Antitaurinos?¿?

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

¿**soziedad civilizada**?

Si, deberia de conseguirse mas ciudades antitaurinas
28
82%
No, en absoluto considero una fiesta sangrienta...
3
9%
Indiferente = Ignorancia
2
6%
No sabe no kontesta
1
3%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
txarrena
Pimientillo indefinido
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:10 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por txarrena » Lun Jun 11, 2007 1:20 am

bueno Barcelona es Antitaurina y que yo sepa, me parece que solo keda solo plaza de toros la Monumental... haber cuando coño desaparece o la dejen para otras actividades.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Imagen

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Re: Antitaurinos?¿?

Mensaje por Josetxu » Mar Jun 12, 2007 12:07 am

Yandrak69 escribió:ke pensais de esta practica que ami parecer es de otro siglo....Una kosa ke nunka e tenido klara, kon la kancion de Irueña...de los piperrak, ke dejan entrever ke estan a favor o en contra ?¿
Amos a ver, Yandrak69, Estudiaté bien la kanción de "Iruña, 6 de julio", porke a mi modo de ver, lo único ke dejamos entrever es ke estamos a favor de las borratxeras gordas, gordísimas... se menciona el encierro porke si tu estas borracho por Iruña en Sanfermines, debido al horario del encierro, llega un momento, más pronto o más tarde, ke te lo enkuentras...
Aparte, ke yo no meto en el mismo saco las corridas de toros y demás actos en los ke se ensañan kon los animales, con los encierros como el de Iruña donde prima el respeto a los toros, y los rekortadores donde se enfrentan animal- hombre en igualdad de kondiciones... Alguien lo komentaba en un post por ahí atrás, y yo estoy kon él...

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Mensaje por Stukov » Mar Jun 12, 2007 12:37 am

uan cosa es martirizar a un toro, y otra es que corretee por la calle y si t pilla... pos ta pillao y te jodes xD o marearlo un poko n una plazoletilla sin clavarle na y cuando lo encierras pos t lo cargas y pal guiso! (eso s llama jugar cn la comida...)
" Joder! no puedes montar un grupo de rock cristiano y llamarlo LAS PUTAS DE SATÁN!" Stukov habló y todos se regocijaron

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Mar Jun 12, 2007 3:56 am

yo kiero decir ke aki en irula muxa gente se piensa ke los san fermines solo tienen ke ver kon los toros y ke por lo tanto los maltratan...yo kiero dejar klaro ke los san fermines no solo son toros,es mas,yo diria ke los sanfemrines son todo fiesta y un pokito pokito de toros...xo en fin..na,ke solo me aptcia decir eso.. :wink:
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mar Jun 12, 2007 9:17 am

Aizeha escribió:yo kiero decir ke aki en irula muxa gente se piensa ke los san fermines solo tienen ke ver kon los toros y ke por lo tanto los maltratan...yo kiero dejar klaro ke los san fermines no solo son toros,es mas,yo diria ke los sanfemrines son todo fiesta y un pokito pokito de toros...xo en fin..na,ke solo me aptcia decir eso.. :wink:
En iruña no se, pero x abajo se sabe ke los san fermines son otro rollo de desfase y ke la gente va a kogerse ciegos de kampeonato xDDD

Joder.... a mi me pilla lejos todo lo weno :(

En fin, a ver si me invitais alguno y me paso uno de estos años, asi ya puedo deciros ke opino de los encierros (si me akuerdo de lo ke veo)

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Mar Jun 12, 2007 11:08 am

Aki en mi pueblo por las fiestas de agosto se celebra la vaquilla del aguardiente,sueltan vaquillas y la peña se pone delante pa saltarlas y tal.Todos los ke lo hacen suelen ser gente que ya esta mu borratxa y frikis asi ke vamos a exarnos unas risas viendo como la vaquilla les pilla a todos xDDDD
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Mar Jun 12, 2007 2:08 pm

aida escribió:
Aizeha escribió:yo kiero decir ke aki en irula muxa gente se piensa ke los san fermines solo tienen ke ver kon los toros y ke por lo tanto los maltratan...yo kiero dejar klaro ke los san fermines no solo son toros,es mas,yo diria ke los sanfemrines son todo fiesta y un pokito pokito de toros...xo en fin..na,ke solo me aptcia decir eso.. :wink:
En iruña no se, pero x abajo se sabe ke los san fermines son otro rollo de desfase y ke la gente va a kogerse ciegos de kampeonato xDDD

