ANARQUISTA.... O NAZI?

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

parrot
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:01 pm

Mensaje por parrot » Lun Dic 31, 2007 3:58 pm

Weno... perdonad mi...falta de informacion, mi ignorancia...komo kerrais llamarlo, pero weno, yo, hay kanciones de piperrak ( mi grupo favorito i no es por pelotear ) ke no entiendo ya ke habla muxo sobre anarkia, pero después algunas sobre euskalerria etc...

Alguien puede explikarmelo??

Adeu i espere resposta!! komunismo, anarkia i una birra fria!!o si son 2, po mejor!!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Lun Dic 31, 2007 7:57 pm

parrot escribió:Weno... perdonad mi...falta de informacion, mi ignorancia...komo kerrais llamarlo, pero weno, yo, hay kanciones de piperrak ( mi grupo favorito i no es por pelotear ) ke no entiendo ya ke habla muxo sobre anarkia, pero después algunas sobre euskalerria etc...

Alguien puede explikarmelo??

Adeu i espere resposta!! komunismo, anarkia i una birra fria!!o si son 2, po mejor!!
Aupa, parrot !!!
Esto ke komentas ya fué respondido en su día en otro post ke abrió el amigo -dvk-. A ver si lo enkuentro...


http://www.piperrak.org/Foro/viewtopic. ... a&start=15

Avatar de Usuario
Petxi
Pimientillo fijo
Mensajes: 182
Registrado: Mié May 30, 2007 3:01 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Petxi » Mié Feb 27, 2008 6:59 pm

xDDD la historia es un poko de flipar, pero weno, yo siempre he eskuchao eso de "kontra más primo, más me arrimo..."

Visto desde fuera es un poko feo, pero weno, igual los 2 estaban más kalientes ke los pies de kung fu, y a la hora de ponerse al bombeo no pensaron en ideologias... sabéis eso de "haz el amor y no la guerra"? (y ya van 2 dichos populares xD) pues estos 2 son un klaro ejemplo! :P
LaS PeLiS De VaKeRoS Mi TieMPo Me KoSTó, SaBeR KieN eRa eL BueNo y KieN KoÑo eRa eL KaBróN

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Mié Feb 27, 2008 7:01 pm

jajaja madre mia tio dos en un mismo post bufff xD aver si me emto mas pero esque aora estoy bastante liado :twisted:
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

Avatar de Usuario
Petxi
Pimientillo fijo
Mensajes: 182
Registrado: Mié May 30, 2007 3:01 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Petxi » Mar Mar 18, 2008 2:39 pm

xDD yo iwal tio, voy entrando y eskribo algo, pero no me akuerdo de mirar si me han kontestado a algo de lo ke he puesto! Este hilo taba muy abajo ya, akabo de ver tu respuesta :D
LaS PeLiS De VaKeRoS Mi TieMPo Me KoSTó, SaBeR KieN eRa eL BueNo y KieN KoÑo eRa eL KaBróN

Responder