noche de san juan.....

Desahogate a gusto: Kágate en tu puto jefe, kuéntanos historias inkreíbles, borratxeras histórikas, tus amoríos, el noviete pijo de tu hermana...

Moderadores: Josetxu, Javitxo, Gorka

Responder
DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

noche de san juan.....

Mensaje por DUCHY » Jue Jun 26, 2008 3:00 am

pos na la noche del 23 fue san juan no¿¿?? jeje ya pongo interrogaciones porque lo poco que recuerdo es q sali con una botella de orujo de hierbas, mi riñonera con mi bote de oregano lleno de maria, tabaco y papel, y la turuta!!!! :D direccion al rio a ver los fuegos y beber, y cuando me acabe la botella ya no me acuerdo de mucho mas luego ya en el humedo no se...estar en la placita ahi nuestra como siempre y poco mas y q era de dia y un corro con alguien tocando la guitarrilla, palmas y yo con la turuta!! jejeje Ostia josetxu!! vaya guerra debi dar y vaya juego dio, no me acuerdo pero eso me han dicho, mañana vere a mas gente q me contarta anecdotas mias...tb hice algunq otro placaje y alguna tortilla, no se si me fui a las 9 o x ahi, eso se comenta jejejej

EL QUE SE ACUERDE DE ALGO Q LO PONGA XQ YO NO ME ACUERDO DE NADA MAS! ;)

pd: mañana acabo asi q saldre tb. (pr creo q sin turuta jeje :)

no veas lo q me mola eh! gracias josetxu!!

Avatar de Usuario
PITUAK
Pimientillo "Supreme"
Mensajes: 245
Registrado: Mar Feb 26, 2008 8:31 pm

Mensaje por PITUAK » Jue Jun 26, 2008 3:15 am

me toko fiesta de esas k dicen k va a ir muxa gente llegas y solo hay 40... me agarre un pedo d la ostia, pero vamsoya staba pedo antes d entrar, no fue gran cosa xD eso si me dieron unos petillas de paki mu rikos :P
haxiss k me viciasssss

Avatar de Usuario
Neera
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:00 am
Ubicación: Cierra los ojos y allí.. a tu izquierda..

Mensaje por Neera » Vie Jun 27, 2008 10:59 pm

Yo estoy todos los años para ir a Zugarramurdi en San Juan..
Me han dicho que es una pasada.. pero otro año sin ir :(
Al año que viene voy fijo!! :evil:

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Vie Jun 27, 2008 11:50 pm

yo kiero pasar un san juan en un sitio q tenga playa, tiene q ser una pasada....

Avatar de Usuario
Neera
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:00 am
Ubicación: Cierra los ojos y allí.. a tu izquierda..

Mensaje por Neera » Sab Jun 28, 2008 12:38 am

Pues si, tiene que estar bien, además todo lo oculto y lo extraño a mi me encanta,
Y juntar la noche de San Juan con alcohol, playa, música.. ni te cuento.. tiene que ser la leche!!!

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Sab Jun 28, 2008 4:28 pm

Pero es ke esa fiesta se celebra en todas partes menos en Sevilla¿? Yo pensaba ke solo se celebraba en puebkos konkretos y estoy viendo ke todos habeis tenido fiesta.

Aki komo no sea semana santa o feria...
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

Avatar de Usuario
Neera
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:00 am
Ubicación: Cierra los ojos y allí.. a tu izquierda..

Mensaje por Neera » Dom Jun 29, 2008 2:35 am

¿No se celebra en Sevilla?? pues yo pensé que se hacia lo tipico de las hogeras y fiesta en todos los sitios..
Aunque tambien pensaba que "San Blas" se celebraba en todos los sitios también y me ha dicho mucha gente que no..
!!Con lo ricos que están los roscos de San Blas!! :P :lol:

Avatar de Usuario
aida
Lomo con pimientos
Mensajes: 740
Registrado: Dom May 20, 2007 6:41 pm
Ubicación: Ribera del guadalkivir

Mensaje por aida » Dom Jun 29, 2008 7:17 pm

San Blas? Roskos de San Blas¿? Definitivamente aki solo se celebra la semana santa xDDD
Makinavaja el txoriso mas grande ke ha pario madreeee

DUCHY
Pimientillo "Con Denominación"
Mensajes: 678
Registrado: Dom May 20, 2007 3:16 pm
Ubicación: LEON
Contactar:

Mensaje por DUCHY » Lun Jun 30, 2008 1:15 am

por san blas la cigüeña veras y sino la vieres año de nieves, pero roscos x aki tampoko ;)

san juan es fiesta en mil sitios, y mas q nada xq coincide con solsticio de verano, como la navidad, la religion celbrea sus dos grandes fechas coincidiendo con los cambios de estacion, siempre se ha celebrao, en las distintas culturas a lo largo de la historia...

Avatar de Usuario
Neera
Pimientillo en práktikas
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:00 am
Ubicación: Cierra los ojos y allí.. a tu izquierda..

Mensaje por Neera » Vie Jul 04, 2008 2:53 am

aida escribió:San Blas? Roskos de San Blas¿? Definitivamente aki solo se celebra la semana santa xDDD
Pues San Blas se supone que era un Santo que curaba a la gente :roll: y son típicos los roscos con azucar

Imagen

Así y otros más grandes de picos k llevan los crios con su nombre..
Tu vas a una misa para que te los bendigan... te los comes... y se te curan todos los males!! todo un chollo!!! :lol:

Yo creo que lo que pasa es que por la Rioja, si no nos añaden algo para comer o beber.. no nos motivan mucho las fiestas... :mrgreen:

Responder