los ringtones

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Javitxo
Pimientillo fijo
Mensajes: 168
Registrado: Mié May 23, 2007 8:59 pm
Contactar:

Mensaje por Javitxo » Jue May 22, 2008 12:58 am

JAJAJA Yo fui una noche a cazar gamusinos y aguantaron la broma hasta que dije, yo me voy al bar cuando cazeis alguno me lo llevais. XD
Es mejor sentirse el ser mas afortunado que serlo.

www.piperrak.org
www.losdesidia.com

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Jue May 22, 2008 3:33 pm

Javitxo escribió:JAJAJA Yo fui una noche a cazar gamusinos y aguantaron la broma hasta que dije, yo me voy al bar cuando cazeis alguno me lo llevais. XD
Jajaja tuvisteis suerte :roll: ? xD
haxiss k me viciasssss

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Jue May 22, 2008 4:30 pm

jjejjee yo recuerdo en el puente del pilar que vinieron unos colegas de madrid y asi de vacile empezaron los colegas del pueblo a decirles de ir a cazar gamusinos y ellos ahi que si que si que que bien y tal...pobres... :roll: al final acabarían en alguna cuneta abandonados...

Mae mia lo que me he reido con bicirola!!!juas!Pues yo tengo un movil normal un sharp que no pienso cambiar hasta que ya no sirva para hacer llamadas o mandar sms y la canción que suena pues...So payaso de extremoduro pero suena poco siempre anda en silencio o en vibración!!

Ahh por cierto la canción que se oye mucho ahora en los móviles y que odio es la del peluchito!!!!puajjjjjjjj

Duchyyyy pide unas ruedas nuevas pa tu cumple,que ya está cerca!!! :P
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

jonyrock
Lomo con pimientos
Mensajes: 848
Registrado: Mar Oct 30, 2007 11:40 pm
Ubicación: guadalajara

Mensaje por jonyrock » Vie May 23, 2008 3:59 pm

es lo ke tiene los moviles nuevos los soplas pa kitarlos el polvo y se revientan...me acuerdo mi nokia 3310... 5 años me a durao....y mira q se caia, lo tiraba...no se rompia...me lo renove por un 3200 con fotos...se me cayo al suelo al mes siguiente y se dio con una piedrecita en la pantalla......................TODA LA PUTA PANTALLA NEGRA... no se veia ni una mierda...
*Vuelo a ninguna parte
no tengo prisa por volver
esto no es solo vicio
LA MAGIA DEL THC


LISTA DE REGALOS QUE MURI150 ME DEBE:

1 semilla de Limón
1 Cuxara desplegable

Responder