dando vueltas...

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
Avatar de Usuario
jezú
Pimientillo indefinido
Mensajes: 86
Registrado: Mié Nov 14, 2007 10:02 pm
Ubicación: Galiza

dando vueltas...

Mensaje por jezú » Mar Ene 08, 2008 11:11 pm

bueno aki intentando matar mi tiempo y no se como sauciarlo!y pensando y pensando se me okurrio krear un nuevo tema en el kual la peña valla poniendo historias sobre grupos,leyendas,aficciones de algun componente de algun grupo..etc.. lo k os de la gana

todo esta paranoia mental deriva de viendo un video d la polla en el cual a fernandito le dan una pedrada en la cabeza un hijo d puta y tuvieran k detener el concierto un rato..

pues eso historias de este tipo!
si tu unica obsesion es colgarte las medallas..si estas akojonado vallas a dond vallas..


www.fotolog.com/suso_pirulo

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Mar Ene 08, 2008 11:13 pm

nunka olvidaré el uvedevigo...lo ke pasó en el konzierto de piperrak no tiene nombre...

mimadriña o ke foi akelo!! jaja

vayas por el aire...la peña enzima del eszenario saltando...los seguratas en fila enzima del eszenario sin dejar ver al grupo...un puto kaos...!!!

yo me vine kon un pie jodido pa kasa... :(
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mié Ene 09, 2008 12:25 am

ah! pero no se llamo ese festi Evedevigo?? joer que despistao

pues yo vi un video de green day en woodstock en el 94 wapisimo en el que se acaban llenando de barro enteros!!!!!! una guerra de la ostia. Yo nunca escucho green day pero el video mola y tiene q haber sido la poya estar alli. Aunque en woostok debe ser por tradicion porque en 69 de aquellas tambien acabaron to la peña tirandose en el barro y la ostia, en fin...

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Mié Ene 09, 2008 10:13 pm

Pos yo asi alguna movida no se, o no recuerdo.

Pero os comntare la de un duper "grupo" k vinieron a tokar a badajoz (yo no fui, pero la noticia fue la ostia y se entero to dios). El caso es k vinieron a "cantar" andy y lucas y antes de ellos tokaba un tio de estos k hacen tipo flamenko (no me acuerdo kien era). El caso es k en badajoz se lleva muxo esto del flamenko, y cuand empezaron a tokar los andy y lucas estos, un pavo empezo ay a decir k salga el de antes no se k... bueno el caso es k al final le metieron una pedrada a uno de los dos no se si al andy o al lucas, el caso es k se fueron calentitos pa casa...xDD!!!

seguro k a badajoz no vuelven..jajaj

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Jue Ene 10, 2008 9:40 pm

jajaja aki paso una kon los mojinos eskozios ke pake......

Las abuelas se creian que era una verbena pos total que se ponen en primera fila con sus sillas,...y empeiza el sevilla a cantar y nose lo ocurre namas ke acer raka, los pantalons por ls tobillos y de espaldas al publiko jajaj, cuando las abuelas le vieron el culo, no los gallumbos nono el culo jaja mas de una se kedo en el suelo medio marea jajajjaa
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

guiye
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 09, 2007 12:08 am
Ubicación: Córdoba Argentina

Mensaje por guiye » Vie Ene 11, 2008 4:15 pm

Ufff yo conozco un par de anecdotas asi.
Aki hay una banda punk bastante conocida y con unos cuantos kilometros recorridos, el cantante tenia fama de meterse lo q encontraba poray...
Una vuelta les toco venir para mi ciudad a tocar y con un amigo fuimos a pasar los 2 dias q estuvieron aca con los de la banda, (para ver si sacabamos algo para una revista q haciamos...) la cosa es q ni bien les dieron la guita por el recital y demas cosas, el tipo este fue y se revento todo lo q le habian dado, unos mil pesos o algo asi, en gilada...a la noche, faltando 1 o 2 horas para ir al reci, lo encontramos sentado en la calle hablando "con batman"....ni que decir q no habia nadie sentado al lado de el, pero estaba muy entusiasmado hablando con el batman, si hasta lo invito al reci.....
Nunca pense q alguien yegara a ese punto

