Guernikaaaaaaaaaa...!!! Explikaciones yaaaa...!!!

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mié Mar 26, 2008 8:33 pm

DUCHY escribió:en este caso es el futbol en donde se estan viendo los problemas q hay en la sociedad, pero si no fuera en el futbol saldria en cualkier otro lugar, la violencia esta en el deporte porque es lo q se lleva aora mismo, porque sino estoy seguro q tendria y tiene importancia en mx mas lugares....lo q no se puede hacer es no respetar, infravalorar y menospreciar ya q a partir d eahi se crean odios y prejuicios q luego es jodio kitar!
totalmente de acuerdo....se pegan y como escusa ponen el futbol....xq los Ultra sur y frente atleti son ambos nazis, pero creo q se pegan xq son distintos movimientos o nose ke movidas...aparte q se pegan xq les gusta la violencia, no por defender a su ekipo, porq yo soy del atleti a muerte, pero como dice una cancion de sinkope, moriria por ti pero no mataria......................

esto lo ke ace es enturbiar un deporte, yo e vivido varios casos de violencia estando yo en un campo jugando, y en uno de ellos tuvo q llegar la guardia civil, a Armando del Athletic le tiraron una botella, ami me tiraban piedras en el campo de Guadalix de San Agustin ( sierra de madrid )... y no es algo agradable....nos tuvimos que encerrar en el vestuario junto al arbitro q entro en nuestro vestuario, porq el suyo estaba cerrado, y permanecimos alli atrincherados asta que llegó la guardia civil,....esto no ace q me deje de gustar el futbol....pero me izo ver q SALVAJES e IJOS DE PUTA ay en todos los sitios...

sin ir mas lejos el otro q e vivido fue mas drastico

En mi equipo ( solo estuve 2 años y el de las movidas fue cuando dije adios ) estaba lleno de los tipicos bakalas malotes, que van pegando a todo dios por las discotecas, y fardan de ello...que si mira como corrian estos mira akellos...

nada mas lejos de la realidad, un dia entro a mi curro uno y se entero q yo era de meco,me dijo...conoces a este a tal....y los conocia....era DE MI EKIPO....y me dijo q el era el camello de ellos y ke salian corriendo siempre....PERO PA NO RECIBIR OSTIAS...

y weno, lo ke decia un dia un partido caliente, espulsaron a un rival y uno de esos MALOTES le fue a tirar una BARRA DE HIERRO al expulsado y el delegado nuestro le kito la barra....el MALOTE, q desde ese momento paso a ser IJO DE PUTA, le metio una patada de karate kid en toda la cara, el hombre ya de unos 50 años se kedo incosciente en el suelo, y si no llega a ser porq la gente sujetaba a un xabal de alli, que KERIA MATAR al ijo de puta, que el iba a ver un partido no a ver a un subnormal q no solo enturbia el partido sino q enturbia el nombre del pueblo....( si ya es conocido por la carcel.... ) y weno...ese año yo abia tenido movidas con el ekipo por motivos parecidos a NO SER MALOTE, a no ser MEJOR KE IKER CASILLAS, ...etc,etc... y los mande a la mierda...


con esto decir q el ke busca bronca la busca en el futbol, la busca en la discoteka, la busca en la calle, y la busca donde sea...y claro en pandilla muy valientes...pero cruzatelos por la calle solos q van con la cabeza GACHA............



valla SERMON OS E METIDO, menos mal ke no es ni un capitulo del libro q estoy escribiendo, XDD
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mié Mar 26, 2008 11:24 pm

Ahora que a surgido el tema este

e encontrado un trabajo de ace 4 años q ize en ETICA en 4º de la ESO

sobre violencia Juvenil....y abia un apartado en el ke mentaba los campos de futbol

entre los ke puse el de
Aitor Zabaleta en 1997 asesinado en el partido de UEFA de Atleti-Real Sociedad

el del Guardia de seguridad apaleado en 2002 en el estadio del betis,

ESTE ES EL KE MAS ME CONMOVIO EN SU DIA junto al de Aitor


2003 en el estadio del compostela un miembro de 1 peña deportivista, mato a otro de una patada en el estomago por decir DEJAR A LOS CHAVALES que eran del compostela,

poco antes de la celebracion del juicio para condenar al asesino, la novia del fallecido, es hallada sin vida en su vivienda

.............
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Mestre Furamuros
Pimientillo fijo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:48 pm
Ubicación: Terrachá (Galiza)

Mensaje por Mestre Furamuros » Jue Mar 27, 2008 1:04 am

bueno bueno... matarlo lo mató, pero la patada no era para matarlo. Es casi como si le mandas un escupitajo a una pared y se cae, porque a primera vista es un pared pero realmente es de papel...

esta claro que el tipo le metio una patada que flipas, pero el tio tenia los organos que metian miedo... vale que no tenia que haberle soltado esa patada, pero lo normal no sería matarlo... y no es que salga por el que metio el patadon, pero al césar lo que es del césar.
Última edición por Mestre Furamuros el Jue Mar 27, 2008 2:03 pm, editado 1 vez en total.
A única loita perdida é a q se abandona

txonatown
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 18, 2007 4:07 pm

Mensaje por txonatown » Jue Mar 27, 2008 10:03 am

La culpa, sin lugar a dudas, de Espinete y Don Pimpón

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Jue Mar 27, 2008 7:40 pm

Mestre Furamuros escribió:bueno bueno... matarlo lo mató, pero la patada no era para matarlo. Es casi como si le mandas un escupitajo a una pared y se cae, porque a primera vista es un pared pero realmente es de papel...

