los ringtones

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
lander
Pimientillo fijo
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:04 pm
Ubicación: bilbo

los ringtones

Mensaje por lander » Jue May 15, 2008 12:10 am

ke os suena cuand os llaman al movil ?¿? el movil, si, pero k cancioncita o k chorrada... ya m entendeis. yo antes tenia el tono de "la bamba" jaja pero ya k tng uno kn mp3 le e puesto la de s.a. en el tejado
We are the ones who will never be broken, We are the ones who survive

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Vie May 16, 2008 10:57 pm

Komo mi movil tiene ya 4 años pronto 5 no tiene mp3.

El tono ke tengo ahora puesto es el de los Fragel Rock (solo la musika sin letra) la rekordais???? los mas jovenes ni los konozereis.

Vamos a jugar
tus problemas dejalos
para disfrutar
ven a fragel rock!!!!!!
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

Avatar de Usuario
muri150
Pimiento relleno
Mensajes: 1541
Registrado: Mar May 22, 2007 8:34 pm
Ubicación: Badajoz/Zaragoza/Barcelona... yo que se, donde este en este momento.

Mensaje por muri150 » Lun May 19, 2008 7:15 pm

pues yo ( y no es por pelotear) tengo puesta "Kuakier dia" la de piperrak, por supuesto. Pa mensajes, la de Enidia kotxina "por ke" y pa despertarme un ska, de la Gran orquesta republicana "Dime quehize ayer".

Toma ya!! xD! No os lo vais a cree, pero mi movil no tiene camara!!! xD!

Avatar de Usuario
Gorka
Piperrak Webmaster
Mensajes: 240
Registrado: Sab May 12, 2007 10:07 am

Mensaje por Gorka » Lun May 19, 2008 8:32 pm

Pos a mi me suena el "tirurirurí" de toda la puta vida. Ni politono ni hostias en vinagre. Paice un güalkman... No tengo ni blutus, ni mp3 ni ná de ná. La cámara es de un cuarto de megapíxel ke no se distingue la foto ni aunke te la haga en la jeta...

Mi ladrillomóvil es la risión.

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mar May 20, 2008 1:28 am

yo hasta hace uno 15 dias tenia uno que no tenia ni camara, lo cambie ya porque se me daba algun golpin o ya ni eso y se me apagaba, y no podia encenderlo hasta que lo enchufaba, era la bateria. Ahora tengo otro mas nuevo pero que tambien me lo habian dejao ya hace por lo menos 6 meses pero andaba con el viejo, este si tiene camara, tiene tapa, antena, no me se muy bien la musica y tiene infrarojos para ver por la noche!! eso creo!! buaaaaaaaaaa! pero vamos q nada mas! :D

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mar May 20, 2008 1:30 am

Buaf...!!! Eso no es nada...
...El mío es tan viejo, ke las teklas, vienen en números romanos... :roll: :roll:

...Y en vez de "Motorola", es "Bicirola"... :D :D :D

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mar May 20, 2008 1:36 am

jejejejjejjeje ostia! cuanto tiempo! echaba yo en falta las miticas gracias del josetxu!! jejejej q weno!

pero todos sabemos que tiens un 3 gees, alta resolucion, con MP5 para matar gamusinos, camara 20 megapixeles, youtube y politono Basta ya!

o no? :D :D

Avatar de Usuario
Josetxu
Lomo con pimientos
Mensajes: 971
Registrado: Dom May 20, 2007 9:51 pm
Ubicación: La Ribera Rokanrol
Contactar:

Mensaje por Josetxu » Mar May 20, 2008 1:53 am

jejejeje... y sumergible en kalimotxo hasta 100 m. y cierre centralizao, aire akondicionao (modelo abaniko), dirección asistente, frenos AVS, etc...

