levantamiento de cresta

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

levantamiento de cresta

Mensaje por Yandrak69 » Lun Jun 04, 2007 7:46 pm

Alguno sabe komo levantarse una buena cresta (hacerse una asi de 15cm o kosa asi exagera..XD). Esk tengo ganas de hacerme una pero no keiro hacermela pekeñita pa ke me konfundan kon los putos bakals.... :mrgreen: ademas kuando lo e intentao nos e me keda to se me keda la parte de abajo y se me kae asi ke,.....jejejeje aver vosotros ke decis

Vamos vamos recetas please :D :D

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Lun Jun 04, 2007 7:58 pm

Levantamiento de kresta parece un deporte olimpiko xDD

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Re: levantamiento de cresta

Mensaje por aida » Lun Jun 04, 2007 7:59 pm

Yandrak69 escribió:Alguno sabe komo levantarse una buena cresta (hacerse una asi de 15cm o kosa asi exagera..XD). Esk tengo ganas de hacerme una pero no keiro hacermela pekeñita pa ke me konfundan kon los putos bakals.... :mrgreen: ademas kuando lo e intentao nos e me keda to se me keda la parte de abajo y se me kae asi ke,.....jejejeje aver vosotros ke decis

Vamos vamos recetas please :D :D
lo ke hacen x aki es primero, dejarse krecer el pelo hasta tener greñas, luego te vas kortando los lados a gusto del konsumidor, y la kresta se va markando más.

Para levantártela, pues te la estiras y te das kon jabon hacia arriba xa ke se kede tiesa (kon jabon de pastilla, si no date kon fijador fashon).

Hombre kasi nadie la lleva siempre tiesa, porke es un koñazo, eso normalmente es en momentos konkretos, el resto del tiempo se suele llevar flácida, xo si te dejas bien de grañas y te rekortas luego a lo "kale Borroka" se nota la diferencia kon los kies, kanis, bakalas, kinkis...

:wink:

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Lun Jun 04, 2007 8:19 pm

por greñas no va aser jejeje tengo bastante, ma gustao eso de pelao al estilo kale borroka :mrgreen: los punks teniamos ke acer deporte olimipiko:




·Levantamiento de kresta
·levantamiento de litrona (o vidrio da iwal el kesea, o karton de vino klarete...jajajaj ke riko, eso si peleon komo el solo XD)

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Lun Jun 04, 2007 11:42 pm

De aquí a las olimpiadas...!!!!!!!!!!!
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Avatar de Usuario
Poldark
Pimientillo fijo
Mensajes: 137
Registrado: Lun May 21, 2007 12:49 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Poldark » Mar Jun 05, 2007 12:15 am

Alcoholimpiadas... :lurk:

Yo he oido que para mantener una kresta erguida y duradera se ha de echar uno jabón Lagarto (ese que sirve pa limpiar la ropa en plan siglo XIX). Pero vamos, ahora te vas a una droguería y fijo que hay miles de fijadores de esos que promocionan los cantantes de Pop.
Malasañero siempre

Avatar de Usuario
__MOSTO&TINTO__
Pimientillo indefinido
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 22, 2007 12:02 pm
Ubicación: De Bilbo pues.....???

Mensaje por __MOSTO&TINTO__ » Mar Jun 05, 2007 1:59 pm

Con gomina no levantas esa cresta, ademas con la gomia se te baja enseguida . jajajjaja joder esto parece que hablamos de otra cosa . Bueno lo dicho mejor que utilices jabon chimbo y un poco de azucar en el agua.Por lo menos es lo que hacia yo
halla cuando aun corrian los dinosahaurios
ari ari aris Piperrak lendakaris

Avatar de Usuario
Stukov
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 239
Registrado: Dom May 20, 2007 3:07 pm

Mensaje por Stukov » Mar Jun 05, 2007 2:07 pm

Alguien ha visto "Algo pasa con Mary"?? xDD el que la haya visto sabra a lo que me refiero xD

Avatar de Usuario
Antikristo
Pimientillo indefinido
Mensajes: 73
Registrado: Mar May 22, 2007 9:31 pm

Mensaje por Antikristo » Mar Jun 05, 2007 2:20 pm

Stukov escribió:Alguien ha visto "Algo pasa con Mary"?? xDD el que la haya visto sabra a lo que me refiero xD
Kon un elefante tendria pa todo el año :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Guernika
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 405
Registrado: Dom May 20, 2007 12:13 pm
Ubicación: Zebiya Zity

Mensaje por Guernika » Mar Jun 05, 2007 2:44 pm

Stukov escribió:Alguien ha visto "Algo pasa con Mary"?? xDD el que la haya visto sabra a lo que me refiero xD
Eso es gomina y lo demás es kuento xDD

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Mar Jun 05, 2007 3:22 pm

Io flipo cuando veo a la peña con pazo de crestas y muy curradas,los ke os habeis hexo alguna vez una,tardais muxo??y si os la haceis para un festi,no molesta para dormir??(ke preguntona y ke preguntas+tontas xDD)con lo perra ke soy io pa hacerme cualkier cosa en el pelo...jejej
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Mar Jun 05, 2007 3:25 pm

__MOSTO&TINTO__ escribió:Con gomina no levantas esa cresta, ademas con la gomia se te baja enseguida . jajajjaja joder esto parece que hablamos de otra cosa . Bueno lo dicho mejor que utilices jabon chimbo y un poco de azucar en el agua.Por lo menos es lo que hacia yo
halla cuando aun corrian los dinosahaurios
vaya mente calenturienta... :lol:
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Avatar de Usuario
eve
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 544
Registrado: Dom May 20, 2007 9:44 pm
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por eve » Mar Jun 05, 2007 3:27 pm

Guernika escribió:
Stukov escribió:Alguien ha visto "Algo pasa con Mary"?? xDD el que la haya visto sabra a lo que me refiero xD
Eso es gomina y lo demás es kuento xDD
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :blob: :blob:
q culpa tengo yo...
de aberme enamorado...
de una botella!

http://www.fotolog.com/punkiperragz

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Mar Jun 05, 2007 3:29 pm

pintxa escribió:Io flipo cuando veo a la peña con pazo de crestas y muy curradas,los ke os habeis hexo alguna vez una,tardais muxo??y si os la haceis para un festi,no molesta para dormir??(ke preguntona y ke preguntas+tontas xDD)con lo perra ke soy io pa hacerme cualkier cosa en el pelo...jejej
Es ke no se dejan xa dormir, la kresta esta potxa, y kuando kieres te la estiras, xo luego se baja o te la bajas.

trankila, no es irreversible xDDD

Avatar de Usuario
ZePi
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 479
Registrado: Mié May 23, 2007 4:20 pm
Contactar:

Mensaje por ZePi » Mar Jun 05, 2007 3:47 pm

yo cuando me la levantaba tardaba una media hora o por ahi, y lo hacía con jabón de lagarto... eso si, la última vez que me la levanté (para el tinto del 2005) de lo larga que la tenía se me fue cayendo a partir de los 20 minutos xD

Responder