Guernikaaaaaaaaaa...!!! Explikaciones yaaaa...!!!

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Mié Mar 19, 2008 1:29 am

en el camp nou desde el baño de mierda a figo se pusieron redes y ahí no ha vuelto a pasar nada. aunq de todos modos yo creo q es un estadio de los más ejemplares ya q salvo el caso de figo ahí no ha pasado ni media. pero está bien q haya redes x si vuelve a haber algún otro judas así evitar q pase nada
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mié Mar 19, 2008 4:59 pm

si pero creo recordar q la sancion fue 4 partidos q alos 2 años kedo reducida a 2, y al tiempo como ya abia pasado mucho tiempo KEDO EN NADA.......

puede ser cierto q no suela pasar,.... pero pasó y kedo sin sancion
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Petxi
Pimientillo fijo
Mensajes: 182
Registrado: Mié May 30, 2007 3:01 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Petxi » Jue Mar 20, 2008 12:15 am

lucho escribió:en el camp nou desde el baño de mierda a figo se pusieron redes y ahí no ha vuelto a pasar nada. aunq de todos modos yo creo q es un estadio de los más ejemplares ya q salvo el caso de figo ahí no ha pasado ni media. pero está bien q haya redes x si vuelve a haber algún otro judas así evitar q pase nada
Las redes en el camp nou no se levantan praktikamente nunka, no hacen falta, porke komo bien dices es raro ke hayan lanzamientos de objetos al campo. En esos kasos se avisa por megafonía ke se van a subir las redes y normalmente la gente se lo piensa. Incluso la gradería inkrepa a los ke lanzan kosas. Y si aún así se sigue, ya digo, rara la vez, se suben las redes.

Yo kreo ke kedan pokos kampos en primera donde se lancen objetos al kampo, aunke si ke es cierto ke el betis es experto en eso y en otros espektákulos komo por ejemplo meterle una paliza a uno de los guardias de seguridad ke habían en el kampo o arrankar los asientos del campo del sevilla...

De todas maneras pienso ke no hay ke generalizar. Lo normal es ke la gente vaya al kampo a ver el partido, pero siempre están los 4 subnormales de siempre ke van a todo, menos a ver el partido...
LaS PeLiS De VaKeRoS Mi TieMPo Me KoSTó, SaBeR KieN eRa eL BueNo y KieN KoÑo eRa eL KaBróN

Avatar de Usuario
Mestre Furamuros
Pimientillo fijo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:48 pm
Ubicación: Terrachá (Galiza)

Mensaje por Mestre Furamuros » Jue Mar 20, 2008 4:47 pm

Había que quitarle puntos al Betis, por reincidentes... y por ser el Betis, que carallo...

A ver si se hunden y nosotros nos salvamos... Por cierto, vaya partidazo el sábado en Riazor, ahí en medio de los Riazor Blues que bien me lo pasé.... jojojojojo... justo detrás de la portería cuando marcó el golazo Pepe...
A única loita perdida é a q se abandona

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Jue Mar 20, 2008 7:14 pm

Vamos a ver, no sere yo kien defienda al Betis (voy a salir en tu ayuda, Guernika) ni a Lopera, al ke odio kon toda mi alma. Pero si pedimos deportrividad la pedirmos xa todo, el "aficionado" fue un hijo de puta, y debería prohíbirsele durante un tiempo acerkarse a un ekipo de fútbol, el Betis komo klub, debe kondenar la acción y totalmente deakuerdo kon el cierre del kampo, komo sanción, xo no kon la viktoria del Athletic.

Kreo ke esos minutos deberían jugarse, no porke el betis se merezkla ganar, seguramente pierda, y de puta madre, por malos ke son, xo x la deportividad, porke no se ha terminado un partido y no debemos dejar ke un incidente asi lo interrumpa.

El Betis no es una víktima, xo tampoko el verdugo, la botella era de plástiko y kumplía kon las kondiciones habituals, y fueron los propios aficionados los ke trinkaron al gilipollas, kreo ke eso debe decirse también, muchas veces el kulpable es vitoreado por la masa.

