ANÉKDOTAS ESTÚPIDAS (De esaas ke hasta dan vergueza)

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mar Abr 15, 2008 11:01 am

Nooooo XDD

Mis padres al final me kreyeron a mi y kreen ke es un fallo, porke (es totalmente cierto) sustancias normales y totalmente legales mutxas vezes dan positivo de alkohol y drogas por reakziones kimikas (no era el kaso kon la anfetamina, xo yo no habia tomado NADA de alkohol y me salio positivo también).

Evidentemente es mutxo más normal ke hayas konsumido, pero de insistirles se lo kreyeron, pero se lo kreyeron de verdad, y koño, por lo menos asi no sufren kada vez ke salgo y están mas trankilos ellos y yo.

Pero klaro, tampoko me preguntan mutxo ni nada kuando salgo, ni kuando sale el tema, supongo ke porke les da miedo pensar ke no es lo ke ellos kreen y porke les trae malos rekuerdos.
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mar Abr 15, 2008 10:29 pm

aida escribió:Nooooo XDD

Mis padres al final me kreyeron a mi y kreen ke es un fallo, porke (es totalmente cierto) sustancias normales y totalmente legales mutxas vezes dan positivo de alkohol y drogas por reakziones kimikas (no era el kaso kon la anfetamina, xo yo no habia tomado NADA de alkohol y me salio positivo también).

Evidentemente es mutxo más normal ke hayas konsumido, pero de insistirles se lo kreyeron, pero se lo kreyeron de verdad, y koño, por lo menos asi no sufren kada vez ke salgo y están mas trankilos ellos y yo.

Pero klaro, tampoko me preguntan mutxo ni nada kuando salgo, ni kuando sale el tema, supongo ke porke les da miedo pensar ke no es lo ke ellos kreen y porke les trae malos rekuerdos.
alo mejor mas bien por los malos recuerdos..............


mis padres se llegaron a pensar q consumia coca....xq me kede sin pelas..., y claro yo no les iba a decir...mama me gasto en cubatas 30 o 40 euros cada dia q salgo..., y se lo tuve q decir...asike... pero weno...


aora ya me controlo muxisimo mas........
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mié Abr 16, 2008 11:18 pm

Hablando de kosas estupidassssssss

Vamos a komprar unos botines el guernika y yo al karrefour, los koge, y nos vamos a ver diskos y libros, decidimos salir ....Y NOS VAMOS KON LOS BOTINES EN LA MANO POR LA SALIDA SIN KOMPRA, EMPIEZA A SONAR LA ALARMA, SEGUIMOS PA ALANTE SIN DARNOS KUENTA, NOS PARA UN SEGURATA Y NOS DICE TODO SERIO: "PERDONAD, LOS BOTINES"

Y el guernika to antxo kon los botines, no se daba ni kuenta... ke karaja!!! no he podido reirme mas.
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Vie Abr 18, 2008 1:14 am

Otra que me paso este verano, estabamos mis amigos y yo ya para el arrastre, y estaba tan aml que vi a unos civiles a 20 metros, y nada mas verles grite : no llevo nada de verdad!! y los tios alucinados, me registraron y nada me pillaron 4g de costo, no enviaron multa ni nada, se enrollaron ( que raro maderos amables xD).
Las collejas de mis colegas impresionantes ajajja

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Vie Abr 18, 2008 1:18 am

la verdad es q mas estupido dicifil eeh!!! jeeejeeejejejejejej

q mangada! lo weno fue q no hubo multa.

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Vie Abr 18, 2008 1:26 am

DUCHY escribió:la verdad es q mas estupido dicifil eeh!!! jeeejeeejejejejejej

q mangada! lo weno fue q no hubo multa.
Y tanto xD joder estaba super fumado y yo jure oir: documentacion ajajjaa, pero bueno como tu dices, al menos no pusieron multa

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Vie Abr 18, 2008 1:30 am

PITAK!!!!APAAGAAAAAAAA EL PORRO!!ahora miso joer! n ves q te ests volviendo loko????!!!

jejejejejejej

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Vie Abr 18, 2008 1:34 am

Si hay clarisimamente un antes y un despues en mi cerebro ajajaa na, los que dicen que los porros te matan neuronas, ni puto caso, no te las mata te las paraliza asi que no me preocupo, y ya dejo de escribir un poco por que cada vez me piro mas por los cerros de Ubeda xD

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Sab Abr 19, 2008 1:21 pm

PITUAK escribió:Otra que me paso este verano, estabamos mis amigos y yo ya para el arrastre, y estaba tan aml que vi a unos civiles a 20 metros, y nada mas verles grite : no llevo nada de verdad!! y los tios alucinados, me registraron y nada me pillaron 4g de costo, no enviaron multa ni nada, se enrollaron ( que raro maderos amables xD).
Las collejas de mis colegas impresionantes ajajja
eske eso suena...a REGISTRAME!!!!!....XDD jajajaj q tio loko...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

JPerea90
Pimientillo indefinido
Mensajes: 83
Registrado: Sab Dic 29, 2007 1:19 am

Re: ANÉKDOTAS ESTÚPIDAS (De esaas ke hasta dan vergueza)

Mensaje por JPerea90 » Lun Abr 13, 2009 5:42 pm

pues haber... jajaja haber, este es de mis primeros mensajes, djee otro hace años, antes del concierto de durango, para el que tenia la entrada pero al final no pude ir por un asunto ke prefiero olvidar..(nada grabe pero jodió)

Pues yo tendria 14 años y un dia mis coleguillas y yo decidimos que ibamos a pillar unos litros y unos petas para probar aber que era akello. Total que hicimos las cuentas con lo que tenia que pillar y la pasta que tenia que tenia que poner cada uno en un papel. Doble el papel y me lo meti al bolsillo. Y mi vieja lo encontro jajajajajajajaja yo con 14 años.. y habia escritas alli unas barbaridades...

Total, nose como pero me lo monte para convencerla de que era una broma que me habian gastado en clase y me hizo gracia y me lo guarde en el bolsillo.

Aquello quedo olvidado rapido, por suerte no era mi letra, si no habria quedado sentenciado. Pero nose, tube demasiada folla, seguro que no se lo tragaron pero prefirieron hacer como que no habia pasado nada.

Porque otra vez tambien... jajaja pues ese mismo año probablemente, yo pille unos petillas y me los meti en la mochila de clase. Llegue a casa y los deje ahi mismo. Total que justo a ese dia a miv iejo le dio por habrir la mochila y curiosear los libros.

Llego a casa, veo la mochila habierto y los libros fuera y me giño. Meto la mano.. y alli estaba la chustilla... donde yo la habia dejado... (no hay ningun icono de sudor? xD)

Responder