POLICIA NACIONAL

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

POLICIA NACIONAL

Mensaje por jonyrock » Mar Ene 22, 2008 7:15 pm

....abro este post, para deciros que abandono el foro.......y que me decido acer POLIZIA NAZIONAL......xDD











amos no JODAAAAASSSSSS, esto es pa contaros una anecdota del domingo pasado dia 20

en el Estadio Vicente Calderon, jugaban Atleti y Real Mandril....y en mi zona ( Fondo Norte ) tengo a 10 o 15 metros a los Ultra Sur, que en el primer tiempo estuvieron acorralados por dos filas de MADEROS... pues bien...en el segundo tiempo....mas bien en el descanso ya sabeis...ibamos perdiendo por 0-2...y los insultos entre los ultra sur...contra MI y 8 o 10 revolucionarios de mi zona....se sucedian....PUES BIEN antes de empezar el segundo tiempo....LOS MADEROS deciden que los ULTRAS NO SON PELIGROSOS....1200 nazis no son peligrosos...y empìezan a ponerse alrededor nuestra los NAZIONALES DE MIERDA...ni ke decir tiene q la gran mayoria de esa zona son gente mayor, ...QUE PELIGRO SUPONE UN ABUELETE DE 60 años???? y se ponen DE PIE a LO LARGO DE TODA LA ESCALERA....y el abuelete les dice....oigan, se van a kedar ahy??? es para que se sienten en la escalera QUE NO VEMOS....y los IJOS DE PUTA NO SE MOVIAN....

pues bien en el minuto 43, mi padre me dice, benga bamosnos, q esto esta finikitado y el coxe esta lejos...y antes de irme empiezan a cantar los ultras: AY MUXO MARIKON, en EL KALDERON... y yo que no me kallo ni debajo el agua.....empiezo a decirles QUE ME BAN A XUPAR LA POLLA...KE UN VIKINGO MUERTO SON MIL INDIOS CONTENTOS....y un MADERO ME EMPUJA PARA ABAJO DICIENDO ....anda tira pabajo SUNORMAL:....., eso es un trato normal de UN PERSONAJE QUE SE SUPONE QUE ESTA PARA que no pase nada??? AKASO DEFIENDEN ANTES A SU EKIPO KE A LAS PERSONAS:...pues bien ese madero era del MANDRIL...porq cuando gire la eskina....dije MADERO IJO PUTA VIKINGO...menos mal ke sali corriendo , porq se estaba asomando pa ver si me veia...



PUTOS NACIONALES, ASI SE MUERAN TODOS LOS SUNORMALES IJOS DE PUTA.......
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mar Ene 22, 2008 7:25 pm

Buaf ke asko, trankilo ke eso no es nada nuevo, al guernika y a mi en el aeropuerto de sevilla, despues de pasar los kontroles ordinarios nos apartan y mientras los demas pasajeros siguen avanzando nos registran y caxean toooodo el kuerpo.

Y yo miraba a los demás y nada, a nosotros solo. Seria ke komo tenemos tanta kara de peligrosos ... les dariamos miedo. Si es ke no se puede ir x ahi provokando xDDD

Ahhhh y en el guggenheim (no se si lo konoceis, si no es asi no vallais, es una puta mierda) habia salas muy grandes ke ibas avanzando por unas etsructuras y tal... pues habia unas ke se supone estaban alli para preguntarles dudas, para informar y tal... pues NOS SEGUÍAN. Una se metio x las estructuras detras de nosotros, xo vaya SIGUIENDONOS, ke no podiamos ni mantener una konversacion, kon la tia pegada al kulo.

