un asuntillo...

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Dom Dic 09, 2007 3:07 pm

Aizeha escribió:
jonyrock escribió:
eto escribió:Es un sofá grande, se utiliza también para follar de vez en cuando cuando el local está vacío (yo no, que no me como una mierda xDDD)...
esto lo dices por si por algun casual cuela...y cae alguna de por aki??? xD...es broma jajjajaja

esta klaro..jaja


pues aki en iruña, la mayoria de la gente tiene "bajeras" ke digo yo ke tambien podrian ser utiles para hacer ensayos y asi, y klaro, depende mucho pero yo en la mia pago 13 euros al mes, eso si, somos 20, pero tenemos dos salas, lasala grande y un baño..ta mu wai, kuando kerais estais tdos invitados. :wink:
pero invitaciones del estilo de eto q si vas no te abre no keremos....¬¬ xD jajaj
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
eto
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 451
Registrado: Dom May 20, 2007 6:59 pm
Contactar:

Mensaje por eto » Dom Dic 09, 2007 6:48 pm

Hey, en serio, os juro que soy un desastre para esas cosas, el sofá lo aprovecha el resto del grupo, yo no :cry:

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Lun Dic 10, 2007 2:19 am

nono yo os invito abierta de brazos y ademas esperandos kon un par de besazos y abierta de brazos, y para kolmo kon unos kanutos y unas birras,jaja.


venga eto, ya sera para menos...seguro ke tienes mas de una pretendiente...o alumnas ke se te hayan enamorau..jeje :wink:
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

Avatar de Usuario
eto
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 451
Registrado: Dom May 20, 2007 6:59 pm
Contactar:

Mensaje por eto » Lun Dic 10, 2007 12:32 pm

Aizeha escribió:venga eto, ya sera para menos...seguro ke tienes mas de una pretendiente...o alumnas ke se te hayan enamorau..jeje :wink:
Si, no veas xDDD

Responder