va de porros.....

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Dom May 18, 2008 6:27 pm

aida escribió:Test de drogas en el instituto¿?

Ke paranoya, es la primera vez ke lo oigo... y os avisan¿? Ahi se ven ké boen hacen las kosas xDDD

De todas formas el jaxis esta mu poko tiempo en el kuerpo, no¿? no kreo ke pase de un día.
el hachis en sangre no se lo ke dura pero las sustancias ( THC ) en el cerebro te dura mas que la marihuana

por contra la marihuana te dura menos en el cerebro pero muxo mas en sangre...

un porro de marihuana para eliminarlo por completo en sangre es unas 3 semanas sin fumar,el jaxis en sangre desaparece creo en una semana


esto lo se por un libro q tiene un colega xD
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Dom May 18, 2008 7:23 pm

Pues no Aida estas konfundida el hachis es una de las sustanzias ke mas tiempo aguantan en el organismo mucho mas ke algunas drogas duras.

Asike kuidadin
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun May 19, 2008 10:54 am

Vamos yo no suelo fumar, a mi me importa más bien poko, pero un solo porro 3 semanas¿¿?¿?¿? Y aparece en un análisis¿¿?¿? Por ke kuando a mi me dio el xungo habia dao kaladas y no aparecia nada, alomejor eso es xa terminar de depurarlo del todo, vamos no lo se.
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Lun May 19, 2008 7:01 pm

aida escribió:Vamos yo no suelo fumar, a mi me importa más bien poko, pero un solo porro 3 semanas¿¿?¿?¿? Y aparece en un análisis¿¿?¿? Por ke kuando a mi me dio el xungo habia dao kaladas y no aparecia nada, alomejor eso es xa terminar de depurarlo del todo, vamos no lo se.
claro eso es para q kedes limpio al 100%, y en sangre el costo no sale, solo q se aloja en el cerebro, y desaparece en 3 o 4 semanas,

La Maria, te dura en sangre unas 4 o 5 semanas, y en el cerebro entre 1 y 3...

SEGUN EL LIBREJO q tengo yo...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mar May 20, 2008 9:50 am

Por lo ke me he informao te dura eso, xo de manera residual, si te hazes un analisis no sale.

Es ke yo era por la konduccion, ke se ke si me fumo un par de porros ahora, esta tarde (son las 9 de la mañana) ya no doy positivo ni de koña en sangre.

Ya me habiais asustao, yo ahi konduziendo tan normal siempre.

PD: Alguien sabe durante kanto tiempo das positivo de anfetamina o metanfetamina¿?¿?¿?
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mar May 20, 2008 6:09 pm

aida escribió:Por lo ke me he informao te dura eso, xo de manera residual, si te hazes un analisis no sale.

Es ke yo era por la konduccion, ke se ke si me fumo un par de porros ahora, esta tarde (son las 9 de la mañana) ya no doy positivo ni de koña en sangre.

Ya me habiais asustao, yo ahi konduziendo tan normal siempre.

PD: Alguien sabe durante kanto tiempo das positivo de anfetamina o metanfetamina¿?¿?¿?

yo ni idea...pero podias decir cuanto exactamente te dura en la saliva para poder conducir si fumas....xq con los controles de saliva estos...ami ya me an exo 3 ...suerte q no fume antes de eso en ninguna de las veces q me los izieron...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mié May 21, 2008 9:19 am

Es ke es komo el alkohol, depende de kaunto fumes, de tu metabolismo... xo vamos, para dar positivo tiene ke ser de ese mismo dia o si has fumao mutxisimo del anterior.

De todas formas, no te fies, porke en principio hacen de saliva, pero si kreen ke has podido meterte algo te pueden hacer uno de sangre y lo llevan a analizar.

A mi nunka me ha pillao un kontrol, y me alegro porke me dan miedo los polizias y la warra civil kuando te ven pintas, pero no konduzko si me he tomao algo y hala, fuera problema.
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mié May 21, 2008 6:36 pm

aida escribió:Es ke es komo el alkohol, depende de kaunto fumes, de tu metabolismo... xo vamos, para dar positivo tiene ke ser de ese mismo dia o si has fumao mutxisimo del anterior.

De todas formas, no te fies, porke en principio hacen de saliva, pero si kreen ke has podido meterte algo te pueden hacer uno de sangre y lo llevan a analizar.

A mi nunka me ha pillao un kontrol, y me alegro porke me dan miedo los polizias y la warra civil kuando te ven pintas, pero no konduzko si me he tomao algo y hala, fuera problema.

yo tengo cumple el sabado...no digo nada con eso.....XD

me tokara dormir en el coxe
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Mié May 21, 2008 9:07 pm

No haber si haces gimnasia y tal, y bebes mucha agua se t va en dos semanas la maria ( menso a mi k llevaba fumao tol dia xD), xro bueno me exaron dl colegio ( no era tuto, de los tutos no t puedn xpulsar), asi k nada, no s kmo la he podio kagar mas hay k jodrse...
Xro mientras keden drogas jajajaja
haxiss k me viciasssss

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie May 23, 2008 4:01 pm

te an exado aora, o te exaron ace tiempo??? pero si te exaron del cole..q tenias menos de 14 años no?? y entonces por lo ke deduzco se lo dirian a tus viejos no??
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Vie May 23, 2008 4:35 pm

PITUAK escribió:No haber si haces gimnasia y tal, y bebes mucha agua se t va en dos semanas la maria ( menso a mi k llevaba fumao tol dia xD), xro bueno me exaron dl colegio ( no era tuto, de los tutos no t puedn xpulsar), asi k nada, no s kmo la he podio kagar mas hay k jodrse...
Xro mientras keden drogas jajajaja
Del instituto te puede expulsar perfektamente, de exo mi hermano ha ido de un pelo más de una vez, y konzko a gente ke ha sido expulsada. Loúniko ke al no ser privado suelen konsentir más, pero vaya.
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Vie May 23, 2008 11:05 pm

K va me exaron el 15 de MAyo, tengo 16 xD, xro bueno. D los tutos t exan xr solo tmporalmente creo a mi me han exao definitivamente jajaja, asi k nada ya vere lo k ago.
haxiss k me viciasssss

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Sab May 24, 2008 3:18 pm

PITUAK escribió:K va me exaron el 15 de MAyo, tengo 16 xD, xro bueno. D los tutos t exan xr solo tmporalmente creo a mi me han exao definitivamente jajaja, asi k nada ya vere lo k ago.

joder ke cambiado esta esto no¿¿???
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Sab May 24, 2008 6:56 pm

PITUAK escribió:K va me exaron el 15 de MAyo, tengo 16 xD, xro bueno. D los tutos t exan xr solo tmporalmente creo a mi me han exao definitivamente jajaja, asi k nada ya vere lo k ago.
Y definitivamente también, depende de lo ke hagas.
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Dom May 25, 2008 8:22 pm

Joer pos a un kolega mio le exaron solo por dos semanas, y le pillaron con 50g de yerba y 6 de speed xD, y ni sikera la denunciaron, la verdad k se portaron, por k hubiese ido direkt a un reformatorio jajajaj
haxiss k me viciasssss

Responder