Jeejejej... lo ke no se etxa en falta, son los mítikos ciegos de maría del gran DUCHY...
Imagen
Imagen

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mar May 20, 2008 2:22 am

jejejjee pos na tio! ultimamente no estoy fumando casi nada, no digo nada porque uno igual me lo fumo,hoy ninguno...ayer tampoko....sabado uno,viernes no me acuerdo!! pero vamos q no estoy ahora fumando como antaño, los fines si fumo algo mas pero vamos.....espera q esta semana las eskilemos!!!! :twisted: :D :D :D jajajaja!

noo que tengo q estudiar!!! tengo que amagarme ahora hasta finales de junio y ya luego la liare mas en verano!

joer! ya os contare mañana lo q me paso esta noche con el coche!! y encima viniendo de estudiar!! :( :( vaya putada! weno q cojones! os lo cuento ahora:

viniendo de estudiar, cerca de la uni, q vive por ahi mi colega, ya de noche mirando la radio un momento me subi a un bordillo! baje....y dije ale revento la rueda! pero la putada es q me reventaron las dos del mismo lado!! puf! ala...grua y pa casa, la berlingo vieja q ya en junio le tocaba retirarse, ahora a buscar un par de ellas asi viejas! y no habia fumao ni nada eh! no penseis mal!!! ya os contare si eso mas! UNA PUTADINA!

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Mensaje por Javitxo » Mar May 20, 2008 5:45 pm

Josetxu escribió:jejejeje... y sumergible en kalimotxo hasta 100 m. y cierre centralizao, aire akondicionao (modelo abaniko), dirección asistente, frenos AVS, etc...

Imagen
Imagen
Si si, Pero anluegorls Puedes llamar por telefono?

Weeeeeeeeeeeeeeeee Ya estoy por akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:P
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mar May 20, 2008 9:36 pm

pues yo tengo un nokia ultimo modelo ke me regalaron los de oranges antiguos amena, al terminar mi anterior contrato con ellos y firmar con movistar, pues te lanzan una superoferta de estas q te tiran pa atras, y me dieron el nokia n73 un descuento durante los 18 meses de contrato del 40% en la factura, y no se ke polladas mas de llamar a mitad de precio a 5 numeros y jilipolleces, porq luego ni te acuerdas q numeros elijiste, yo se el de mi padre y los otros 4 ni macuerdo....

y el tono ese de nokia tipiko q viene por defecto, y de mensajes lo mismo antes tenia el kualkier dia, dios salve al rey, bribliblibli y el dia de la bestia, pero un dia de borraxera las borre todas porq por muxo mega movil ni pollas la puta memoria no te da pa acer videos y las borre pa acer videos de esos de partimientos de polla....
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
MENDI
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 629
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:47 am
Ubicación: BIZKAIA

Mensaje por MENDI » Mar May 20, 2008 11:52 pm

jonyrock escribió:y el tono ese de nokia tipiko q viene por defecto, y de mensajes lo mismo antes tenia el kualkier dia, dios salve al rey, bribliblibli y el dia de la bestia, pero un dia de borraxera las borre todas porq por muxo mega movil ni pollas la puta memoria no te da pa acer videos y las borre pa acer videos de esos de partimientos de polla....
Nunka e escuchado esa de ke grupo es de los SEIS PISTONS????
KE BONITO ES EL AMOR .... KUANDO SE HAZE !!!!

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Mié May 21, 2008 1:45 am

por cierto ya cambie las putas ruedas! al final solo me salio por 24 pavos, porque encontre unas ruedas y solo las tuve que llevar a que me las pusieran por las viejas, y alas cambien yo, menos mal q no fue mucho!

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Mié May 21, 2008 6:27 pm

MENDI escribió:
jonyrock escribió:y el tono ese de nokia tipiko q viene por defecto, y de mensajes lo mismo antes tenia el kualkier dia, dios salve al rey, bribliblibli y el dia de la bestia, pero un dia de borraxera las borre todas porq por muxo mega movil ni pollas la puta memoria no te da pa acer videos y las borre pa acer videos de esos de partimientos de polla....
Nunka e escuchado esa de ke grupo es de los SEIS PISTONS????
Sex Pistols, tiene God Save the Queen ( Dios salve ala Reina )

pero yo la e escuxaopoko...sin prestar muxa atencion y no se parecea Dios Salve al rey, de Los muertos de cristo
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Mié May 21, 2008 9:12 pm

DUCHY escribió: matar gamusinos
PUTOS GAMUSINOS xD son komo dios todo el mundo dice k existen, xro la cruda realidad es k son falsosss ajjaa me akabo d kmoprar el samsung 55 x 20 pavos staba tirao! antes tnia un motrola d esos buenos xro s t joden en nada...
haxiss k me viciasssss

Responder