Muertes de primera y de segunda

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Muertes de primera y de segunda

Mensaje por Poldark » Vie Dic 07, 2007 10:11 pm

Hay una cosa que no entiendo, a ver, yo estoy en contra de cualquier muerte, pero me he preguntado;
¿por qué cuando ETA asesina a los dos guardias civiles hay tanto homenaje, van los reyes, políticos, dan tanto bombo los medios de comunicación, etc.; en cambio, cuando un guardia civil ("fuera de servicio") mata a un chaval no hacen tanto eco a los hechos, no va el rey, no dicen nada los politicos a la familia, etc.?

No se, será que Carlos "no ha hecho nada por España"...
Malasañero siempre

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Re: Muertes de primera y de segunda

Mensaje por jonyrock » Sab Dic 08, 2007 3:55 am

Poldark escribió:Hay una cosa que no entiendo, a ver, yo estoy en contra de cualquier muerte, pero me he preguntado;
¿por qué cuando ETA asesina a los dos guardias civiles hay tanto homenaje, van los reyes, políticos, dan tanto bombo los medios de comunicación, etc.; en cambio, cuando un guardia civil ("fuera de servicio") mata a un chaval no hacen tanto eco a los hechos, no va el rey, no dicen nada los politicos a la familia, etc.?

No se, será que Carlos "no ha hecho nada por España"...
ya no solo por carlos... hay muxos otros, y lo ke pasa es q carlos era una persona q no curraba para el estado...parece q gente obrera,o de la calle...no merece homenaje....y mas los ke mueren a causa de ser antifascistas, por manos de los fachas o nazis....

cuantos obreros mueren trabajando???' va el rey??? acaso investigan xq a muerto??? creo q no....yo puse un post de esto....y no izieron lo mas minimo....
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
lander
Pimientillo fijo
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:04 pm
Ubicación: bilbo

Mensaje por lander » Dom Dic 09, 2007 6:07 pm

es el arma ke utiliza el estado kontra ETA, y de ke les sirve, pa caldear mas el ambiente. Luego nos viene a los vascos esa reputación. No me jodas si hasta se guardó minuto de silencio en todos los campos.
We are the ones who will never be broken, We are the ones who survive

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Dom Dic 09, 2007 11:22 pm

lander escribió:es el arma ke utiliza el estado kontra ETA, y de ke les sirve, pa caldear mas el ambiente. Luego nos viene a los vascos esa reputación. No me jodas si hasta se guardó minuto de silencio en todos los campos.
ami me la suda q se guarde o no el minuto....pero tampoko kerras q lo festejen no???
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
lander
Pimientillo fijo
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:04 pm
Ubicación: bilbo

Mensaje por lander » Lun Dic 10, 2007 1:12 am

Claro ke no
We are the ones who will never be broken, We are the ones who survive

cinfa77
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 03, 2008 2:52 am

Re: Muertes de primera y de segunda

Mensaje por cinfa77 » Vie Ene 04, 2008 8:27 pm

jonyrock escribió:
Poldark escribió:Hay una cosa que no entiendo, a ver, yo estoy en contra de cualquier muerte, pero me he preguntado;
¿por qué cuando ETA asesina a los dos guardias civiles hay tanto homenaje, van los reyes, políticos, dan tanto bombo los medios de comunicación, etc.; en cambio, cuando un guardia civil ("fuera de servicio") mata a un chaval no hacen tanto eco a los hechos, no va el rey, no dicen nada los politicos a la familia, etc.?

No se, será que Carlos "no ha hecho nada por España"...
ya no solo por carlos... hay muxos otros, y lo ke pasa es q carlos era una persona q no curraba para el estado...parece q gente obrera,o de la calle...no merece homenaje....y mas los ke mueren a causa de ser antifascistas, por manos de los fachas o nazis....

cuantos obreros mueren trabajando???' va el rey??? acaso investigan xq a muerto??? creo q no....yo puse un post de esto....y no izieron lo mas minimo....


Respecto a las muertes d los obreros; Un obrero muerto es imprudencia, para mi es terrorismo puro y duro!