Y eso ke era alli, kon las pintas en un museo del sur kreo ke direktamente te la lian.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mar Ene 22, 2008 8:47 pm

bueno no se ke kara devo tener yo...pero un dia en el eroski de azukeka, me perseguia la segurata a mi y mi padre, porq me dice mi padre MIRA QUE GUANTES AY AKI...y yo llevaba puesta la cazadora que llevo al vicente calderon....y dentro tenia 2 gorros y 2 pares de guantes.....y en esto q saco los dos pares de guantes y se me caen al suelo...CLARO, como son mios....me los guardo otra vez del mismo sitio de donde salieron y le dije a mi padre...bes, ya tngo dos pares...JAJAJ....y la tia de seguridad detras nuestra por todos los pasillos aciendose la disimulada.....pues en esto q dice mi padre a la proxima que pase la digo algo...pero el pobre ombre no se atreve....PUES CON DOS COJONES, cuando nos ibamos a ir...la digo...TE VAN A EXAR RAPIDO...no sabes seguir a la gente sin ke se den cuenta, es mas, me persigues porq me as visto guardarme al bolsillo estos guantes, KE SON MIOS:....se kedo la tia a CUADROS.......................xDD
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Mié Ene 23, 2008 12:04 am

Eske teneis unas pintas de delinkuentes. Gamberros, mucho libertinaje es lo ke ai.
Kon el kaudillo esto no pasaba. jajajajajajaja :lol:
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mié Ene 23, 2008 12:23 am

MENDI escribió:Eske teneis unas pintas de delinkuentes. Gamberros, mucho libertinaje es lo ke ai.
Kon el kaudillo esto no pasaba. jajajajajajaja :lol:
xD...pues nada te aconsejo entonces aber nacido 60 años antes...aber si me decias lo mismo....XD
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Mié Ene 23, 2008 12:31 am

weno, weno, weno...

el viernes...kuando ibamos en tren azia bilbo...nosotras veníamos desde vigo...y en leon o por ahí...se subieron tb unos punkys... pues kuando faltaban dos oras o así pa llegar a bilbo... se les plantan delante a los dos ke estaban delante nuestra... unos "polizías"... le dize al txaval... polizía...enseñeme su dokumentazión... nosotras flipando!!! el tío le da la dokumentazión...y se pusieron ahí a azerle mogollón de preguntas... ke a ke iban a bilbo?? ke kuantos iban?? ke kuanto ekipaje llevaban??
estabamos konvenzidas de ke los iban a registrar...pero al final no!!
si eske yo flipo!! ven a alguien kon "pintas" fuera de lo normal...y ala!! a por el!! joder!! mekagoenlaputamadre ke los parió a todos!!
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Avatar de Usuario
Mestre Furamuros
Pimientillo fijo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:48 pm
Ubicación: Terrachá (Galiza)

Mensaje por Mestre Furamuros » Mié Ene 23, 2008 1:59 am

a nosotros nos pararon una vez hace un par de años, a un colega y a mi, antes de un festival. La movida es q de aquella no controlaban si fumabas o no...

la verdad es q a mi colega habia q pararlo, con el careto de pillao q tiene es para pararlo!!! pos los picoletos desesperados, aquello olia a canuto q flipais, habiamos fumado uno un rato antes, pero era el último, y no nos quedaba nada de nada!!! Y los picoletos venga a buscar por TODOS LADOS, hasta llamaron a una pareja más para q viniera, descalzándonos y todo, jojojjojojojojo.... ven el papel de liar, y mi colega diciendo que fuma tabaco de liar, jajajjaja......y venga pal concierto, jejejjejejeje... teniais que ver la cara que tenian de ardidos!!!

Y antes de irnos, nos dice uno de ellos, y que marca de tabaco de liar fuma?? Y le dice el animal este: "no me se el nombre, pero fumo del verde..." jojojojjojojo...
A única loita perdida é a q se abandona

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mié Ene 23, 2008 9:26 pm

Mestre Furamuros escribió:a nosotros nos pararon una vez hace un par de años, a un colega y a mi, antes de un festival. La movida es q de aquella no controlaban si fumabas o no...

la verdad es q a mi colega habia q pararlo, con el careto de pillao q tiene es para pararlo!!! pos los picoletos desesperados, aquello olia a canuto q flipais, habiamos fumado uno un rato antes, pero era el último, y no nos quedaba nada de nada!!! Y los picoletos venga a buscar por TODOS LADOS, hasta llamaron a una pareja más para q viniera, descalzándonos y todo, jojojjojojojojo.... ven el papel de liar, y mi colega diciendo que fuma tabaco de liar, jajajjaja......y venga pal concierto, jejejjejejeje... teniais que ver la cara que tenian de ardidos!!!

