DISFRACES E HISTORIETAS!

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

DISFRACES E HISTORIETAS!

Mensaje por DUCHY » Mar Feb 05, 2008 11:15 pm

pues eso ya que son los carnavales, abrimos este tema para que conteis vuestras movidas no? yo no tengo porque no he salido, pero seguro que muchos teneis q contar mas de una.

AUPA!

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mar Feb 05, 2008 11:36 pm

YA LA E PUESTO POR AHI PERO AKI PEGA MAS...XD


pues iba yo con un grupo de gente...la mayoria cuanto menos iba con PELUKA, y yo sin nada....y uno de los xabales llebaba un gorro vikingo, y recorde q en mi coxe tenia una cosa parecida pero de INDIO....y nada..estabamos de botellon de puta madre ay con mi kalimotxo...( mi kolega david y yo los mas pobres con un cali...los demas iban a cubatas ).... y me encuentro al irnos a los garitillos una parte de un disfraz exo de carton....UN CUBO DE RUBÍ.....q si mirais mi foto del msn se ve....q solo es una cara ( yo lo abia visto a un tio con uno de esos entero... )

y me puse la movida esa y weno aciendome fotos con toa la vaska ( en su mayoria pibas...xD ) y DICEN QUE LOS BORRATXOS dicen LA VERDAD????.....Mis coleguillas Peliverde,( peluka verde ), david...etc..... se partian la polla con mis pelikulas que les metia alas pibas con las ke me acia las fotos...

ELLAS: oye ....de ke vas disfrazao???
YO: de Indio cubilatero de Rubí
ELLAS:pues te faltan trozos no??
YO: ya te digo....con lo kontento que iba yo con mi disfraz entero....que asta se movia...
ELLAS: joer como mola no??
YO: ya te digo...pero la peña que es mu salvaje....con la tonteria de venga que te colocamos que no seke....y mira como acabo aciendome fotos con mi disfraz destrozao...


una sarta de mentiras q las metia....weno mis colegas se descojonaban....y yo diciendo joer...q gracioso devop ser...si no es pa tanto...



WENO Y TAMBIEN OTRA HISTORIETA



estabamo con un kolega y me pide un cigarro....y claro yo no fumo tabako...y le dije tranke vente conmigo q te consigo uno....y veo un grupillo de tres pibas....y les digo...oye wapas, tenis un cigarro??? y todas dijeron NO....con unanimidad...en esto que pasan tres xabales...de unos 10 años....y les digo ( CON VOZ DEL TIO MOÑAS eso de agitacion+iva ) xabales...no teneis un cigarrito??? y me dice una de las pibas....mira TE LAS GANAO aunke tnga que kitarme la moxila pa sacarlo.....



xDD
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Mensaje por Javitxo » Mié Feb 06, 2008 2:58 am

jajaja Pobre Muri150!!!!

La semilla de limon es facil si en realidad es semilla de limonero. Lo de la cuchara desplegable... jajaja desplegable como un poster??? jajaja.... o despegable como una pegatina XD. home yo he visto cucharas de navaja... que espero que sea eso pq sino... jodio jodio paconseguirte los regalos XDD


jajaja, esq le dao a editar y todavia me estoy riendo jajaja
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Avatar de Usuario
Jükiiii
Pimientillo indefinido
Mensajes: 85
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:43 pm

Mensaje por Jükiiii » Mié Feb 06, 2008 11:59 am

Bueno, puesto que tenemos un tema sobre disfraces e historias, pues habra que contar algo. Aunque este año mis carnavales fueron bastante flojos comparado a años pasado, asi que poco hay que contar.
lo unico que se podria remarcar es que sali sabado disfrazado de Pipi calzas largas. Llegue a casa a las 6 de la mañana, me sente en la cocina y me puse a comer algo y a las 6.30 me dije joer, todavia tengo ganas de fiesta, asi que me levante y volvi a salir hasta las 8.30 o asi.
Despues cuando llegue de nuevo a casa... va y me pega un tiron en la espalda, y me quede todo tieso sin poder doblarme. intente quitarme el disfraz, pero entre el pedo que llevaba y que no era capaz de doblarme, la tarea de quitar el disfraz se me hacia dificil, asi que me dije... pues a la cama con disfraz y todo y ya me lo quitare cuando despierte.
Despues cuando me levante sobre las 11.30 el dolor de espaldas seguia, asi ke baje hasta la cocina para tomar algo y me encuentro a mi madre, y cuando me ve se empieza a partir el culo de mis pintas. imaginaros mis pintas... medio difrazado, todo tieso por el dolor de espaldas, mi cara resacosa y toda emborronada por las pecas falsas y voz ronca despues de una noche de fiesta
XDDDD

