va de porros.....

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Lun May 05, 2008 4:05 pm

k no me llames yonkii xD que soy un chico sano solo fumo porros y bebo, de vez en cuando unas pastis LSD, he probado unas cuantas veces el speed y 2 la coca. Ese es mi historial, tmpoco me parece el de un yonki jajajjaa
haxiss k me viciasssss

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Lun May 05, 2008 5:28 pm

aida escribió:Os voy a pedir un favor, ya por kuriosidad:

En ké konsiste un ciego de porros¿? Es ke JAMÁS me he kogido uno, y todo el mundo habla de ellos.. y yo decía, es ek no habre fumao suficiente, una vez me fume 5 kon otro xavala... Y NADA, y kon mi tio me paso el dia fumeteando... Y NADA.

Y ya es ke koño, kiero por lo menos saber de ke va el tema.

Gracias xDDD
fumate 5 porros de maria, con un filtro de carton, ni bokilla de tabaco ni mezclar con tabaco ni POLLAS....veras lo ke es un ciego a maria...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Lun May 05, 2008 6:11 pm

A ver si tengo la oportunidad (En Amsterdam se va a kagar la perra) y lo intento :wink: De todas formas ya me he fumao 5 porros de maria, ya lo ke tu dices, sin bokilla... o fumarmelos yo sola a lo Gollum
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Lun May 05, 2008 6:20 pm

aida escribió:A ver si tengo la oportunidad (En Amsterdam se va a kagar la perra) y lo intento :wink: De todas formas ya me he fumao 5 porros de maria, ya lo ke tu dices, sin bokilla... o fumarmelos yo sola a lo Gollum
es tuyooooooo tu TESOROOOOOOO....jajajaj q loko estoy,

yo la primera fumada fue al provar la maria...5 porros entre dos q eramos ( yo y otro ) con bokilla de carton,q es como si no tubiera ni carton ni nada porq no ace nada...solo q lies bien el porro..., eso si nos lo fumamos en 2 horas...

y yo creo q de los 5 porros, esta es la cronologia

el 1º a pachas
el 2º yo solo
el 3º a pachas
el 4º a pachas pero yo mas, porque el otro se fue a mear
el 5 º casi yo solo tambien...

claro asi akabe...


y en este viña...no abia terminado el de maria, y me estaba aciendo uno de chocolate, y antyes de acabarlo de maria....fumando desde las 5 de la tarde asi de seguido...al concierto de rosendo cai fulminado...QUE SI ALGUNO de aki estuvo por alli....estabamos 4 personas sentadas, y yo tumbado ojos cerrados, incosciente o casi.....claro q tambien se cuenta q antes de fumar de seguido llevavams despiertos desde las 11, bebiendo calimoxo y fumando ( mas calmadamente ) y mientras fumaba de seguido ya, me bebi dos litros de cacike con limon, yo solo CALENTORRO....q puto asco, pero dentro no abia HIELOS...asike...el ultimo me pimple medio de un trago, y asi me paso... pero ...REPETIRIA HAZAÑA...ke fumadones y borraxeras...sin tener q acer contro de alcolemia ni pollas eso es lo weno de no tener ke ir a casa a dormir..y no llevar el coxe ....XD
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Lun May 05, 2008 6:51 pm

Ayer soñe k me toco la loteria, y me gastaba todo en drogas, y mi padre se cabreo un huevo xD.
Olle hay k ser mayor de edad para ir al viñarock y tos esos?
haxiss k me viciasssss

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Lun May 05, 2008 7:00 pm

PITUAK escribió:Ayer soñe k me toco la loteria, y me gastaba todo en drogas, y mi padre se cabreo un huevo xD.
Olle hay k ser mayor de edad para ir al viñarock y tos esos?
se supone ke si...pero yo me encontre en el lumbreras con gente q yo conocia, y una xika tenia 13 o 14 años...asike...

y al lumbreras me lleve a mi ermano q acababa de cumplir 17, y en el viña, abi agente q no aparentaba 18, yo creo q no lo miran muxo...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Lun May 05, 2008 7:06 pm

