POLICIA NACIONAL

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Sab Ene 26, 2008 12:59 pm

Ahora, no se poe q, estan haciendo muchas redadas en todos los laos. Aki en zaragoza hace poco nos cerraron el bar, en euskadi tb, en unos cuantos bares de un pueblo, tb redadas...

Aki en zaragoza estan akojonaos, cn esto de la expo. Se creen k va a salir volando del petardo k le van a poner...xDD!! (espero k no suene muxho, k la tengo a 100m de casa...xD). Hacen controles a lo bestia, en cualkier avenida de por aki...ai se ponen todo xulos con su escopeta (cojida de forma xulesca, como no...) con la braga tapandose asta los ojos casi...bua k flipaos...xD!

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Sab Ene 26, 2008 3:49 pm

DUCHY escribió:ESTO ES LA OSTIAAA!!!!resulta q despues de estudiar poco (hay q reconocerlo,,,) fuimos a tomar una ahi al duende y cuando estamos tan trankilos...... PLASHHHHHHH! uno entra, nos enseña una plaxa ahi..... y entran detras pufffff.. = 7 u 8 nacionales. 2 iban de secreta, con pipas y uno en la puerta con escopeta de la ostia!! vaya REDADA!! y nosotrod riendonos de ellos, miraron los paketes 4 veces....jejejej q borregos e hijos de puta!!!

Pues resulta q ayer debieron hacer lo mismo en todos los bares a si de leon, en TODOS!! no se si seran las elecciones xq andan buscando o jodiendo!! nos pidieron a to2 documentacion y les deciamos joer...ya no se puede tomar nada agusto................cuidao!! q desenfunda jejej,

YA VAN DOS DIAS SEGUIDOS! lo proximo q es ya!! q te violen y te follen..... en fin........!!!




SON UNOS HIJOS DE PUTAAAAAAAA

TE RECOMIENDO MODIFICAR ESTE MENSAJE.....y mas concreto lo rojo, porq suponte q se mete aki uno destrangis...LE ESTAS DANDO IDEAS....y kualkier dia, veras en un mitin del PP a rajoy......

RAJOY: essssspañolesssss a partir de ahora, registraremossssssssss a todosssss lossssss sossspechososssss de un nuevo metodo, losssssss violaran y follaran hasta que canten...


xD
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Dom Ene 27, 2008 2:02 pm

Buah yo siempre recordaré la redada del año pasado aqui en mi pue:''Manos arriba,contra la pared,los chicos a un lado y las chicas a otro'',unos 20 tios/as ahi con perros y to,registrándonos y cacheándonos,bufffff ahora lo recuerdo y me hace gracia pero en el momento fue una buena jodienda!!!porque estábamos haciendo botellón en el bareto y los hijoputa no nos dejaban sacar nuestras botellas!!!!ahi toda la noche en la calle esperando a que acabaran de registrarlo(al final se llevaron al dueño detenido).

Siempre recordaré que habia un secreta calvo que ya me miraba con odio y todo porque cada dos por tres entraba de nuevo para ver si me dejaban pillar mis litros de alcohol
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Jue Feb 28, 2008 3:24 am

Yo vivo mas o menos cerca del bernabeu hay que joderse, el otro dia tenia una camiseta de la Real ( coño soy vasco amandrilao xD), y pase cerca de un bar lleno de ultrasures ( yoa lgo fumado no me di cuenta xD), y salen 4 rapados y me empiezan a gritar, como corri, no me persiguieron ni nada, pero volvi a mi casita y jure no ponerme la camisa hasta estar en donosti xD

Por cierto el mensaje tenia que ir detras del primer mensaje del post y no al final xD cuando estabamos hablando de los ultrasur)

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Sab Mar 01, 2008 2:29 pm

Puta nacional...

Hace dos fines de semna, tuve movidas el jueves y luego el sabado...

Me kitaron mi china :cry:

Hombre el polic ase moskeo un poco, pero yo le habl educadamnte. Solo le dije k zaragoz no m gusta, xk hace frio y la policia, k ay muxa y son unos cansinos...pero no se lo dje en plan vorde...

el caso es k me keria multar por desakato y por posesion de drogas (la china la habia encontrado en el sulo, por k la tire, pero el no me vio tirarla, asik me akusaba sin pruebas)
Al final no creo k me multen , xk no me hicieron receta en el instante ni nada....

Y luego el sabado, era el partido de barca-zaragoza, y estaba lleno de maderos. Y nos vinieron dos a exar de donde estabams, ami y a un colega, y nos estabamos llendo y nos pone la zankadilla el ijo puta de el. Y encima nos dice k tengamos cuidao k nos vamos a caer...Les sijimos k kien coño se creina, k de k iban y al. A mi colega le metiorn un empuon k casi va pal suelo...

Al final acavamos llamandolos de todo, por lo menos me desaogue..xD!

(las historias son mas largas, tienen sus puntos de gracia (gracias a los maderos, k no es k sean muy inteligentes, por lo menos los k me toko a mi..xD)

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Dom Mar 02, 2008 11:54 pm

jajaja

son unos ijos de puta....ami tambien me empujaron
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Responder