiendo perdido.

aunque cundo dices esto:

"Me río yo de las tropecientas kopas, espadas y bastos ke pueda tener "tu" Atletico, para lo ke es vivir una únika final de la kopa del rey por parte de Osasuna, y ke encima perdió kontra el Betis... Eso fué más grande ke kualkier éxito mega-universomundial del maletín... y eso, hijo mío, no se guarda en ninguna vitrina... se lleva dentro..."

Si, "Historia triste" o "Adios reina mia" pegan mu

te diré q, estando el barça tb metido en ese rollo, cuando ganó la champions de 2006 fue el día más grande de mi vida. el barça tb tiene esas tropecientas copas y más pero yo separo totalmente lo q es futbol de lo q es mercantilismo y maletín y creeme q tb se lleva dentro. es mas, da igual el ekipo q sea, jugar una final se lleva dentro. yo no soy sevillista y estuve en akella final contra el getafe y tb en la carpa sevillista y hasta se te pega xD. no se vive más xq el ekipo sea pekeño o grande. si el barça jugase todas las finales de champions las viviría todas como la anterior
Joder lucho si ke se te pega, en esa final kontra el Osasuna yo ke no soy del betis ni de koña, estaba korriendo del salon al pc xa verlo x la tele y seguirlo xa ver ke decian en internet jejejej

Y bien acelerdad ke estaba... y eso ke a mi el Osasuna me kae del karajo, y vaya partidazo ke hicieron los dos ekipos. Por cierto, por akella epoka Exposito, sobrino del guitarra de eskorbuto, andaba en el Osasuna (ahora esta en el Athletic) y le preguntaron: "una kanzión xa esta final?" y respondio: "kualkiera de Eskorbuto sería buena"

No viene a kuento xo me llamo la atenzion.
Si, "Historia triste" xDDD

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Dic 07, 2007 8:38 pm

Yandrak69 escribió:ey tronko trankilo ehhh xD Que el mejor es el rayo VAyekano y punto, ke keno gana y ke!!!! :twisted: y encima esa peazo aficcion los bukaneros :twisted:

pues ai lo ves...anke no sean nazis...amenazaron a teresa rivero...la epoka q se fue...por las amenazas...aunke volvio por apoyo del RESTO de la aficion....otro ejemplo mas de ke la aficion no solo es el grupo ULTRA...ya sea ultraderechista o ultraizkierdista.....

aunke siempre mejor ultraizkierdista....q por lo menos no son nazis ni fachas
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Responder