Ayuda con Donosti

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Sr. Rowwing
Pimientillo indefinido
Mensajes: 81
Registrado: Mar Feb 12, 2008 10:51 pm
Ubicación: Lodosa

Mensaje por Sr. Rowwing » Mié Abr 09, 2008 7:37 pm

A mi me gusto mucho San Juan de Gaztelugache, las escaleras, el islote y todo, pero lo ke mas me sorprendio tambien fue el baño!!!...jejej. Esta elegante elgante :o :lol:

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Mié Abr 09, 2008 7:55 pm

Sr. Rowwing escribió:A mi me gusto mucho San Juan de Gaztelugache, las escaleras, el islote y todo, pero lo ke mas me sorprendio tambien fue el baño!!!...jejej. Esta elegante elgante :o :lol:

es un baño para señoritos!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Mié Abr 09, 2008 11:31 pm

Por ke no se komo subir una foto ke si no flipais kon Lekeitio ke nosotros si ke tenemos una isla de verdad.

Eske kuando me pide url de la imagen no se ke poner.

Si algien me ayudase.
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Jue Abr 10, 2008 4:13 am

Pon la direccion web de la imagen, o de la localidad en tu PC o komo se diga k stoy fumao y no me salen las palabras. ej: C/mipc/documentos/...
o www.-------.com

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Jue Abr 10, 2008 1:22 pm


Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Vie Abr 11, 2008 12:26 am

Vista aerea de Lekeitio (lo ke no puedo es kon fotos de mi ordenador)


Imagen

Esto es una isla de verdad
Imagen
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
Mestre Furamuros
Pimientillo fijo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:48 pm
Ubicación: Terrachá (Galiza)

Mensaje por Mestre Furamuros » Vie Abr 11, 2008 2:02 am

Aqui estamos...

Donosti mu guapo a la par que mu pequenho, la verdad es que me moló a saco!! Y por cierto, tambien tienen isla...... jejeje

El concierto del viernes un tributo al rock'n roll, ver al tio rosen, a los barri y a aurora beltran juntos y revueltos... una animalada en toda regla!

Y ahora va la machada maxima... no me emborraché ni el viernes ni el sábado. Aun no me lo creo. La colega con la que fui, que llevaba sin verla a saco ahora resulta q es mazo responsable y prefiere el turisteo en vez de beber... No es justo, yo q hasta me habia llevado el chandal de la resaca... Y mira q iba embalado el sabado, los pinchos con sus canhas, un par de barcelo-naranja... y me espeta que se quiere ir a dormir!! Y yo que soy un amigo de puta madre, pos nada, asiento y tomo por culo.

Y no, no pasó nada con ella. Y el domingo comi con mi ex en Miranda de Ebro que flipo lo tremenda que está ahora mismo.

Menos mal que el concierto lo salvó todo. Hoy viernes voy reventar el sitio donde decida salir. Al carallo.
A única loita perdida é a q se abandona

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Mar Abr 15, 2008 10:16 pm

Mestre Furamuros escribió:Aqui estamos...

Donosti mu guapo a la par que mu pequenho, la verdad es que me moló a saco!! Y por cierto, tambien tienen isla...... jejeje

El concierto del viernes un tributo al rock'n roll, ver al tio rosen, a los barri y a aurora beltran juntos y revueltos... una animalada en toda regla!

Y ahora va la machada maxima... no me emborraché ni el viernes ni el sábado. Aun no me lo creo. La colega con la que fui, que llevaba sin verla a saco ahora resulta q es mazo responsable y prefiere el turisteo en vez de beber... No es justo, yo q hasta me habia llevado el chandal de la resaca... Y mira q iba embalado el sabado, los pinchos con sus canhas, un par de barcelo-naranja... y me espeta que se quiere ir a dormir!! Y yo que soy un amigo de puta madre, pos nada, asiento y tomo por culo.

Y no, no pasó nada con ella. Y el domingo comi con mi ex en Miranda de Ebro que flipo lo tremenda que está ahora mismo.

Menos mal que el concierto lo salvó todo. Hoy viernes voy reventar el sitio donde decida salir. Al carallo.


Sigues na koru?? xDD

no sé kuando volveré a salir por allí... asta el mes por lo menos...este finde salí en vigo... y me kedé seka! ya no tengo pelas pal resto de mes... :(


fui a ver a los suaves... y tal fue la borratxera... ke tengo rekuerdos borrosos del konzierto... tengo ke dejar las drogas!!! :roll:
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Avatar de Usuario
Mestre Furamuros
Pimientillo fijo
Mensajes: 107
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:48 pm
Ubicación: Terrachá (Galiza)

Mensaje por Mestre Furamuros » Jue Abr 24, 2008 5:31 pm

eve escribió:
Mestre Furamuros escribió:Aqui estamos...

Donosti mu guapo a la par que mu pequenho, la verdad es que me moló a saco!! Y por cierto, tambien tienen isla...... jejeje

El concierto del viernes un tributo al rock'n roll, ver al tio rosen, a los barri y a aurora beltran juntos y revueltos... una animalada en toda regla!

Y ahora va la machada maxima... no me emborraché ni el viernes ni el sábado. Aun no me lo creo. La colega con la que fui, que llevaba sin verla a saco ahora resulta q es mazo responsable y prefiere el turisteo en vez de beber... No es justo, yo q hasta me habia llevado el chandal de la resaca... Y mira q iba embalado el sabado, los pinchos con sus canhas, un par de barcelo-naranja... y me espeta que se quiere ir a dormir!! Y yo que soy un amigo de puta madre, pos nada, asiento y tomo por culo.

Y no, no pasó nada con ella. Y el domingo comi con mi ex en Miranda de Ebro que flipo lo tremenda que está ahora mismo.

Menos mal que el concierto lo salvó todo. Hoy viernes voy reventar el sitio donde decida salir. Al carallo.


Sigues na koru?? xDD

no sé kuando volveré a salir por allí... asta el mes por lo menos...este finde salí en vigo... y me kedé seka! ya no tengo pelas pal resto de mes... :(


fui a ver a los suaves... y tal fue la borratxera... ke tengo rekuerdos borrosos del konzierto... tengo ke dejar las drogas!!! :roll:
que va, xa rematei na coru!!

ahora supongo que me volveran a llamar pronto... a ver que pasa, jeje... Ayer mantuve una buena relacion con mi querido licor cafe en Compostela, mañana volveré a mi capital a pasar un par de días... y poco más, ahora estudiar y esperar los bolos de extremo aqui en nuestra tierra...

TENGO UNA RESACA TERRIBEEEEL!!
A única loita perdida é a q se abandona

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Jue Abr 24, 2008 11:27 pm

oooooooooooooooooooooohhhh :o :o :o

Ha vuelto el gran Maestre kon su elixir de la eterna juventud (usease likor de kafe) no bebas tanto ke vas a terminar kon las existencias!!!!

un saludo :lol:
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Vie Abr 25, 2008 5:28 am

q putada no compartir ese likor!!! me jode solamnt x el puto kafe!!!! yo soy de hierbas, pr el cafe ni a kilometros...pr weno lo q importa es el orujo no???jejejej aupa!!

hoy enleon me han ofrcido licor cafe....pero no me gustael cafe!!!!asi q llevo una wna a orujo de hierbas.....akies fiesta desde el martes! y mañana virnes ZOTESROCK!!! esto es muy duro!!jejejje abra q seguir...q no se digq enleon no hay fiestaaaaaaaaaaa!

Responder