Antitaurinos?¿?

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

¿**soziedad civilizada**?

Si, deberia de conseguirse mas ciudades antitaurinas
28
82%
No, en absoluto considero una fiesta sangrienta...
3
9%
Indiferente = Ignorancia
2
6%
No sabe no kontesta
1
3%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Vie Nov 16, 2007 9:05 pm

No tio...
Haber te explico el proceso de una forma rapida:

1º- Se coje al credo en cuestion y se pone encima de una mesa (mientras 4 o 5 personas lo agarran, xk tiene una fuerza k flipas)
2ºc- Otra persona viene cn un cuchillo de considerables dimensiones y se lo clava en el cuello, en una de las arterias k pasa por ai... :oops:
3º-Cuando el cerdo ya esta muerto (por que se a desangrado, despues de chillar muxisimo, y de dejar todas sus fuerzas para intentar escapar), con un soplete se le va xamuscando (pero poco) lo k es la piel, y con un cuchillo se va raspando, pa kitarle los pelos y la primera capa de piel...
4º- Una vez k se a echo esto, (k puede ser k el cerdo lleve mas de una ora muerto....) se comienza a despiezar... Se le abre por la mitad y se le saca todo, asta la poca sangre k le keda, se le va sakando cn un cazo, xk tb se aprovexa...

Y nada eso es lo k se le hace (bastante breve) la verdad es k ace muxo k no voy a una de esas (y creo k no volvere....) pero eso son los pasos k yo recuerd...

Al animal en ningun momento se le abre vivo, pero aun asi, el momento de matarlo es bastante agonizante.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 16, 2007 9:10 pm

joder....eske muere desangrado coño...no lo pueden matar de otra manera??? no me jodas en ke puto mundo vivimos...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Vie Nov 16, 2007 9:13 pm

vivimos en el puto mundo de no avanzar...
xk asi es como se hacia antes (xk no habia otra manera) y por cuestiones de costumbres (supongo) la gente lo sigue aciend...

pero bueno, eso pasa con todo un poco... no se avanza en este puto mundo, en vez del siglo XXI parece k estamos en el XIX todavia...

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 16, 2007 9:18 pm

muri150 escribió:vivimos en el puto mundo de no avanzar...
xk asi es como se hacia antes (xk no habia otra manera) y por cuestiones de costumbres (supongo) la gente lo sigue aciend...

pero bueno, eso pasa con todo un poco... no se avanza en este puto mundo, en vez del siglo XXI parece k estamos en el XIX todavia...
no me jodas colega...ke degenerados mentales...

weno retomando el post...si BARCELONA ES ANTITAURINA...porq cojones tiene una plaza en la ke se sigue toreando...me pregunto yo....que o soy jilipollas o de antitaurina no tiene nada...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Antitaurino87
Pimientillo indefinido
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 23, 2007 5:08 pm
Ubicación: Loranka
Contactar:

Mensaje por Antitaurino87 » Mié Nov 21, 2007 12:06 pm

No ace falta ke diga mutxo x mi nick no xD
putos toreros!

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mié Nov 21, 2007 8:23 pm

Antitaurino87 escribió:No ace falta ke diga mutxo x mi nick no xD
putos toreros!
creo q keda claro ...jejejej
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Bitxo Raro
Pimientillo indefinido
Mensajes: 28
Registrado: Vie Nov 23, 2007 8:33 pm

Mensaje por Bitxo Raro » Vie Nov 23, 2007 9:12 pm

ami los toreros me parecen unos asesinos de mierda.... siempr he sido 100% antitaurino... con la tortura ke les preparan... os via poner una historia ke me pasaron por MSN....

<<He salido a por un GATO, he cogido el primero que he visto por mi calle y me lo he llevado a casa. Luego lo he encerrado en un cuarto oscuro para que al soltarlo la luz lo desoriente. Al cabo de un dia lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Como veia que iba para largo, le he empezado clavar unas agujas de estas de coser en el lomo...a ver si las heridas conseguían pausarlo. El caso es que sí, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas y la pérdida de sangre cansan a cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ¡¡¡zassss!!! le he atravesado. Seguramente le he destrozado el hígado y los pulmones porque ha muerto ahogado en su propio vómito de sangre. Finalmente le he cortado las orejas y el rabo y ahora lo estoy arrastrando atado a una cuerda hasta el container de la esquina. Me siento muy orgulloso de mi trabajo, me he divertido muchísimo!!! Si cambias GATO por TORO, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrúpulos, qué sería? ¿un maestro? ¿me sacarias a hombros como un héroe? No lo dudes, el toreo es una forma más de tortura y asesinato animal... >>

ami esta historia me molo kuando me la pasaron xD ta wapa
Ke haya un kamino markado, no signifika ke tengas ke seguirlo... N.S.A.

