Guernikaaaaaaaaaa...!!! Explikaciones yaaaa...!!!

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Guernikaaaaaaaaaa...!!! Explikaciones yaaaa...!!!

Mensaje por Josetxu » Lun Mar 17, 2008 5:35 pm

Antes de poner a parir a algún "aficionado" bético,y terminar kagándome en todo el betis, y parte del extranjero, voy a kontar hasta diez, despaciko y respirando profundamente, y le voy a dar la oportunidad al gran guernika (representante del betis en éste foro...) , para ke me explike/nos explike lo okurrido el sábado en el "Ruiz de Lopera" de Sevilla, o para ke diga algo en alusión al vergonzoso y kobarde hetxo en kuestión...
...espero tu respuesta...

Y vosotros, ke opinais, kriaturas...???

Aupa Athletic !!!

Avatar de Usuario
eto
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 451
Registrado: Dom May 20, 2007 6:59 pm
Contactar:

Mensaje por eto » Lun Mar 17, 2008 7:50 pm

Yo opino que cogería a todos los jugadores del Barça y los metería en una olla a presión para que murieran asfixiados, por estar burlándose de la afición y del club que tan generosamente les paga...

Avatar de Usuario
txarrena
Pimientillo indefinido
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:10 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por txarrena » Lun Mar 17, 2008 9:16 pm

El Barça otro año mas no kiere ganar la liga...



En Fin.... Força Barça!!!



Y sobre el ahora exaficionado del Betis, bueno que voy a decir.... siempre tiene que haber aficionado gilipollas en todos los clubs.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Imagen

Avatar de Usuario
Sr. Rowwing
Pimientillo indefinido
Mensajes: 81
Registrado: Mar Feb 12, 2008 10:51 pm
Ubicación: Lodosa

Mensaje por Sr. Rowwing » Lun Mar 17, 2008 9:41 pm

eto escribió:Yo opino que cogería a todos los jugadores del Barça y los metería en una olla a presión para que murieran asfixiados, por estar burlándose de la afición y del club que tan generosamente les paga...
Yo a los del Barça tambien les metía en una olla a presion, pero ke sigan sin ganar, ke asi esta bien... :P

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Lun Mar 17, 2008 11:43 pm

Ke le den por kulo al barca!!!

Estamos hablando del ATHLETIC y del puto subnormal de la botellita (ke se la habia podido meter por el kulo)

AUPA ARMANDO!!!!! AUPA ATHLETIC !!!!!

3 puntos para en Athletic YA!!!

Josetxu tenemos un porterazo ke para aste las botellas.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Mar Mar 18, 2008 2:11 am

vistas las perfectas imágenes en las q se ve al individuo lanzando la botella justo desde detrás de la valla (vamos, q no la lanzó al azar desde la grada sino q bajó las escaleras hasta el final) me hace mucha gracia la facilidad q tiene la gente para arrepentirse de las cosas y más diciendo "no quise hacerle daño". ¿no quise hacerle daño? unas imágenes q demuestran como la agresión se realiza totalmente a conciencia (sabiendo q todas son a conciencia) y el tío dice q no kiere herir.

lo q mas me alegra es q esta vez sí q el agresor ha sido totalmente humillado tanto en el campo como posteriormente x la prensa, sacando las imágenes del individuo saliendo en coche acurrucadito sin q se le viese la puta cara de hijo de puta. cara le ha salido la broma, q yo de ser su mujer le parto la cara (si es q no lo ha hecho ya). lo mejor es imaginar como debe estar pensando q ahora le ha tocado a él ser la vergüenza de un país entero y q es una basura
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Mar Mar 18, 2008 2:13 am

eto escribió:Yo opino que cogería a todos los jugadores del Barça y los metería en una olla a presión para que murieran asfixiados, por estar burlándose de la afición y del club que tan generosamente les paga...
yo a nivel nacional estoy muy descontento pero a ver si les va a dar x ganar la champions y hay q rectificar muchas palabras. q la liga ya me da bastante igual (x otra parte no me keda otra) pero se me ha encendido la lucecita de la champions...
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

Avatar de Usuario
Petxi
Pimientillo fijo
Mensajes: 182
Registrado: Mié May 30, 2007 3:01 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Petxi » Mar Mar 18, 2008 10:02 am

El problema de todo esto es ke no es sólo un aficionado... hoy es uno ke ha lanzado una botella, mañana son otros kon kantikos racistas, pasado otros kon banderas neonazis... y el problema es ke los presidentes de los clubes no hacen nada para ke esto no pase. El úniko ke ha tenido kojones de prohibir la entrada al campo a los radikales, al menos ke yo sepa, ha sido Laporta y los demás deberían seguir el ejemplo y no permitir la entrada a esta gentuza ke no va al campo a ver fútbol si no a deskargar sus frustraciones kon insultos y violencia.