Y antes de irnos, nos dice uno de ellos, y que marca de tabaco de liar fuma?? Y le dice el animal este: "no me se el nombre, pero fumo del verde..." jojojojjojojo...

XD....jajajaj le falto decirle...EL DOS MUJERES JUNTAS, Maria y Juana....xD
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Jue Ene 24, 2008 1:31 am

vamos a ver, yo imagino q pa los maderos es más fácil controlar a 8-10 q saben q es su campo y q están siempre ahí y q no la van a liar, q ponerse contra 1200 cerdos (menuda piara). kiero decir, q para evitar líos mejor callar a 10 q a 1200. eso demuestra x otra parte la actitud cobarde de los maderos. ademas, claro está q los maderos siempre verán antes como enemigo a 10 "revolucionarios" q a la mayor de las piaras
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Jue Ene 24, 2008 1:22 pm

eve escribió:weno, weno, weno...

el viernes...kuando ibamos en tren azia bilbo...nosotras veníamos desde vigo...y en leon o por ahí...se subieron tb unos punkys... pues kuando faltaban dos oras o así pa llegar a bilbo... se les plantan delante a los dos ke estaban delante nuestra... unos "polizías"... le dize al txaval... polizía...enseñeme su dokumentazión... nosotras flipando!!! el tío le da la dokumentazión...y se pusieron ahí a azerle mogollón de preguntas... ke a ke iban a bilbo?? ke kuantos iban?? ke kuanto ekipaje llevaban??
estabamos konvenzidas de ke los iban a registrar...pero al final no!!
si eske yo flipo!! ven a alguien kon "pintas" fuera de lo normal...y ala!! a por el!! joder!! mekagoenlaputamadre ke los parió a todos!!
-K ekipaje llevas?
- Na un par de malestas
-K llevas en las maletas?
-Un poko de ropa y el resto lleno de bombas...
(imaginate la cara del madero)
xDD!!!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Jue Ene 24, 2008 1:25 pm

lucho escribió:vamos a ver, yo imagino q pa los maderos es más fácil controlar a 8-10 q saben q es su campo y q están siempre ahí y q no la van a liar, q ponerse contra 1200 cerdos (menuda piara). kiero decir, q para evitar líos mejor callar a 10 q a 1200. eso demuestra x otra parte la actitud cobarde de los maderos. ademas, claro está q los maderos siempre verán antes como enemigo a 10 "revolucionarios" q a la mayor de las piaras
Lo k pasa es k Maderos = Cerdos, valla k son de la misma piara!!! xDD!

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Jue Ene 24, 2008 8:38 pm

lucho escribió:vamos a ver, yo imagino q pa los maderos es más fácil controlar a 8-10 q saben q es su campo y q están siempre ahí y q no la van a liar, q ponerse contra 1200 cerdos (menuda piara). kiero decir, q para evitar líos mejor callar a 10 q a 1200. eso demuestra x otra parte la actitud cobarde de los maderos. ademas, claro está q los maderos siempre verán antes como enemigo a 10 "revolucionarios" q a la mayor de las piaras
eso es lo mas caxondo no nos dijeron ke nos callaramos ni nada....simplemente se kedaron pasmaos CALLADITOS JODIENDO EL PARTIDO A TODO AKEL KE SU VISTA SE INTERPUSIERA CON EL POLIZIA AY PARAO....
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Jue Ene 24, 2008 8:47 pm

muri150 escribió:
eve escribió:weno, weno, weno...

el viernes...kuando ibamos en tren azia bilbo...nosotras veníamos desde vigo...y en leon o por ahí...se subieron tb unos punkys... pues kuando faltaban dos oras o así pa llegar a bilbo... se les plantan delante a los dos ke estaban delante nuestra... unos "polizías"... le dize al txaval... polizía...enseñeme su dokumentazión... nosotras flipando!!! el tío le da la dokumentazión...y se pusieron ahí a azerle mogollón de preguntas... ke a ke iban a bilbo?? ke kuantos iban?? ke kuanto ekipaje llevaban??
estabamos konvenzidas de ke los iban a registrar...pero al final no!!
si eske yo flipo!! ven a alguien kon "pintas" fuera de lo normal...y ala!! a por el!! joder!! mekagoenlaputamadre ke los parió a todos!!
-K ekipaje llevas?
- Na un par de malestas
-K llevas en las maletas?
-Un poko de ropa y el resto lleno de bombas...
(imaginate la cara del madero)
xDD!!!
jejejeje...ubiese estado bien...digno de gravarlo y rekordarlo a menudo... xDDD
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Jue Ene 24, 2008 10:35 pm

