EL BOLO

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Lun Feb 18, 2008 2:02 am

Jajaja... pa sufrimiento el ke se ha sentido en el "Calderón", eh, Jony...???
1-2...jajaja. Athleeeeeeeeeeeetic !!!
Kómo ha molao... y me he akordao de tí, de Aida y de alguno más...
A ver si teneis más suerte la próxima vez... :roll: :) :D :lol:

Avatar de Usuario
Mestre Furamuros
Pimientillo fijo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:48 pm
Ubicación: Terrachá (Galiza)

Mensaje por Mestre Furamuros » Lun Feb 18, 2008 10:48 am

le llamais a eso sufrimiento?? Me cago en Madrid. No llegaba con que a dia de hoy fuese la ciudad q mas odio no... Van el Patético y Real Mandril y palman con athletic y betis... y nosotros que somos unos autenticos mataos perdemos con el recreativo, y ala, a seguir sufriendo...
puto depor...
:evil: :evil: :evil: :evil:
A única loita perdida é a q se abandona

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Lun Feb 18, 2008 8:36 pm

Josetxu escribió:Jajaja... pa sufrimiento el ke se ha sentido en el "Calderón", eh, Jony...???
1-2...jajaja. Athleeeeeeeeeeeetic !!!
Kómo ha molao... y me he akordao de tí, de Aida y de alguno más...
A ver si teneis más suerte la próxima vez... :roll: :) :D :lol:
jajajaj...men os mal q no fui porq me encontraba mal...pero lo vi por la tele...el arbitro mu malo...el primer gol...pesimo el atleti...porq Javi martinez se va de area a area ( eso en mi barrio no vale...XD ) sin oposicion alguna salvo la lluvia y el viento que iziera....y el segundo...dicen q fuera de juego...e de decir q ami no me lo parece...PERO NO ES MOTIVO... debimos sentenciar...y no lo izimos...

una preguntilla el portero Armando de donde a salido??? es el ke era del cadiz????? y porq no juega aranzubia si esta Gorka lesionado¿????
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun Feb 18, 2008 9:07 pm

Josetxu escribió:Jajaja... pa sufrimiento el ke se ha sentido en el "Calderón", eh, Jony...???
1-2...jajaja. Athleeeeeeeeeeeetic !!!
Kómo ha molao... y me he akordao de tí, de Aida y de alguno más...
A ver si teneis más suerte la próxima vez... :roll: :) :D :lol:
Ayyyy Josetxu, Josetxu... el atleti, llevado por su simpatía hacia un ekipo menor y lokalizado en los últimos puestos ha decidido perder para etxaros una manita en la klasifikazión :lol:

Pero no te preokupes, el año ke viene lo verás kampeón de champion.

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Lun Feb 18, 2008 11:28 pm

AUPA ATHLETIC!!!!!!

Les dimos pal pelo a esos koltxoneros ahora no lloreis :cry:

(Ya sabreis ke el athletiko fue fundado por bilbainos ke vivian en madrid verdad era komo una filial del ATHLETIC en madrid en akel entozes se llamaba athletiko aviazion)




Abuelo suelta el ordenador y tomate las pastillas.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mar Feb 19, 2008 12:19 am

MENDI escribió:AUPA ATHLETIC!!!!!!

Les dimos pal pelo a esos koltxoneros ahora no lloreis :cry:

(Ya sabreis ke el athletiko fue fundado por bilbainos ke vivian en madrid verdad era komo una filial del ATHLETIC en madrid en akel entozes se llamaba athletiko aviazion)




Abuelo suelta el ordenador y tomate las pastillas.
ay un post...en el ke kuento la historia....XDD no era atletico aviacion... pero weno...busca el post KOLTXONEROS, no kiero ser repetitivo...q luego me llaman pesao...XDD
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mar Feb 19, 2008 4:36 pm

Otra vez no, por favor xDDD

Otra diskusion igual no!!!!

Atletiiiii Atletiiii (y ke kada kual apoye al suyo y punto)

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mar Feb 19, 2008 4:41 pm

yo no digo el de aki de leon xq es una verguenza y da pena jejejejjej

cultural y deportiva leonesa! jejejej, en segunda B! no suben ni pa cagar y mejor! xq sino como leon es pekeño se nos llena esto de fachas!

nosotros estamos contentos con el ademar de balonmano y el baloncesto tanto chicas como chicos q este año estamos de nuevo en ACB (sufriendo)

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mar Feb 19, 2008 5:15 pm

Mestre Furamuros escribió:le llamais a eso sufrimiento?? Me cago en Madrid. No llegaba con que a dia de hoy fuese la ciudad q mas odio no... Van el Patético y Real Mandril y palman con athletic y betis... y nosotros que somos unos autenticos mataos perdemos con el recreativo, y ala, a seguir sufriendo...
puto depor...
:evil: :evil: :evil: :evil:
Eh, Mestre, el año ke viene, sin ekipos galegos en 1ª, de kuál vas a ser...??? :roll: :twisted:

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mar Feb 19, 2008 6:30 pm

Josetxu escribió:
Mestre Furamuros escribió:le llamais a eso sufrimiento?? Me cago en Madrid. No llegaba con que a dia de hoy fuese la ciudad q mas odio no... Van el Patético y Real Mandril y palman con athletic y betis... y nosotros que somos unos autenticos mataos perdemos con el recreativo, y ala, a seguir sufriendo...
puto depor...
:evil: :evil: :evil: :evil:
Eh, Mestre, el año ke viene, sin ekipos galegos en 1ª, de kuál vas a ser...??? :roll: :twisted:
josetxu eres un PIKON DE COJONES....XD.....jjajaj, aber q dices al dia q tu Athletic...decienda a segunda..., te recuerdo q los ultimos años esta jugando con el agua...y al final ba a caerse al pozo... y entonces te diran a ti...XDD
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Mar Feb 19, 2008 7:21 pm

Athltic!!!