Ya ke se ha sakado el tema del barça (aunke pienso ke en este hilo no tokaba) me gustaría añadir ke el barça tiene en mi opinión la mejor plantilla de europa, pero están demasiado akomodados y no tienen alguien en el vestuario ke los espavile. La liga no la ganarán, no porke el madriz este fuerte, porke pincharán más veces, sino porke el barça pinchará aún muchas más...

La champions?? Depende del barça ke salga al campo aún se puede soñar, si sale el barça de la liga... olvidaros.

Anims Messi i Força Barça! :)
LaS PeLiS De VaKeRoS Mi TieMPo Me KoSTó, SaBeR KieN eRa eL BueNo y KieN KoÑo eRa eL KaBróN

Titin III
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Lun May 21, 2007 9:35 am
Ubicación: Rioja La - ErrioxA

Mensaje por Titin III » Mar Mar 18, 2008 7:24 pm

Cada día da mas puta pena el puto utbol, que asssssssssco por dios.
Yo no sé, pero el día 30 hay otra final...
Al Ogeta hemos de ir!!!
Con la txapela con la txapela
Al Ogeta hemos de ir!!!
con la txapela para Titin!


Imagen
¡¡CON TXORIZO Y CON JAMÓN,
AUPA TITIN CAMPEÓN!!

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mar Mar 18, 2008 8:30 pm

y ke koño tiene ke ver el barça????

SOLUCION PARA KE ESTO NO OCURRA JAMAS...es facil....partido para el athletic por 0-3....multa economica al betis de 1 000 000 EUROS ( y al tio en lugar de 3000 euros pa ke salga el tio de la carcel...500 000....asi se lo piensa 15 veces ), clausura de campo de 2 meses, y resta de 6 puntos a lo ke lleve en ese momento...


esto es lo ke deberian empezar a acer, porq si no esto va a pasar cada vez q un energumeno le de por acer de ijo de puta,....


NO MAS VIOLENCIA EN EL FUTBOL............

el betis es el ekipo q me gustaba de andalucia, pero creo q me esta empezando a gustar mas el cadiz...q la aficion no son de tirar botellas,ya ke el betis es ASIDUO en este deporte de lanzamiento de botellas


que por cierto...Armando no era el del cadiz?????
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
lander
Pimientillo fijo
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:04 pm
Ubicación: bilbo

Mensaje por lander » Mar Mar 18, 2008 10:21 pm

Yo creo mas justo si se hubiese acabao el partido y ke les pusiesen una sancion mas grande, el betis no se puede kitar kulpa, nose xk kojones permiten botellas en el campo y encima k las venden ahí, supuestamente no puedes tener nada con "tapa"...
We are the ones who will never be broken, We are the ones who survive

Avatar de Usuario
lander
Pimientillo fijo
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:04 pm
Ubicación: bilbo

Mensaje por lander » Mar Mar 18, 2008 10:33 pm

We are the ones who will never be broken, We are the ones who survive

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Mar Mar 18, 2008 10:49 pm

la sanción kedó en victoria para el athletic por 1-2 y dos partidos de suspensión al Ruiz de Lopera
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mar Mar 18, 2008 11:15 pm

lander escribió:Yo creo mas justo si se hubiese acabao el partido y ke les pusiesen una sancion mas grande, el betis no se puede kitar kulpa, nose xk kojones permiten botellas en el campo y encima k las venden ahí, supuestamente no puedes tener nada con "tapa"...
eso no tiene ke ver la gente cuela los tapones, y las botellas q te venden los tapones no te los dan,los kitan alli,....


PERO IJOS DE PUTA AY EN TOS LAOS.....POKA SANCION LES A CAIDO....yo les restaba 6 puntos como minimo...por reincidencia, y mas dinero y mas partidos de clausura....y da = ke sea contra el BARÇA, q muxas veces les aplazan la sancion...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mar Mar 18, 2008 11:32 pm


OSEASE ...q el BETIS ES LA GRAN VICTIMA...¿¿NO??

pues por esos comentarios encima de lo okurrido...son inocenters....pues YA NO 6 PUNTOS...si no EL DESCENSO a SEGUNDA B o por lo menos el apercibimiento de ke a la proxima bajan a SEGUNDA B....veriais entonces como ponen REDES detras de las porterias....o en MAL CASO...SEGURO Q LES DOLERIA VERSE EN SEGUNDA B y anke solo fuera por eso no TIRARIAN NADA........

Y KE KONSTE ( ke ya lo sabeis ) NO ME GUSTA EL ATHLETIC......
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Responder