La desidia

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mié Sep 24, 2008 9:06 am

A mi el año pasado me putearon bien kon unos dias ke me korrespondian y no me kisieron dar (porke tenia ke kobrarlos) y sin embargo, tuve ke kogerme una baja y klaro, no kobre nada porke eran menos de 4 dias y tokate los kojones, decian ke HABERME KOGIDO LOS DIAS KE ME KORRESPONDIAN.

Y la seguridad social... sigue un protokolo brutal de extrikto, y ellos no miran a personas, se limitan a seguirlo, y si por kasualidad algun mediko prefiere saltarselo para ke puedan hacerte mas pruebas puede tener problemas, asi ke te jodes y punto, es lo ke hay si kieres lo tomas y si no a la privada, ke te van a tratar komo a un rey.

Y ademas, aparte de los medikos puteados kon un sueldo de meirda pa sus responsabilidades, hay un sektor de medikos (solo un sektor, menos mal) ke se metio en la karrera porke se las prometian de puta madre para hacerse kon el xalecito y ahora lo ke son es profesionales frustraos ke la pagan kon los pacientes y ke ni follan ni dejan follar, y de esos, en la seguridad social tienes pa rato. Porke id a un mediko e intentar preguntarle los efektos de una droga en tu organismo: "es malo para todo el mundo, no hay ke konsumir" esa es toda la informazion ke sake yo despues del xungo, ni uno solo kiso decirme si tenia mas riesgo yo, ni uno.
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Responder