Ahora ke se azerka el verano...

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Mensaje por Stukov » Mar Jun 05, 2007 11:02 pm

gorka_arai escribió:

Ke os he hecho yo? eh? eh? eh?
Acaso me merezco esto? ¿No os he acogido en mi casa cuando no teníais dónde dormir? ¿No os he curado heridas que no sanaban? ¿No he defendido vuestro nombre cuando todos os injuriaban? Entonces decidme hijos míos... ¿Por qué renegáis de mi?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Hmmm ya tengo lugar donde quedarme si subo algun día a hacer el cafre y pongo a pegarle berríos a los maderos (artxaina o cmo se diga...)

EEhhh que pintxa es mia xD ¡kabrones! jajajaja Josetxu juega con ventaja xq tiene grupo to wapo de musika... ya vereis cuando sakemos algo nosotros ¡sus vais a kagar! jajajaja
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mar Jun 05, 2007 11:33 pm

gorka_arai escribió:Mekaguenlaputadeorosyenelkoponbenditoya hostiasss!!!
Os tenía ke banear a todos kabrones!!!
Guernika joputa, yo no soy ningún gruppie de Josetxu. Desde ke me dijo ke me depilara los webos lo dejamos (por ahí no paso...)
Pablo Bilbo, banearte no, pero te pienso echar un moco en el katxi kabrón.


Ke os he hecho yo? eh? eh? eh?
Acaso me merezco esto? ¿No os he acogido en mi casa cuando no teníais dónde dormir? ¿No os he curado heridas que no sanaban? ¿No he defendido vuestro nombre cuando todos os injuriaban? Entonces decidme hijos míos... ¿Por qué renegáis de mi?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
joooo no sabiamos lo de los webos, lo sentimos, sabiamos kel josetxu era "especial" xo tanto... lo tuviste ke pasar mal... de "gruppie favorito a relegado al ultimo lugar x no kerer afeitarte... NOSOTROS TE APOYAMOS!

Stukov se ha pedido a pintxa... y yo me pido al Guernika!! Rápido ke kedamos pokas XDDD

PD: en sevilla se llaman macetas, en madrid minis, y en marbella y norte katxi... me voy a volver loka para pedirme una x ahi...

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mié Jun 06, 2007 1:41 am

viva la peña de este foro!! iba decir que me parto el culo pero dos rajas ahi seria mucho no?. A lo que iba es verdad que el josetxu confundio a eve hace ya un tiempo, pero yo crei q pintxa era un tio tb no se xq pero weno, no se donde vamos a acabar: primero un golpe de estao cn pacharan, orujo, magdalenas pa la cerveza y ahora nos entra la vena nudista jejejje. como nos juntemos todos se lia parda jejejeje


salud!!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mié Jun 06, 2007 1:50 am

JAJAJAJAJA !!!
Pintxa, al final vas a tener ke demostrar ke eres tia...jejeje

Y sí, fuí yo el Josetxu ke saludó en tu metro....( conoces a mutxos Josetxus ??? )

Por cierto, hay más tías por el foro....kami, Saruska, huertiko, catalaneta....
Oye, os akordais en el otro foro, de la tía ke perdió una bamba en el konzierto de Agramunt, kómo se llamaba ??? Ké habrá sido de ella....

Venga.

Saruska
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 21, 2007 12:41 pm
Ubicación: Vigo - Galiza

Mensaje por Saruska » Mié Jun 06, 2007 12:22 pm

existo tb en este foro, aunque no pueda escribir demasiado!!!jeje...

habrá que poner "pimientillA" en vez de pimientillO...al final vamos a ser todas tías...jajajaj!

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Poldark » Mié Jun 06, 2007 12:26 pm

Joder, empezamos a hablar de lo que vais a hacer en verano y acabamos hablando de que cuantas chicas hay en el foro... jajaja me parto. Es lo que mola de los foros, empiezas un tema y nos vamos por las ramas.

Yo también eché un vistado a metrolog hace tiempo, pero en las fotos hay tanta gente que no se sabe quien eres pintxa XD.

Y joder, era de cajón que fuera una chica, si no, se hubiera puesto pintxo (supongo).

Aupa esa peña!
Malasañero siempre

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Mié Jun 06, 2007 12:49 pm

Poldark escribió:
Y joder, era de cajón que fuera una chica, si no, se hubiera puesto pintxo (supongo).
No, porke entonces korria el riesgo de ke nos lo komieramos (ke malo kolega) xDD

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Poldark » Mié Jun 06, 2007 12:54 pm

Guernika escribió:
Poldark escribió:
Y joder, era de cajón que fuera una chica, si no, se hubiera puesto pintxo (supongo).
No, porke entonces korria el riesgo de ke nos lo komieramos (ke malo kolega) xDD

Joder!!! voy a llorar.... XD
Malasañero siempre

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Mié Jun 06, 2007 2:05 pm

Uy la de kosas ke me he perdido de este post,avisad coño cuando vayais a scribir tanto!!!!y io aburrida estudiando...bah

Menos mal ke poldark sabia ke era una xika,gracias!!!!!!!!!!!jejjejej ains,kuanta peña kreia ke era tio!!!joe :?

He visto ke ya estoy pedida!!! :lol: :lol: :lol: stukov fue rapido,fue saber ke era xika y dijo ''esta no se me eskapa'' xDDDD

Y no josetxu,no conozco a muxos con ese nombre pero como la peña kuando firma se pone mil y un nicks pues...io ke se!!

Ahh por cierto aki en madroñera tambien se llaman macetas!!!!puedes beber sin problemas aida 8)

Joe ke de kosas he eskrito,kreo ke no se me ha olvidado na!!
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Mié Jun 06, 2007 3:02 pm

pintxa escribió:jejejej eso!!!!!es ke..kienes somos tias??tu,aida,io y...kien mas?

Aizeha tia me cuesta un trabajo pronunciarte!!!tiene ke ser ke como los extremeños todas las h las aspiramos,pues klaro xDD menos mal ke escribirlo es mas facil... :mrgreen:
Jaja,k maja! :mrgreen: sisi...yo kreo ke pokas mas hai..tenemos ke movernos y inkulkar a mas mozetas pa ke se vengas aki kon nostras,jaja :D Aunke estamos bien akompañadas asi no??





.....Pues yo me pido a Josetxu...xDD jajaja
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Mié Jun 06, 2007 3:37 pm

jejjejej van kedando pokas xikas libres,eh!!!daos prisa en pedir!!!! :lol: :lol:

Ke manera de desviar un post...de ke iba esto al principio??
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Mié Jun 06, 2007 3:52 pm

de lo ke vamos a azer este verano...jaja. al final el plan de este verano va a ser konocernos mutuamente,jajaja :D :D 8)
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Mié Jun 06, 2007 4:01 pm

este poldark... como cata a las chicas 8)

x cierto?? keda alguna...?? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Mié Jun 06, 2007 4:05 pm

y ami ke no ahy ninguna joderrrrr :mrgreen: ke konste ke yo no hago votos jajajaja

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Mié Jun 06, 2007 4:11 pm

Bueno pero la gracia de ke fueramos menos xikas era ke tokabamos a mas,no?? :roll:
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Responder