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mié Feb 06, 2008 4:41 pm

Jükiiii escribió:Bueno, puesto que tenemos un tema sobre disfraces e historias, pues habra que contar algo. Aunque este año mis carnavales fueron bastante flojos comparado a años pasado, asi que poco hay que contar.
lo unico que se podria remarcar es que sali sabado disfrazado de Pipi calzas largas . Llegue a casa a las 6 de la mañana, me sente en la cocina y me puse a comer algo y a las 6.30 me dije joer, todavia tengo ganas de fiesta, asi que me levante y volvi a salir hasta las 8.30 o asi.
Despues cuando llegue de nuevo a casa... va y me pega un tiron en la espalda, y me quede todo tieso sin poder doblarme. intente quitarme el disfraz, pero entre el pedo que llevaba y que no era capaz de doblarme, la tarea de quitar el disfraz se me hacia dificil, asi que me dije... pues a la cama con disfraz y todo y ya me lo quitare cuando despierte.
Despues cuando me levante sobre las 11.30 el dolor de espaldas seguia, asi ke baje hasta la cocina para tomar algo y me encuentro a mi madre, y cuando me ve se empieza a partir el culo de mis pintas. imaginaros mis pintas... medio difrazado, todo tieso por el dolor de espaldas, mi cara resacosa y toda emborronada por las pecas falsas y voz ronca despues de una noche de fiesta
XDDDD
Buaaaaaaaah...tío, Jükiiii, pon una foto, por favor... ke seguro ke te hiciste alguna... ponla, ke tiene ke estar de puta madre. Venga !!!
Te prometo ke no nos reimos... :roll:

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mié Feb 06, 2008 7:51 pm

Josetxu escribió:
Jükiiii escribió:Bueno, puesto que tenemos un tema sobre disfraces e historias, pues habra que contar algo. Aunque este año mis carnavales fueron bastante flojos comparado a años pasado, asi que poco hay que contar.
lo unico que se podria remarcar es que sali sabado disfrazado de Pipi calzas largas . Llegue a casa a las 6 de la mañana, me sente en la cocina y me puse a comer algo y a las 6.30 me dije joer, todavia tengo ganas de fiesta, asi que me levante y volvi a salir hasta las 8.30 o asi.
Despues cuando llegue de nuevo a casa... va y me pega un tiron en la espalda, y me quede todo tieso sin poder doblarme. intente quitarme el disfraz, pero entre el pedo que llevaba y que no era capaz de doblarme, la tarea de quitar el disfraz se me hacia dificil, asi que me dije... pues a la cama con disfraz y todo y ya me lo quitare cuando despierte.
Despues cuando me levante sobre las 11.30 el dolor de espaldas seguia, asi ke baje hasta la cocina para tomar algo y me encuentro a mi madre, y cuando me ve se empieza a partir el culo de mis pintas. imaginaros mis pintas... medio difrazado, todo tieso por el dolor de espaldas, mi cara resacosa y toda emborronada por las pecas falsas y voz ronca despues de una noche de fiesta
XDDDD
Buaaaaaaaah...tío, Jükiiii, pon una foto, por favor... ke seguro ke te hiciste alguna... ponla, ke tiene ke estar de puta madre. Venga !!!
Te prometo ke no nos reimos... :roll:

yo te prometo ke pongas la foto pero lo rojo NO TE LO PROMETO...jajaj
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Jue Feb 07, 2008 12:39 am

buff...yo de karnavales...tengo mil istorias!!!


la del año pasado de la kaída ya la konté por akí una vez...paso de repetirla!! xD

weno...pos este año...al igual ke el año pasado... me fui pa verín 6 dias a vivir o entroido!! ke en verín es uno de los sitios de galiza donde más se disfruta!

el jueves pasado...jueves de komadres...konsiste en ke es un día de mujeres...vamos...ke los ombres ke salgan...tienen ke salir disfrazados de mujeres... pues nos vamos mi amiga patry y yo todas cheas a la cena ke se aze antes del pregón... y en vez de komer...nos dedikamos a beber albariño... y venga bebe, y venga bebe... kuando salimos de allí ibamos ya kozidísimas!!! por zierto...íbamos disfrazadas de novia kadaver!!