Joer la putada es k pague 50 pavos mas el tren y me manden a la puta calle... Al final acabaria colandome como hago tos los años en las fiestas madrileñas del PCE
haxiss k me viciasssss

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Lun May 05, 2008 7:37 pm

PITUAK escribió:Joer la putada es k pague 50 pavos mas el tren y me manden a la puta calle... Al final acabaria colandome como hago tos los años en las fiestas madrileñas del PCE
jajaja
pues no es dificil, debes encontrar a alguiend e seguridad,cojer confianza...y fuera...porq alli abia uno q dejaba colarse la gente q saltara la balla...no se si lo aria a cambio de porros o ke...pero dejaba a la gente
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Lun May 05, 2008 7:51 pm

PITUAK escribió:Joer la putada es k pague 50 pavos mas el tren y me manden a la puta calle... Al final acabaria colandome como hago tos los años en las fiestas madrileñas del PCE
pero tu cuantos años tenias??? eske no recuerdo,se ke lo dijiste por ahi...pero no me acuerdo
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Lun May 05, 2008 8:01 pm

Tengo 16 xD es k todavia stoy mu verde :(, pero no cuelo por uno de 18 nid e broma, o les paso speed o nada no? xD
haxiss k me viciasssss

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Lun May 05, 2008 9:41 pm

PITUAK escribió:Tengo 16 xD es k todavia stoy mu verde :(, pero no cuelo por uno de 18 nid e broma, o les paso speed o nada no? xD
algo asi debe ser...xD
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Mar May 06, 2008 1:55 am

xD probare suerte jajjaja
el jeuves pillo polen del rico rico siiiiiii
haxiss k me viciasssss

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mar May 06, 2008 9:31 am

No estoy segura, pero la edad kreo ke es si vas solo, akompañado se supone ke si puedes ir, kreo.

En el lumbreras no lo miraban, este año ya no se, pero antes no. De hexo había niños en el lumbreras, algunos hijos de los grupos, pero otros estaban por ahi kon sus padres, de exkursion familiar xDDD

Informate bien, porke te kedan dos años hasta los 18 y te interesa ver bien komo ada la ley en eso, aunke mutxas vezes se la pasen por el forro.


PD. En referencia a la censura de los grupos en Madrid: Tendrías ke venir a Sevilla, aki kisieron censurar a Boikot... bueno, y la gira Ni un paso atrás la ccensuraron... imagínate ya un grupo un poko más polémiko...y no te preokupes ke la gente no tiene la imagen de los madrileños komo fatxas, la ciudad, por sus karaterístikas politikas sí, xo la peña sabe ke luego allí hay mutxo de todo tipo, enkuentras tribus urbanas pa artarte, y eso se nota en komparación kon la mayoría de las ciudades.
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mar May 06, 2008 1:45 pm

joer jony! dices con bokilla de carton!! como si fuera extraordinario, si es lo mas normal del mundo, ome tb se pueden hacer con mora, pero con carton es el pan nuestro de cada día.


Cuando vas a AMSTERDAM??? yo quiero ir tb! tu fumate unos porrazos de maria y sino....hazte oq se haga alguien un puro de 8 papeles o x ahi, con maria y hachis y fumarlo en cachimba, veras si da ostia o no!! si te fumas! jejejej

aqui en leon no dieron permiso a 2 grupillos pa tocar el dia 1 de mayo, pero weno no suele estar mal, pero en toas las plazas ese dia habia gente, en una de la republica dominicana alli con un afiesta de las ostia, en otros de la cnt lleno de pancartas y algun puestillo, en otra mas gente... en ootro sitio comunistas! de puta madre! lo q pasa es q yo era un muerto viviente gracias al dia anterior... :?

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mar May 06, 2008 3:29 pm

Pues kiero ir este año o a principios del ke viene, depende del kurro ke todavia no tengo... ais la krisis la krisis
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Responder