Por lo demás, Josetxu no te preokupes, el Athletic sigue ahí en la parte baja de la tabla :wink: (A ver si sale ya, no? ke vaya añitos malos )

Rajoyhijoputa
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Mar May 29, 2007 9:01 pm

Mensaje por Rajoyhijoputa » Vie Mar 21, 2008 11:09 am

Precisamente que sean los del Athletic que se quejen de que lanzan botellas al campo tiene su guasa,sabiendo como sabemos que en San Mames se lanza de todo al terreno de juego lo que pasa es que aqui se castiga la punteria como por ejemplo el otro dia el tio del Betis,que es unhijo de puta?de acuerdo pero en todos los sitios pasa esto lo que pasa que los del Betis tienen mas punteria que en el resto de campos

No voy a esconder mi profunda antipatia al Athletic,Madrid,Zaragoza y Logroñes,el Athetic no me gustan un pelo ni su politica de robo de jugadores a Osasuna ni los HP de los Herri Norte,valientes hijos de puta no voy a comentar lo sucedido este año al finalizar el partido en San Mames porque la verdad....

Madrid y Zaragoza es ya de por si,asco profundo a todos ellos,sobran las palabras

Y por ultimo unos que se merecen un apartado aparte y son los del Logroñes,ahora ya desde unos años el primer deporte de la Rioja es la Pelota :lol: :lol: :lol: gracias por supuesto a que esta Titin y que tienen una mierda de equipo al cual han dado la espalda sus "aficionados",abra que ver cuando se retire Titin cuantos de ellos siguen a la pelota pero bueno tiempo al tiempo igual si tienen un buen jugador de petanca hacen de la petanca el primer deporte de la Rioja :lol: :lol: ,Logroñes en mis años mozos 2 años seguidos en las Gaunas y desde entonces asco y odio eterno

Una cosa es lo que yo pueda opinar de las gentes del futbol y en algunos casos de la pelota y otra muy bien distinta es que gente maja hay en todos los sitios,yo puedo tener algo contra depende que gente que pueblan los estadios y algun fronton y otra muy diferente es que yo tenga algo en contra por ser de una ciudad diferente a la mia

Avatar de Usuario
txarrena
Pimientillo indefinido
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:10 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por txarrena » Vie Mar 21, 2008 3:45 pm

Asin reciben los aficionados fascistas del betis al Athletik: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 21848.html


Que les follén al Betis!
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Imagen

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Mar 21, 2008 8:43 pm

eso es cierto, LOS DEL ATHLETIC tambien son dados a tirar cosas....COMO PETARDOS EN LA PORTERIA....no Josetxu???? si no ke le pregunten a Ismael Falcon, q en el minuto 94 le tiraron uno, ace dos temporadas con resultado de 0-1 ( gol de Kezman )...no obstante el arbitro añadio 4 minutos y el Athletic empato en el 95, despues del petardazo y todo....y de esto me e akordado aora q Rajoyijoputa, dijoke el athletic tambien tira...claro q los del atleti,madrid,.......todos en general tiran...y ya me da = ke sea en el calderon,bernabeu,camp nou,san mames,anoeta,riazor,romareda,rosaleda....el campo q sea... SI ADEMAS DE SANCION ECONOMICA LE DIERAN EL PARTIDO PERDIDO independientemente del resultado adquirido y le restaran 6 PUNTOS, seguro que esto no pasaba mas......

pero claro las cosas no se endurecen...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Mar Mar 25, 2008 7:41 pm

Rajoyhijoputa escribió:Precisamente que sean los del Athletic que se quejen de que lanzan botellas al campo tiene su guasa,sabiendo como sabemos que en San Mames se lanza de todo al terreno de juego lo que pasa es que aqui se castiga la punteria como por ejemplo el otro dia el tio del Betis,que es unhijo de puta?de acuerdo pero en todos los sitios pasa esto lo que pasa que los del Betis tienen mas punteria que en el resto de campos

No voy a esconder mi profunda antipatia al Athletic,Madrid,Zaragoza y Logroñes,el Athetic no me gustan un pelo ni su politica de robo de jugadores a Osasuna ni los HP de los Herri Norte,valientes hijos de puta no voy a comentar lo sucedido este año al finalizar el partido en San Mames porque la verdad....