kuando salimos del restaurante...no teníamos ni kolor en los labios...ni en los ojos... y la pintura blanka se nos abía ido toda!! así ke nos fuimos a su kasa a volver a pintarnos!! llegamos...entramos por la puerta y nos enkontramos a su padre en el sofá...yo me voy azia su abitazión a buskar las pinturas...y eskucho... papá!!! donde ay albariño?? danos albariño del tuyo!!! va...le dize donde está y abre una botella... era la terzera ya... y nos la bebimos mientras nos pintabamos la kara, el kuello y los brazos de blanco...y nos azíamos las ojeras... kuando volvimos a marcharnos... ya íbamos kon una kozedura...no parabamos de reirnos...y andabamos aziendo eses... buff...

nos fuimos a tomar algo por ahí...unos kacharrillos...unos porros... y kuando nos pillamos un terzer kacharro... teníamos ganas de ir al baño... y no se nos okurre otra kosa ke ir a su kasa...porke tos los laos estaban petaos y abía kolas...y komo su kasa estaba allí al lao...

pos eso...ke vamos al baño...y volvemos a bajar... nos sentamos en el portal a fumarnos un peta...y kuando lo akabamos... (y aún teníamos el kacharro kasi entero...) dezidimos irnos pa kama porke ya no eramos kapaz ni de andar... tremenda borratxera!! tengo ke dejar de beber vino!!!

y dejamos los vasos medio llenos allí en el portal al lado de una planta!!


nos fuimos a dormir...y nos levantamos a las 8 para ir a ourense ke patry tenía ke ir a firmar unos papeles del kurro...íbamos kon su padre... y kuando llegamos abajo... el padre se keda mirando pa los vasos y dize... komo debió llegar esa gente de mal pa dejar ahí el alkohol...!!! y nosotras... si, eske esta juventud... jajajajaja para aguantar la risa tuve ke azer maniobras de esfuerzo!! xD


eso fue el primer día de karnaval...

akabo de llegar a kasa y me voy a sobar ke estoy reventada...

mañana os kuento más istorias del entroido de verín...ke no tienen desperdizio... xD
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Jue Feb 07, 2008 10:45 am

Javitxo escribió:jajaja Pobre Muri150!!!!

La semilla de limon es facil si en realidad es semilla de limonero. Lo de la cuchara desplegable... jajaja desplegable como un poster??? jajaja.... o despegable como una pegatina XD. home yo he visto cucharas de navaja... que espero que sea eso pq sino... jodio jodio paconseguirte los regalos XDD


jajaja, esq le dao a editar y todavia me estoy riendo jajaja
jajaja, va algun dia se los dare....algun dia...xD!

pero eso es facil, ya tengo pensao la manerda de como hacer la cuchara deplegable, y ademas creo k no me costara mas de 10 cntimos...xD!!!

pero bueno, eso ya se la daré algun dia de esots..xD!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Jue Feb 07, 2008 10:51 am

joe, eve, como te lo montas!!!! xDD!!!

Este año pa mi fue una mierda.... solo sali un dia, y bua, no me lo pase muy bien, pero bueno!
es k estos maños no tiene fiesta ¬¬

jejeje

Avatar de Usuario
Jükiiii
Pimientillo indefinido
Mensajes: 85
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:43 pm

Mensaje por Jükiiii » Jue Feb 07, 2008 2:31 pm

Josetxu escribió: Buaaaaaaaah...tío, Jükiiii, pon una foto, por favor... ke seguro ke te hiciste alguna... ponla, ke tiene ke estar de puta madre. Venga !!!
Te prometo ke no nos reimos... :roll:
Mmmmmmmmmm la propuesta es tentadora josetxu!
poner una foto mia disfrazada de Pipi, para que os partais el culo a costa mia y de pipi mmmmmmm interesante, interesante jajajaja
y que saco yo con todo esto?? ademas de pasar verguenza. Vosotros podeis disfrutar de unos segundos de risas, pero yo que?? :oops: jajaja
Alguna recompensa por el ridiculo?? jejeje, creo que una buena recompensa seria... si mal no recuerdo haber leido en algun sitio por aki,tenias unos detalles en durango para darnos al final del concierto a los foreros...alguna posibilidad que llegase a mis manos?? yo solo propongo jajajajajaj

Avatar de Usuario
Jükiiii
Pimientillo indefinido
Mensajes: 85
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:43 pm

Mensaje por Jükiiii » Jue Feb 07, 2008 2:34 pm

eve, lo tuyo por lo que veo son las caidas jajaja que tal ese nariz??

y en cuanto a los vasos medio llenos...tal vez no estarian medio vacios???
XDDD

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Jue Feb 07, 2008 4:40 pm

Jükiiii escribió:eve, lo tuyo por lo que veo son las caidas jajaja que tal ese nariz??