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Sab Ene 05, 2008 12:51 am

es de risa como en ese directo cuando lorenzo dice "un obrero muerto es imprudencia", uno del público dice "cierto!!" y a continuación lorenzo dice "para mi es terrorismo puro y duro". jajaja q cara de gilipollas se le debió kedar al notas. si es q algunos x lameculos están de acuerdo con cualkier cosa y saltan a la 1ª sin saber como acaba la cosa. un simple apunte, es q me acordé al leer la frase
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

cinfa77
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 03, 2008 2:52 am

Mensaje por cinfa77 » Sab Ene 05, 2008 1:44 am

lucho escribió:es de risa como en ese directo cuando lorenzo dice "un obrero muerto es imprudencia", uno del público dice "cierto!!" y a continuación lorenzo dice "para mi es terrorismo puro y duro". jajaja q cara de gilipollas se le debió kedar al notas. si es q algunos x lameculos están de acuerdo con cualkier cosa y saltan a la 1ª sin saber como acaba la cosa. un simple apunte, es q me acordé al leer la frase
jaja q bueno, no lo sabia eso, yo escuche la frase por primera vez en un concierto d los muertos de cristo. El cantante puso una cara brutal al decirla. :shock:

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Sab Ene 05, 2008 2:54 am

cinfa77 escribió:
lucho escribió:es de risa como en ese directo cuando lorenzo dice "un obrero muerto es imprudencia", uno del público dice "cierto!!" y a continuación lorenzo dice "para mi es terrorismo puro y duro". jajaja q cara de gilipollas se le debió kedar al notas. si es q algunos x lameculos están de acuerdo con cualkier cosa y saltan a la 1ª sin saber como acaba la cosa. un simple apunte, es q me acordé al leer la frase
jaja q bueno, no lo sabia eso, yo escuche la frase por primera vez en un concierto d los muertos de cristo. El cantante puso una cara brutal al decirla. :shock:
ponte la pista 12 del cd 1 del bienvenidos al infierno, la de "nunca olvidaremos (homenaje)". es q encima kedó registrado en directo xD.
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Sab Ene 05, 2008 6:27 pm

cuanto nota hay por hay suelto XD
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Sab Ene 05, 2008 9:35 pm

lucho escribió:
cinfa77 escribió:
lucho escribió:es de risa como en ese directo cuando lorenzo dice "un obrero muerto es imprudencia", uno del público dice "cierto!!" y a continuación lorenzo dice "para mi es terrorismo puro y duro". jajaja q cara de gilipollas se le debió kedar al notas. si es q algunos x lameculos están de acuerdo con cualkier cosa y saltan a la 1ª sin saber como acaba la cosa. un simple apunte, es q me acordé al leer la frase
jaja q bueno, no lo sabia eso, yo escuche la frase por primera vez en un concierto d los muertos de cristo. El cantante puso una cara brutal al decirla. :shock:
ponte la pista 12 del cd 1 del bienvenidos al infierno, la de "nunca olvidaremos (homenaje)". es q encima kedó registrado en directo xD.
eso yo lo e escuxado en la cancion ....CUALQUIER NOCHE PUEDE SALIR EL SOL, y es la cancion 8 del mismo disco que tu as dicho en el CD 2, alo mejor tienes el disco pirata o algo...pero es la 8 del disco 2 :wink:
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Dom Ene 06, 2008 5:47 pm

q va, el disco lo tengo original. es mas, fue el primer disco de los muertos q me compré y es el único grupo q me he comprado sin haber escuchado ni media cancion. vi la portada y lo tocho q era y dije "x 10 pavos me lo llevo, a ver q coño es" y ya ves, triunfo absoluto. sobre q cancion es ya ni me acuerdo, tendrás razón. el caso es q está xD
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Dom Ene 06, 2008 10:48 pm

lucho escribió:q va, el disco lo tengo original. es mas, fue el primer disco de los muertos q me compré y es el único grupo q me he comprado sin haber escuchado ni media cancion. vi la portada y lo tocho q era y dije "x 10 pavos me lo llevo, a ver q coño es" y ya ves, triunfo absoluto. sobre q cancion es ya ni me acuerdo, tendrás razón. el caso es q está xD
creo q tu error viene entonces porq creo q la cancion q tu dijiste creo ke dijiste la 12 del cd 1 es OBREROS SOMOS, y como dice lo de un Obrero muerto es imprudencia,..... pensaste q seria esa en la ke lo decia....pero si....dice un tio lo de CIERTO....se oye mu bajito pero si prestas atencion lo oyes...xD
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

cinfa77
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 03, 2008 2:52 am

Mensaje por cinfa77 » Mar Ene 08, 2008 9:43 pm

si, se oye en la cancion d CUALQIER COCHE PUEDE SALIR EL SOL, es muy weno XDDD pobre tio, jajaja

gracias x decirmelo :D

cinfa77
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 03, 2008 2:52 am

Mensaje por cinfa77 » Mar Ene 08, 2008 9:44 pm

*NOCHE >_<

Responder