Madrid y Zaragoza es ya de por si,asco profundo a todos ellos,sobran las palabras

Y por ultimo unos que se merecen un apartado aparte y son los del Logroñes,ahora ya desde unos años el primer deporte de la Rioja es la Pelota :lol: :lol: :lol: gracias por supuesto a que esta Titin y que tienen una mierda de equipo al cual han dado la espalda sus "aficionados",abra que ver cuando se retire Titin cuantos de ellos siguen a la pelota pero bueno tiempo al tiempo igual si tienen un buen jugador de petanca hacen de la petanca el primer deporte de la Rioja :lol: :lol: ,Logroñes en mis años mozos 2 años seguidos en las Gaunas y desde entonces asco y odio eterno

Una cosa es lo que yo pueda opinar de las gentes del futbol y en algunos casos de la pelota y otra muy bien distinta es que gente maja hay en todos los sitios,yo puedo tener algo contra depende que gente que pueblan los estadios y algun fronton y otra muy diferente es que yo tenga algo en contra por ser de una ciudad diferente a la mia
Vamos a ver, me voy a dignar en responder al ‘listo’ del foro y de su pueblo, que gracias a Dios no hay muchos como él por su tierra.
Lo primero, el tema pelotazale. Cuando no se tiene ni puta idea de un tema, mejor callarse ¿sabes? Porque a los que somos ‘algo’ entendidos en este mundillo nos pareces gilipollas y no creo que quieras aparentar serlo (o si?) ¿Quieres que te diga qué pasará cuando se retire Titin? Que la afición pelotazale en mi tierra seguirá. Está claro que decaerá algo, como es normal, pero seguro que seguirá. Además para tu información y por si no lo sabías, vienen varios chavales que ganan a todo lo que se le pone por delante: Gorka, Merino II, Rico IV, Untoria, Cecilio… Así que si un día falta Augusto (que aún tiene cuerda para rato por desgracia para los tontos como tú que miran el DNI de quién juega un partido a pelota a la hora de disfrutar de un partido), por detrás vienen auténticos cracks. De nuevo, te comento por si no lo sabías que la feria de Sanmateo de pelota es la más importante de todas (por encima de sanfermín, sanantolines, la blanca y Zarautz) y esto no es de ahora, sino que ha sido siempre así y Titin es casi un dios, pero no creo que hace 30 años estuviera en los carteles de los sanmateos (igual tú crees que sí, porque has demostrado tu total ignorancia en este tema). Eso es porque no hay afición ¿verdad? En mi pueblo (un puto pueblo), se han jugado finales del 4 y medio y se le conocía hace 30 años como la catedral de la pelota. El Adarraga se llenaba para ver jugar a juveniles y actualmente no es tan exagerado, pero en la final que jugaron Gorka y Rico hace unos años hubo un entradón que ya quisieran muchos partidos jugados en Eibar, Iruña o Donosti con pelotaris de élite y no con pelotaris sin hacer de 16 años como fue el caso en Logroño. Desde luego y a pesar de gente como tú, la pelota es un deporte amigable donde no se mira el lugar de nacimiento, ni hay forofismos exacerbados o si los hay, en contadas ocasiones y no pasa de ser una rivalidad sana. Y como sé lo que me vas a decir, te respondo ya: en el Adarraga puede haber gente forofa por los de su tierra más o menos que en otros lados, pero desde luego que nada comparable a lo que ocurrió hace 1 mes en el Labrit de tu querida Iruña (y mi querida también, que conste): espero que sepas el origen Ceutí de Ismael Chafee (delantero de la empresa de Asegarce), pues le profirieron insultos racistas desde las gradas altas del frontón (gente como tú). Pero yo no caeré en el generalización, siempre he creído que es un error y ahora no va a ser menos. El Labrit es un frontón muy bonito para jugar a pelota y la afición que existe en Pamplona, es una afición sana. Subnormales hay en todos los lados.
Punto dos, hablas del Logroñés… Mira, a mi me la trae al pairo el puto fútbol porque lo único que consigue es que descerebrados como tú y otros 4 (realmente son muy pocos), se tomen un deporte como un estilo de vida. Que si pierde su equipo se desmoronan mentalmente y lo más grave, que son capaces de odiar y recurrir a la violencia por el fútbol. También veo que hablas que al Logroñés lo han dejado de lado su afición… Fíjate si le han dejado de lado que casi casi va más gente a ver al Logrotes en 2ºB en las Gaunas que a ver a Osasuna cuando deambulaba en 2º división (no hace mucho), ¿recuerdas? Pero lo dicho, que le den por el culo al fútbol, al Athletic, a Osasuna, al Logroñés y al coño su madre.
Veo que no tienes ni puta idea de nada (pero te las das de que sabes), que lo único que te mueve es el odio. Y es el odio creado por el fútbol y la política, por poner una barrera (frontera) que marca un puto río y por querer ser realmente el malote de tu pueblo, el portavoz de tu pueblo. En vez de fijarte en La Rioja, podrías empezar por tu pueblo que seguro que hay muchísimos fachas, no sé si más que en el mío (y mira que en el mío hay eh?), en vez de querer aparentar que tú y todos tus vecinos estáis sin libertad y que los alcaldes del PP y PSOE son unos blablabla pero si están ahí es porque son votados. Podrías luego seguir por toda Navarra, ya que el presidente que tenéis es más de derechas que el que tenemos nosotros (cosa que es realmente difícil) y no es el apellido en lo único que se parecen y al parecer, ha sido elegido por los navarros.
Afortunadamente tengo muchísimos amigos en Navarra y mi familia tiene mucho trato con muchísima gente de Navarra (Cadreita, el Baztán, Artajona, Iruña…) y sé de buena fe que no son gente como tú, que van de LISTOS por la vida y ellos saben y yo sé que son muchísimas más las cosas que nos unen que las que nos separan (un puto río).
¡Un besito mi amol!
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mar Mar 25, 2008 8:10 pm