El recital fue un kaos, un lugar para 500 personas con mas de mil, gente subiendo y saltando del escenario hacia el publico, escupidas q iban y venian entre publico y banda, el cantante q lo unico q hacia eran mimicas, porq de cantar ni hablemos....la gente q subia al escenario era la q cantaba y para terminar, al bateria nose q mierda le sucedio q no pudo tocar mas...asiq no tuvieron mejor idea q invitar a un par de gentes del publico para q tocaran la bataca y asi poder terminar con las canciones...
En Fin....creo q fue uno de los mejores recis a los que fui...totalmente descontrolados jajajajajaja


y creo q eso es todo
"Un Viento del Norte Cubre Sudamerika, Sopla Fuerte y No Nos Deja Respirar. Sopla Por El Mundo Azotando Tu Ciudad, En Tu Pueblo y En Tu Rancho El Miedo Ha De Gobernar"

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Vie Ene 11, 2008 6:38 pm

yo lo tengo muy claro si voy a un concierto y paso algo komo lo ke as puesto le pueden dar muxo porkulo al grupo...
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

Avatar de Usuario
eto
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 451
Registrado: Dom May 20, 2007 6:59 pm
Contactar:

Mensaje por eto » Vie Ene 11, 2008 8:12 pm

Hablando con Batman, brutal xDDDDD

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Vie Ene 11, 2008 8:21 pm

que se habria metio XD
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Vie Ene 11, 2008 9:58 pm

yo tb kiero ablar kon batman... o kon spiderman...o kon alguno de ellos... pa ke me enseñen a volar...o a ser una superheroína... 8) xDDD


ke alguien le pregunte a ese ombre komo konsiguió kontaktar kon el!!! :blob:
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

guiye
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 09, 2007 12:08 am
Ubicación: Córdoba Argentina

Mensaje por guiye » Vie Ene 11, 2008 10:32 pm

Yandrak69 escribió:yo lo tengo muy claro si voy a un concierto y paso algo komo lo ke as puesto le pueden dar muxo porkulo al grupo...
Totalmente cierto, ahora lo veo asi, pero en ese momento...q era mas chico..no me importaba casi nada, aparte los recis punk en argentina siempre fueron asi, ni la polla se salvo
"Un Viento del Norte Cubre Sudamerika, Sopla Fuerte y No Nos Deja Respirar. Sopla Por El Mundo Azotando Tu Ciudad, En Tu Pueblo y En Tu Rancho El Miedo Ha De Gobernar"

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Sab Ene 12, 2008 5:11 pm

El uniko grupo de punk de Sevilla en los 80 del ke se tenga konstanzia, Montón de pikoletos muertos, tokó en la plaza de Sta Marta x akella époka, una plazuela pekeña del centro de la ciudad, si alguien ha bajao a Sevilla se hará una idea, kon varias kalles estretxas ke dan a ella y una Iglesia delante.

Bueno, pues kuando iban a empezar a tokar una kolumna de Maderos llega desde una de ls kalles y rodea a los ke estaban allí viendo al grupete, y nada más llegan, un grupo de nazis y ultraderexistas se acerkan por otra de las kallejuelas direktos hacia la peña, la policía en medio, desde fuera llegando fatxas y en el centro punkis y warros... nadie sabía ké hazer, y al final se largaron de alli los fatxas y se kedaron x los alrededores mientras la policía seguía rodeando a los punkis.

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Sab Ene 12, 2008 5:17 pm

QUE SE VAYAN SE VAYAN SE VAYAN!!!

QUE SE VAYAN DE UNA PUTA VEZ!!!

QUE SE VAYAN SE VAYAN SE VAYAN!!

QUE NO LOS QUEREMOS VER.......

Responder