Antitaurinos?¿?

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

¿**soziedad civilizada**?

Si, deberia de conseguirse mas ciudades antitaurinas
28
82%
No, en absoluto considero una fiesta sangrienta...
3
9%
Indiferente = Ignorancia
2
6%
No sabe no kontesta
1
3%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Antitaurinos?¿?

Mensaje por Yandrak69 » Dom Jun 03, 2007 2:40 pm

ke pensais de esta practica que ami parecer es de otro siglo....Una kosa ke nunka e tenido klara, kon la kancion de Irueña...de los piperrak, ke dejan entrever ke estan a favor o en contra ?¿

Avatar de Usuario
eto
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 451
Registrado: Dom May 20, 2007 6:59 pm
Contactar:

Mensaje por eto » Dom Jun 03, 2007 2:46 pm

Antitaurino ahora y siempre

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Dom Jun 03, 2007 3:20 pm

Antitaurina!!!

Pero antes de desaparecer teníamos ke poner a los toreros a kuatro patas y klavarle de banderillas la esplada.

:pistol:

Corcu
Pimientillo indefinido
Mensajes: 33
Registrado: Mar May 22, 2007 11:57 am
Ubicación: Badajoz

Mensaje por Corcu » Dom Jun 03, 2007 3:28 pm

Yo he votado en contra de los toros pero con un pekeño matiz:

Estoy de acuerdo con ke se pille a un toro para torearlo un poco, exarse unas carreras, marearlo un poco y despues soltrarlo otra vez en el campo, porke realmente no se le hace ningun daño al animal. Pero estoy totalmente en contra de ponerle banderillas, claverle el pintxo en el cogote y torturarlo hasta morir.

No a la tortura de animales indefensos!
Wa!

Corcu
Pimientillo indefinido
Mensajes: 33
Registrado: Mar May 22, 2007 11:57 am
Ubicación: Badajoz

Mensaje por Corcu » Dom Jun 03, 2007 3:31 pm

aida escribió:Antitaurina!!!

Pero antes de desaparecer teníamos ke poner a los toreros a kuatro patas y klavarle de banderillas la esplada.

:pistol:
Esto me ha recordado algo ke voy a contar como curiosidad.

Yo soy de badajoz, y aki corre la leyenda negra de ke despues de la guerra civil nuestro amigo manolete se paso por la plaza de toros de aki y estuvo toreando (banderillas y estoque incluidos) a unos cuantos de comnistas ke tenian presos...

...y la gente aplaudia.
Wa!

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Dom Jun 03, 2007 3:37 pm

Yo flipo con ke la gente se keje,por ejemplo,de tirar cabras desde campanarios pero luego sin embargo los toros son fiesta nacional y no se lo tokes...es ke no ven lo sangriento ke es?vamos me van a decir a mi ke el pobre animalillo no sufre,ahi con to eso clavaiko...y luego ke se pasee el torero con la oreja y el rabo en la mano!!!!a veces parece ke estuvieramos aun en el paleolitiko...
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Dom Jun 03, 2007 3:45 pm

joder kon el amigo manolete...Viva avispado!! ¿ese era el toro ke se lo kargo, no¿?

no insultes a los pobres prehistorikos, pintxa, no kreo ke ellos respetaran la naturaleza tan poko komo ahora.

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Poldark » Dom Jun 03, 2007 3:48 pm

Joder, me he equivocado y he puesto la de no. Joder, ahora pensareis que me gusta "La fiesta Nacional".... Que mal.

Es lo peor, siempre que en la tele ponen cogidas de los toros a los toreros las disfruto, por torturadores. Es que eso no es arte ni es nada. Boikot a los toros!!
Malasañero siempre

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Dom Jun 03, 2007 3:56 pm

Si kiers puedo kitar esa opcion y volver a ponerla aver si se va, anda ke lo mio si ke es, se supone ke la prof. de filsofia nuestra era punkarra en sus tiempo(lo dudo) ylos otros dias nos salta ke ke opinabamos sobre los toros, y nos salta ke si se la clavan bien ke no lo siente,....luego se keja de las pintas de su kasa y de las firmas en el kotxe :mrgreen: :llamas:

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Dom Jun 03, 2007 4:01 pm

no se komo kitarlo si alguno lo sabe ke lo dija

Corcu
Pimientillo indefinido
Mensajes: 33
Registrado: Mar May 22, 2007 11:57 am
Ubicación: Badajoz

Mensaje por Corcu » Dom Jun 03, 2007 4:06 pm

Poldark escribió:Es lo peor, siempre que en la tele ponen cogidas de los toros a los toreros las disfruto, por torturadores. Es que eso no es arte ni es nada. Boikot a los toros!!
Me dice motxalo! :D
Wa!

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Dom Jun 03, 2007 4:08 pm

Motxalooooooooooo

yo tambien de vez en cuando las pongo pa ver si pillan a alguno, esk me da un morbo xD :twisted:

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Dom Jun 03, 2007 4:15 pm

A ver sobre modificar la encuesta...una vez ke se ha votado no se puede cambiar


Y aida,tienes razon :oops: fijo ke los prehistorikos respetaban muxo mas a los animales
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

lucho
Pimientillo fijo
Mensajes: 188
Registrado: Dom May 20, 2007 4:12 pm
Ubicación: Pinar de Chamartín (Madrid)

Mensaje por lucho » Dom Jun 03, 2007 4:48 pm

Corcu escribió:Yo he votado en contra de los toros pero con un pekeño matiz:

Estoy de acuerdo con ke se pille a un toro para torearlo un poco, exarse unas carreras, marearlo un poco y despues soltrarlo otra vez en el campo, porke realmente no se le hace ningun daño al animal. Pero estoy totalmente en contra de ponerle banderillas, claverle el pintxo en el cogote y torturarlo hasta morir.

No a la tortura de animales indefensos!
pues yo con esto no estoy de acuerdo. si la peña se aburre q se meta el dedo en la nariz o se compre un perro pa jugar con él. pero por qué hay q sacar a un toro del campo, marearlo en una plaza pa divertirse y luego devolverlo al campo?? es q vamos, anda q no hay formas de pasar el rato.
y x cierto, lamentable es la fiesta nacional pero lo del toro de la vega de Tordesillas me resulta aun más salvaje y repugnante. es el claro ejemplo de la pasta de la q está hexa el ser humano

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Dom Jun 03, 2007 5:34 pm

Pero si el toreo o matanza con torturacion de los toros es un arte joder!!! jejjejee, q subnormales! y es q se lo creen, que arte tiene torear con un animal que cuadno ya esta medio moribundo le empiezas a marear, en fin...!!


Y esa aida!! los pitecos tenian mas respeto a todos los animales de su epoca que nosotros!. Por cierto alguien de aqui ha visto la peli de en busca del fuego, es de la prehistoria y me encanta, no hablan en to la peli pero es wenisima hay que entenderla.

SALUD

Responder