INCIDENTES EN EL SANCHEZ PIZJUAN,

Apuñalan a una chica los seguidores ultras del sevilla, y pegan una paliza monumental a un hombre de unos 45 años, ambos seguidores del atletico de madrid, la paliza al hombre la an grabado a movil y TELECINCO a conseguido el video, me acabo de enterar de esto... ace escasos 5 minutos...

en el video graban al ombre cuando ya tiene toda la cara ensangrentada y le dicen claramente...esto pa ke te acuerdes de nosotros...varias personas se oyen de fondo durante la paliza decir, dejalo ya y vamos a por los otros.........................................


EN FIN.....menos mal q se podra investigar y mandar a la carcel a los autores...aunke komo pagando una mierda los sacan.......

no se ke pasaria con el ke mato a zabaleta, pero creo q no piso la carcel...eso es lamentable...cosas asi....30 años a la carcel, ni pagar ni pollas pa salir...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
txarrena
Pimientillo indefinido
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:10 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por txarrena » Mar Mar 25, 2008 8:22 pm

Este es el video de los aficionados de Sevilla cantra el aficionado del Atletico...

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 03772.html
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Imagen

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Mar Mar 25, 2008 9:21 pm

txarrena escribió:Este es el video de los aficionados de Sevilla cantra el aficionado del Atletico...

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 03772.html
Que guay es el fútbol!! Y me da igual que l hinchada sea de "izquierdas" (véase que se pone entre comillas) que de derechas, que son todas iguales. Los extremos se empiezan (acaban) tocando
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Mar Mar 25, 2008 10:02 pm

no me gusta el fútbol... pero viendo kosas komo estas... puedo dezir ke le tengo asta asko!!


inkreíble... de verdad ke me pareze inkreíble...
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mar Mar 25, 2008 10:35 pm

eso sobrepasa la izkierda o derecha....porq los biris son de izkierdas y mira...los del frente son de derechas y mas de lo mismo, los riazor blus de izkierdas y lo mismo.....esto es violencia por violencia...y estan turbiando un deporte q para el ke le guste un deporte bonito de ver....y para el ke no....pues le da mas motivos...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mié Mar 26, 2008 6:40 am

en este caso es el futbol en donde se estan viendo los problemas q hay en la sociedad, pero si no fuera en el futbol saldria en cualkier otro lugar, la violencia esta en el deporte porque es lo q se lleva aora mismo, porque sino estoy seguro q tendria y tiene importancia en mx mas lugares....lo q no se puede hacer es no respetar, infravalorar y menospreciar ya q a partir d eahi se crean odios y prejuicios q luego es jodio kitar!

Responder