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Sab Dic 01, 2007 1:25 pm

muri150 escribió:vivimos en el puto mundo de no avanzar...
xk asi es como se hacia antes (xk no habia otra manera) y por cuestiones de costumbres (supongo) la gente lo sigue aciend...

pero bueno, eso pasa con todo un poco... no se avanza en este puto mundo, en vez del siglo XXI parece k estamos en el XIX todavia...

en mi pueblo tambien lo hacen, segun ellos es una tradicion...
Imagen

===============================

Matare a David el gnomo (By josetxu) :mrgreen:




www.fotolog.com/yandrak69
Tuenti: pelos yo yo xD

Avatar de Usuario
Bitxo Raro
Pimientillo indefinido
Mensajes: 28
Registrado: Vie Nov 23, 2007 8:33 pm

Re: Antitaurinos?¿?

Mensaje por Bitxo Raro » Dom Mar 22, 2009 8:33 am

bagh, es una bonita forma de vestir la tortura irracional... tradición... si realmente eso implican las tradiciones, ke se den por jodidas... o al menos que conmigo no cuenten :pistol:
Ke haya un kamino markado, no signifika ke tengas ke seguirlo... N.S.A.

JPerea90
Pimientillo indefinido
Mensajes: 83
Registrado: Sab Dic 29, 2007 1:19 am

Re: Antitaurinos?¿?

Mensaje por JPerea90 » Mar Abr 14, 2009 12:47 pm

A mi el tema de la tauromaquie me parece una salvajada de puta madre. Puto horros askeroso ai muy muy chungo.

Joey
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 22
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:48 pm

Re: Antitaurinos?¿?

Mensaje por Joey » Vie Abr 24, 2009 5:16 pm

En mi opinion el mero hecho de utilizar un animal por pura diversion del ser humano me parece ya degradante; ni que decir torturarlo de esa manera. Llamadme radical, pero asi lo pienso.
En las noches claras baila mi figura subido a un tablao de cubos de basura entre las luces de los bares...

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: Antitaurinos?¿?

Mensaje por Josetxu » Vie Abr 24, 2009 6:21 pm

RADIKAAAAALLLL...!!!
:D
Jeje... Ongi etorri, Joey. Bienvenido a la plaza de foros de "las ventas"... bueno, más ke ventas, trapitxeos... Eres el forero nº 246, y eso tiene premioooooo... Akabas de ganar..., ATENCIÓN...: UN ABONO PA TODA LA FERIA DE SAN ISIDROOOOOOOOOO......!!!!!!
Jajajaja... Es broma, eh...???

Y a JPerea90, Tambien ongi etorri, ke ya llevas unos kuantos mensajes pero kreo ke no te dí la bienvenida oficial... no sé...
Pues eso, ke abajo los toros y arriba las korridas...

Avatar de Usuario
aitzi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 430
Registrado: Dom Ene 25, 2009 1:26 pm
Ubicación: Tolosa

Re: Antitaurinos?¿?

Mensaje por aitzi » Vie Abr 24, 2009 7:53 pm

joe... pues yo ya no se kuantos mensajes llebo... pero nadie me hizo un ongi etorri!! :?
k pasa... eh!!! sino es ke no me e enterau!!! :wink:
rebañO Unido jamAs serA vencidO!

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: Antitaurinos?¿?

Mensaje por Josetxu » Vie Abr 24, 2009 8:44 pm

aitzi escribió:joe... pues yo ya no se kuantos mensajes llebo... pero nadie me hizo un ongi etorri!! :?
k pasa... eh!!! sino es ke no me e enterau!!! :wink:
Es ke salió "kruz"... :roll:

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Re: Antitaurinos?¿?

Mensaje por MENDI » Vie Abr 24, 2009 11:16 pm

aitzi escribió:joe... pues yo ya no se kuantos mensajes llebo... pero nadie me hizo un ongi etorri!! :?
k pasa... eh!!! sino es ke no me e enterau!!! :wink:
Anda no te pongas triste ya ke a ti no te lo he dicho.

LLORIKA!!!!!! NEGARTI!!!!!!
Nadie me da el ongi etorri. Llevo muchos mensajes.

Kontenta???
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Responder