Adelanto Extremoduro

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Adelanto Extremoduro

Mensaje por pintxa » Vie Abr 25, 2008 12:58 pm

Pues eso que en su web podeis escuchar el tema adelanto,Dulce introducción al caos,de lo que será su nuevo disco.

www.extremoduro.com

Y si quereis escucharlo cuando querais y donde querais aqui lo podeis descargar:

http://rapidshare.de/files/39219184/Dul ... o.mp3.html
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Vie Abr 25, 2008 6:43 pm

Spero su disco kn ansias xD

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mar Abr 29, 2008 7:03 pm

no esta mal...pero las tiene MUXISIMO MEJOR...espero q el adelanto no sea su mejor tema...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mié Abr 30, 2008 12:40 am

pues os voy a decir una cosa, yo la verdad q no me muevo de casa por ir a verlos eh! parece q es como un sacrilegio, pero a mi la verdad nunca me han emocionado, tienen wenas pero no me llaman tanto. Se que tocan bien, pero a mi no me llaman como otros grupos, ademas no pago 20 pavos x verlos a ellos solos! esa es mi opinion.

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Mié Abr 30, 2008 3:32 am

Pos si k, me ha parecio una mierda la cancion esa nueva, no son los mismos se han pasado al rock pijo para Emos
haxiss k me viciasssss

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Mié Abr 30, 2008 12:06 pm

Aun no la e escuxao... pero extremoduro ya no es lo k era, pienso yo. Ami es un grupo k me a gustao un huevo, y me gusta, tiene discos muy buenos, y canciones k son la ostia. Este ultimo disco tiene una sola cancion, k dura 40 minutos. Lo an separao por partes, como si fueran canciones, pero en realidad es una sola. Esperaré a escuxarlo cuand salga...

Pero la verdad, es k no se si iria a verlos a algun concierto. Supongo kpor extremadura se pasaran, solo faltaria eso; (xD) pero no se si ire averlos, 20 eurazos son muxos euros.

Yo cuand los vi en los 40 principales me kede :shock:

pero bueno, cosas de la musika, supongo.

un saludo!

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mié Abr 30, 2008 12:50 pm

jonyrock escribió:no esta mal...pero las tiene MUXISIMO MEJOR...espero q el adelanto no sea su mejor tema...
De exo es SOLO UN TEMA, y ese es un fragmento ke han selekzionao de adelanto. Es decir, es un Pedrá 2, vaya ke se les akabaron las ideas y dijeron, si koló entonces... kolará ahora (kuidao, ke me gusta ke los grupos experimenten, xo kuando intentan vacilarme...) porke el pedrá sí fue un experimento y tal, esto es una gilipollez.
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Vie May 02, 2008 1:50 pm

Por extremadura de momento tienen confirmada la fecha de plasencia aunque también pasarán por cáceres y badajoz.

Yo si que iré a alguno de sus conciertos ya que antes no pude ahora no me quiero quedar sin verles en directo.

El tema este nuevo pues...mu tranquilito para mi gusto,me gustan más otras canciones pero bueno,la mayoría iremos a sus conciertos esperando oir los temas de siempre,para que negarlo...
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Lun May 05, 2008 5:25 pm

pintxa escribió:Por extremadura de momento tienen confirmada la fecha de plasencia aunque también pasarán por cáceres y badajoz.

Yo si que iré a alguno de sus conciertos ya que antes no pude ahora no me quiero quedar sin verles en directo.

El tema este nuevo pues...mu tranquilito para mi gusto,me gustan más otras canciones pero bueno,la mayoría iremos a sus conciertos esperando oir los temas de siempre,para que negarlo...
yo ire a getafe,pero me kedare fuera, q se oye de puta madre...q si acen gira...sera pa presentar disco nuevo...y 20 euros por esa GRAN MIERDA q an exo...no pago...porq pa ke negarlo...no me disgusta,pero no me parece rock...y si voy a verlos seria en fiestas de algun pueblo ke token gratis o precio barato...q esos en esos conciertos suelen tokar las mejores, como an exo muxos grupos q e visto aki en alovera o fiestas de pueb los...Mago de Oz, Marea ( costaba caro, pero al ser las fiestas de Wada tokaron las mejores, no las nuevas, eso si...solo vi medio concierto cuiando abrieron las puertas a todo dios.. ), Rosendo........y un largo etc...


los ke si ke no me perdere sera SKA-P, q encima va a volver Pipi, y esos fueron el grupo con el ke me inicie, y no pude verlos...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Lun May 05, 2008 6:41 pm

jonyrock escribió: los ke si ke no me perdere sera SKA-P, q encima va a volver Pipi, y esos fueron el grupo con el ke me inicie, y no pude verlos...
Iwal k yo xD, es el uniko d esos grupos k tngo ganas de ver en vivo, pk ya vi a la mayoria.
haxiss k me viciasssss

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Mar May 06, 2008 12:49 pm

Extremo tocará en sus conciertos las canciones de siempre y algunos fragmentos de este último disco,fijo.

Yo es que ska-p...si bueno... :roll:
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Vie May 09, 2008 12:58 am

K si k los ska-p esta d moda entre los pijiemos, xro yo empeze a scuxarls con 10 años, y me parecian la ostia xD, ahora lo uniko k kieren es $ al igual k los extremo k ambos se han vendido un poco. Es k stoy hasta la polla de escuchar a las fachitas de mi clase escuxando extremo y skape, pa metrlas d ostias, ese es uno d los mayores problema d madrid los niñatos pijitos k van de duros x escucharlos. HIJOS DE PUTAAAAA
haxiss k me viciasssss

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Sab May 10, 2008 3:36 pm

PITUAK escribió:K si k los ska-p esta d moda entre los pijiemos, xro yo empeze a scuxarls con 10 años, y me parecian la ostia xD, ahora lo uniko k kieren es $ al igual k los extremo k ambos se han vendido un poco. Es k stoy hasta la polla de escuchar a las fachitas de mi clase escuxando extremo y skape, pa metrlas d ostias, ese es uno d los mayores problema d madrid los niñatos pijitos k van de duros x escucharlos. HIJOS DE PUTAAAAA

pero eso no es lo peor, yo no entiendo los pijo-fachas estos, q van de super pijos, mas fachas q franco, y te van escuxando por ay marea, la fuga,ska-p,extremoduro.............eske es alucinante...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Responder