muri150 escribió:
lucho escribió:vamos a ver, yo imagino q pa los maderos es más fácil controlar a 8-10 q saben q es su campo y q están siempre ahí y q no la van a liar, q ponerse contra 1200 cerdos (menuda piara). kiero decir, q para evitar líos mejor callar a 10 q a 1200. eso demuestra x otra parte la actitud cobarde de los maderos. ademas, claro está q los maderos siempre verán antes como enemigo a 10 "revolucionarios" q a la mayor de las piaras
Lo k pasa es k Maderos = Cerdos, valla k son de la misma piara!!! xDD!
tan cierto como ke el papa ese mazinger 16, era nazi,como puede ser un exterminador de personas distintas a él, PAPA de una religion,en la que te enseñan en el colegio que DIOS kiere igualdad entre todos,que no seke....BENGA COÑO...me parto de risa....

OSEA IGUALDAD ENTRE TODOS...mayor ejemplo....

MAZINGER 16 mata a JUDIOS....y es CORONADO JEFE DE LA RELIGION CATOLICA POR SU MUESTRA DE IGUALDAD AL RESTO DE PERSONAS NO???....

LA GRAN ESTAFA

Vamos a contar la historia
De UNA SECTA DE DIOS
Cuantos sueños, ilusiones
En una IGLESIA ENCERRAOS, oh?

Los FI-ELES son ingenuos
PIDEN revolucion
Sin saber lo que significa
Pero queda bien en la cancion

esta es la gran estafa,
la gran estafa de la RELIGIÓN
Esta es la gran estafa de DIOS



Y llego el MAZINGER, junto al MONÁ-GUILLÓ
El inocente JESUCRISTO y el listo EXPLOTADOR
"Ostias chicos que TIMADA! sois de lo mejor!
Venga firmad el contrato, ENGAÑEMOS al mundo con esta revolucion!"

Por fin el cuento de hadas se ha cumplido
Mordiendo la manzana envenenada que te ofrece el CATOLICISMO
Ahora ya son MILLONARIOS, unas MIERDAS MAS!
Cantando a la pobreza de una SECTA MULTINACIONAL

OS prometieron tocar el cielo, ir marcando VUESTRO sueño
Es la gran estafa de la RELIGION!


Que me importan las ideas!
Solo importa el bienestar!
Vendiendo vuestra alma
A esta gran estafa!



Dando excusas sin sentido
Han estado luchando contra el racismo
Queriendo lavar la imagen..
Que solidarios son estos CURAS..!


weno SIENTO MUXO AVER MODIFICADO ESTA GRAN CANCION...pero la estaba escuxando segun escribia mi opinion al post, y se me fue ocurriendo poko a poko...xD....es mala mi version pero yo ke se...se ma okurrio, no kerriais un BESTSELLER NO???
]
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Sab Ene 26, 2008 6:23 am

ESTO ES LA OSTIAAA!!!!resulta q despues de estudiar poco (hay q reconocerlo,,,) fuimos a tomar una ahi al duende y cuando estamos tan trankilos...... PLASHHHHHHH! uno entra, nos enseña una plaxa ahi..... y entran detras pufffff.. = 7 u 8 nacionales. 2 iban de secreta, con pipas y uno en la puerta con escopeta de la ostia!! vaya REDADA!! y nosotrod riendonos de ellos, miraron los paketes 4 veces....jejejej q borregos e hijos de puta!!!

Pues resulta q ayer debieron hacer lo mismo en todos los bares a si de leon, en TODOS!! no se si seran las elecciones xq andan buscando o jodiendo!! nos pidieron a to2 documentacion y les deciamos joer...ya no se puede tomar nada agusto................cuidao!! q desenfunda jejej,

YA VAN DOS DIAS SEGUIDOS! lo proximo q es ya!! q te violen y te follen..... en fin........!!!


SON UNOS HIJOS DE PUTAAAAAAAA

Responder