ANÉKDOTAS ESTÚPIDAS (De esaas ke hasta dan vergueza)

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

ANÉKDOTAS ESTÚPIDAS (De esaas ke hasta dan vergueza)

Mensaje por aida » Vie Abr 04, 2008 12:00 am

Es ke se a mi me okurren mutxas, y no se si al resto del mundo también (si es asi ya podeis irlas kontando, ke nos riamos todos), ahi va una:

Tendría diez o doce años y guardé una kantidad kuriosa de dinero en la hutxa, y me dije "dónde guardo la llave?¿" y en ese momento pensé " ké mejor sitio xa guardarla ke en la hutxa" y sin pensarlo exe la llave x el agujerito y justo mientras la soltaba (kual Homer en kualkier kapitulo de los Simpsons ) dije ouhhhh Y KAI EN EL ERROR, PERO ERA TARDE.

Al final rekurride a un imperdible xa abrirla a lo txorizo... en fin...
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
Petxi
Pimientillo fijo
Mensajes: 182
Registrado: Mié May 30, 2007 3:01 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Petxi » Mié Abr 09, 2008 2:35 pm

xDDD a mi me pasó algo parecido kon un kolega kuando éramos pekeños. Estabamos sólos en su kasa y decidimos ir a jugar a fútbol, en estas ke salimos de su kasa y cierra la puerta..., mierda el balón! Digo, koño, pues abre y lo cogemos... y me dice, no puedo, he dejado las llaves en kasa para no perderlas jugando a fútbol... :?
LaS PeLiS De VaKeRoS Mi TieMPo Me KoSTó, SaBeR KieN eRa eL BueNo y KieN KoÑo eRa eL KaBróN

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Mié Abr 09, 2008 6:43 pm

Estabamos todos mis colegas tranquilamente, y uno se fue al baño. Yo estaba pikao con ese asi que le puse a parir.
Lo k pasa es k llevaba una copa de mas y no me di cuenta de que el que se fue al baño no fue el si no otro tio.
No sabs k korte kuando a los 3 minutos de insultarle me dijeron: Iñi tio k sta aki xD
Le dije que ya sabia k staba alli k staba de coña y tal xro no se lo trago

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mié Abr 09, 2008 8:35 pm

joder....XDD la de pituak mola, pero la ke mas ma gustao...es la de petxi...

ahi va la mia....es la mas curiosa...tanto q asta aora solo lo sabemos mi kolega y yo al ke nos paso....

resulta q estamos un dia kualkiera de ace dos semanas q curiosamente era sabado noxe, y el pedo era considerable...en esto q empezamos a bailar con una colombiana...weno bailaba mi kolega, y se lio con ella...en estas q SOLO yo llevaba condon...y me empieza a dar disimuladamente pa ke se lo de....se lo doy....y al rato se va la piba dos minutos....y cuando vuelve...pasa de mi kolega y se lia conmigo....yo al principio...reticente...pero mi kolega me dijo...( con jestos....PERO LIATE.... ) la verdad q me daba asko liarme con ella xq se abia liado con el 5 minutos antes....pero weno...al final me lie...y vi ke mi kolega se estaba liando con la amiga de la primera......weno eso parecia una orgia...luego me arrepenti mazo...pero vamos q esto se lo kontamos a los kolegas y se parten el nabo...x eso NO LO CONTAMOS

luego otra....

un dia gritando a mi madre, q donde estaba mi boli PILOT rojo, que donde lo abia dejado,que pake kojia mis cosas, y yo buscando el boli por todos lados.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................LA OSTIA KE ME DIO MI MADRE KUANDO VIO KE LO TENIA EN LA MANO
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Jue Abr 10, 2008 1:58 am

Jajaj lo de el boli me pasa siempre, en plan donde esta la chinaaa!!!!! y esta en la mano xD.
Y tio lo de liarte con una tioa k akaba d star cn tu mjor amigo... Casi te stas liando cn tu amigo jajaja

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Jue Abr 10, 2008 2:13 pm

joer!! eso es mitiko. yo siempre, mas antes ahora ya no, cuando iba to mamao y fumao, ya tarde = veia algo de poli y me escondia la china en los wevos habitualemente o tal y luego....OSTIA!! la he perdio, no se q .... y puf!! luego te da una inspiracion, pero despues de mucho y la encuentras, la peor fue una bolsa de maria recien pillada la meti en la MANGA, buske y buske y un trauma ahi, rayando a tol mundo y ya cuando me iba pa casa me llega la inspiracion y la imagen de meterla en la manga!! que bobo!! pero q gusto encontrarlo y ya hace tiempo pa k no me la pillaran llegue y no se xq pa debajo del colchon (una grande) joer removi to la habitacion y no la encontraba jejeje q mal estamos......

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Jue Abr 10, 2008 4:11 pm

DUCHY escribió: q mal estamos......
LAs drogas hijo k son mu malas xD

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Jue Abr 10, 2008 4:28 pm

PITUAK escribió:Jajaj lo de el boli me pasa siempre, en plan donde esta la chinaaa!!!!! y esta en la mano xD.
Y tio lo de liarte con una tioa k akaba d star cn tu mjor amigo... Casi te stas liando cn tu amigo jajaja
visto de ese modo...tu tambien te lias con los tuyos, xq seguro q bebes de su vaso o el del tuyo ( lo mismo da xq si el bebe del tuyo tu sigues bebiendo despues ) y fumais del mismo porro....XDD, asike......


