levantamiento de cresta

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Sab Jun 09, 2007 11:10 am

jejjejjejeje eres un crack,cabrón!!

Ahora mismo staba escuxando esa cancion!!!!!!ke puta coincidencia!!!!xDD
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Sab Jun 09, 2007 2:11 pm

porkien va eso xD

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Sab Jun 09, 2007 2:14 pm

eske tenemos aki una kalidad insuperable...jaja
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Sab Jun 09, 2007 3:43 pm

anda ke es mentira XD

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Sab Jun 09, 2007 4:28 pm

lo ke es mentira???agggg me pierdoo :shock: :shock: :shock:
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

pintxa
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 469
Registrado: Lun May 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Siempre extremaYdura

Mensaje por pintxa » Sab Jun 09, 2007 5:39 pm

Joder he tenido ke ir a la otra pagina y to ke no recordaba kien era el crack!!!! :roll:
Se lo decia a josetxu por lo de ''súpeme el pimientillo''xDDD
...si hay marrones prefiero brindar con los colegas en el parque o en el bar...

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Sab Jun 09, 2007 6:18 pm

mu bien,jaja,ya sta todo aklarao pues :wink:
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

Biktor
Pimientillo indefinido
Mensajes: 40
Registrado: Sab Jun 09, 2007 3:02 am
Ubicación: Medellin - Colombia

Mensaje por Biktor » Dom Jun 10, 2007 9:20 pm

pues bueno no se que piensen, por aqui yo se que son con jabon de lavar ropa, de ese que es como azul que viene en pasta (aqui conocido como jabon rey o jirafa), y la otra es con zacol o pega para zapatos, si de ese amarillo que huelen y usan para trabarse, pero con ese no se cae en muuuuuuuuucho tiempo
Y no empiecen a criticar !!!

Imagen

Avatar de Usuario
txarrena
Pimientillo indefinido
Mensajes: 71
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:10 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por txarrena » Lun Jun 11, 2007 1:26 am

Consejo de la Botik de la Abuela... Jabón de Lagarto! :mrgreen:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Imagen

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Lun Jun 11, 2007 4:32 pm

peor ke es el jaobn de lagarto?¿?

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Lun Jun 11, 2007 8:49 pm

lo primero decir ke no se si sera este jabon al ke vosotros os referis...jajaja. esto lo e kojido de una pagina web, aver si os sirve




JABON DE LAGARTO


Supongo que este producto tiene poca presentacion como tal ya que es de sobra conocido por todo el mundo desde amen de los años . No se muy bien cuando empezo a comercializarse este jabon pero algunos datos hablan de 1914 aproximadamente .Mi madre lo recuerda en casa de mi abuela como un producto que no podia faltar ya que dice que se usaba para un monton de cosas .

Actualmente lo fabrica la marca Euroquimica s.a que esta en el pueblo de Illescas ( Toledo )

Yo creo sinceramente que el jabon lagarto es el que antaño hacian nuestras abuelas naturalmente . Los trozos de jabon puro que se fabricaban en casa y que servian para todo .

El producto en si viene en un paquete de dos pastillas de 150 grs cada una . Cierto es que las pastillas con los años han ido disminuyendo de tamaño y hoy en dia son un pelin mas delgadas. El paquete viene envuelto en un plastico transparente de los de toda la vida y solo indica las palabras Lagarto y Jabon Puro .

siempre tengo este producto en casa por sus numerosos usos .:

1- Su uso principal en mi casa y es por ello que no falta nunca es por mi alergia de tipo urticaria : Desde hace muchos años y por temporadas tengo una urticaria que me sale en determinadas zonas de la piel y que me produce pequeños granitos , pues bien , lavando la zona con el jabon los granitos se secan muho antes y desaparecen mas deprisa que si usas un corticoide ( increible verdad ?)

2- Otro uso es para el cabello . Si tienes grasa en el pelo prueba a lavarlo de vez en cuando con este jabon . La grasa desaperece mas deprisa que con cualquier otro champu moderno especializado en ese problemilla . Eso si .. el olor del pelo a mi no me gusta nada ¡¡

3.- Si tienes en la ropa manchas dificiles no hace falta comprar un producto nuevo de esos carisimos del mercado .. que va ¡¡. Frota la prenda manchada con la pastilla de jabon Lagarto humedecida antes de meterla en la lavadora y veras como salen las manchas .

4- ¿ Teneis plantas en casa ? De vez en cuando es obligado limpiar las hojas de las plantas de casa para quitar el polvo . Mezclar este jabon con agua y unas gotitas de alcohol y aplicar con una esponja todas las hojas de la planta . No solo conseguireis dejar las hojas limpias y brillantes sino que ademas las protejereis de posibles bichos .

5.- Podeis usar el jabon desecho en agua para limpiar cualquier tipo de superficies . Quedan muy brillantes las encimeras de marmol o similares.

6.- Este producto aplicado directamente sobre cualquier herida no solo la desinfectara sino que acelerara su cicatrizacion de manera increible . Que se lo digan a las piernas de mi hijo que debido a los partidos de futbol estan siempre con unos raspones que no veas ¡¡


Por ultimo comentaros el precio 0,70 eur. Mas barato imporsible y encima lo podeis comprar en cualquier drogueria, supermercado y hasta las tiendas de todo a 100 lo tienen ya siempre en sus estanterias .
Yo por mi parte os dire que nunca faltara en micasa mientras se siga comercializando .
Saludos y gracias de antemano



AKI TIENES,(esk yo tmp lo sabia y me e puesto a buskar)Y AKASO KE NO TENGAS DROGUERIAS EN TU CIUDAD, DISPONES DE JABON DE LAGARTO EN WWW.CIAO.ES, jajaja. venga espero ke te sirva de algo :P
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Lun Jun 11, 2007 9:04 pm

gracias ya se lo ke es JABON DE LAKASA!!!!!!! de ese tengo yo ke hace mi abuela kon aceite,sosa y tos eso y siempre nos dan un monton :mrgreen:

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Lun Jun 11, 2007 9:05 pm

Yandrak69 escribió:gracias ya se lo ke es JABON DE LAKASA!!!!!!! de ese tengo yo ke hace mi abuela kon aceite,sosa y tos eso y siempre nos dan un monton :mrgreen:
mi abuela tambien ace de ese,jaja
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

Avatar de Usuario
Yandrak69
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 688
Registrado: Sab Jun 02, 2007 3:54 pm
Ubicación: Jaen

Mensaje por Yandrak69 » Vie Jun 15, 2007 3:43 pm

vamoss ke esto esta mas parao...

Avatar de Usuario
Aizeha
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 377
Registrado: Lun May 28, 2007 1:06 pm
Ubicación: iruña
Contactar:

Mensaje por Aizeha » Vie Jun 15, 2007 8:03 pm

llega el verano y la gente se va,jaja. y yo tambien!! ke ya e terminau todo!! jaja. aora una semanika a salou pa prepararme pa sanfer...jaja siiiiiiii :D :D :D
Imagen

Con tu permiso me voy a casa, a tener un ataque al corazón.

Responder