esta claro que el tipo le metio una patada que flipas, pero el tio tenia los organos que metian miedo... vale que no tenia que haberle soltado esa patada, pero lo normal no sería matarlo... y no es que salga por el que metio el patadon, pero al césar lo que es del césar.
es una patada, da igual que tubiera mal los organos, es como si yo tngo mal un ojo y no puedo ir a ver el futbol, no valla a ser q uno del frente le de por meterme un dedo en el ojo....y como yo lo tenia mal....PUES NO PASA NADA.... las cosas esas no son defendibles,creo yo...

y menos por decir, dejar a los chavales...aunke sean del ekipo ribal...


las aficiones de los ribales se suelen sentar ami lado y muchas veces me tocan al asiento de mi lado, y no nos matamos, al contrario, hablamos con ellos... a no ser claro que sean de los que se meten con mi ekipo q entonces ya me meto yo con el suyo,pero sin matarnos ni pegarnos, y una vez acaba el partido tan amigos
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

BENEDICTO
Pimientillo indefinido
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jun 15, 2007 10:24 am
Ubicación: La Rioja

Mensaje por BENEDICTO » Vie Mar 28, 2008 4:53 pm

Aupa Titín.

100 % de acuerdo contigo, pero tranquilizate que sino te va a dar algo en el Ogueta como llegues tan alterao.

A disfrutar el domingo y que gane el mejor.

txonatown
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 18, 2007 4:07 pm

Mensaje por txonatown » Vie Mar 28, 2008 9:23 pm

Menuda puta mierda de día joder. Acabo de palmar 130 pavos en una puta tragaperras. Jodidas hijas de la grandisima puta

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Sab Mar 29, 2008 6:06 pm

con lo que mola mezclarse con las aficiones de otros equipos, estar en los aledaños del estadio, en bares, y ver que hay gente del otro equipo y ponerte a hablar con ellos, hermanarse, hacerse fotos, lo que sea. joder!! que hay mil equipos y cada persona será de una ciudad y apoyará a quien le salga de los cojones. ostia!! que eso no es delito, es la puta salsa del fútbol, lo más grande que hay.

a todas esas aficiones radicales tanto de derechas como de izquierdas los encerraba hasta que se matasen entre todos o bien decidiesen dialogar para dejar de tocar los cojones a los que queremos disfrutar del fútbol como deporte y buen rollo entre todos.

es indignante ir al fútbol y tener que correr por esto o lo otro, o pasar al lado de un grupo de hinchas y que te insulten y tengas que pasar medio acojonado, que no puedas ir al estadio visitante y sentarte en medio de la tribuna local y celebrar un gol de tu equipo porque te saltan todos diciendo que estás en su campo. No te jode, hay partidos de local y visitante, ya tendrán que ir ellos a tu casa. Al fin y al cabo se trata de ir a ver a TU EQUIPO. Pero en el fútbol hay una absoluta falta de todo, empezando por el respeto.

Yo por ejemplo soy un loco y durante un partido por mi boca sale violencia extrema pero ahí queda, luego no voy rompiendo cosas y tocando los huevos a la gente. Si estoy en un bar y mantengo una guerra con aficionados del otro equipo pues al final se saluda, se da la mano o lo que sea y te piras. A mi eso me parece bonito, el plan "eso es tarjeta!!", "que te calles que no hay ni falta!!" xD.

Yo estuve en la final de Copa del año pasado y daba gusto ver como en la carpa del Sevilla entraba gente del Getafe y ahí no pasaba ni media. Los madrileños disfrutando del ambiente y la música de los andaluces, echándose unas cervezas o lo que fuese. Si la gente pensase un poquito antes de hacer el cafre todo iría mejor, pero somos la raza más estúpida y no sabemos hacer más que destruir.

Para terminar, un lamentable vídeo que vi hace pocos años en canal + de un xerez-cadiz en el que un aficionado del cadiz se sienta entre los del xerez y un hijo de puta local se dedica a tocarle los cojones hasta echarlo. Todo un héroe entre el rebaño de borregos que felicitan el escupitajo en la gorra. A mi el vídeo me da una pena tremenda y debería hacer replantearse a la gente qué tipo de persona es porque madre mía.

http://es.youtube.com/watch?v=KYtqDPjyB ... re=related
Quiero regalarte esta canción, grito vivo de la razón
Que es el grito desesperado de los que no tienen voz
¿Estás ahí? entonces ven, no te arrodilles, ponte en pie
Que el dolor del abandono no lo volverás a ver

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Dom Mar 30, 2008 10:42 pm

yo cuando juego soy muxo de pikar a los delanteros ribales, de decirles q son unos mierdas,unos malos, y los pikes son grandes asta el cabreo de los delanteros, pero al acabar el partido nos saludamos,


y lo de la gorra....en fin...ay ke ser IJO DE PUTA...no se si eso lo acen los del CADIZ tambien, pero creo y espero que no, porq yo los e visto en imagenes de television no se si fue en el RAMON DE CARRANZA O EN SAN MAMES, intercambienadose bufandas,gorras....unos con otros...

y el tio ese un IJO DE PUTA, porq el ombre se abia ido...q soy yo y me matan o no me voy, y se fue a buscarle pa kitarle la gorra... ademas q era un ombre mayor y el otro un sunormal de 25 años...q poko respeto...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Dom Mar 30, 2008 10:58 pm

http://es.youtube.com/watch?v=9M2chtx8V ... re=related


este es el video del cadiz cuando bajo a segunda en el coliseo alfonso perez...INCREIBLE ESTA AFICION
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Responder