PERO YO PENSE LO MISMO...joder, q es como si me liara con este pero con wenas tetas....XD, pero no lo ago nunka mas....
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
Jükiiii
Pimientillo indefinido
Mensajes: 85
Registrado: Mar Ene 15, 2008 2:43 pm

Mensaje por Jükiiii » Jue Abr 10, 2008 5:13 pm

Leyendo lo de los olvidos aki va mi historieta.
Esto me paso ya hace unos cuantos años, hara trankilamente 10años.
Me acuerdo que en un dia en las fiestas del pueblo estabamos unos colegas y yo, haciendo lo tipico, fumando, bebiendo....
Despues de toda la noche bebiendo y fumando, uno de mis colegas hace otro porro y me dice que lo encienda, pero yo que estaba hasta el culo de canutos, le dije que yo pasaba que no podia mas y como todos estabamos igual de hartos de fumar nadie se animo a encenderlo asi que el colega dejo el porro en un peldaño de una escalera y seguimos hablando. Despues de un rato veo que el porro seguia ahi asi que lo cogi y me dije..., pos para mas tarde, y lo meti en el bolsillo de la camisa.
Despues de un rato nos fuimos cada uno para su casa, olvidandonos totalmente del porro en la camisa.
A la mañana siguiente me levante y me fui a clases de informatica como todas las mañanas, si mal no recuerdo estaba dando word, y mientras estaba escribiendo un texto trankilamente, de repente me digo, Mierda!!!! el porro de ayer me quedo en la camisa. y hoy a la mañana viera a mi madre en mi habitacion con la camisa en la mano, seguramente la habia cojido para echarla a lavar, y como solia hacer siempre, seguramente revisaria los bolsillos antes de meterla en la lavadora.
A partir de ahi le empece a dar vueltas a la cabeza y en que es lo que iba a pasar cuando llegara a casa, me buseque mil y una escusas para dar una explicacion convincente.
al llegar a casa entre por la puerta con la cabeza medio baja, pero no habia nadie asi que me fui corriendo a la habitacion en busca de la camisa, pero no estaba, fui a la lavanderia y alli tampoco. y yo preguntadome donde coño esta. luego fui al balcon y alli la encotre aireandose, y lo primero que hice fue mirar si estaba o no el porro en la camisa. y menos mal que alli seguia. asi que al final la cosa quedo en un susto. jejejejeje

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Jue Abr 10, 2008 11:59 pm

menudo PUTO MARRON si te pilla eh???joder...!!!! eso es como kuando eres to peke y llegas pedo y darias todo lo posible por q esten dormidos,qdarias tanto q incluso jurarias no beber mas...XD.....ami e de decir q nunka man pillao pedo, XD de esa q me e salvao...jajaj
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Vie Abr 11, 2008 1:50 am

yo entonces no cuento mas :? :shock: xq mi madre me parece q es santa o algo de eso, ya esta curada de espantos...

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Vie Abr 11, 2008 11:57 am

Mis padres despues de dar positivo de anfetamina, kreo ke se kreyeron ke yo no me metí nada, pero tampoko preguntan nada x si akaso.

Bueno xa estupido lo ke me paso en el Lumbreras, ke salgo de la tienda y me dice el Guernika, atate los kordones, y yo no, si total, voy ahi al lao... y yendo, paf me los piso, sobrevuelo medio kampamento y kaigo kon la rodilla mala... hala, a la mierda la rodilla xDD
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Vie Abr 11, 2008 11:56 pm

aida escribió:Mis padres despues de dar positivo de anfetamina, kreo ke se kreyeron ke yo no me metí nada, pero tampoko preguntan nada x si akaso.

Bueno xa estupido lo ke me paso en el Lumbreras, ke salgo de la tienda y me dice el Guernika, atate los kordones, y yo no, si total, voy ahi al lao... y yendo, paf me los piso, sobrevuelo medio kampamento y kaigo kon la rodilla mala... hala, a la mierda la rodilla xDD
A ti o a tus padres kuentanos eso!!!
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Sab Abr 12, 2008 1:47 pm

Buaf... no lo he kontao veces ya matxo xDDD

Yo, yo, di positivo yo, por un xungo ke me dio en murcia kuando habia konsumio spiz, llegue kon la analitika y klaro, me negue a rekonocerlo y tal, y komo soy mu kabezota kreo ke kolo, pero no preguntan mutxo, no sea ke senteren de algo.

(Es el resumen de la historia)
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Lun Abr 14, 2008 4:28 pm

aida escribió:Buaf... no lo he kontao veces ya matxo xDDD

Yo, yo, di positivo yo, por un xungo ke me dio en murcia kuando habia konsumio spiz, llegue kon la analitika y klaro, me negue a rekonocerlo y tal, y komo soy mu kabezota kreo ke kolo, pero no preguntan mutxo, no sea ke senteren de algo.

(Es el resumen de la historia)
vamos q tus padres saben q es verdad ke konsumiste, pero no te lo kieren decir ati q lo saben...xq no creo q los medikos se inventen cosas...y menos de ese tipo....xD
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Responder