y en cuanto a los vasos medio llenos...tal vez no estarian medio vacios???
XDDD
no lo sabes tu bien... me kaigo siempre!!! y kuando digo siempre es siempre!! jajaja

la nariz...bueno... me duele...y mucho... tendré ke ir al médiko aer komo va...porke despues de la segunda ostia...ya no sé yo si kurará sola... xD

ombre...lo de los vasos...según se mire klaro... :roll:
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Jue Feb 07, 2008 6:32 pm

dejate de cuentos EVE y CUENTAnos otra historia q dijiste q dirias mas....q ma molao la primera...xD
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Jue Feb 07, 2008 8:55 pm

ombre juki, si pones una foto tuya, yo puedo poner una mia de hace 4 años o mas, vestido de omaita, la de los morancos, y encima salgo en la foto con una cara rara....xDD!!!

esos carnavales lo pase mal...no se no me gustaba el traje...es lo k pasa kuand decides de k vestirte la tarde de antes...si es k no puede ser...

un año (ya mas planeao) me disfrace de conejito duracel, y el año pasao de espinete...xDD!!!

espinete, espinete fuiste tu el primer punki!!! (todo empezó cn esa cancion, y al final, de espinete nos disfrazamos...xD)

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Jue Feb 07, 2008 10:28 pm

jejeje...weno...pos otra istoria de estos karnavales...

estabamos en un garito...ahí tomandonos algo... y mi amiga lu(ke tb es mi prima...) iba disfrazada de vampiro...(weno...su disfraz era una kapa de vampiro... y ropa negra!! xD) y de repente se keda mirando pa una botella de bakardi ke abía en la barra..se fija en el murciélago... se gira azia nosotras... abre la kapa y empieza a dezir... soy un murciélago!! soy un murciélago!! y empieza a intentar azer un chillido para demostrarlo... y le salió uno kalkao al de las gaviotas!!! dios...mira ke nos reímos eh... si eske fue mu weno... nos seguimos deskojonando kuando lo rekordamos!!!


weno...esto...podría ser la istoria de kualkier otro día de borratxera...pero fue allí en verín... estabamos en un garito...y me dispuse a azer un peta... sako todo... y le doy a lu un papel... llevaba una kozedura tremenda y no era kapaz kasi de ablar... se lo doy y le digo... lu, te puedo dejar enkargada de ke me guardes el papel asta ke lo use...??? y me dize kon su voz de borratxa... klaro!!

pues namás se lo di...fue korriendo a junto uno de los amigos de patry y levantando el papel en el aire empieza a gritarle... mira!! soy la enkargada de guardar el papel!!! jajajajjajajajaja dios...lo ke pudimos partirnos... y le salto yo...joer lu...no azía falta ke todo el mundo se enterase de ke me iba a azer un porro eh... xDD




weno...y pasando a anekdotas del año pasado...

la noche del jueves de komadres... perdí la kazadora... la apoyé en la barra de un garito mientras estabamos allí...y kuando me volví a rekojerla...ya no estaba!!! pensé ke me la mangaran o algo y ke no la volvería a ver... pues el martes, ultimo día de karnaval...a las siete y piko de la mañana...entramos en akel sitio... y ya abíamos entrao más vezes desde el jueves... pero se me dio por mirar azia una eskina del lokal...y veo una kazadora roja... y yo... esa pareze mi kazadora... me azerko... y estaba allí zapateada y toda llena de mierda!!! pero era mi kazadora!!! dios...eske eso solo puede pasar en verín!!! y en karnavales!! xD

y otra istoria del año pasao... resulta ke el jueves de komadres íbamos las tres disfrazadas de chinas...kon nuestros paragüitas y todo... pues andando por las kalles nos enkontramos al ermano de patry...kon la novia... ella estaba toda ciega y se enkontraba fatal...y el ermano le pidió a patry ke fuese a por su koche pa llevarla a kasa... amos...ke nos fuimos las tres a por su koche... patry konduzía...lu iba alante... y yo atrás... pa meternos por akellas kalles llenas de peña...sufrimos...pero lo konseguimos...y mientras íbamos por el medio del mogollón aziendo ke la gente se fuese apartando pa ke pasase el koche... va un pavo...le abre la puerta del kopiloto al koche... y le roba el paragüas de china a lu!!! kedamos flipando!!! al prinzipio nos kedamos blankas...pero despues ya nos izo tremenda grazia ke estuvimos toda la semana partiendonos!!!



bufff...ya estoy kansada de eskribir...aora no me akuerdo de más...pero las ay, eh... las ay...!!! jeje
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Responder