Joder.... a mi me pilla lejos todo lo weno :(

En fin, a ver si me invitais alguno y me paso uno de estos años, asi ya puedo deciros ke opino de los encierros (si me akuerdo de lo ke veo)
jaja,m alegro de ke por alla se entiendan los sanfer tan y komo
son :wink:

y xika, invitada estas kuando kieras ee
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Jue Nov 15, 2007 11:01 pm

lo peor de todo eske no torean de 'tu a tu'....poq el toro no a visto un capote en la vida....y el torero si a visto a un toro....uno de mi curro q le gusta la puta mierda de ¿ fiesta ? esta....dice q eso es asi...porq el toro a los 20 minutos ya ve q no ay ke ir a por el capote....y q si torean a un toro q ya a visto un capote el toro va a por el torero... mi oficial ( q es heavy ) y yo le decimos q un dia les tenian q clavar a ellos las putas banderillas...y el dice...q peor es el futbol...ver a 22 tios ay detras de un balon...no me compares...el futbol q no se mata a nadie ( en el campo de futbol,q luego estan los grupos ultras q eso no es aficion al futbol sino aficion a la violencia )
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Jue Nov 15, 2007 11:07 pm

Yandrak69 escribió:jajaja la pregunta de no esta echa con trampa, pa ke dijas ke sijajaja komo vas a decir ke no es una fiesta sangrienta....


eee tio de linares?¿? yo soy de viyaka

por cierto aky no a kaskao ninguno por suerte o desgracia :twisted: pero jesulin si se dejo un webo aky jjajajajaja
lastima q no se dejo la polla y el otro güevo... yo en las fiestas de mi pueblo con 15 años fui un dia a los encierros esos nocturnos...y me aburria mazo...solo me lo pasaba bien si se caia algun jilipollo y lo revolkaba el toro...sobretodo si era el tipiko malotillo del pueblo...entonces asta saltaba de alegria...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Jue Nov 15, 2007 11:13 pm

por cierto q se me olvido decirlo....mi compañero...tambien dice...q eso esta bien ...porq es pa comernos al animal....y q de un modo u otro ay ke matarlo....alo ke lke dijimos mi oficial y yo...q no es lo mismo la pistolita esa q lo mata directo...a q le esten pinchando y claveteando...y lo comparó con la matanza de cerdos ( eso tb me parece cruel...porq en algunos sitios...si no en todos los abren vivos... )pero weno...de gente asi esta llena el mundo...el dia q los claveteen con banderillas a ellos( toreros)...veras como estoy en la plaza el primero...saltando y aplaudiendo como el ke mas
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Vie Nov 16, 2007 4:53 pm

jonyrock escribió:por cierto q se me olvido decirlo....mi compañero...tambien dice...q eso esta bien ...porq es pa comernos al animal....y q de un modo u otro ay ke matarlo....alo ke lke dijimos mi oficial y yo...q no es lo mismo la pistolita esa q lo mata directo...a q le esten pinchando y claveteando...y lo comparó con la matanza de cerdos ( eso tb me parece cruel...porq en algunos sitios...si no en todos los abren vivos... )pero weno...de gente asi esta llena el mundo...el dia q los claveteen con banderillas a ellos( toreros)...veras como estoy en la plaza el primero...saltando y aplaudiendo como el ke mas
Ami la verdad es k tampoco me gustan mucho la matanza de los cerdos k se sueln acer en los pueblos, (por k pienso k pa eso estan los mataderos dond deben de morir cn el menor sufrimiento). pero yo eh estao en muxas matanzas de pekeño, y en ninguna se habre al cerdo cuand aun esta vivo, creo k eso no se hace en ningun lao, porque basicamente creo k es imposible, ai k esperar a k muera (entre otras cosas poruq primero se le kitan los pelos y demas...). Aun asu me parece muy cruel, xk se deja k el animal se desangre, y tarda un rato, k en mi opinion es bastante agonizante, lo es incluso pa mi...

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Vie Nov 16, 2007 7:40 pm

Lo es inkluso xa ti? Tio, asustas :shock:

Sueles hazerte eso? Tienes intezion de hazerstelo o hazerselo a alguien?

Por favor, rekuerdame siempre kon kariño si te entran esos instintos asesinos

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 16, 2007 8:46 pm

aida escribió:Lo es inkluso xa ti? Tio, asustas :shock:

Sueles hazerte eso? Tienes intezion de hazerstelo o hazerselo a alguien?

Por favor, rekuerdame siempre kon kariño si te entran esos instintos asesinos
eso es totalmente cruel....pa ti...pa mi...y pa todos....por lo menos para todos los ke komo minimo tenemos un PUTO CEREBRO...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Vie Nov 16, 2007 8:55 pm

cuand e dixo k lo es incluso para mi, me refiero a k no soy yo el k esta en la mesa desangrandose, si no el cerdo, pero aun asi lo es para mi, xk jder lo estas viendo....

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie Nov 16, 2007 8:59 pm

muri150 escribió:cuand e dixo k lo es incluso para mi, me refiero a k no soy yo el k esta en la mesa desangrandose, si no el cerdo, pero aun asi lo es para mi, xk jder lo estas viendo....
...pero no me kedo clara una cosa....yo creia q los abrian vivos...tu dices q no....pero si se desangran como es eso???? al kitarle los pelos??? k ijos de puta...eso es = de cruel q abrirlo en vivo o el mundo del toreo
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Responder