Historieta o cuento absurdo e irreal

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Historieta o cuento absurdo e irreal

Mensaje por DUCHY » Lun Feb 25, 2008 4:11 pm

estaba yo aqui ahora sin hacer nada y se me a ocurrido que con nuestra gran capacidad imaginativa y alto nivel de cordura, podiamos empezar un cuento o una historieta, a ver como acaba el cuento. Empezamos con cualquier cosa y el siguiente lo enlaza con lo q le de la gana, a mi me da de que puede ser un desmadre esto! vamos a ver...

Es q me he acordao de una q contaron en la radio de uno q se metio el jamster en el culo y al final acabo toa la habitacion echa fuego y el tio en el hospital con quemaduras en el ano! jejjejejejjje

vamos a empezar, empezamos con un cuento??

Erase una vez, una tia mitad rubia y mitad pa abajo morena,que iba por el bosque paseando un hermoso dia de primavera, con una cesta enorme en busca de........

jarrai
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:58 pm

Mensaje por jarrai » Lun Feb 25, 2008 6:01 pm

MONGIS

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mar Feb 26, 2008 12:13 am

joer tio pero hay q seguirla un poko sino....

en buska de MONGUIS, cuando de repente se encontro aon un tio saltinpanki tocando una TURUTA y seguido de un monton de ratas!! (cuenta la leyenda que venian de VIZKAYA jeje), era conocido como el......

Avatar de Usuario
lander
Pimientillo fijo
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:04 pm
Ubicación: bilbo

Mensaje por lander » Mar Feb 26, 2008 12:49 am

el Gran Mandinga. No dejaba que le vieran la cara tan solo se le veia la boca y ella extrañada le preguntó...
We are the ones who will never be broken, We are the ones who survive

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mar Feb 26, 2008 1:56 am

¿¿por qué no te callas?????!!!a lo que el Gran Mandinga le respondio....

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mar Feb 26, 2008 3:25 am

...No puedo kallarme, SUBNORMAL !!!
No ves ke si me kallo, todas éstas putas ratas, dejarían de seguirme, y se volverían pa Bizkaia en un pis-pás...
...Y tú, kién koño eres, ke por lo ke veo en tu idem, eres rubia teñida...???

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Mar Feb 26, 2008 3:48 am

...pero el gran gilipollas del gran Mandiga habrio la boka para kontestar a la tia y paro de soplar la turuta y todas las ratas aprobetxaron la okasion y se eskaparon para bizkaia en direkzion bermeo....
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
Jükiiii
Pimientillo indefinido
Mensajes: 85
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:43 pm

Mensaje por Jükiiii » Mar Feb 26, 2008 11:06 am

mientras las ciento de ratas uian de forma despavoridas por todo el bosque, un pequeño grupo de las ratas mas jovenes, cansadas de correr por que arrastraban una resaca de la noche anterior, se pararon en seco echando casi el higado por la boca. mientras intentaban recuperar el aliento, una de ellos les dice a los demas:
Imagen


- oye!!! os dais cuenta que estamos en medio de un bosque??

las ratas asintieron con la cabeza y poniendo cara de..., que observador eres, continuaron escuchando lo que iba decir su compañera.

- conoceis la leyenda del gnomo que vivia en un arbol?? ese que se pasaba el dia fumando jachis??? ya sabeis... el del speed

Avatar de Usuario
Jükiiii
Pimientillo indefinido
Mensajes: 85
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:43 pm

Mensaje por Jükiiii » Mar Feb 26, 2008 11:42 am

Estas son algunas de las otras ratas del grupo (se admiten propuestas para ponerles nombre)

Imagen

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mar Feb 26, 2008 12:51 pm

...Mientras tanto, el Gran Mandinga se kedó hundido sentado en una roka, mientras balbuceaba...
-Mekagüendiox...!!! Llevaba a todas las putas ratas para hacer bulto en un mitin del PP. Me iban a pagar un pastón, y por tu puta kulpa, me voy a komer una mierda, hija de puta !!! Por cierto, rubia-morena, no me has dicho tu nombre...

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mar Feb 26, 2008 3:47 pm

como osais a tratar asi a tal vella dama! soy famosa en 20 mil millas o mas a la rotonda!! soy conocida como MELOPEA!!soy una de los mayores comerciantes de sustancias psicotropicas del lugar! (a lo q saca por debajo del vestido una petaka llena de orujo y le ofrece un trago al pobre y hundido Gran mandinga). Toma hijo mio, bebe de mi petaka y sigueme si kieres que voy en busca del Gnomo Maestre que vive a un par de millas de aki..........

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mar Feb 26, 2008 9:33 pm

Y me han ditxo ke su espeicialidad es desvirgar DAMAS-RUBIA-DE-BOTE-CHOCHO-MORENOTE, y komo puedes ver, necesito un polvo komo el komer. Alomejor kon su gorro lleno de koka puede hazer algo x ti, ¿te va el sado?

Avatar de Usuario
Jükiiii
Pimientillo indefinido
Mensajes: 85
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:43 pm

Mensaje por Jükiiii » Mar Feb 26, 2008 10:03 pm

Mientras el Gran Mandinga y MELOPEA continuaban con sus habladurias. En un lugar cercano, el grupo de jovenes ratas seguian hablando sobre la leyenda del Gnomo y se preguntaban como podian encontrarlo en tan inmenso bosque, sin ayuda alguna.
Cuando de repente escuchan una voz profunda diciendo:

-Buho!! Buho!!

Las ratas alzan la vista y ven en una rama de un arbol un extraño ser con ojos inmensos y un plumaje sedoso y les dice:

-acabo de ver y escuchar a una tia mitad rubia y mitad pa abajo morena y a un tio saltinpanki que iban en busca del gnomo maester. y igual se trata del mimo gnomo que vosotros buscais

Tras escuchar esto el grupo de ratas decid volver sigilosamente y con cautela al lugar en donde se encontraban conversando la tia rubia/morena y ese tio saltinpanki

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mar Feb 26, 2008 11:15 pm

tras hablar el dicho buho con las ratas en vez de zamparselas porque es vegetariano se esfuma como si de un gran mago se tratara.

Mientras tanto, el Gran Mandinga se habia acabao la petaca de un par de tragos y estaba tan ansioso de encontrar la Gnomo Maestre que en su paso por el camino se tiro (como si de un gato se tratara cazando) encima de un gran sapo, lo lamio una, dos y tres veces y........

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Mié Feb 27, 2008 12:25 am

......Mientras tanto ya bastante lejos de alli las otras ratas (las ke no estaban de resaka) segian su kamino hazia Bermeo (bizkaia). Se enkontraban en Durando un pueblo de paso en el ke se zelebraba un konzierto al pasar por delante del "festi" eskutxaron el sonido de una turuta prozedente del eszenario (la tokaba un tal Josetxu de no se ke grupo) y otra vez ipnotizadas por la melodia se introduzieron en el rezinto....
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Responder