El año k viene, cuand vngan a jugar a zaragoza, se van a cagar los mñaos...xD!!!

Voy a estar ai, pegando voces como un cabron...Y mas despues de lo k me iziorn los putos maderos el otro dia en el zaragoza-barca. Les voy a pasar la ikuriña por toa la cara y luego se la van a comer!!! xD!

ijos de puta....

Avatar de Usuario
Mestre Furamuros
Pimientillo fijo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:48 pm
Ubicación: Terrachá (Galiza)

Mensaje por Mestre Furamuros » Mar Feb 19, 2008 7:32 pm

Josetxu escribió:
Mestre Furamuros escribió:le llamais a eso sufrimiento?? Me cago en Madrid. No llegaba con que a dia de hoy fuese la ciudad q mas odio no... Van el Patético y Real Mandril y palman con athletic y betis... y nosotros que somos unos autenticos mataos perdemos con el recreativo, y ala, a seguir sufriendo...
puto depor...
:evil: :evil: :evil: :evil:
Eh, Mestre, el año ke viene, sin ekipos galegos en 1ª, de kuál vas a ser...??? :roll: :twisted:
no me jodas, no me jodas... que donde hay vida hay esperanza... o eso espero!!!

Aunque si se diese que el depor baje, seguire a mi segundo equipo: el que juegue contra el mandril!!! De todos modos, pal año aunque descendamos me hago socio fijo!!

Aun asi, respondiendo a tu pregunta, supongo que iría con osasuna... pero confiemos en que desciendan levante, murcia y recreativo o betis... y que pal año fichemos a david vidal pa nuestro banquillo!!! Por lo menos no tiene esa cara de pena que tiene el Lotina...
A única loita perdida é a q se abandona

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mié Feb 20, 2008 1:15 am

Mestre Furamuros escribió:
Josetxu escribió:
Mestre Furamuros escribió:le llamais a eso sufrimiento?? Me cago en Madrid. No llegaba con que a dia de hoy fuese la ciudad q mas odio no... Van el Patético y Real Mandril y palman con athletic y betis... y nosotros que somos unos autenticos mataos perdemos con el recreativo, y ala, a seguir sufriendo...
puto depor...
:evil: :evil: :evil: :evil:
Eh, Mestre, el año ke viene, sin ekipos galegos en 1ª, de kuál vas a ser...??? :roll: :twisted:
no me jodas, no me jodas... que donde hay vida hay esperanza... o eso espero!!!

Aunque si se diese que el depor baje, seguire a mi segundo equipo: el que juegue contra el mandril!!! De todos modos, pal año aunque descendamos me hago socio fijo!!

Aun asi, respondiendo a tu pregunta, supongo que iría con osasuna... pero confiemos en que desciendan levante, murcia y recreativo o betis... y que pal año fichemos a david vidal pa nuestro banquillo!!! Por lo menos no tiene esa cara de pena que tiene el Lotina...
Y si se diera o diese la cirkustancia de ke baja el Depor y sube el Celta...???

Avatar de Usuario
Mestre Furamuros
Pimientillo fijo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:48 pm
Ubicación: Terrachá (Galiza)

Mensaje por Mestre Furamuros » Mié Feb 20, 2008 1:52 am

Josetxu escribió:
Mestre Furamuros escribió:
Josetxu escribió: Eh, Mestre, el año ke viene, sin ekipos galegos en 1ª, de kuál vas a ser...??? :roll: :twisted:
no me jodas, no me jodas... que donde hay vida hay esperanza... o eso espero!!!

Aunque si se diese que el depor baje, seguire a mi segundo equipo: el que juegue contra el mandril!!! De todos modos, pal año aunque descendamos me hago socio fijo!!

Aun asi, respondiendo a tu pregunta, supongo que iría con osasuna... pero confiemos en que desciendan levante, murcia y recreativo o betis... y que pal año fichemos a david vidal pa nuestro banquillo!!! Por lo menos no tiene esa cara de pena que tiene el Lotina...
Y si se diera o diese la cirkustancia de ke baja el Depor y sube el Celta...???
eso sería el colmo de los colmos...
lo máximo sería que se mantuviese el depor, que no ascendiera el celta, y que subiera a 2ª el depor B que esta arriba de todo en 2ªB, entonces un celta-depor B.... pfffffffff.... q gustazo!!!!

ahora tenemos q aprovechar que tamudo esta lesionado... yo que tenia entrada pa riazor, y me da q me van a poner partido pa domingo, ahora q hay q apoyar en estos momentos tan malos...
A única loita perdida é a q se abandona

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mié Feb 20, 2008 2:35 am

apoya apoya! no sea que se vayan a caer a segunda!! :twisted:

perdona es q me ha salido aki encima mi ombro un diablillo pekeño q me a echo de cir eso!! sorry dice el otro!

Responder